› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Zorius escribió:Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado
Creo que está todo dicho, xD
Perdon? Tambien me gusta Nirvana, Marilyn Manson y la musica clasica. Que clase de argumento es ese?
Saintkueto escribió:Zorius escribió:Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado
Creo que está todo dicho, xD
Perdon? Tambien me gusta Nirvana, Marilyn Manson y la musica clasica. Que clase de argumento es ese?
Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado
Cozumel escribió:Millencolin escribió:Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique. Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.
Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.
Yo no me depilo, no utilizo gel exfoliante y no he levantado una pesa en mi vida, y mi novia está loca por mí. Supongo que se fijará en algo más que en el físico
No depilarte, no exfoliarte y no hacer deporte no te convierten automáticamente en una persona interesante y con personalidad.
Lo digo porque las rellenitas con gafas de pasta y palestino al cuello que están todo el día con Rashomon arriba y abajo, predicando que no les gustan los chicos de gimnasio, suelen esconder detrás de esa falsa opinión un problema muy generalizado.
Y dicho problema es tan simple como que las mujeres que no están a gusto con su físico suelen tener ocultos problemas de autoestima y falta de amor propio que les lleva a autodescartar a esos chicos porque no pueden soportar el miedo al fracaso.
Puedes estar buena y que te guste Rashomon. Quizás vayas a diario al gimnasio y al llegar a casa tengas siempre dos novelas empezadas. Es posible terminar de depilarte y empezar a escribir el guión de un cortometraje.
Digo todo ésto porque la gordita con gafas de pasta y aspiraciones intelectuales, así como el dejadillo al que aman por su irresistible personalidad suelen existir sólo dentro de sus propias cabezas.
Vamos, que yo tengo un amigo que fue modelo de pasarela y portada de revistas internacionales, que tiene dos carreras y trabaja para una multinacional.
Simplemente hay gente que le da para todo y gente que no le da para nada. Y entre medias hay un espectro muy amplio donde están la mayoría, generalmente engañándose a sí mismos.
Y por concluir con una anécdota personal, a mi novia no la conocí en un gimnasio. Ella tenía apalabrado dirigir un cortometraje con una productora y yo me ofrecí a escribirle el guión.
Otra cosa es que al menos soy sincero cuando me pregunta, "Si no estuviera buena, ¿habrías salido conmigo?", porque respondo, "No".
Seguro que con 60 años me conformaré sólo con su, por otra parte, maravillosa conversación, pero con 20-30 años quiero una chica que me haga no desear a ninguna otra.
No estamos justificando nada, pero no entiendo esa actitud de "para qeu os cuidais, es algo innantural y de mujeres"
Devil_Riddick escribió:Tengo una idea. Por que no dejamos de ducharnos y lavarnos los dientes? El ser humano ha estado muchiiisimo tiempo sin hacerlo, por tanto no es natural
En fin, hilo sin sentido.
Budathecat escribió:Devil_Riddick escribió:Tengo una idea. Por que no dejamos de ducharnos y lavarnos los dientes? El ser humano ha estado muchiiisimo tiempo sin hacerlo, por tanto no es natural
eso se hace por salud, no por mirarnos en el espejo y ser mas atractivos.
Pero ademas digo yo que hay un termino medio, lo que esta claro es que hay una tendencia a ser aun mas superficiales.
Devil_Riddick escribió:Budathecat escribió:Devil_Riddick escribió:Tengo una idea. Por que no dejamos de ducharnos y lavarnos los dientes? El ser humano ha estado muchiiisimo tiempo sin hacerlo, por tanto no es natural
eso se hace por salud, no por mirarnos en el espejo y ser mas atractivos.
Pero ademas digo yo que hay un termino medio, lo que esta claro es que hay una tendencia a ser aun mas superficiales.
Una persona se puede duchar una vez a la semana y estar igual de sana que aquel que se ducha cada dia. Pero el olor a pescaito frito no gusta a que no? cuantas veces te duchas a la semana?
Ucayaya escribió:Me parece que es que se está empezando a desviar un poco el tema. Lo que yo creo es que aqui a lo que el amigo Budathecat se refiere es a la obsesión por tener un cuerpo perfecto ("no tengo que tener ni un pelito en el cuerpo", "nada de ojeras", "una arruga?! horror!!", "gimnasio! a las tias les molan los machomen cuadrados") y lo que otros muchos ven es "si te duchas todos los días eres metrosexual". Caballeros, una cosa es estar obsesionado por tener un cuerpo perfecto y otra ser limpio o preocuparse -en cierta medida- por algunos defectillos que podamos tener
Creo yo... es sólo mi opinión
Darxen escribió:oler a sobaco es desagradable, molesta. tener pelo no huele mal, no estorba a nadie, no molesta.
y lo de lavarse los dientes se lleva haciendo mas tiempo del que crees. hasta las tribus mas escondidas y apartadas se lavan los dientes con ramitas de los arboles.
Devil_Riddick escribió:El ser humano no ha cambiado tanto, y se sigue guiando por instintos a la hora de tener pareja, al igual que cualquier otro animal. Tanto hombres como mujeres, inconscientemente, analizamos a nuestra posible "victima" en torno a su fertilidad, fertilidad que se manifiesta para nuestros instintos en el fisico. Un hombre mas fuerte y musculado es mas fertil para una mujer, inconscientemente, al igual que una mujer con unos pechos aceptables y una relacion cintura-cadera optima tambien es mas fertil.
Budathecat escribió: Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.
Devil_Riddick escribió:El ser humano no ha cambiado tanto, y se sigue guiando por instintos a la hora de tener pareja, al igual que cualquier otro animal. Tanto hombres como mujeres, inconscientemente, analizamos a nuestra posible "victima" en torno a su fertilidad, fertilidad que se manifiesta para nuestros instintos en el fisico. Un hombre mas fuerte y musculado es mas fertil para una mujer, inconscientemente, al igual que una mujer con unos pechos aceptables y una relacion cintura-cadera optima tambien es mas fertil.
Cozumel escribió:salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.
_Locke_ escribió:Devil_Riddick escribió:El ser humano no ha cambiado tanto, y se sigue guiando por instintos a la hora de tener pareja, al igual que cualquier otro animal. Tanto hombres como mujeres, inconscientemente, analizamos a nuestra posible "victima" en torno a su fertilidad, fertilidad que se manifiesta para nuestros instintos en el fisico. Un hombre mas fuerte y musculado es mas fertil para una mujer, inconscientemente, al igual que una mujer con unos pechos aceptables y una relacion cintura-cadera optima tambien es mas fertil.
Más razón por la que depilarse para atraer al sexo femenino es absurdo. Si las mujeres se depilan es porque el vello corporal es algo más masculino. Una mujer media tiene, sin depilarse, mucho menos vello que un hombre. La depilación es una forma de realzar esa feminidad, que ahora algunos vienen a reivindicar para ellos también.
Zarafel escribió:Por qué lo llaman metrosexual cuando quieren decir nenaza? xD
Viva el pelo en pecho!
Viva el pelo en pecho!
Devil_Riddick escribió:Venga, reportado
Zarafel escribió:Bien por ti por traer la justicia!
Devil_Riddick escribió:Un cuerpo depilado realza mucho mas los musculos, pero vaya...
Devil_Riddick escribió:Zarafel escribió:Bien por ti por traer la justicia!
Imaginemos que a ti te gusta el rock. Como te sentaria que dijera "por que lo llaman rock cuando quieren decir "musica para tarados"?
Pues ale, la proxima vez te piensas dos veces lo que sueltas.
Devil_Riddick escribió:Zarafel escribió:Por qué lo llaman metrosexual cuando quieren decir nenaza? xD Viva el pelo en pecho!
Venga, reportado.
_Locke_ escribió:Devil_Riddick escribió:Un cuerpo depilado realza mucho mas los musculos, pero vaya...
Será...
Viva el pelo en pecho!
Devil_Riddick escribió:Venga, reportado
Viva el pelo en pecho!
Cozumel escribió:
El tío está prácticamente tan fuerte como Hugh Jackman, pero es imposible apreciar si está o no definido porque el matojo de pelo no lo permite.
No es física cuántica como para que cueste tanto entenderlo.
Cozumel escribió:Este sí que es un ejemplo perfecto de metrosexualidad.
Hombros y bíceps sin un sólo pelo, pectoral y vientre bien rasuradito. Cuesta más hacer eso que directamente pasarte la cuchilla por todo.
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Este sí que es un ejemplo perfecto de metrosexualidad.
Hombros y bíceps sin un sólo pelo, pectoral y vientre bien rasuradito. Cuesta más hacer eso que directamente pasarte la cuchilla por todo.
Pues seré metrosexual, pero no me sale pelo por ninguno de esos sitios... La cuestión es, ¿de verdad que tú crees que a una tía media le daría asco este tío? Porque claro, tiene la pelambrera, y eso es poco higiénico y tal... Vamos cambiando el discurso, vamos cambiándolo...
DiGiJoS escribió:Tendrá pelambrera pero ese cuerpo sólo se consigue a base de gimnasio metiendo más horas que el 95% de nosotros. No es un buen ejemplo para defender vuestra postura, no crees?
DiGiJoS escribió:Tendrá pelambrera pero ese cuerpo sólo se consigue a base de gimnasio metiendo más horas que el 95% de nosotros. No es un buen ejemplo para defender vuestra postura, no crees?
_Locke_ escribió:Devil_Riddick escribió:Un cuerpo depilado realza mucho mas los musculos, pero vaya...
Será...
Philip J Fry escribió:Pffff, lo que hay que ver.
Te has sentido identificado y te ha dolido?, porque sino, no me parece correcto un reporte por un comentario sin más.
Te podría reportar a ti alguna nenaza, por compararla con un tarado...
PD: viva el pelo en el pecho!!!!
JoeyCroft escribió:Hombre lo de los pelos en las piernas, cremitas, poses y demásmariconadastonterías vale, pero yo no veo mal ir al gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, si te refieres a los que van solo para ponerse como un armario en plan para luego fardar o que se ponen súper-hiper-mega musculitos el mes antes de empezar a ir a la playa por ejemplo, pues también...
nicofiro escribió:No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende.
Cozumel escribió:Budathecat escribió: Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.
Se llama competencia.
Porque en el cortejo, como en las demás facetas de la vida, existe la competencia, a veces explícita, a veces implícita, pero siempre estamos compitiendo unos contra otros.
Igual que para conseguir un puesto de trabajo hay competencia, para conseguir a la churri que te gusta también, salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.
Tu mismo argumento nos llevaría a pensar que, si nadie estudiara en la Universidad, todos tendríamos trabajos de mierda y nadie se sentiría mal por ser un mileurista.
Pero la culpa de que los mileuristas sean mileuristas en curros de 8:00 a 20:00 no es que existan personas formadas que ganan 2.000-3.000 euros en trabajos seguros de 8:00 a 15:00, sino que ellos no hicieron lo mismo para conseguirlo.
Si no quieres competir, tienes todo mi respeto. Pero no te quejes porque los demás lo hagan y obtengan beneficios de ello.
Devil_Riddick escribió:nicofiro escribió:No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende.
Que diferencia hay entre hacer musculacion y el running, la natacion o el ciclismo?
josemurcia escribió:Devil_Riddick escribió:nicofiro escribió:No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende.
Que diferencia hay entre hacer musculacion y el running, la natacion o el ciclismo?
Ejercicio aeróbico, ejercicio anaeróbico.
El sano es el aeróbico.
Estoy de coña joder.. xD yo me afeito una vez al mes o asi
Devil_Riddick escribió:Ahm que es insano hacer ejercicio anaerobico. Vale tio, lo tendre en cuenta.
_Locke_ escribió:No, no es insano, pero apenas sirven para mejorar capacidad pulmonar, cardiaca, para evitar la acumulación de grasa, o para retrasar el envejecimiento. Sirven para lo que sirven. Si quieres llevar una vida sana, lo suyo son ejercicios aeróbicos (y también algo de anaeróbico, pero en menor medida). Lo ideal ya sería natación o (a falta de piscina) footing, de modo regular, y acabar con sprints los últimos minutos. En general, si lo que quieres es hacer ejercicio por salud, el gimnasio (musculación más bien), es una mala opción.
Devil_Riddick escribió:El ejercicio anaerobico mejora tu fuerza, aumenta tu masa muscular, quema grasa (si, cualquier actividad que queme calorias te ayuda a adelgazar), fortalece tendones y articulaciones. Muchisima gente que acude al gimnasio regularmente (no los tipicos niñatos que van dos meses antes de verano), lo hace sobre todo por salud, espiritu de superacion y para desconectar de la vida diaria, aparte de la mejora en el aspecto fisico.
nicofiro escribió:JoeyCroft escribió:Hombre lo de los pelos en las piernas, cremitas, poses y demásmariconadastonterías vale, pero yo no veo mal ir al gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, si te refieres a los que van solo para ponerse como un armario en plan para luego fardar o que se ponen súper-hiper-mega musculitos el mes antes de empezar a ir a la playa por ejemplo, pues también...
No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende.