Oda contra la metrosexualidad.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿que opinas?
4%
9
57%
122
28%
59
11%
24
Hay 214 votos.
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado

Creo que está todo dicho, xD

Perdon? Tambien me gusta Nirvana, Marilyn Manson y la musica clasica. Que clase de argumento es ese?

Es una coña hombre, no te lo tomes a mal, simplemente que es un ejemplo de que cualquiera puede triunfar en el mundo de la música.
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado

Creo que está todo dicho, xD

Perdon? Tambien me gusta Nirvana, Marilyn Manson y la musica clasica. Que clase de argumento es ese?

El día que la gente respete los gustos de los demás el universo implosionará xD

pues ami el culto al cuerpo no me parece bien, no me gusta la gente superficial.
Y vale direis eres un hipocrita no te liarias con un cayo malayo, pero no voy por ahi. O tal vez penseis, seguro que es un cayo y por eso piensa asi.
No va por ahi, no me gustan esos valores, la belleza es una cuestion de perspectiva pero saltandote eso que la prioridad de una persona sea ser bello y rodearse de belleza me parece sin animo de faltar patetico. No digo que haya que estar con gente que no te atrae, pero dedicarle tanto tiempo a convertirte en un objeto, por mucha inteligencia que haya detras...lo veo como unos valores muy negativos para la sociedad en su conjunto.
Por eso para mi deja de ser una opcion individual que como opcion individual me da exactamente igual, cuando empieza a ser una tendencia social y se convierte en un problema social. Por que si no veis un problema a estar x horas en el gimnasio o maquillandose para estar "normal"...
Cozumel escribió:
Millencolin escribió:
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique. Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.
Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.

Yo no me depilo, no utilizo gel exfoliante y no he levantado una pesa en mi vida, y mi novia está loca por mí. Supongo que se fijará en algo más que en el físico :)

No depilarte, no exfoliarte y no hacer deporte no te convierten automáticamente en una persona interesante y con personalidad.

Lo digo porque las rellenitas con gafas de pasta y palestino al cuello que están todo el día con Rashomon arriba y abajo, predicando que no les gustan los chicos de gimnasio, suelen esconder detrás de esa falsa opinión un problema muy generalizado.

Y dicho problema es tan simple como que las mujeres que no están a gusto con su físico suelen tener ocultos problemas de autoestima y falta de amor propio que les lleva a autodescartar a esos chicos porque no pueden soportar el miedo al fracaso.

Puedes estar buena y que te guste Rashomon. Quizás vayas a diario al gimnasio y al llegar a casa tengas siempre dos novelas empezadas. Es posible terminar de depilarte y empezar a escribir el guión de un cortometraje.

Digo todo ésto porque la gordita con gafas de pasta y aspiraciones intelectuales, así como el dejadillo al que aman por su irresistible personalidad suelen existir sólo dentro de sus propias cabezas.

Vamos, que yo tengo un amigo que fue modelo de pasarela y portada de revistas internacionales, que tiene dos carreras y trabaja para una multinacional.

Simplemente hay gente que le da para todo y gente que no le da para nada. Y entre medias hay un espectro muy amplio donde están la mayoría, generalmente engañándose a sí mismos.

Y por concluir con una anécdota personal, a mi novia no la conocí en un gimnasio. Ella tenía apalabrado dirigir un cortometraje con una productora y yo me ofrecí a escribirle el guión.

Otra cosa es que al menos soy sincero cuando me pregunta, "Si no estuviera buena, ¿habrías salido conmigo?", porque respondo, "No".

Seguro que con 60 años me conformaré sólo con su, por otra parte, maravillosa conversación, pero con 20-30 años quiero una chica que me haga no desear a ninguna otra.

Con todos mis respetos, pero das pena tio, haztelo mirar en serio.
Pues yo le tengo dicho a mi galán que no se le ocurra quitarse un solo pelo XD No tengo nada en contra de los metrosexuales, cada cual hace lo que quiera consigo pispo. Aunque lo de las cremas no lo veo mal; la piel con el calor se reseca y más en verano con las piscinas, y eso luego hace feo. Una cosa es obsesionarse y otra cuidarse, ojo!
Debo de ser de las pocas féminas que prefieren a un tío de pelo en pecho que a un nenuco, o que prefiere salir sin pintar que con 3Kg de pote en la cara. Eso si, las cremitas después de la ducha que no falten, que tampoco hay que dejarse :)
No estamos justificando nada, pero no entiendo esa actitud de "para qeu os cuidais, es algo innantural y de mujeres"

porque las mujeres se merecen que se aprecie su belleza de verdad sin pasarse horas y horas de cuidados, y lo que es absurdo es que en lugar de evolucionar en esa direccion, hacia lo natural, evolucionemos al contrario, en ponerle al hombre el mismo tiempo en crearse una imagen artificial que a la mujer.

Os pensais que os gusta la imagen de ciertas mujeres por la vista por el hecho de que son superhermosas sin daros cuenta de que son superhermosas para vosotros por que lo habeis aprendido de la sociedad. Igual os pensais que los neandertales no se atraian tanto o mas entre ellos como nosotros hoy en dia...
Son como son y por eso te gustan, si fuesen de otra manera te gustarian tambien. Y en la epoca actual asociamos cierta imagen a cierto estatus social, gusto, estilo de vida... Eso tambien esta ahi, por eso te puede gustar un tipo de tia y a otra persona otro tipo de tia, por que te atrae el conjunto y luego te creas una imagen superficial de ese conjunto.
Incluyendo tambien la gente que quiere pareja para pasearla y ahi para que a esa persona le guste otra y se lanze, tiene que saber que le va a gustar al resto del mundo. Eso tambien lo hay... (no conocere yo gente enamorada o sin enamorar, atraida de otra persona, pero que siente cierta verguenza social por que es considerada fea).

Conclusion del hilo para mi.. Somos ridiculos.
Tengo una idea. Por que no dejamos de ducharnos y lavarnos los dientes? El ser humano ha estado muchiiisimo tiempo sin hacerlo, por tanto no es natural XD

En fin, hilo sin sentido.
Devil_Riddick escribió:Tengo una idea. Por que no dejamos de ducharnos y lavarnos los dientes? El ser humano ha estado muchiiisimo tiempo sin hacerlo, por tanto no es natural XD

eso se hace por salud, no por mirarnos en el espejo y ser mas atractivos.
Pero ademas digo yo que hay un termino medio, lo que esta claro es que hay una tendencia a ser aun mas superficiales.
Budathecat escribió:
Devil_Riddick escribió:Tengo una idea. Por que no dejamos de ducharnos y lavarnos los dientes? El ser humano ha estado muchiiisimo tiempo sin hacerlo, por tanto no es natural XD

Pero ademas digo yo que hay un termino medio, lo que esta claro es que hay una tendencia a ser aun mas superficiales.

Una persona se puede duchar una vez a la semana y estar igual de sana que aquel que se ducha cada dia. Pero el olor a pescaito frito no gusta a que no? cuantas veces te duchas a la semana?
Me parece que es que se está empezando a desviar un poco el tema. Lo que yo creo es que aqui a lo que el amigo Budathecat se refiere es a la obsesión por tener un cuerpo perfecto ("no tengo que tener ni un pelito en el cuerpo", "nada de ojeras", "una arruga?! horror!!", "gimnasio! a las tias les molan los machomen cuadrados") y lo que otros muchos ven es "si te duchas todos los días eres metrosexual". Caballeros, una cosa es estar obsesionado por tener un cuerpo perfecto y otra ser limpio o preocuparse -en cierta medida- por algunos defectillos que podamos tener XD
Creo yo... es sólo mi opinión :-|
Devil_Riddick escribió:
Budathecat escribió:

Una persona se puede duchar una vez a la semana y estar igual de sana que aquel que se ducha cada dia. Pero el olor a pescaito frito no gusta a que no? cuantas veces te duchas a la semana?

oler a sobaco es desagradable, molesta. tener pelo no huele mal, no estorba a nadie, no molesta.

y lo de lavarse los dientes se lleva haciendo mas tiempo del que crees. hasta las tribus mas escondidas y apartadas se lavan los dientes con ramitas de los arboles.
Ucayaya escribió:Me parece que es que se está empezando a desviar un poco el tema. Lo que yo creo es que aqui a lo que el amigo Budathecat se refiere es a la obsesión por tener un cuerpo perfecto ("no tengo que tener ni un pelito en el cuerpo", "nada de ojeras", "una arruga?! horror!!", "gimnasio! a las tias les molan los machomen cuadrados") y lo que otros muchos ven es "si te duchas todos los días eres metrosexual". Caballeros, una cosa es estar obsesionado por tener un cuerpo perfecto y otra ser limpio o preocuparse -en cierta medida- por algunos defectillos que podamos tener XD
Creo yo... es sólo mi opinión :-|

Yo he dicho lo de ducharse porque como la gente pone la excusa de que antes no se hacia ya es antinatural...

El ser humano no ha cambiado tanto, y se sigue guiando por instintos a la hora de tener pareja, al igual que cualquier otro animal. Tanto hombres como mujeres, inconscientemente, analizamos a nuestra posible "victima" en torno a su fertilidad, fertilidad que se manifiesta para nuestros instintos en el fisico. Un hombre mas fuerte y musculado es mas fertil para una mujer, inconscientemente, al igual que una mujer con unos pechos aceptables y una relacion cintura-cadera optima tambien es mas fertil.

Darxen escribió:oler a sobaco es desagradable, molesta. tener pelo no huele mal, no estorba a nadie, no molesta.

y lo de lavarse los dientes se lleva haciendo mas tiempo del que crees. hasta las tribus mas escondidas y apartadas se lavan los dientes con ramitas de los arboles.

Pues nada, todo el mundo a lavarse los dientes con ramitas. El resto sois antinaturales y metrosexuales... :o
Devil_Riddick escribió:El ser humano no ha cambiado tanto, y se sigue guiando por instintos a la hora de tener pareja, al igual que cualquier otro animal. Tanto hombres como mujeres, inconscientemente, analizamos a nuestra posible "victima" en torno a su fertilidad, fertilidad que se manifiesta para nuestros instintos en el fisico. Un hombre mas fuerte y musculado es mas fertil para una mujer, inconscientemente, al igual que una mujer con unos pechos aceptables y una relacion cintura-cadera optima tambien es mas fertil.

Cierto. Eso es lo que hacen los animales. Un macho va a cortejar a la hembra que vea mas fértil ya sea por su tamaño, plumaje... y una hembra va a escoger al macho que considere mejor para asegurarse una descendencia sana. Es normal que nos emperifollemos un poco (o un mucho, según quién :p) para conquistar a nuestr@ churri, es algo que hace todo ser vivo [risita] http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... TwpcCUSVhI
yo no dije que sea porque antes no se haga y sea antinatural, lo que dije o quise decir es que ponerse mil cosas artificiales para alcanzar una imagen totalmente artificial para gustar es sintoma de que la sociedad esta enferma porque se busca un canon de belleza(y no solo en relacion de atraccion sexual) que sale directamente del photoshop.
Y digo que en lugar de tender a que la mujer se libere y no tenga que estar 2 horas frente a un espejo para salir de casa, que lo empieze a hacer el hombre ami me parece muy triste.

Tambien digo que si vemos belleza en eso es porque esta ahi. Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.
A las mujeres en general, por lo menos las que yo conozco, suelen preferir que tengamos pelos en el pecho, (ojo he dicho en el pecho, no en hombros, espalda o cuello) en el pecho. xD
No es 'exácticamente' lo que estamos hablando, pero lo he visto y me ha hecho gracia XD

Imagen
Budathecat escribió: Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.

Se llama competencia.

Porque en el cortejo, como en las demás facetas de la vida, existe la competencia, a veces explícita, a veces implícita, pero siempre estamos compitiendo unos contra otros.

Igual que para conseguir un puesto de trabajo hay competencia, para conseguir a la churri que te gusta también, salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.

Tu mismo argumento nos llevaría a pensar que, si nadie estudiara en la Universidad, todos tendríamos trabajos de mierda y nadie se sentiría mal por ser un mileurista.

Pero la culpa de que los mileuristas sean mileuristas en curros de 8:00 a 20:00 no es que existan personas formadas que ganan 2.000-3.000 euros en trabajos seguros de 8:00 a 15:00, sino que ellos no hicieron lo mismo para conseguirlo.

Si no quieres competir, tienes todo mi respeto. Pero no te quejes porque los demás lo hagan y obtengan beneficios de ello.
Devil_Riddick escribió:El ser humano no ha cambiado tanto, y se sigue guiando por instintos a la hora de tener pareja, al igual que cualquier otro animal. Tanto hombres como mujeres, inconscientemente, analizamos a nuestra posible "victima" en torno a su fertilidad, fertilidad que se manifiesta para nuestros instintos en el fisico. Un hombre mas fuerte y musculado es mas fertil para una mujer, inconscientemente, al igual que una mujer con unos pechos aceptables y una relacion cintura-cadera optima tambien es mas fertil.

Más razón por la que depilarse para atraer al sexo femenino es absurdo. Si las mujeres se depilan es porque el vello corporal es algo más masculino. Una mujer media tiene, sin depilarse, mucho menos vello que un hombre. La depilación es una forma de realzar esa feminidad, que ahora algunos vienen a reivindicar para ellos también.

Cozumel escribió:salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.

¿Quieres que te vuelva a poner la foto de Pilar Rubio con Molly de Hamlet? Y ejemplos de esos hay a patadas. Tienes que aceptar que las mujeres, en ese sentido, suelen fijarse menos en lo físico y más en el plano personal. Pero vamos, personalmente, tampoco querría competir contigo para conseguir a una chica que va en sentido inverso.
Por qué lo llaman metrosexual cuando quieren decir nenaza? xD

Viva el pelo en pecho!
_Locke_ escribió:

Más razón por la que depilarse para atraer al sexo femenino es absurdo. Si las mujeres se depilan es porque el vello corporal es algo más masculino. Una mujer media tiene, sin depilarse, mucho menos vello que un hombre. La depilación es una forma de realzar esa feminidad, que ahora algunos vienen a reivindicar para ellos también.

Un cuerpo depilado realza mucho mas los musculos, pero vaya...

Zarafel escribió:Por qué lo llaman metrosexual cuando quieren decir nenaza? xD

Viva el pelo en pecho!

Venga, reportado.

Viva el pelo en pecho!

Devil_Riddick escribió:Venga, reportado

Bien por ti por traer la justicia! Pónganse todos sus monóculos [carcajad]
Zarafel escribió:Bien por ti por traer la justicia! [angelito]

Imaginemos que a ti te gusta el rock. Como te sentaria que dijera "por que lo llaman rock cuando quieren decir "musica para tarados"?

Pues ale, la proxima vez te piensas dos veces lo que sueltas.
Devil_Riddick escribió:Un cuerpo depilado realza mucho mas los musculos, pero vaya...

Imagen

Será...
Devil_Riddick escribió:
Zarafel escribió:Bien por ti por traer la justicia! [angelito]

Imaginemos que a ti te gusta el rock. Como te sentaria que dijera "por que lo llaman rock cuando quieren decir "musica para tarados"?

Pues ale, la proxima vez te piensas dos veces lo que sueltas.

Es música para tarados :cool: Pero si tu lo pensaras no dormiría en noches es verdad.

Cada día más personajes en EOL que piensan que esto es el foro del congreso de los diputados. Medid vuestras palabras que os pegan (o arañan con la manicura recién hecha jeje)
Devil_Riddick escribió:
Zarafel escribió:Por qué lo llaman metrosexual cuando quieren decir nenaza? xD Viva el pelo en pecho!

Venga, reportado.

Imagen
_Locke_ escribió:
Devil_Riddick escribió:Un cuerpo depilado realza mucho mas los musculos, pero vaya...

Imagen

Será...

Este sí que es un ejemplo perfecto de metrosexualidad.

Hombros y bíceps sin un sólo pelo, pectoral y vientre bien rasuradito. Cuesta más hacer eso que directamente pasarte la cuchilla por todo.

A lo que se refiere el compañero es a un ejemplo como éste:

Imagen

El tío está prácticamente tan fuerte como Hugh Jackman, pero es imposible apreciar si está o no definido porque el matojo de pelo no lo permite.

No es física cuántica como para que cueste tanto entenderlo.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Viva el pelo en pecho!

Devil_Riddick escribió:Venga, reportado

Pffff, lo que hay que ver.
Te has sentido identificado y te ha dolido?, porque sino, no me parece correcto un reporte por un comentario sin más.
Te podría reportar a ti alguna nenaza, por compararla con un tarado...

PD: viva el pelo en el pecho!!!!
Estoy alucinando con los comentarios de muchos, pero Cozumel tu forma de ver la vida en el ambito sexual/sentimental me da autentico pavor...que exista gente que piense como tú. Eres la perfecta deficion de macho alfa de la manada, un depredador social. Sinceramente espero que muchas de las cosas que has soltado por aqui sean exageraciones porque como de verdad pienses al 100% como hablas... [mad] [mad]

Con lo que he leido tuyo, tengo clarisimo que no tienes ni idea de lo que es AMAR a alguien. AMAR es esto(algo que con tu mentalidad no creo que consigas nunca al 100%):

hilo_la-mujer-ideal_1809179

Si esto a ti te ocurriera entiendo que tu chica te dejaría o si le ocurre a ella tu la dejarías no? Te daria asco claro! En fin...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Viva el pelo en pecho!

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc
Cozumel escribió:
El tío está prácticamente tan fuerte como Hugh Jackman, pero es imposible apreciar si está o no definido porque el matojo de pelo no lo permite.

No es física cuántica como para que cueste tanto entenderlo.

Osea que no basta con estar fuerte y agusto con uno mismo, hay que enseñarlo y que los demás lo vean. Si en el fondo todo esto tiene que venir de un complejo de inferioridad seguro.
barbacas y no peinarse...a las tias siempre les mola.
Cozumel escribió:Este sí que es un ejemplo perfecto de metrosexualidad.

Hombros y bíceps sin un sólo pelo, pectoral y vientre bien rasuradito. Cuesta más hacer eso que directamente pasarte la cuchilla por todo.

Pues seré metrosexual, pero no me sale pelo por ninguno de esos sitios... La cuestión es, ¿de verdad que tú crees que a una tía media le daría asco este tío? Porque claro, tiene la pelambrera, y eso es poco higiénico y tal... Vamos cambiando el discurso, vamos cambiándolo...
_Locke_ escribió:
Cozumel escribió:Este sí que es un ejemplo perfecto de metrosexualidad.

Pues seré metrosexual, pero no me sale pelo por ninguno de esos sitios... La cuestión es, ¿de verdad que tú crees que a una tía media le daría asco este tío? Porque claro, tiene la pelambrera, y eso es poco higiénico y tal... Vamos cambiando el discurso, vamos cambiándolo...

Tendrá pelambrera pero ese cuerpo sólo se consigue a base de gimnasio metiendo más horas que el 95% de nosotros. No es un buen ejemplo para defender vuestra postura, no crees?
DiGiJoS escribió:Tendrá pelambrera pero ese cuerpo sólo se consigue a base de gimnasio metiendo más horas que el 95% de nosotros. No es un buen ejemplo para defender vuestra postura, no crees?

Era un ejemplo sobre lo que decía de que se depila para realzar músculos, y ya de paso aprovechar para preguntar si creéis que a una tía eso le dará asco por ser poco higiénico. ¿Tú que piensas? ¿Le dará asco? Lo del gimnasio no me parece especialmente mal. No por el efecto estético, sino por pura salud. Aunque para eso me parece mejor hacer ejercicios aeróbicos regularmente (footing, bici, etc), es mejor que no hacer nada.

Lo que es del todo absurdo es que se tome una costumbre entre las mujeres que tiene poco de racional y sí mucho de instintivo, y algunos hombres lo apliquen para sí, no teniendo nada de racional ni de instintivo. Para mí es tan absurdo como que un tío se ponga relleno en el pecho.

Cada uno que haga lo que quiera, que para eso es su cuerpo. Pero me sorprende que la mayor defensa por la depilación sea tan jodidamente superficial.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DiGiJoS escribió:Tendrá pelambrera pero ese cuerpo sólo se consigue a base de gimnasio metiendo más horas que el 95% de nosotros. No es un buen ejemplo para defender vuestra postura, no crees?

Para tener mas higiene que un uso no hace falta el gym, tampoco hace falta estar mas de una hora al dia en el gym, otra cosa es que no sepas aprovecharlo
_Locke_ escribió:

Imagen

Será...

Imagen

Imagen

Y el primero tiene bastante mas musculo que el segundo...

Philip J Fry escribió:Pffff, lo que hay que ver.
Te has sentido identificado y te ha dolido?, porque sino, no me parece correcto un reporte por un comentario sin más.
Te podría reportar a ti alguna nenaza, por compararla con un tarado...

PD: viva el pelo en el pecho!!!!

No me he sentido identificado, mas que nada porque yo solo me depilo (bueno hace tiempo que no lo hago), por el tema del gimnasio y en verano, pero es una falta de respeto a quien sea metrosexual.

Por cierto, hay que aprender a analizar mejores las comparaciones. Mi ejemplo es eso, un ejemplo, no una comparacion.
Horripiles ambos, para mi gusto XD donde esté una barriguita blandita que sirva las veces como almohada :p Ojo, que tampoco es esto, eeeh?? [carcajad] http://2.bp.blogspot.com/_Rj_i1hn_ZoY/T ... vecera.jpg
Creí que te referías a Oda, el autor de One Piece pero no tendría sentido alguno xDDDDDDDdd.
JoeyCroft escribió:Hombre lo de los pelos en las piernas, cremitas, poses y demás mariconadas tonterías vale, pero yo no veo mal ir al gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, si te refieres a los que van solo para ponerse como un armario en plan para luego fardar o que se ponen súper-hiper-mega musculitos el mes antes de empezar a ir a la playa por ejemplo, pues también...

No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende. [carcajad]
joer que cada uno haga lo que le haga feliz, eso si respetando siempre a los demás.
No es la primera vez que se ve al tipico chulo playa mirar sobre el hombro a algun cuerpoescombro, y tambien decir que por ser metrosexual se es gay o descerebrado...

vive y dejar vivir
nicofiro escribió:No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende. [carcajad]

Que diferencia hay entre hacer musculacion y el running, la natacion o el ciclismo? :-?
Cozumel escribió:
Budathecat escribió: Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.

Se llama competencia.

Porque en el cortejo, como en las demás facetas de la vida, existe la competencia, a veces explícita, a veces implícita, pero siempre estamos compitiendo unos contra otros.

Igual que para conseguir un puesto de trabajo hay competencia, para conseguir a la churri que te gusta también, salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.

Tu mismo argumento nos llevaría a pensar que, si nadie estudiara en la Universidad, todos tendríamos trabajos de mierda y nadie se sentiría mal por ser un mileurista.

Pero la culpa de que los mileuristas sean mileuristas en curros de 8:00 a 20:00 no es que existan personas formadas que ganan 2.000-3.000 euros en trabajos seguros de 8:00 a 15:00, sino que ellos no hicieron lo mismo para conseguirlo.

Si no quieres competir, tienes todo mi respeto. Pero no te quejes porque los demás lo hagan y obtengan beneficios de ello.

pues no no me gusta competir en ese sentido me parece degradante no solo para mi como persona sino para la raza humana, en el sentido que tu lo enfocas, un poco de competicion siempre va a haber.
Pero no tiene nada que ver con lo que dices de los sueldos, entodo caso seria si el dinero valiese mas y 10 euros fuesen como 100,¿te crees que no seguiria habiendo pivones sin gimnasios, sin cremas, sin moda, y sin cosmetica?. Por supuesto que si, si fuese de la noche a la mañana al principio te darian asco como tu dices hasta que abrieses los ojos ante la realidad.
Devil_Riddick escribió:
nicofiro escribió:No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende. [carcajad]

Que diferencia hay entre hacer musculacion y el running, la natacion o el ciclismo? :-?

Ejercicio aeróbico, ejercicio anaeróbico.
El sano es el aeróbico.
josemurcia escribió:
Devil_Riddick escribió:

Ejercicio aeróbico, ejercicio anaeróbico.
El sano es el aeróbico.

Ahm que es insano hacer ejercicio anaerobico. Vale tio, lo tendre en cuenta.
Yo lo que odio es a la gente que se afeita.. es mas, diría que un hombre que no tiene dos dedos de barba ya puede ser considerado metrosexual

Estoy de coña joder.. xD yo me afeito una vez al mes o asi

PD: DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA
Devil_Riddick escribió:Ahm que es insano hacer ejercicio anaerobico. Vale tio, lo tendre en cuenta.

No, no es insano, pero apenas sirven para mejorar capacidad pulmonar, cardiaca, para evitar la acumulación de grasa, o para retrasar el envejecimiento. Sirven para lo que sirven. Si quieres llevar una vida sana, lo suyo son ejercicios aeróbicos (y también algo de anaeróbico, pero en menor medida). Lo ideal ya sería natación o (a falta de piscina) footing, de modo regular, y acabar con sprints los últimos minutos. En general, si lo que quieres es hacer ejercicio por salud, el gimnasio (musculación más bien), es una mala opción.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo creo que los metrosexuales,son gays reprimidos(con todo el respeto a los homosexuales),a los cuales,con el tiempo,acabará surgiendo su verdadero yo interior,y la hostia aún será más grande.
Un hombre de verdad,ni gasta color rosa,ni se depila ninguna zona,y aún menos,el vello púbico.
Lo de los perfumes y colonias,ya es de escándalo. [tomaaa]
Con lo de ir al gimnasio,o cuidar la salud,no me meto,esto lo puede hacer cualquiera.
_Locke_ escribió:No, no es insano, pero apenas sirven para mejorar capacidad pulmonar, cardiaca, para evitar la acumulación de grasa, o para retrasar el envejecimiento. Sirven para lo que sirven. Si quieres llevar una vida sana, lo suyo son ejercicios aeróbicos (y también algo de anaeróbico, pero en menor medida). Lo ideal ya sería natación o (a falta de piscina) footing, de modo regular, y acabar con sprints los últimos minutos. En general, si lo que quieres es hacer ejercicio por salud, el gimnasio (musculación más bien), es una mala opción.

El ejercicio anaerobico mejora tu fuerza, aumenta tu masa muscular, quema grasa (si, cualquier actividad que queme calorias te ayuda a adelgazar), fortalece tendones y articulaciones. Muchisima gente que acude al gimnasio regularmente (no los tipicos niñatos que van dos meses antes de verano), lo hace sobre todo por salud, espiritu de superacion y para desconectar de la vida diaria, aparte de la mejora en el aspecto fisico.
Devil_Riddick escribió:El ejercicio anaerobico mejora tu fuerza, aumenta tu masa muscular, quema grasa (si, cualquier actividad que queme calorias te ayuda a adelgazar), fortalece tendones y articulaciones. Muchisima gente que acude al gimnasio regularmente (no los tipicos niñatos que van dos meses antes de verano), lo hace sobre todo por salud, espiritu de superacion y para desconectar de la vida diaria, aparte de la mejora en el aspecto fisico.

Bueno, comer también quema calorías, y no ayuda a adelgazar... Claro que el ejercicio anaeróbico sirve para quemar calorías. Y leer en la cama. Pero no es la manera óptima de hacerlo, por la sencilla razón de que se tratan de ejercicios que no pueden ser constantes. Tú no puedes hacer pesas sin parar durante 1h (si pudieras, dejaría de ser anaeróbico), y sí puedes correr sin mayor problema durante 1h. Si crees que lo mejor para la salud es la musculación, estás muy equivocado. Al ejercicio aeróbico también se le puede sumar un componente anaeróbico con el simple hecho de esprintar, o acabar con unas flexiones. No, no va a servir para mazarte, pero sí que sirve para tonificar los músculos. Y no lo voy a discutir más, porque si vas al gimnasio supongo que estas cosillas ya las habrás oído y has preferido pasar del tema o seguir encabezonao con lo mismo. La próxima vez que vayas al médico se lo preguntas. O lo buscas en Google, lo que prefieras.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicofiro escribió:
JoeyCroft escribió:Hombre lo de los pelos en las piernas, cremitas, poses y demás mariconadas tonterías vale, pero yo no veo mal ir al gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, si te refieres a los que van solo para ponerse como un armario en plan para luego fardar o que se ponen súper-hiper-mega musculitos el mes antes de empezar a ir a la playa por ejemplo, pues también...

No sé... a mi el gimansio... pff... es que ni lo llego a considerar deporte de verdad. Hacer ejercicios de fuerza para complementar un deporte como puede ser correr, bici, natación, boxeo... claro. ¿Pero meterte a mover poleas en una máquina? No sé. Realmente no me parece que pueda incluirse en la misma categoría que por ejemplo correr 90 km a la semana, hacer horas y horas de bici... en cierta medida me ofende. [carcajad]

En un gimnasio hay cinta para correr y bici estatica [360º] ademas yo suelo acompañarlo de ejercicio en la piscina y una buena sauna, probadlo, vereis como es mejor que estar sentado
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6