_Locke_ escribió:nicofiro escribió:...
Eso es, literalmente, juzgar libros por su tapa. Te puede salir bien, o te puede salir mal. Sigo viendo mucho más inteligente leer el resumen de la parte trasera para hacerse una idea del contenido del libro. Dejar de conocer chicas que te atraen físicamente y podrían atraerte aún más intelectualmente pero no se cuidan demasiado por el qué dirán es estúpido. Pensar que a la gente sólo le atrae la gente que se cuida mucho, también lo es. Sugerir que lo contrario es un autoengaño y que si estuviera con alguien con poco pecho pero que me gusta, en realidad estoy aceptando lo que me ha tocado ya es ser muy presuntuoso y un tanto pedante.
Lo del físico viene más a cuenta de las aparentes motivaciones de un metrosexual.
A ver... es que yo diferencio entre dos actividades: ligar y conocer a una chica.
Yo con ligar me refiero a salir de fiesta una noche con un condón en la cartera y hacer todo lo posible por usarlo. Y ahí mi criterio es claro: que me atraiga físicamente. Porque follar te follas su cuerpo, no su personalidad.
Conocer a una chica lo aplico a buscar una relación. Y ahí lo primordial es la compenetración. Sobre todo según vas conociendo a la persona, pasa a ser cada vez más secundario. Es decir, una chica feucha a base de conversación puedes acabar prefiriendola muchísimo a una chica guapísima que según la conocías ibas viendo que es burra. Eso sí, no te voy a engañar si te digo que también me fijo en el físico, básicamente porque suele ser el primer input que tienes de la otra persona y joder, porque en una relación la pasión, el deseo, son necesarios y ahí para mí se han de dar unos mínimos... que a lo mejor en algún momento cambio de opinión, de momento las chicas que me han hecho tilín siempre han tenido ese "mínimo" físico, a lo mejor mañana conozco una que no de ese estándar pero me parezca tan fascinante que me de completamente igual.
De todos modos, tampoco veo mal que el criterio físico importe a la hora de valorar a una persona como posible pareja. Es decir, yo si tengo que hacer la descripción de mi chica ideal, pondré deportista. No necesariamente por asegurarme una chica con buenas nalgas, sino porque siendo para mí el deporte uno de los placeres más grandes de la vida... me gustaría compartirlo y especialmente los que practicamos deportes de resistencia sabemos que según que sensaciones hay que vivirlas para entenderlas. Sé por experiencia propia que una chica que no sea deportista va a tener más difícil comprender la necesidad mía de "dejarla tirada" muchos Sábados para irme a sobar a las diez y levantarme a las siete el Domingo para meterme seis-siete horas con la bici (sin contar avituallamientos!). No sé, para mí que una chica haga deporte es un indicador de que nos vamos a entender.
danixenos escribió:Cozumel escribió:Y sin respeto cómo es, ¿escupiendo al final de cada frase?
Respecto a las preguntas en sí, las acabo de contestar en el comentario anterior.
Chica economista buenorra trabajando en multinacional y chico albañil barrigón cogiendo contratos por obras... Problemas muy serios en el horizonte. Pero es sólo una opinión.
Igual tengo poca confianza en el género humano, no te digo que no.
me parece a mi que los unicos albañiles que has visto han sido en peliculas de los años 80, topicos everywere
Ni tan blanco ni tan negro.
Yo también creo que una relación así alberga muchos más peligros que una relación entre dos personas de horizontes profesionales similares.
Pero ojo, no digo que esté condenada al fracaso eh! De hecho, conozco una pareja profesora/amo de casa y abogada/ganadero... y te aseguro que son encantadores. Todo depende de como se lo tomen. La clave para mí es que en una relación nadie se sienta superior al otro. Y eso no es fácil. Sobre todo si hablamos de diferencias mensuales de más de mil Euros eh!