Oda contra la metrosexualidad.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿que opinas?
4%
9
57%
122
28%
59
11%
24
Hay 214 votos.
Cozumel escribió:
Darxen escribió:
movipower escribió:Oh dios!! perdona, cuanta diferencia entre un albañil y un economista.

pues claro que si, el albañil no podra comprarle la casa en marbella ni regalarle un deportivo nuevo cada año. eso es fundamental para la pareja.

Es algo más complicado que la diferencia de salarios entre las dos profesiones, créeme, pero tampoco me voy a extender mucho más vistas las sensibilidades que despierta el tema.

Porque como empiece a hablar de clases sociales ó la dificultad de un hombre para admitir que su mujer gana más que él y pertenece a un estatus profesional superior al suyo, aquí se lía un Puerto Urraco.

extienete, por favor.
_Locke_ escribió:
nicofiro escribió:...

Eso es, literalmente, juzgar libros por su tapa. Te puede salir bien, o te puede salir mal. Sigo viendo mucho más inteligente leer el resumen de la parte trasera para hacerse una idea del contenido del libro. Dejar de conocer chicas que te atraen físicamente y podrían atraerte aún más intelectualmente pero no se cuidan demasiado por el qué dirán es estúpido. Pensar que a la gente sólo le atrae la gente que se cuida mucho, también lo es. Sugerir que lo contrario es un autoengaño y que si estuviera con alguien con poco pecho pero que me gusta, en realidad estoy aceptando lo que me ha tocado ya es ser muy presuntuoso y un tanto pedante.

Lo del físico viene más a cuenta de las aparentes motivaciones de un metrosexual.

A ver... es que yo diferencio entre dos actividades: ligar y conocer a una chica.

Yo con ligar me refiero a salir de fiesta una noche con un condón en la cartera y hacer todo lo posible por usarlo. Y ahí mi criterio es claro: que me atraiga físicamente. Porque follar te follas su cuerpo, no su personalidad.

Conocer a una chica lo aplico a buscar una relación. Y ahí lo primordial es la compenetración. Sobre todo según vas conociendo a la persona, pasa a ser cada vez más secundario. Es decir, una chica feucha a base de conversación puedes acabar prefiriendola muchísimo a una chica guapísima que según la conocías ibas viendo que es burra. Eso sí, no te voy a engañar si te digo que también me fijo en el físico, básicamente porque suele ser el primer input que tienes de la otra persona y joder, porque en una relación la pasión, el deseo, son necesarios y ahí para mí se han de dar unos mínimos... que a lo mejor en algún momento cambio de opinión, de momento las chicas que me han hecho tilín siempre han tenido ese "mínimo" físico, a lo mejor mañana conozco una que no de ese estándar pero me parezca tan fascinante que me de completamente igual.

De todos modos, tampoco veo mal que el criterio físico importe a la hora de valorar a una persona como posible pareja. Es decir, yo si tengo que hacer la descripción de mi chica ideal, pondré deportista. No necesariamente por asegurarme una chica con buenas nalgas, sino porque siendo para mí el deporte uno de los placeres más grandes de la vida... me gustaría compartirlo y especialmente los que practicamos deportes de resistencia sabemos que según que sensaciones hay que vivirlas para entenderlas. Sé por experiencia propia que una chica que no sea deportista va a tener más difícil comprender la necesidad mía de "dejarla tirada" muchos Sábados para irme a sobar a las diez y levantarme a las siete el Domingo para meterme seis-siete horas con la bici (sin contar avituallamientos!). No sé, para mí que una chica haga deporte es un indicador de que nos vamos a entender.

danixenos escribió:
Cozumel escribió:
Y sin respeto cómo es, ¿escupiendo al final de cada frase? XD

Respecto a las preguntas en sí, las acabo de contestar en el comentario anterior.

Chica economista buenorra trabajando en multinacional y chico albañil barrigón cogiendo contratos por obras... Problemas muy serios en el horizonte. Pero es sólo una opinión.

Igual tengo poca confianza en el género humano, no te digo que no.

me parece a mi que los unicos albañiles que has visto han sido en peliculas de los años 80, topicos everywere

Ni tan blanco ni tan negro.

Yo también creo que una relación así alberga muchos más peligros que una relación entre dos personas de horizontes profesionales similares.

Pero ojo, no digo que esté condenada al fracaso eh! De hecho, conozco una pareja profesora/amo de casa y abogada/ganadero... y te aseguro que son encantadores. Todo depende de como se lo tomen. La clave para mí es que en una relación nadie se sienta superior al otro. Y eso no es fácil. Sobre todo si hablamos de diferencias mensuales de más de mil Euros eh!
yo esque nunca he salido a ligar. A conocer chicas(en el sentido de encontrar a alguien mas especial) y eso si, pero lo que es a ligar, nunca.
Por eso he ligado muy pocas veces pero es que no me gusta el rollo de aqui te pillo aqui te mato, para eso iria de putas y nunca iria ni ire de putas porque tampoco me parece bien.
Pero bueno respeto el que lo haga pero si el motivo de ser metrosexual es ese pues bueno, por eso yo nunca lo sere.
En cierto modo me parece un poco triste pero bueno, tambien puede parecer triste mi postura, me gusta hacer el amor.
Budathecat escribió:yo esque nunca he salido a ligar. A conocer chicas(en el sentido de encontrar a alguien mas especial) y eso si, pero lo que es a ligar, nunca.
Por eso he ligado muy pocas veces pero es que no me gusta el rollo de aqui te pillo aqui te mato, para eso iria de putas y nunca iria ni ire de putas porque tampoco me parece bien.
Pero bueno respeto el que lo haga pero si el motivo de ser metrosexual es ese pues bueno, por eso yo nunca lo sere.
En cierto modo me parece un poco triste pero bueno, tambien puede parecer triste mi postura, me gusta hacer el amor.

A ver, yo tampoco salgo "a ligar". Salgo de fiesta y digo, si ligo bien, sino también. No soy de los acosadores. Pero vamos, que si estoy en un concierto/discoteca/fiesta... normalmente las condiciones no son óptimas para conocer a la persona, así que estableces otras prioridades complementarias.

Ni desde luego soy metrosexual. Hago deporte sí, pero la única crema que me echo es de sol y porque sino me muero de cáncer en tres dias. Bueno, y para afeitarme uso espuma de brocha tabac... pero vamos, eso lo hacía mi abuelo ya eh!

Mi comentario no pretendia defender la metrosexualidad, sino el hecho de que el físico también importa.

A partir de ahí, que cada cual se presente como quiera: con pelo, sin pelo, con arrugas, sin... yo desde luego prefiero la naturalidad y desde luego si por mi fuese, ningún tío se depilaría porque comparto tu miedo de que algún día esa tortura sea de obligado cumplimiento... XD
Cozumel escribió:Todos los que vienen con la coña de que les gustan los chicos con barriguita ó las chicas sin pechos es porque no tienen huevos de aspirar a lo que realmente desean y prefieren conformarse con lo que les toca.

Osea que como a mi me gustan las barriguitas eso ya quiere decir que no tengo huevos a aspirar a lo que "realmente deseo" (que no es una tableta precisamente) y prefiero conformarme con lo que me toca?? Acaso hay alguien con el poder suficiente -por decirlo de alguna manera, claro...- como para decidir quién está cañón y quién no?? Vamos, que como no me gustan los tíos cañón ya soy una conformista... Lo mismo podría decir yo de a los que os gustan los cañones. Lo que para mi es bonito para otros puede ser feo y viceversa.

Este tema es muy subjetivo y aquí tenemos razón todos y ninguno a la vez, ya que cada uno tenemos nuestra propia visión de la belleza que para unos es el mismo y para otros no.
Y podría haber estado con tíos con un cuerpo más cañón que el de mi novio, sí, pero sinceramente a mi eso no me atrae. Vamos, sí, gustarme claro que me gusta, coñe. Si es que yo en cuanto al físico lo primero en lo que me fijo es en la cara en general, y el cuerpo mientras no esté en un extremo (muy gordo o muy flaco) me da igual como sea.
Y en cuanto a mi pues más de lo mismo. Unos dicen que estoy buena, otros que soy normalita y otros que no. Para gustos los colores, hombre! ;)
Luego CR7 confiesa que es homosersual y comienzan los llantos. Lo estoy viendo.
Ucayaya escribió:
Cozumel escribió:Todos los que vienen con la coña de que les gustan los chicos con barriguita ó las chicas sin pechos es porque no tienen huevos de aspirar a lo que realmente desean y prefieren conformarse con lo que les toca.

Osea que como a mi me gustan las barriguitas eso ya quiere decir que no tengo huevos a aspirar a lo que "realmente deseo" (que no es una tableta precisamente) y prefiero conformarme con lo que me toca?? Acaso hay alguien con el poder suficiente -por decirlo de alguna manera, claro...- como para decidir quién está cañón y quién no?? Vamos, que como no me gustan los tíos cañón ya soy una conformista... Lo mismo podría decir yo de a los que os gustan los cañones. Lo que para mi es bonito para otros puede ser feo y viceversa.

Este tema es muy subjetivo y aquí tenemos razón todos y ninguno a la vez, ya que cada uno tenemos nuestra propia visión de la belleza que para unos es el mismo y para otros no.
Y podría haber estado con tíos con un cuerpo más cañón que el de mi novio, sí, pero sinceramente a mi eso no me atrae. Vamos, sí, gustarme claro que me gusta, coñe. Si es que yo en cuanto al físico lo primero en lo que me fijo es en la cara en general, y el cuerpo mientras no esté en un extremo (muy gordo o muy flaco) me da igual como sea.
Y en cuanto a mi pues más de lo mismo. Unos dicen que estoy buena, otros que soy normalita y otros que no. Para gustos los colores, hombre! ;)

el gusto los colores pero lo de la tableta me ha matado se que hay chicas que no les gustan los musculo mi ex dice que estaba mejor flacucho que ahora que han pasado 3 años que compito en concursos fitness igualmente sigo diciendo lo mismo mi baremos es 70 fisico 30 personalidad y cada cual tendra el suyo
Yo tampoco comparto esa forma de pensar, conocí a mi pareja por internet y despues de hablar bastante entonces decidimos conocernos en persona, todo lo contrario; primero me interesa saber como es por dentro la persona, por fuera es lo de menos. Casos así hacen que personas que van a diario al gimnasio obsesionados y van siempre maqueadas me den repelús y me parezcan superficiales, y por lo que he vivido no me he equivocado en ningún caso que he conocido.

Si tu novia descarta a un albañil prepárate de que no conozca a alguien con un estatus superior al tuyo :p
Lyla escribió:Yo tampoco comparto esa forma de pensar, conocí a mi pareja por internet y despues de hablar bastante entonces decidimos conocernos en persona, todo lo contrario; primero me interesa saber como es por dentro la persona, por fuera es lo de menos. Casos así hacen que personas que van a diario al gimnasio obsesionados y van siempre maqueadas me den repelús y me parezcan superficiales, y por lo que he vivido no me he equivocado en ningún caso que he conocido.

Si tu novia descarta a un albañil prepárate de que no conozca a alguien con un estatus superior al tuyo :p

Considerando que en tu opinión, que tampoco te niego está muy generalizada, chateando se conoce cómo es por dentro una persona, cuando se trata de un canal impersonal, en el que la conversación no tiene tono y no existe un ambiente donde desarrollarla, creo que difícilmente podríamos entendernos.

Cuestiones físicas al margen, para conocer a una persona necesito estar con ella, salir con sus amigos, tomar un café, salir a cenar juntos, elegir una película en el cine, trabajar juntos en un proyecto, ir juntos a clase, e iniciar el posible cortejo cogiéndola de la mano, no del ratón [+risas]

Si a tí te dan repelús las personas que van a diario al gimnasio, a mí las que se conectan a diario a los chat para ligues y no son divorciados de 50 años, me dan bastante pena.

Nachoman escribió:Luego CR7 confiesa que es homosersual y comienzan los llantos. Lo estoy viendo.

Como si no fuera evidente.

Pero bueno, que el problema con los homosexuales lo tenéis por lo visto las mismas personas que prejuzgais a los que llamaís metrosexuales, porque usais esa condición como un ataque. A mí la condición sexual de cada cual me resulta indiferente.
Cozumel escribió:Si a tí te dan repelús las personas que van a diario al gimnasio, a mí las que se conectan a diario a los chat para ligues y no son divorciados de 50 años, me dan bastante pena.

Por momentos rezumas una arrogancia que da un poco de repelús.
Considerando que en tu opinión, que tampoco te niego está muy generalizada, chateando se conoce cómo es por dentro una persona, cuando se trata de un canal impersonal, en el que la conversación no tiene tono y no existe un ambiente donde desarrollarla, creo que difícilmente podríamos entendernos.

Cuestiones físicas al margen, para conocer a una persona necesito estar con ella, salir con sus amigos, tomar un café, salir a cenar juntos, elegir una película en el cine, trabajar juntos en un proyecto, ir juntos a clase, e iniciar el posible cortejo cogiéndola de la mano, no del ratón

Si a tí te dan repelús las personas que van a diario al gimnasio, a mí las que se conectan a diario a los chat para ligues y no son divorciados de 50 años, me dan bastante pena.

Yo no he dicho que chateando en un canal de ligues se conozca a las personas, eso te lo has inventado tu. A mi me pasó el messenger de mi novio una amiga en comun, y a partir de ahí empezamos a hablar a diario, primero a conocer nuestros gustos, etc y luego cuestiones mucho más profundas, hasta que al mes decidimos conocernos en persona, tomar café, hacer vida en pareja y más tarde irnos a vivir.
Aparte de ésto tengo compañeros de trabajo que usan internet para ligar y les va bastante bien, y son personas abiertas socialmente y con vidas normales.
Lo siento, si has intentado dejarme mal con de de los canales de ligues te ha salido el tiro por la culata xD
Lyla escribió:

Cuestiones físicas al margen, para conocer a una persona necesito estar con ella, salir con sus amigos, tomar un café, salir a cenar juntos, elegir una película en el cine, trabajar juntos en un proyecto, ir juntos a clase, e iniciar el posible cortejo cogiéndola de la mano, no del ratón

Yo no he dicho que chateando en un canal de ligues se conozca a las personas, eso te lo has inventado tu. A mi me pasó el messenger de mi novio una amiga en comun, y a partir de ahí empezamos a hablar a diario, primero a conocer nuestros gustos, etc y luego cuestiones mucho más profundas, hasta que al mes decidimos conocernos en persona, tomar café, hacer vida en pareja y más tarde irnos a vivir.
Aparte de ésto tengo compañeros de trabajo que usan internet para ligar y les va bastante bien, y son personas abiertas socialmente y con vidas normales.
Lo siento, si has intentado dejarme mal con de de los canales de ligues te ha salido el tiro por la culata xD

La misma opinión tengo de un chat de contactos que del messenger en cuanto a su utilidad como canal de comunicación para conocer a una persona en profundidad.

Hablar de chat de ligues sólo era darle un adorno a la opinión. No te quedes con el recurso poético XD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6