Ofertas del Bazar

1, 2, 3, 4, 534
El grid es obligatorio por 5e
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dirt 2 por 5e, increible [babas]
Alguien puede decirme dónde están las ofertas? No soy capaz de encontrarlas!
indigo_rs escribió:Dirt 2 por 5e, increible [babas]


El dirt 2 esta por 10€
Estoy pensándome cogerme el GRID de aquí, y no tengo Xbox XD

¿Alguna manera de comprar por web como en PSN?
Imagen

No entiendo si el precio está en dolares porqué tienen la misma cifra en euros, debería ser menos no?
fenix_supremo escribió:Aqui las teneis todas reunidas:
BIOSHOCK - 4,99€ / 440 MSP
CALL OF JUAREZ - 2,99€ / 480 MSP
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC - 2,99€ / 480 MSP
THE DARKNESS - 4,99€ / 440 MSP
DIRT 2 - 9,99€ / 840 MSP
EL SHADDAI - No disponible en nuestro bazar
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER - 2,99€ / 480 MSP
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 - 2,99€ / 480 MSP
GRID - 4,99€ / 440 MSP
H.A.W.X. - 2,99€ / 480 MSP
KANE & LYNCH - 4,99€ / 440 MSP
RAINBOW SIX VEGAS - 2,99€ / 480 MSP
RAYMAN RAVING RABBIDS - 2,99€ / 480 MSP
TOMB RAIDER LEGEND - 4,99€ / 440 MSP
VIRTUA FIGHTER 5 - 4,99€ / 440 MSP

Las diarias de hoy estas:
HALO WARS (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 3 (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO REACH (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 4 (33% off) - $60/4800 > $40/3200MSP -

-Algunos precios pueden variar entre regiones-


Hombre, pones más caros en puntos los juegos de 2,99 que los de 4,99!!!!

Estoy muy tentando de pillarme el Halo 4, el precio real en points en españa son 2480, traducido en euros para quien compra los puntos de 4200 en 4200 por internet sale a 22 euros más o menos, está muy bien!
Mayor Nelson ha dicho que efectivamente hay problemas con los precios en Mps,que esperemos a que se solucionen.
Retamero escribió:Mayor Nelson ha dicho que efectivamente hay problemas con los precios en Mps,que esperemos a que se solucionen.

Problema no veo ninguno, veo problema en los precios que puso el compañero. Los que salen en la consola y xbox.com son los correctos, por lo menos en España.
RUEDA27 escribió:
No entiendo si el precio está en dolares porqué tienen la misma cifra en euros, debería ser menos no?


Desde siempre, en tema de videojuegos, 1 $ = 1 €, injusto pero es lo que hay...
Retamero escribió:Mayor Nelson ha dicho que efectivamente hay problemas con los precios en Mps,que esperemos a que se solucionen.

Esque un juego de 3€ en MP cueste mas que uno de 5€ en MP es que no esta muy bien la cosa.

Alguien ha probado si puede descargarse El Shaddai con una cuenta americana?
PoderGorrino escribió:
Retamero escribió:Mayor Nelson ha dicho que efectivamente hay problemas con los precios en Mps,que esperemos a que se solucionen.

Problema no veo ninguno, veo problema en los precios que puso el compañero. Los que salen en la consola y xbox.com son los correctos, por lo menos en España.


Hay problema con los precios en Microsoft Points..
Ejemplo
3€ - 480 Microsoft Points
5€ - 440 Microsoft Points

Como ves esta mal, los precios en Points están más caros, por eso.
Pues el Grid por 440 MSP esta de fabula, es compra obligada aunque le tengo todos los logros menos 3 imposibles.
fenix_supremo escribió:
PoderGorrino escribió:
Retamero escribió:Mayor Nelson ha dicho que efectivamente hay problemas con los precios en Mps,que esperemos a que se solucionen.

Problema no veo ninguno, veo problema en los precios que puso el compañero. Los que salen en la consola y xbox.com son los correctos, por lo menos en España.


Hay problema con los precios en Microsoft Points..
Ejemplo
3€ - 480 Microsoft Points
5€ - 440 Microsoft Points

Como ves esta mal, los precios en Points están más caros, por eso.


Si, sorry, fallo mío, había visto los precios de Halo y de los de 5 euros y los veía bien, ahora entré en Ghost Recon y veo que teneis razón [ayay]

Sigo con dudas de si pillarme el Halo 4, una pregunta que puede lanzarme:

¿Se puede hacer transferencia de licencias en juegos bajo demanda? En su día hicimos eso mi novia y yo para compartir algún DLC y el Season Pass del Gears, pero no sé si se puede hacer con juegos completos bajo demanda. ¿Alguien sabe?
A ver si arreglan los MP que tengo varias cosas pensadas.

Y si se puede, es mas puedes hacer lo siguiente(un ejemplo): Tu con tu cuenta en la xbox de tu novia compras y descargas el Halo 4 y cuando ya esté, recuperas tu cuenta en tu Xbox y te lo vuelves a descargar. En la Xbox de tu novia lo tendra ya que tiene la licencia de consola y tu en tu Xbox lo podras jugar siempre que sea con tu cuenta y conectado a Xbox Live.

Saludos!
Gendohikari escribió:A ver si arreglan los MP que tengo varias cosas pensadas.

Y si se puede, es mas puedes hacer lo siguiente(un ejemplo): Tu con tu cuenta en la xbox de tu novia compras y descargas el Halo 4 y cuando ya esté, recuperas tu cuenta en tu Xbox y te lo vuelves a descargar. En la Xbox de tu novia lo tendra ya que tiene la licencia de consola y tu en tu Xbox lo podras jugar siempre que sea con tu cuenta y conectado a Xbox Live.

Saludos!


Si, esto último es lo que hice con el Season Pass del Gears y sin problema. A efectos prácticos finalmente es lo mismo que hacer la transferencia de licencias pero sin hacerla: yo puedo jugar en mi consola con mi sesión sin embargo la licencia está en su consola. La duda que tenía es si con juegos bajo demanda funcionaría igual. Gracias ;)
Gendohikari escribió:
Retamero escribió:Alguien ha probado si puede descargarse El Shaddai con una cuenta americana?


La versión USA en físico no es compatible con las consolas PAL, por lo que me imagino que la de GoD tampoco...
Dominhate escribió:
Gendohikari escribió:
Retamero escribió:Alguien ha probado si puede descargarse El Shaddai con una cuenta americana?


La versión USA en físico no es compatible con las consolas PAL, por lo que me imagino que la de GoD tampoco...

Gracias por la info!

Por cierto ya han arreglao el tema de los MP al ataque!
Yo probare mañana a bajar el Shaddai de cuenta americana o bien cuenta nipona.
El bioshock esta bien el precio en points? Llevaba tiempo pensando cogerlo y justo me quedan 440 puntos xD
El Virtua Fighter 5 está a 2,99

Corred!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Sigo esperando la rebaja en los Assassin's Creed. Espero que para mañana ya lo hayan bajado.
ACMMROX escribió:Sigo esperando la rebaja en los Assassin's Creed. Espero que para mañana ya lo hayan bajado.


Van a rebajar unos cuantos de los juegos de la lista cada día, los únicos fijos para toda la semana son los que han puesto hoy menos los Halo. Sí tienes suerte mañana tocarán los Assassins sino puede que tengas que esperar hasta el próximo lunes o martes.
Yo no sé si pillarme el GRID o el Dirt2, quién haya jugado a los 2, ¿cuál recomendaría?, que no me diga los 2 por favor [carcajad]
A ver si con un poco de suerte ponen el Gears Of War 3 [sonrisa]
Los resident evil siguen estando sin rebajar, ¿¿estas ofertas que cambian cada dia??
montrovat escribió:
ACMMROX escribió:Sigo esperando la rebaja en los Assassin's Creed. Espero que para mañana ya lo hayan bajado.


Van a rebajar unos cuantos de los juegos de la lista cada día, los únicos fijos para toda la semana son los que han puesto hoy menos los Halo. Sí tienes suerte mañana tocarán los Assassins sino puede que tengas que esperar hasta el próximo lunes o martes.


No me importa esperar mientras merezca la pena la rebaja :)

DevilKane: yo tengo Dirt 2 para PS3, y te puedo decir que es uno de los mejores juegos de conducción que he jugado nunca. A Grid no he jugado, pero también me consta que es un referente en el género. Eso sí, de comprarme uno, yo me esperaría a Grid 2 (que se espera supere a su predecesor) o iría a por Dirt 3 (más completo que Dirt 2 y está barato en Game. 20 euros creo recordar). En mi caso, tiraría más a por Dirt 3. Todo depende de lo que busques (simulación o arcade, circuito cerrado o rally).

rubentb: Gears of War 3 lo tienes a 20 euros en Game.
Y éstas ofertas, ¿hasta cuándo están?
se sabe algo del code veronica?
Aqui las teneis todas reunidas:
BIOSHOCK - 4,99€ / 440 MSP
CALL OF JUAREZ - 2,99€ / 480 MSP
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC - 2,99€ / 480 MSP
THE DARKNESS - 4,99€ / 440 MSP
DIRT 2 - 9,99€ / 840 MSP
EL SHADDAI - No disponible en nuestro bazar
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER - 2,99€ / 480 MSP
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 - 2,99€ / 480 MSP
GRID - 4,99€ / 440 MSP
H.A.W.X. - 2,99€ / 480 MSP
KANE & LYNCH - 4,99€ / 440 MSP
RAINBOW SIX VEGAS - 2,99€ / 480 MSP
RAYMAN RAVING RABBIDS - 2,99€ / 480 MSP
TOMB RAIDER LEGEND - 4,99€ / 440 MSP
VIRTUA FIGHTER 5 - 4,99€ / 440 MSP


Estas ofertas hasta cuanto duran?
ACMMROX escribió:DevilKane: yo tengo Dirt 2 para PS3, y te puedo decir que es uno de los mejores juegos de conducción que he jugado nunca. A Grid no he jugado, pero también me consta que es un referente en el género. Eso sí, de comprarme uno, yo me esperaría a Grid 2 (que se espera supere a su predecesor) o iría a por Dirt 3 (más completo que Dirt 2 y está barato en Game. 20 euros creo recordar). En mi caso, tiraría más a por Dirt 3. Todo depende de lo que busques (simulación o arcade, circuito cerrado o rally).


Gracias por la ayuda ;) y bueno la verdad es que me suelen gustar los juegos de conducción en general (si tienen algo de simulación mejor) aunque no es algo que exija de forma obligada, tuve el primer Dirt y me gustó bastante, pero luego los 2 siguientes no los pude probar y me quedé sin saber como eran, también hay que decir que tengo el Forza 2,3,4 y el Horizon y son juegos a los que les he echado muchas horas.

El resumen es ese, me gustan los juegos a los que puedo ir jugando 2-3 horas cada dos días y que no me de la sensación de haberlo terminado en poco tiempo.
Sobre Dirt, puedo decir que tengo el platino del 3 en PS3 y me ha encantado. Por ahora estoy con Showdown que es bastante más flojo, pero después me da que va la segunda parte. Eso sí, en PS3, que quiero el platino [carcajad]
Lo siento, no me he podido resistir al ver el Virtua Fighter 5... a 2,99 € [boing] !!!
q sale mejor a MSP o a €??
talegas1982 escribió:Lo siento, no me he podido resistir al ver el Virtua Fighter 5... a 2,99 € [boing] !!!


Pues la semana que viene va a salir el VF5 el arcade por 400 MP que esta mejorado y todo eso... xD

Respecto a que es mejor, depende si solo te vas a comprar uno y no quieres qiue te sobren points es mejor pagar directamente pero si vas a pillar varios es mejor pillar una buena tarjeta de 2100 o 4200 barata y por poco tienes muchos juegos
magnikos escribió:q sale mejor a MSP o a €??


Si compras MSP en tiendas online, mucho mejor comprar en MSP.
Menuda ofertaza el Virtua Fighter 5 por 240 mp. haciendo calculos a mi me ha salido por 2,22 eu. comprandolo con mp. [ginyo]
genshiken escribió:Aqui las teneis todas reunidas:
BIOSHOCK - 4,99€ / 440 MSP
CALL OF JUAREZ - 2,99€ / 480 MSP
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC - 2,99€ / 480 MSP
THE DARKNESS - 4,99€ / 440 MSP
DIRT 2 - 9,99€ / 840 MSP
EL SHADDAI - No disponible en nuestro bazar
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER - 2,99€ / 480 MSP
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 - 2,99€ / 480 MSP
GRID - 4,99€ / 440 MSP
H.A.W.X. - 2,99€ / 480 MSP
KANE & LYNCH - 4,99€ / 440 MSP
RAINBOW SIX VEGAS - 2,99€ / 480 MSP
RAYMAN RAVING RABBIDS - 2,99€ / 480 MSP
TOMB RAIDER LEGEND - 4,99€ / 440 MSP
VIRTUA FIGHTER 5 - 4,99€ / 440 MSP


Estas ofertas hasta cuanto duran?

7 dias, ese listado termina el martes de la semana que viene.
Hay alguna lista en la que se pueda ver lo que los descuentos que se van ha hacer en semanas proximas???

saludos
Sabeis cuanto va a costar el code veronica y MGS peacewalker??
cosladaxbox escribió:Sabeis cuanto va a costar el code veronica y MGS peacewalker??


No se sabe, todo esto es una loteria. Ayer uno acerto que hoy pondrian los AC y yo queria que pusieran el L4D2 y acerto el xD puede que mañana toque lo mio o los MGS o los Ressident o los COD o los Borderlands. Es estar atento cada dia no hay otra.

Saludos
cosladaxbox escribió:Sabeis cuanto va a costar el code veronica y MGS peacewalker??


Viendo las últimas ofertas diarias, yo diría que 9,99€ cada uno... aunque lo suyo es que los bajasen a 4,99€. Los únicos que están bajando de ese precio son los de la lista esa que se mantendrá mientras duren las rebajas.
Esto toca hoy


Ultimate Game Sale 1-Day Offers Standard Price Discount Price Savings % Off
Assassin’s Creed Brotherhood $19.99 $9.99 $10.00 50%
Assassin’s Creed Revelations $29.99 $14.99 $15.00 50%
Assassin’s Creed $19.99 $9.99 $10.00 50%
Assassin’s Creed II $19.99 $9.99 $10.00 50%
valencia7 escribió:Qué va solo virtual [triston]

^^


Están en formato físico en Japón y es el mismo juego que compras en formato virtual.
Para cuando los resident? Code Veronica y 4? que los bajen ya [looco]
pillados grid y call of juarez.A la espera de MG hd,RE code verónica.. y alguna buena oferta más.
Se saben ya los juegos que han añadido hoy ya hasta el domingo? Por que si han añadido el portal 2 sera la 1ra compra
Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.
radeonxt escribió:grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.


This, parece que lleves una lancha no un coche.
1694 respuestas
1, 2, 3, 4, 534