Ofertas del Bazar

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bio escribió:Otro mas con el Code: Veronica!

A mi me siguen saliendo de ofeta los assasins, es normal?
me pone.....Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿es eso normal?

Intento con el code veronica
¿ Por que en todos los lados pone VF 5 está a 4,95 ? Cuando me lo baje eran 2,95...
kikon69 escribió:me pone.....Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿es eso normal?

Intento con el code veronica


yo no he tenido problemas, alomejor está saturado el servidor. Estará todo el mundo comprandolo por ese precio. xD
Pues yo me meto en el bazar, y solo veo la oferta semanales las diarias donde estan?

una cosa mas en xbox.com me meto en ofertas y tal y solo aparecen las del gear. alguien puede poner el enlace desde el market de xbox.com
guardiaimperial escribió:
Bio escribió:Otro mas con el Code: Veronica!

A mi me siguen saliendo de ofeta los assasins, es normal?


Si, duran mas de un dia, por ejemplo la del halo duro dia y medio lo mas seguro que ya por la tarde tenga el precio standar.

Rentzias escribió:¿ Por que en todos los lados pone VF 5 está a 4,95 ? Cuando me lo baje eran 2,95...


Porque son en dolares y la oferta es distinta, por ejemplo el halo 4 alli costaba con rebaja 40$ y aqui 30€. El RE.RC cuesta alli 20$ y aqui 15€ e igual pasa con el VF5 que cuesta 5$ pero aqui son 3€

Edito: Respecto al VF5 esperate que la semana que viene ponen el arcade a 400MP que esta remasterizado y esas cosas.
kikon69 escribió:me pone.....Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿es eso normal?

Intento con el code veronica


Yo lo he comprado hace 15 minutos sin problemas desde la web de xbox. Espero que ya hayas podido comprarlo ;)
guardiaimperial escribió:
Bio escribió:Otro mas con el Code: Veronica!

A mi me siguen saliendo de ofeta los assasins, es normal?

Lo he pillado desde web. Es mas rapido y facil.
Spidyn escribió:
kikon69 escribió:me pone.....Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿es eso normal?

Intento con el code veronica


Yo lo he comprado hace 15 minutos sin problemas desde la web de xbox. Espero que ya hayas podido comprarlo ;)

Puedes poner el enlace desde la web, yo al final lo he buscado en el bazar manualmente, porque de otra manera no me salia, :S bueno ala compra del codec veronica X, esto si que es un resident autentico :D
me podeis pasar el enlace del bazar para comprar el resident 6 es que le doy y me pone 19.95 dolares y no se si estara en castellano, mejor espero a hacerlo en la consola?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo el resident lo he pillado con puntos q tenia por ahi, 1240, sale..
Una duda, ¿sale mucho más rentable comprar los juegos en microsoft points o apenas hay diferencia?

Si la hay, ¿alguna web que venda points baratos y que los envíe antes del día? xD

Gracias y un saludo.
Maes Hughes escribió:Me hubiera pensado coger el RE4 pero es que lo veo carísimo a 800 MP.

+1 Yo iba a por el RE:CV y el 4, pero a 800mp me cogeré sólo el Code y reservare la pasta para el Metal Gear HD y seguro que alguno más cae
yo quiero el dead island aver si lo ponen baratito ...xDDD ahora mismo esta a 20€ en el bazar aver si lo ponen a 5€ xDD igual me estoy botando
Gendohikari escribió:
Edito: Respecto al VF5 esperate que la semana que viene ponen el arcade a 400MP que esta remasterizado y esas cosas.


Gracias, pero ya me lo cogí. Creeme que por 3€ merece la pena :)
gracias tronkis, al parecer problema de la tarjeta por ser una electron, voy camino del banco enfadado }:/
Yo tengo el de 4 para wii, cambia mucho en 360? Que con trol tiene? Puedes moverte y disparar?

Y el code verónica, tiene control tipo tanque?

Por cierto, el graw 2 es la edición con todos los dlc o es la pelada?

Dark messiah lo tengo en steam, este "elements" es distinto? Tiene coop o algo a pantalla partida? Un saludo
radeonxt escribió:Yo tengo el de 4 para wii, cambia mucho en 360? Que con trol tiene? Puedes moverte y disparar?
El de la wii no se pero este tiene la resolucion en "HD" y el control es como el origial disparas o te mueves

Y el code verónica, tiene control tipo tanque?
Igual que el anterior
Por cierto, el graw 2 es la edición con todos los dlc o es la pelada?
Supongo que la pelada, pero es "sencillo" tener todas las descargas si sabes buscar, tienes un MP mio ;)
Dark messiah lo tengo en steam, este "elements" es distinto? Tiene coop o algo a pantalla partida? Un saludo
Pillado Code Veronica.!!!!

Los precios de los demas resident no los veo baratos, porque por el mismo precio o un poco mas puedes pillar el resident evil 5 en fisico por ejemplo.

Ademas prefiero tener en fisico los juegos que se puedan comprar en fisico. Con paciencia todos los juegos al final bajan de precio.

Saludos!!!!!!
radeonxt escribió:Yo tengo el de 4 para wii, cambia mucho en 360? Que con trol tiene? Puedes moverte y disparar?

Y el code verónica, tiene control tipo tanque?

Por cierto, el graw 2 es la edición con todos los dlc o es la pelada?

Dark messiah lo tengo en steam, este "elements" es distinto? Tiene coop o algo a pantalla partida? Un saludo


El Code Veronica es tipo tanque.
El Dark Messiah está simplificado, no se pueden elegir habilidades y las armas están limitadas al rol del personaje. En cualquier análisis te lo dicen como algo negativo, pero por ejemplo a mi, me gusta más así, ya que también tengo el DM en steam y así puedo jugar de una forma u otra. Y me parece que no tiene coop.

Saludos!
Como veis el RE6 por 15 eurillos? Sale a cuenta?
o NoID o escribió:Como veis el RE6 por 15 eurillos? Sale a cuenta?

Tu ké crees?.....es obligatorio. Para muchos es de lo mejor de la generación.

Aunke yo intentaría pillarlo físico XD
De hecho, me he agenciado el veronica porke no keda + remedio (no existe fisico)

Por akí ponéis todas estas ofertas????????
K si ponen dishonored a 10 euros caerá XD

Se puede uno agenciar todo el contenido del live de esta manera???, es k pensaba k era con microsoft point XD
o NoID o escribió:Como veis el RE6 por 15 eurillos? Sale a cuenta?


Si lo pillas por puntos te sale por unos 12€, no lo vas a encontrar en version fisica por ese precio...

Y si lo quieres rematar, queda con alguien y lo compras con tu perfil en su consola (o viceversa) y por 6€ cada uno lo teneis ambos ;)
kikon69 escribió:
o NoID o escribió:Como veis el RE6 por 15 eurillos? Sale a cuenta?

Tu ké crees?.....es obligatorio. Para muchos es de lo mejor de la generación.

Aunke yo intentaría pillarlo físico XD
De hecho, me he agenciado el veronica porke no keda + remedio (no existe fisico)

Por akí ponéis todas estas ofertas????????
K si ponen dishonored a 10 euros caerá XD

Se puede uno agenciar todo el contenido del live de esta manera???, es k pensaba k era con microsoft point XD


el dishonored lo pondran por 20 o 30€ seguros y el RE6 yo me lo ee pillao sin dudarlo 1 seg jajajaja y a caido el bioshock por 5€ tambien alguno mas caera seguro [carcajad]
cache24 escribió:
kikon69 escribió:
o NoID o escribió:Como veis el RE6 por 15 eurillos? Sale a cuenta?

Tu ké crees?.....es obligatorio. Para muchos es de lo mejor de la generación.

Aunke yo intentaría pillarlo físico XD
De hecho, me he agenciado el veronica porke no keda + remedio (no existe fisico)

Por akí ponéis todas estas ofertas????????
K si ponen dishonored a 10 euros caerá XD

Se puede uno agenciar todo el contenido del live de esta manera???, es k pensaba k era con microsoft point XD


el dishonored lo pondran por 20 o 30€ seguros y el RE6 yo me lo ee pillao sin dudarlo 1 seg jajajaja y a caido el bioshock por 5€ tambien alguno mas caera seguro [carcajad]


Yo voy a pillar el the darkness, que esta a 5 euros tmb. Juegazo!!
A cuánto esta el code veronica en mspoints?.
Yo no sé si pillar el re 6 en digital, o esperarme a una buena bajada de precio en físico de importación o, incluso con estos matices, a una versión gold al estilo re 5
Uff, la verdad es que el RE:6 es tentador, pero me quiero esperar a Batman Arkham city, Fable III, Left for Dead 2 y Max Payne 3.

Y encima el Tomb Raider la semana que viene...si es que...
Wh1TeSn4Ke escribió:400

Gracias esta tarde lo pillo.
Pillo RE4 y RE:Code Veronica. Por 9.60€, lo mejores Resident Evil de esta y la pasada generación.

EDIT: Ostia, no sabía que el RE4 estaba a 10€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El RE6 esta a 15 euros? Eso en puntos cuento es?

Aun asi creo que paso, en Uk esta por 17 libras, y podria venderlo si no me convence, si lo hubieran puesto a 10 no me lo habria pensado xD
Yo de momento me he cogido el bioshock por 400 points, que creo que nunca lo vere mas barato que eso xD
Me tentaba el Code Veronica, pero lo jugaré en Dreamcast que lo tengo ahí pendiente desde hace bastante tiempo.

Esto por pillarme el 6, que sale a 1240 lo que al cambio de los puntos que pillé ayer en **SPAM** son 11,20 euros. Está muy bien sobre todo si lo quieres para jugar coop con alguien ya que lo descargas en su consola y en la tuya y podeis jugar online, cosa que en físico te haría falta siempre 2 juegos...
Antonio link está baneado por "SPAM"
_DeMenCia_ escribió:El RE6 esta a 15 euros? Eso en puntos cuento es?

Aun asi creo que paso, en Uk esta por 17 libras, y podria venderlo si no me convence, si lo hubieran puesto a 10 no me lo habria pensado xD
Yo de momento me he cogido el bioshock por 400 points, que creo que nunca lo vere mas barato que eso xD


1240 creo, si sabes donde comprar los puntos, te sale aunos 11-12e xd

Por cierto, hay algún listado con los que han bajado ya y precios?
Es que en el bazar no lo veo
Las ofertas duran 1 dia sólo y al dia siguiente distintas?
Jsk77 escribió:Pillo RE4 y RE:Code Veronica. Por 9.60€, lo mejores Resident Evil de esta y la pasada generación.

EDIT: Ostia, no sabía que el RE4 estaba a 10€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El RE 4 estaba inicialmente a 20 euros, como el code verónica. El año pasado, bajaron el RE 4 a 10 permanentemente que yo recuerde. Y en estas ofertas les parecería demasiado barato bajarlo más... [hallow]
Acabo de ver esto en el carreful:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210101308

1200 puntos por 6,90€ [looco] pero soplan un huevo de envio. Ya podian hacer entrega por email xd
Antonio link escribió:
_DeMenCia_ escribió:El RE6 esta a 15 euros? Eso en puntos cuento es?

Aun asi creo que paso, en Uk esta por 17 libras, y podria venderlo si no me convence, si lo hubieran puesto a 10 no me lo habria pensado xD
Yo de momento me he cogido el bioshock por 400 points, que creo que nunca lo vere mas barato que eso xD


1240 creo, si sabes donde comprar los puntos, te sale aunos 11-12e xd

Por cierto, hay algún listado con los que han bajado ya y precios?
Es que en el bazar no lo veo
Las ofertas duran 1 dia sólo y al dia siguiente distintas?


Hay unas que son para todos los días y luego otras diarias. De las diarias pusieron ayer los Assassin's Creed (1,2,Brotherhood,Revelations) y el anterior los Halo (3,Reach,Wars,4).

Las que durarán toda la semana son las que puedes ver cuando le das en el dashboard a lo de las ofertas en la segunda y tercera página. Básicamente:

BioShock: 4,99 €
Call of Juarez: 2,99 €
Dark Messiah: Might and Magic Elements: 2,99 €
Dirt 2: 9,99 €
Ghost Recon: Advance Warfighter: 2,99 €
Ghost Recon: Advance Warfighter 2: 2,99 €
GRID: 4,99 €
H.A.W.X.: 2,99 €
Kane and Lynch: Dead Men: 4,99 €
Rainbow Six Vegas: 2,99 €
Rayman Ravin Rabbids: 2,99 €
The Darkness: 4,99 €
Tomb Raider: Legend: 4,99 €
Virtua Fighter 5: 2,99 €

La lástima es que en USA tengan El Shaddai por 3 cochinos dólares y aquí no :(
Antonio link está baneado por "SPAM"
Muchas gracias. El shaddai lo he buscado pero solo tenemos demo...
Una pregunta...¿Donde comprais puntos baratos?
¿Se pueden comprar de 400 o de 800?

SAludos
Rentzias escribió:Una pregunta...¿Donde comprais puntos baratos?
¿Se pueden comprar de 400 o de 800?

SAludos


Me uno a la pregunta, pq estoy mirando en Kaiserdexter y demas, y los 1200 MPs estan por 14,50€.
derfel escribió:
Rentzias escribió:Una pregunta...¿Donde comprais puntos baratos?
¿Se pueden comprar de 400 o de 800?

SAludos


Me uno a la pregunta, pq estoy mirando en Kaiserdexter y demas, y los 1200 MPs estan por 14,50€.


En KaiserDexter he comprado yo hace una hora 800MSP por 9,60€.
Para los puntos, pasaros por el hilo de ofertas de puntos en la sección de Online, aquí mismo... Eso sí, para 1200 puntos pocas ofertas interesantes hay, no sale a cuenta hasta que te vas hacia los 2000 puntos o así, y ya, si compras unos 4000 o 4200 tienes buenos descuentos.
tentador ese resident evil 6 a 15 eurines eh ??? yo por si acaso me he bajado la demo antes y probarlo...

...y he hecho bien.. a ver, no hay manera de alejar un poco la camara ???? no entiendo la mania de pegar la camara al sobaco del protagonista, en serio, esta demasiado cerca para mi gusto, y esta tonteria, que no lo es tanto, me arruina a mi gusto totalmente la experiencia...

asi que bueno, como veo que hay mucha gente que se lo está pillando con la oferta.. pregunto, hay manera de alejar la camara ?? porque en caso de que la haya yo no atino a saber cual es la forma.


Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Bigotin escribió:
Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD


[comor?] [comor?] [comor?]

no, ultimate es "definitivo", que son unas rebajas de la hostia, vamos, no que sean las últimas que van a hacer. Tú también eres de los que ponen en su CV "inglés nivel medio"?
harryhaller escribió:
Bigotin escribió:
Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD


[comor?] [comor?] [comor?]

no, ultimate es "definitivo", que son unas rebajas de la hostia, vamos, no que sean las últimas que van a hacer. Tú también eres de los que ponen en su CV "inglés nivel medio"?


jajajajajajajajaja xDD ok ok
Wau!! el code veronica a 5 euros, es mejor de lo que cabia esperar [sonrisa] cae del tiron
Ahora mismo no caigo si los 1200 points estaban a 11,99 en mediamarkt, me suena que si, pero no lo recuerdo ahora xD
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Jaeharys escribió:
Antonio link escribió:
_DeMenCia_ escribió:El RE6 esta a 15 euros? Eso en puntos cuento es?

Aun asi creo que paso, en Uk esta por 17 libras, y podria venderlo si no me convence, si lo hubieran puesto a 10 no me lo habria pensado xD
Yo de momento me he cogido el bioshock por 400 points, que creo que nunca lo vere mas barato que eso xD


1240 creo, si sabes donde comprar los puntos, te sale aunos 11-12e xd

Por cierto, hay algún listado con los que han bajado ya y precios?
Es que en el bazar no lo veo
Las ofertas duran 1 dia sólo y al dia siguiente distintas?


Hay unas que son para todos los días y luego otras diarias. De las diarias pusieron ayer los Assassin's Creed (1,2,Brotherhood,Revelations) y el anterior los Halo (3,Reach,Wars,4).

Las que durarán toda la semana son las que puedes ver cuando le das en el dashboard a lo de las ofertas en la segunda y tercera página. Básicamente:

BioShock: 4,99 €
Call of Juarez: 2,99 €
Dark Messiah: Might and Magic Elements: 2,99 €
Dirt 2: 9,99 €
Ghost Recon: Advance Warfighter: 2,99 €
Ghost Recon: Advance Warfighter 2: 2,99 €
GRID: 4,99 €
H.A.W.X.: 2,99 €
Kane and Lynch: Dead Men: 4,99 €
Rainbow Six Vegas: 2,99 €
Rayman Ravin Rabbids: 2,99 €
The Darkness: 4,99 €
Tomb Raider: Legend: 4,99 €
Virtua Fighter 5: 2,99 €

La lástima es que en USA tengan El Shaddai por 3 cochinos dólares y aquí no :(


El Virtua Fighyter 5 está a 4,99 €
1694 respuestas
13, 4, 5, 6, 734