Ofertas del Bazar

sigried escribió:Una pregunta, para los entendidos.

En las listas pusieron el borderlands 2 y el 1.

El uno lo tengo pero quiero comprarlo para un compañero, y el 2 lo quiero para mi...¿cuanto crees que se quedaran cada uno?

Después de ver las ofertas de los dutyfritis de hoy...no creo k merezca la pena, cuando la versión fisica es facil agenciarsela a 25-30...y seguramente te saken goty posterior...
kikon69 escribió:
sigried escribió:Una pregunta, para los entendidos.

En las listas pusieron el borderlands 2 y el 1.

El uno lo tengo pero quiero comprarlo para un compañero, y el 2 lo quiero para mi...¿cuanto crees que se quedaran cada uno?

Después de ver las ofertas de los dutyfritis de hoy...no creo k merezca la pena, cuando la versión fisica es facil agenciarsela a 25-30...y seguramente te saken goty posterior...



Gracias por la respuesta.

Es que no se si seguir esperando a la oferta, ya que el RE6 lo pusieron a 14,95 y con puntos se quedo en 11 y pico, con que el borderlands 2 lo sacaran a 19 ya me sale a 16 o así... habrá que tener fe xD
Menuda mierda de ofertas las de hoy... La gracia del cod es jugar al último que es donde mas gente hay. Es como si ponen 4 o 5 fifas.
kikon69 escribió:
Bigotin escribió:tentador ese resident evil 6 a 15 eurines eh ??? yo por si acaso me he bajado la demo antes y probarlo...

...y he hecho bien.. a ver, no hay manera de alejar un poco la camara ???? no entiendo la mania de pegar la camara al sobaco del protagonista, en serio, esta demasiado cerca para mi gusto, y esta tonteria, que no lo es tanto, me arruina a mi gusto totalmente la experiencia...

asi que bueno, como veo que hay mucha gente que se lo está pillando con la oferta.. pregunto, hay manera de alejar la camara ?? porque en caso de que la haya yo no atino a saber cual es la forma.


Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD

Si, la puedes configurar a tu gusto +/- con actualización k sacaron, aunke la k viene x defecto te resulta rara el primer capi, luego no.
Posdata......vaya merda de ofertas hoy......


Gracias kikon69 por decirme lo de la camara con la actualización, no tenía ni idea.

sigried escribió:
kikon69 escribió:
Bigotin escribió:tentador ese resident evil 6 a 15 eurines eh ??? yo por si acaso me he bajado la demo antes y probarlo...

...y he hecho bien.. a ver, no hay manera de alejar un poco la camara ???? no entiendo la mania de pegar la camara al sobaco del protagonista, en serio, esta demasiado cerca para mi gusto, y esta tonteria, que no lo es tanto, me arruina a mi gusto totalmente la experiencia...

asi que bueno, como veo que hay mucha gente que se lo está pillando con la oferta.. pregunto, hay manera de alejar la camara ?? porque en caso de que la haya yo no atino a saber cual es la forma.


Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD

Si, la puedes configurar a tu gusto +/- con actualización k sacaron, aunke la k viene x defecto te resulta rara el primer capi, luego no.
Posdata......vaya merda de ofertas hoy......


Hola.

Ultimate significa "definitivo", para que fueran ultimas rebajas en vez de ultimate tendría que poner "last"

Casi siempre se pone ultimate en tiendas de ropa a las rebajas de las rebajas ya hechas previamente en rebajas (toma ya!).

Un saludo.


jajaj ok ok gracias sigried yo es que me quedé en el primer capitulo de Muzzy xD [+risas]
valencia7 escribió:Pues nada otro día más sin noticias de los juegos de valve. [mad] ( Quiero mi half life XD )

en fin me he pillado el Resident evil Code Verónica y el Raymand que por tres eurillos no le voy a decir que no [+risas]

^^


Te has comprado los mismos juegos que yo! jajaja
Así de baratos a ver quien se resiste! [+risas]
Yo me estoy resistiendo por el civilization... pero los muy... no lo sacan xD
Bueno pues yo llevo:
- Resident Evil Code Veronica
- Rayman RR
- HAWX

O sea 400, 240 y 240 msp. 880 msp en 3 juegos que merece la pena tener de 3 generos totalmente diferentes.
Bueno pues hoy como si no existieran estas ofertas, una pena.
Mañana sera otro día...
10 euros por el Call of Duty 2, menuda decepción...

Es uno de los que estaba esperando como agua de mayo, me apetecía volver al escenario de la Segunda Guerra Mundial y me gustó bastante la demo, pero me parece demasiado por un juego con sus años y que ya se habrá quedado sin multijugador hace mucho. Habrá que seguir echando un vistazo de vez en cuando por las secciones de segunda mano...

Al menos he podido agenciarme el Code Veronica X.
David Plissken escribió:10 euros por el Call of Duty 2, menuda decepción...


Y que lo digas, yo me lo esperaba a 240msp, como el 3.

De momento han caido Call of Juarez y Dark Messiah= 480msp Nada nada mal.
vaya broma de ofertas las de hoy

Yo ayer me pillé el Resident Evil 6 por 10e tenía algo de puntos me faltaban 800 para los 1240 [sonrisa]

Pensaba que sería más peste el juego, no me lo pillé en su día por los palos que se llevó y la verdad me está gustando mucho. Al menos la campaña de Leon que es a la que estoy jugando
¿Me recomendais algunos de los Batman?
palospollos escribió:¿Me recomendais algunos de los Batman?

Los dos son grandísimos juegos.
palospollos escribió:¿Me recomendais algunos de los Batman?

Los Batman y, por ejemplo, el RE6 k mentan, son parte de los 10 juegos imprescindibles de la consola, en mi opinión claro, lo k pasa k, segun el precio de la oferta te merecerá la pena o no porke, por ejemplo, la GOTY del Batman AC ha estado mucho tiempo en amazon a 10 libras y en fisico...(no se cómo andará ahora)...y claro.....si hoy ves k ponen juegos de la era la pana a 10....
Si he entendido bien, el BO en Australia y Nueva Zelanda a 3 dolares. BO2 en Alemania 65 euros y 45 libras para los ingleses. [mad]

Sacado de algunos de los comentarios del blog de nelson.
Supongo que mañana tocará poner los juegos de lucha en oferta y los dos últimos días repartirán todos los demás. A ver si hay suerte y ponen los Fallout o el Civilization a 5 pavos.
que bueno era que pusieran los 2 fallout a 5e cada uno...soñar es gratis. :) :) :)
tengo que decir una cosa, estoy llorando con el resident evil code (claro está), añññños que no me pasaba esto con un juego de este estilo, sabeis que es ir con nerviosismo porque en cualquiermomento me sale un hunter o unos perros, o algo insospechado, y no tener municion o tenerla en el baul, sin saber que tienes que hacer dando vuelta.,......... madre mia [buuuaaaa] , que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Gracias al creador de este hilo porque gracias a el me he podido comprar el code y alguno mas que caeran.
Mirando en los juegos bajo demanda veo el hitman absolution por 30 euros.
Es normal que tenga ese precio? MS suele tener los juegos mas nuevos bastante mas caros
He visto que en USA el Black Ops II son 4000 Msp, y en españa 5400 o algo asi, si hago lo de migrar la cuenta hilo_la-migracion-simplificada-disponible-en-xbox-live_1857216 y lo compro a 4000 puntos el juego me ira y sera en español? O estara en ingles, o no me ira? Me daria algun problema al jugar en europa con uno Gamertag americano??
ya me he pillado 2, el Call of Juarez y el Rayman xD por 2,99€ cada uno es un chollo...

esperando al the orange box a ver si sale a 5€
Pero la versión GoD de the orange box no estaba en inglés ? en el bazar pone francés , inglés y alemán si no me equivoco , es así? :S
Podían poner el DOOM BCG a 10 napos......a no k lo pondrán pa el siguiente ultimate XD
josemayuste escribió:Pero la versión GoD de the orange box no estaba en inglés ? en el bazar pone francés , inglés y alemán si no me equivoco , es así? :S


Está en inglés si, igual que la versión física, sólo se salva la versión de pc.

Un saludo.
Aunque los hayan quitado de lista los resident siguen estando en oferta, me acabo de comprar el code veronica por 400 mp., descargando.......que recuerdos.
Los servidores de los multi de CoD antiguos (MW,CoD2-3) siguen funcionando? Usualmente juego BO 1 y hay bastante gente.
R064N escribió:Los servidores de los multi de CoD antiguos (MW,CoD2-3) siguen funcionando? Usualmente juego BO 1 y hay bastante gente.


Pues ni idea, pero yo pasando de los CoD, iba a pillar el Black Ops II, pero es que es un timo coño...

En la Store Español 65€, en la Store USA 38€....

Como siempre a los españoles nos toman por idiotas o algo, si vale ya 59€ nuevo en Game en formato fisico [flipa] ...
Messiahs escribió:
R064N escribió:Los servidores de los multi de CoD antiguos (MW,CoD2-3) siguen funcionando? Usualmente juego BO 1 y hay bastante gente.


Pues ni idea, pero yo pasando de los CoD, iba a pillar el Black Ops II, pero es que es un timo coño...

En la Store Español 65€, en la Store USA 38€....

Como siempre a los españoles nos toman por idiotas o algo, si vale ya 59€ nuevo en Game en formato fisico [flipa] ...

Aqui como siempre, los tontos de turno...
R064N escribió:Los servidores de los multi de CoD antiguos (MW,CoD2-3) siguen funcionando? Usualmente juego BO 1 y hay bastante gente.


Del cod 2 no se, pero el resto sí y además hay gente.

En el único que no habrá practicamente nadie es el 3. Encontraras 4 gatos o ninguno. Pero del cod 4 para arriba en todos hay gente.
Dark escribió:El rayman es obligatorio jugar con la camara vision esa ? Aunque yo la tengo no soy de hacer el perlas con la camara vision, ¿se puede jugar solo con el mando normal?

No, para nada se puede jugar sin la cámara pero si quisieras sacarte todos los logros hay uno que es jugar un nivel con la cámara [+risas]
^^

edito : veo que te lo cogiste así qué a lo mejor ya te habrías dado cuenta [+risas]
Se esta descargando, mientras me he sacado unos cuantos logretes del HAWX, que la verdad, apetecia un juego de cazas para desahogar tanto FPS.
En el marketplace argentino, esta el RE6 a 29 pesos, lo que equivaldria a 5 dolares. Alguien pierde su trabajo en Microsoft me parece ajaja.
Yo me he comprado el Call of Juarez, el Rayman, El Graw 2, el RE Verónica y el RE6, asi que hoy toca descansar por que no veo nada interesante en las ofertas del COD. A ver mañana con que nos sorprenden.
¿Dishonored ha salido ya en oferta? Si no ¿para cuando se espera?
WiZzYx escribió:En el marketplace argentino, esta el RE6 a 29 pesos, lo que equivaldria a 5 dolares. Alguien pierde su trabajo en Microsoft me parece ajaja.

pues siiii..eso ya no es una ofertaza eso ya es un regalo.
Me cree una cuenta nueva para comprar solo este juego, pero no puedo registrar mi tarjeta de credito...MALDICION!
Messiahs escribió:He visto que en USA el Black Ops II son 4000 Msp, y en españa 5400 o algo asi, si hago lo de migrar la cuenta hilo_la-migracion-simplificada-disponible-en-xbox-live_1857216 y lo compro a 4000 puntos el juego me ira y sera en español? O estara en ingles, o no me ira? Me daria algun problema al jugar en europa con uno Gamertag americano??


Si tu consola es Europea no te va a funcionar, sea cual sea la region de tu gamertag
Gente a mi no me salen los precios en MP me salen en euros, el code veronica me sale por 4.99 no por 400 mp....
Rockstar75 escribió:Gente a mi no me salen los precios en MP me salen en euros, el code veronica me sale por 4.99 no por 400 mp....

Pero buscando , ahi mismo hay alguna opcion para cambiarlo a MP
foderete escribió:
Rockstar75 escribió:Gente a mi no me salen los precios en MP me salen en euros, el code veronica me sale por 4.99 no por 400 mp....

Pero buscando , ahi mismo hay alguna opcion para cambiarlo a MP


Cuando vayas a ver para comprar, pulsa el botón azul X del mando y te salen los precios en MS Points.
Rockstar75 escribió:Gente a mi no me salen los precios en MP me salen en euros, el code veronica me sale por 4.99 no por 400 mp....


Cuando le das a comprar pulsas X y te sale el precio en MP.

Edit: Vaya, se me adelantó abeliyo86 xD
que tal veis los ghost recon? es que estaba esperando al COD modern warfare 1 pero con la "oferta" que han sacado paso, veis estos entretenidos? gracias
MMP25 escribió:que tal veis los ghost recon? es que estaba esperando al COD modern warfare 1 pero con la "oferta" que han sacado paso, veis estos entretenidos? gracias


Estan muy bien, los Graw 1 y 2 son muy divertidos, y tenían un modo multijugador muy bueno, no se si habrá gente aun. Y el de aviones también esta genial, por 240Ms Points merecen la pena.
¿Los precios solo duran el dia que lo ponen?
Lo del CoD Black Ops 2 me parece una tomadura de pelo, solo lo han rebajado 5 € de 70 € que costaba, ni si quiera lo han rebajado un 10%, esto de los CoD si son rebajas de microsoft en estado puro
josecarlosdp escribió:Lo del CoD Black Ops 2 me parece una tomadura de pelo, solo lo han rebajado 5 € de 70 € que costaba, ni si quiera lo han rebajado un 10%, esto de los CoD si son rebajas de microsoft en estado puro



lo de los cod es que directamente no tienen oferta, el BO2 en el game esta al mismo precio creo, es de risa!


abeliyo86 escribió:Estan muy bien, los Graw 1 y 2 son muy divertidos, y tenían un modo multijugador muy bueno, no se si habrá gente aun. Y el de aviones también esta genial, por 240Ms Points merecen la pena.


el de aviones tb me tienta pero no se yo si sera aburrido no?
MMP25 escribió:el de aviones tb me tienta pero no se yo si sera aburrido no?


Teniendo en cuenta que vale 240 puntos, como si es una mierda, vale lo mismo que una camiseta de avatar o que un tema de la consola, a poco que te entretenga un rato ya compensa la compra...jejejeje.

Yo lo he comprado pero aun no lo he probado, tengo un amigo que se lo paso y dice que esta entretenido, no es una obra maestra pero de aviones hay poca variedad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He comprado el Dirt 2 por 800mp, menuda ganga, ojalá se mantengan mas tiempo estas ofertas.
Josele86 escribió:¿Dishonored ha salido ya en oferta? Si no ¿para cuando se espera?


No, solo se sabe cuando sale el mismo dia, esque se pregunta esto 7 veces casa 10 post.
1694 respuestas
15, 6, 7, 8, 934