Ofertas del Bazar

El resident evil 6 a 15 euros esta bastante bien de precio, a mi me costo 20 euros en zavvi hara 2 meses, ademas si comprais microsoft points en tiendas online, al final os sale por unos 12 euros, quizas ni llegue a 12 €, es una verdadera ganga, el que no lo tenga, es una compra obligada.
El RE Operacion Raccoon City, me parece un poco caro para lo mal que hablan de el, si estubiera a 10 euros me pensaria comprarlo, pero por 15 €, ni hablar
Supongo que nadie lo sabra pero.. alguien sabe cuando podran civilization ?( ya sabeis el de xbox)
Una duda, compañeros. En la web veo el precio en euros de los juegos, ¿dónde se ve cuánto valen en microsoft points?

Tengo pensado comprar de una tacada el Code Veronica, RE 5 y RE 6. ¿Lo consideráis buena compra? El RE 4 lo jugué en PC y tenía pensado comprar solo el 6 pero como el 5 es su predecesor en la historia no quería dejarlo a medias.
Kallahan escribió:Una duda, compañeros. En la web veo el precio en euros de los juegos, ¿dónde se ve cuánto valen en microsoft points?

Tengo pensado comprar de una tacada el Code Veronica, RE 5 y RE 6. ¿Lo consideráis buena compra? El RE 4 lo jugué en PC y tenía pensado comprar solo el 6 pero como el 5 es su predecesor en la historia no quería dejarlo a medias.


Cuando le das a comprar desde la web y te logueas con tu usuario, antes de pagar te sale un resumen, donde te deja cambiar el dinero por Microsoft Points.

Saludos.
derfel escribió:
Kallahan escribió:Una duda, compañeros. En la web veo el precio en euros de los juegos, ¿dónde se ve cuánto valen en microsoft points?

Tengo pensado comprar de una tacada el Code Veronica, RE 5 y RE 6. ¿Lo consideráis buena compra? El RE 4 lo jugué en PC y tenía pensado comprar solo el 6 pero como el 5 es su predecesor en la historia no quería dejarlo a medias.


Cuando le das a comprar desde la web y te logueas con tu usuario, antes de pagar te sale un resumen, donde te deja cambiar el dinero por Microsoft Points.

Saludos.


Muchas gracias derfel. Le echaré un vistazo ;)
Kallahan escribió:
derfel escribió:
Kallahan escribió:Una duda, compañeros. En la web veo el precio en euros de los juegos, ¿dónde se ve cuánto valen en microsoft points?

Tengo pensado comprar de una tacada el Code Veronica, RE 5 y RE 6. ¿Lo consideráis buena compra? El RE 4 lo jugué en PC y tenía pensado comprar solo el 6 pero como el 5 es su predecesor en la historia no quería dejarlo a medias.


Cuando le das a comprar desde la web y te logueas con tu usuario, antes de pagar te sale un resumen, donde te deja cambiar el dinero por Microsoft Points.

Saludos.


Muchas gracias derfel. Le echaré un vistazo ;)

Desde la consola, cuando le das a comprar y te pone el dinero, le das a la x y te sale en puntos...
Tendriamos que poner las ofertas diarias y en listado ¿no?
Al final me he resistido y hoy no ha caido nada: el Code Verónica lo jugaré en Dreamcast por VGA y el RE 6 lo dejo pasar de momento, para jugar coop con mi novia reservo la pasta para el L4D 2 que espero que lo pongan bien barato. Ya podían ponerlo a 5 eurillos xD
Hola
He comprado el RE6 pero el doblaje esta en ingles al darle a start, ¿alguna idea?, ¿como se ponen las voces en español?
sigried escribió:Hola
He comprado el RE6 pero el doblaje esta en ingles al darle a start, ¿alguna idea?, ¿como se ponen las voces en español?

Lo tienes para descargar gratuitamente, desde la consola o web.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Grinch escribió:Supongo que nadie lo sabra pero.. alguien sabe cuando podran civilization ?( ya sabeis el de xbox)


Buenas,no sale en la lista de juegos a los cuales les iban a hacer descuentos importantes.
estaremos atentos, porque hay juegos interesantes ^^
Estan bien, yo ya me he pillado el Call of Juarez (que es un juegazo, al igual que el 2) no como la mierda del The cartel
y estoy pensando pillar el the darkness, o bioshock.. y si ponen a buen precio, el the orange box
CAPITANSALAMI87 escribió:
Grinch escribió:Supongo que nadie lo sabra pero.. alguien sabe cuando podran civilization ?( ya sabeis el de xbox)


Buenas,no sale en la lista de juegos a los cuales les iban a hacer descuentos importantes.


"Some of the titles you can expect to see on sale:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham city
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
......

Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Revelations (Assassin’s Creed Revelations)
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
......


Yo lo veo ahi ^^
De todo este elenco de juegos, hay un genero del que soy fan y por lo que veo han marginado a base de bien.

El de: Conduccion.

2 juegos de coches de 60 juegos en total de esas listas, es muy poco para un genero que tiene mas de 50 titulos en xbox 360.
Ya han caido tres juegos:

RE CV
RE 6
Rayman Raving Rabbids

Esperando los siguientes a ver que tal sus precios digitales:

Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dishonored
Fallout 3 New Vegas
Max Payne 3
Portal 2
Pues yo he pillado el call of juarez y el resident 6 de momento. Y quería pillarme uno de los dos fallout pero si los ponen a 9,99 no podre pillarlos porque me faltan 40 points! Que triste!
Canovash escribió:Pues yo he pillado el call of juarez y el resident 6 de momento. Y quería pillarme uno de los dos fallout pero si los ponen a 9,99 no podre pillarlos porque me faltan 40 points! Que triste!


Por ese precio lo encuentras en formato físico, yo por más de 5€ no doy por el digital del New Vegas.
Luzbel_bcn escribió:
Canovash escribió:Pues yo he pillado el call of juarez y el resident 6 de momento. Y quería pillarme uno de los dos fallout pero si los ponen a 9,99 no podre pillarlos porque me faltan 40 points! Que triste!


Por ese precio lo encuentras en formato físico, yo por más de 5€ no doy por el digital del New Vegas.


No sabia que estaban tan baratos. Si los ponen a 4,99 si no? O que me recomendáis? Me mire el tomb raider legend pero no se que tal esta...
Gente, una duda. Imaginemos que compro una tarjeta prepago de MSP. ¿Con eso podría comprar por web?
Grinch escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Grinch escribió:Supongo que nadie lo sabra pero.. alguien sabe cuando podran civilization ?( ya sabeis el de xbox)


Buenas,no sale en la lista de juegos a los cuales les iban a hacer descuentos importantes.


"Some of the titles you can expect to see on sale:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham city
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
......

Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Revelations (Assassin’s Creed Revelations)
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
......


Yo lo veo ahi ^^


Ah,pues otro que me interesa, yo estoy a la espera del RDR y ahora sumamos el Civilization ;)
En los MediaMarkts esta el New Vegas a 10€ en los tipicos cajones de ofertas y el Fallout 3 por segunda mano menos de 10 lo encuentras por el foro c/v o webs conocidas de segunda mano.

Fallout 3 ahora mismo en el bazar está a 14,99, mínimo un 50% le meten y a ser un juego del 2008, yo espero que un 65% lo dejen... ¿4,95€?
New Vegas está a 19,99, no creo que de 9,99€ baje, me temo.

Esperaremos sino a tiraremos de fisico segundamano...
yo estoy esperando con ganas las rebajas de los dos fallout, pero si los ponen a mas de 5 euros se los pueden meter por el ojal sinceramente...
Por 5 euritos me pillaba el New Vegas facilmente.
Yop me pillé ayer en el PSN store el dishonored por 25 euros. Espero que ahora en el Live no lo tiren aún más de precio y me toque joderme XD
largeroliker escribió:Gente, una duda. Imaginemos que compro una tarjeta prepago de MSP. ¿Con eso podría comprar por web?

Si, solo tienes que iniciar sesión con tu perfil en la web de xbox y luego buscas la opción de canjear código en la pestaña de xbox live
Bio escribió:
sigried escribió:Hola
He comprado el RE6 pero el doblaje esta en ingles al darle a start, ¿alguna idea?, ¿como se ponen las voces en español?

Lo tienes para descargar gratuitamente, desde la consola o web.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search



Gracias!

Bastante adictivo el juego en coop a pantalla partida!
rudedude escribió:
largeroliker escribió:Gente, una duda. Imaginemos que compro una tarjeta prepago de MSP. ¿Con eso podría comprar por web?

Si, solo tienes que iniciar sesión con tu perfil en la web de xbox y luego buscas la opción de canjear código en la pestaña de xbox live

Gracias, pero os comento por si a alguien se le había ocurrido, que sin tener Xbox da lo mismo, no te deja comprar XD hay que iniciar sesión al menos una vez desde una consola para poder comprar cosas.

Yo como aún no tengo ninguna me jodo sin Grid ni RE Code Veronica [snif]
Impresionante en resident 6, en 20 minutos he visto más flipadas que en cualquier película americana del stallone! Por suerte me gustan las flipadas!
Para abajo que se ha venido el RE 6, ojala mañana pongan otro de los que quiero [carcajad]
RE Code Veronica X "HD" 5€ ( 400 Mspoints ) para mi un chollo. A la saca.
Veo que hace un par de dias el VF5 costaba 3€/240MSP, ahora esta a 5€/400MSP...
Yo me he pillado el Resident Evil Code Veronica y el Resident Evil 4..
le toca hoy a los call of duty

Imagen
Estos precios solo duran hoy?
Otro dia que no compro nada, me parecen precios un poco exagerados
lucasolvera31 escribió:Otro dia que no compro nada, me parecen precios un poco exagerados


Igualmente...estoy buscando algo para variar de tanto Call of Duty, asi que la oferta de hoy me la salto.
yo tambien creo que es un poco caro.... me hubiese gustado pillarme el modern warfare 3.. mas que nada porque lo tienen practicamente todos mis amigos para picarnos online... pero se me hace muy caro incluso con ese descuento =/

...sigo esperando la oferta del Red Dead Redemption, el Dead Island y los dos Fallout
Pues nada otro día más sin noticias de los juegos de valve. [mad] ( Quiero mi half life XD )

en fin me he pillado el Resident evil Code Verónica y el Raymand que por tres eurillos no le voy a decir que no [+risas]

^^
Al ver esa lista de precios, ya se le ha visto las orejas al lobo, no piensan bajar notablemente ninguno de los juegos mas notables de esta consola y mas nuevos.
MW3 esta mas barato en Game de 2ª mano por no decir del resto que son faciles de encontrar a 10 o 20 € segun marca ahi, y te haces la coleccion fisica.
Si BO2 lo puedes conseguir por 45€ con total facilidad incluso menos y aki te lo ponen rebajado a 50? XD

En fin....
Yo le tengo ganas a Dishonored , a ver si lo ponen a buen precio! porque como lo rebajen lo mismo que Black ops 2...
aparte de los call of duty sacan mas ofertas hoy?los dias anteriores las an sacado o solo sacan la oferta diaria y ya?
Se han sobrado un poco con los precios hoy, no?

Encima el MW2 no se si aún no lo han rebajado aún o nos tocan rebajas de pringaos, pero está a 19,99€.

Y el descuento del 17% del Black Ops 2. cawento
Xuru90 escribió:aparte de los call of duty sacan mas ofertas hoy?los dias anteriores las an sacado o solo sacan la oferta diaria y ya?


Hay una oferta diaria (hoy los COD), y una oferta general que lleva desde que empezo la promocion y durara hasta que termine el 3 de marzo.
Me parece que en los primeros mensajes del hilo esta esa lista.
El rayman es obligatorio jugar con la camara vision esa ? Aunque yo la tengo no soy de hacer el perlas con la camara vision, ¿se puede jugar solo con el mando normal?
Bigotin escribió:tentador ese resident evil 6 a 15 eurines eh ??? yo por si acaso me he bajado la demo antes y probarlo...

...y he hecho bien.. a ver, no hay manera de alejar un poco la camara ???? no entiendo la mania de pegar la camara al sobaco del protagonista, en serio, esta demasiado cerca para mi gusto, y esta tonteria, que no lo es tanto, me arruina a mi gusto totalmente la experiencia...

asi que bueno, como veo que hay mucha gente que se lo está pillando con la oferta.. pregunto, hay manera de alejar la camara ?? porque en caso de que la haya yo no atino a saber cual es la forma.


Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD

Si, la puedes configurar a tu gusto +/- con actualización k sacaron, aunke la k viene x defecto te resulta rara el primer capi, luego no.
Posdata......vaya merda de ofertas hoy......
kikon69 escribió:
Bigotin escribió:tentador ese resident evil 6 a 15 eurines eh ??? yo por si acaso me he bajado la demo antes y probarlo...

...y he hecho bien.. a ver, no hay manera de alejar un poco la camara ???? no entiendo la mania de pegar la camara al sobaco del protagonista, en serio, esta demasiado cerca para mi gusto, y esta tonteria, que no lo es tanto, me arruina a mi gusto totalmente la experiencia...

asi que bueno, como veo que hay mucha gente que se lo está pillando con la oferta.. pregunto, hay manera de alejar la camara ?? porque en caso de que la haya yo no atino a saber cual es la forma.


Pensando en esto del Ultimate Game sale... eso en ingles quiere decir "Ultimas rebajas de juegos" no ?????

entonces... ya no habrán mas rebajas nunca mas ?? xD

Si, la puedes configurar a tu gusto +/- con actualización k sacaron, aunke la k viene x defecto te resulta rara el primer capi, luego no.
Posdata......vaya merda de ofertas hoy......


Hola.

Ultimate significa "definitivo", para que fueran ultimas rebajas en vez de ultimate tendría que poner "last"

Casi siempre se pone ultimate en tiendas de ropa a las rebajas de las rebajas ya hechas previamente en rebajas (toma ya!).

Un saludo.
Pues nada... otro dia sin civilization. Hoy es el dia de cods
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Modern Warfare
Modern Warfare 2
Modern Warfare 3
Grinch escribió:Pues nada... otro dia sin civilization. Hoy es el dia de cods
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Modern Warfare
Modern Warfare 2
Modern Warfare 3


Mas CODs no, Grinch...por favor!!! XD XD
Una pregunta, para los entendidos.

En las listas pusieron el borderlands 2 y el 1.

El uno lo tengo pero quiero comprarlo para un compañero, y el 2 lo quiero para mi...¿cuanto crees que se quedaran cada uno?
1694 respuestas
14, 5, 6, 7, 834