Ofertas del Bazar

130, 31, 32, 33, 34
Yo confío en que en las de mañana nos van a sorprender con los precios ( lo que no sé si para bien o para mal xD )

^^
valencia7 escribió:Yo confío en que en las de mañana nos van a sorprender con los precios ( lo que no sé si para bien o para mal xD )

^^

Jejej no te mojas nada eh... O llueve o hace sol.. Asi aciertas seguro....fuera la coña veremos si se lucen con algo a lo max payne 3 que por pedir que no quede.. Saludos.
Mañana seguro que nos inflan a 2 cosas....

DLCs basuras de todos los antiguos Gears of War.
DLCs acumulados al 50% de los Forzas.
jjuioij escribió:
valencia7 escribió:Yo confío en que en las de mañana nos van a sorprender con los precios ( lo que no sé si para bien o para mal xD )

^^

Jejej no te mojas nada eh... O llueve o hace sol.. Asi aciertas seguro....fuera la coña veremos si se lucen con algo a lo max payne 3 que por pedir que no quede.. Saludos.

Hombre si es por mojarme que no quede xD yo creo que respecto a Juegos la bajada no va a ser grande pero en dlc espero más del 50 % en muchos...

^^
Aun siguen las rebajas de the walking dead y demas?... pensaba que ya las habrian quitado a medio dia...

Ah coño ahora veo que pone hasta el 2 de abril... [tomaaa] y al final con la mierda de semana santa y demas ni me acabe por decidir ni por comprar points. [tomaaa]

Aunque en el fondo pienso para que quiero nada mas, si tengo juegos por empezar y ultimamente en los ultimos 3 o 4 dias o mas no he tocado apenas la consola... ein?
litos001 escribió:No están en formato físico??? si ponen los 2 a buen precio me los pillo. xD


Están en formato físico sólo en Japón y es la misma versión que puedes conseguir en digital, lo mismo ocurre con el Darkstalkers Resurrection.
Bueno podiamos ir haciendo juegos de produccion Microsoft para saber que nos espera mañana, como x ejemplo:

http://www.xbox.com/es-ES/losclasicos
Dark escribió:Bueno podiamos ir haciendo juegos de produccion Microsoft para saber que nos espera mañana, como x ejemplo:

http://www.xbox.com/es-ES/losclasicos

Buena idea,seguramente mañana pongan los left for dead los dlc a buen precio y cogeré los del 1 de cabeza xD.

^^
Dark escribió:Bueno podiamos ir haciendo juegos de produccion Microsoft para saber que nos espera mañana, como x ejemplo:

http://www.xbox.com/es-ES/losclasicos


ufff, po vaya :(
El Major Nelson ya tiene la lista y dice esto en su twitter:
Larry Hryb ‏@majornelson
Just got look at the list for the Microsoft Game Studio sale tomorrow. Some good XBLA stuff will be on sale for 50% off


Larry Hryb ‏@majornelson
Mark of the Ninja, Dust: an elysian Tail, Deadlight to name a few
valencia7 escribió:
Dark escribió:Bueno podiamos ir haciendo juegos de produccion Microsoft para saber que nos espera mañana, como x ejemplo:

http://www.xbox.com/es-ES/losclasicos

Buena idea,seguramente mañana pongan los left for dead los dlc a buen precio y cogeré los del 1 de cabeza xD.

^^

Sería la leche, yo me pillé el 2 en las ofertas de hace unas semanas y estaba pensando en pillarme los DLC's, así que como los pongan los compro como un perro rabioso XD
Maes Hughes escribió:El Major Nelson ya tiene la lista y dice esto en su twitter:
Larry Hryb ‏@majornelson
Just got look at the list for the Microsoft Game Studio sale tomorrow. Some good XBLA stuff will be on sale for 50% off


Larry Hryb ‏@majornelson
Mark of the Ninja, Dust: an elysian Tail, Deadlight to name a few

La lista, mañana.
Ostias si que ha crecido este hilo y se ha convertido en el hilo Ofertas del Bazar. Bigotin cambia el título, y ya tenemos post oficial XD
Maes Hughes escribió:Para el Super.


Gracias. Una pena, solo tengo el normal.
por cierto dejo esta noticia para los que no lo sepan y quieran comprar algún juego.
La dejo en spoiler es sobre que planean regalar puntos y gold por según que compras.

Con abril, Xbox Live Arcade arranca la iniciativa “Juega para Ganar” (“Play to Learn”) mediante la que se pueden obtener recompensas en base a horas de juego a títulos Arcade descargables desde la plataforma.

La iniciativa está disponible para los miembros de Xbox Live Rewards, el sistema de recompensas de Xbox 360 y ofrece contenidos descargables gratis, suscripciones mensuales a Xbox Live y Puntos Microsoft adicionales.

Las opciones son:

Juega 20 horas y recibe un ítem para el avatar.
Compra cualquiera de los nuevos juegos de Arcade y recibe un mes de Live Gold a cambio.
Gasta 3.200 Puntos Microsoft y obtén como recompensa 800.
Los nuevos juegos que llegan este mes a Xbox Live Arcade son:

BattleBlock Theater
Double Dragon II
Motocross Madness
Sacred Citadel
God Mode
Monaco
Tagx escribió:Ostias si que ha crecido este hilo y se ha convertido en el hilo Ofertas del Bazar. Bigotin cambia el título, y ya tenemos post oficial XD


e.e bueno esta bien [+risas]

-----

deadlight con descuento mañana ? sold !! bueno a ver a que precio..
Me he tirado a la piscina y he cogido 4200 puntos como luego no pongan cosas buenas me los como xD..
Nah esperaremos a ver la lista pero pueden ser prometedoras ^^
Motocross Madness ahora disponible en XBLA? Increible.
pero a ver....si dijo el dia 2, como lo va anunciar la lista mñana?.... me no comprender! :-?
PENECK escribió:pero a ver....si dijo el dia 2, como lo va anunciar la lista mñana?.... me no comprender! :-?

A mí no me mires: XD

Larry Hryb ‏@majornelson
I'll post the complete list tomorrow.
¿entonces cuando? como me pierda las ofertas... [uzi] que dentro un ratillo me tengo que ir y no podré estar al tanto hasta mañana [toctoc]
Maes Hughes escribió:
PENECK escribió:pero a ver....si dijo el dia 2, como lo va anunciar la lista mñana?.... me no comprender! :-?

A mí no me mires: XD

Larry Hryb ‏@majornelson
I'll post the complete list tomorrow.


Sera mñana pa ellos, no? ya que lo dijo la noche de ellos, no? Amos digo yo... ya q las ofertas son para el dia 2, no para el 3.

PARA EL DIA 2 NO PARA EL 3, QUERIA DECIR...JEJEJE
El Tweet de Major Nelson es del 1 de abril por la noche. Tened en cuenta la diferencia horaria y no tardará.
Vaya follón llevamos [qmparto] Ya las pondrán, se espera otro MAJORNELSONAZO?

Imagen
Maes Hughes escribió:Vaya follón llevamos [qmparto] Ya las pondrán, se espera otro MAJORNELSONAZO?

Imagen


Dios te oiga hahaha
Estas ofertas sirven para los Silvers¿?

Es que tengo puntos para comprar y de primeras me interesaría el Dust, pero no soy Gold, y mi novio es gold y no tiene puntos ein?
Casi lo único que no puedes hacer con Gold es jugar online, el resto perfectamente, piensa que si no perderían ventas de un buen número de gente.
Jaeharys escribió:El Tweet de Major Nelson es del 1 de abril por la noche. Tened en cuenta la diferencia horaria y no tardará.


pues joder, alli seran las 21 o las 22, asi que aligerandoooooooooooooo!! Aunqune nose yo...no me spero nada del otro mundo, encima solo son cosas de Microsoft, no?
Maes Hughes escribió:Casi lo único que no puedes hacer con Gold es jugar online, el resto perfectamente, piensa que si no perderían ventas de un buen número de gente.


Es que me hubiera jodido [+risas] espero que sea para todos. Me jode no ser gold por que no puedo desbloquear mis logros en los rewards por ejemplo, y no me dan mis puntos ganados, espero que cuando me haga me los den de golpe todos.
Sacado de Neogaf:

some of these might be part of the MS sale, I'll re-sort them later)

Renegade Ops - 800msp (was 1200)
Sega Bass Fishing - 400msp (was 800)
Wreckateer - 320msp (was 800)

Dirt 2 - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price, check your region

Nike+ Kinect Training
--Upper Body and Core Workout - 200msp (was 400)

Operation Flashpoint: Dragon Rising - 1200msp/15$ (was 1600/20$)

Overlord 2 - 1200msp/15$ (was 2000/25$) US price, check your region

Sniper: Ghost Warrior - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region

-----

Microsoft Studios Sale

A World of Keflings - 400msp (was 800)
Castle Crashers - 800msp (was 1200)
Deadlight - 600msp (was 1200)
Dust: An Elysian Tail - 600msp (was 1200)
Full House Poker - 400msp (was 800)
Guardian Heroes - 400msp (was 800)
Hydro Thunder Hurricane - 600msp (was 1200)
Hydrophobia - 200msp (was 400)
Pinball FX 2
--Marvel: Avengers Chronicles - 400msp (was 800)
--Pinball FX 1 Classics - 400msp (was 800)
--Plants Vs. Zombie table - 120msp (was 240)
Mark of the Ninja - 600msp (was 1200)
Trials Evolution - 800msp (was 1200)
--Origin of Pain - 200msp (was 400)
Trials HD - 400msp (was 800)


Forza Horizon - 3200msp/40$ (was 4800/60$) US price, check your region

Gears of War 3 - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price, check your region
Si esa es la lista, es para potar directamente vamos.
dios mio, es q no hay literalmente nada, ni que me atraiga probarlo.... spero que quede algo mas.
En cuanto a juegos bajo demanda es una mierda pero hay unos cuantos arcades imprescindibles a un muy buen precio.
A mi me interesa el Horizon,a ver en cuanto se queda aquí,si se queda más bajo de ese precio lo pillaré.
Hay algunos juegos y cosillas de esa lista que se supone que es una parte que es muy interesante.
mmmm que ofertas tan buenas......
Pasando de esas "ofertas"
Esta generación no he tocado la PS3 para nada, sólo la 360, pero la próxima generación me paso a PS4, porque el online de PS3 es gratis y el de pago trae muchas cosas interesantes y poque en tema de exclusividades, está ganando por goleada ahora mismo. Microsoft, más vale que te espaviles.

Y no es por trollear, soy de xbox pero lo único que la salva ahora mismo son las party, cosa que ya no será exclusivo en la próxima generación.
Pues si es cierta Guardian Heroes se viene con papi.
Al que no le interese el Mark of the Ninja, el Trials o el Dust o que los trate directamente de mierda se lo tendría que hacer mirar.

Por cierto me he partido de risa al encender la consola y ver esto en portada:
Imagen


¡Que casualidad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid.Snake escribió:Esta generación no he tocado la PS3 para nada, sólo la 360, pero la próxima generación me paso a PS4, porque el online de PS3 es gratis y el de pago trae muchas cosas interesantes y poque en tema de exclusividades, está ganando por goleada ahora mismo. Microsoft, más vale que te espaviles.

Y no es por trollear, soy de xbox pero lo único que la salva ahora mismo son las party, cosa que ya no será exclusivo en la próxima generación.


Primero tendrás que ver lo que trae xbox la próxima gen yo por lo que he ido traerá tela
No left 4 dead = I don´t buy [+risas] [+risas] xD

En fin el único arcade que no tengo que me interesaría es Deadlight ya veré a ver que hago, pero esperó que pongan más cosas por que estas "ofertas" son un poco mehh....

^^
Como las ofertas especiales (ultimate game sale y las de primavera) han terminado, cerramos y se continúa en el hilo de online:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052

Si vuelve a haber otra, se reabre.
1694 respuestas
130, 31, 32, 33, 34