Ofertas del Bazar

1, 2, 3, 4, 534
a ver he visto esto en twitter pero no me entero muy bien por mi faltal ingles xD

pero "creoo" entender que dice que se rebajan un 75% esos juegos ?? a ver si alguien lo explica que yo no me entero bien

http://www.joystiq.com/2013/02/22/huge- ... next-week/
Eso parece...

Hasta el 75% y en algunos el 85% de descuento en Games on Demand, entre el 26/2 y el 4/3

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham city
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
Brotherhood
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Code Veronica
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
Dirt 2
Dishonored
El Shaddai Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout 3 New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch Dead Men
Left for Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DCU
Orange Box
Portal 2
Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Revelations
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War

http://majornelson.com/2013/02/22/the-x ... game-sale/
y yo que queria ahorrar para la next gen xD

bueno... solo me interesan... todos !!! xDDD jaja
Bigotin escribió:a ver he visto esto en twitter pero no me entero muy bien por mi faltal ingles xD

pero "creoo" entender que dice que se rebajan un 75% esos juegos ?? a ver si alguien lo explica que yo no me entero bien

http://www.joystiq.com/2013/02/22/huge- ... next-week/


Ojo, no dice un 75%, dice hasta un 75%. Vamos que, por poder, podria ser un 10%, habra que echarle un ojo...
si ponen a 10 euros el Sid Meier’s Civilization Revolution lo pillo. Que se me ha perdido mi disco y no lo encuentro xD
goodgod escribió:
Bigotin escribió:a ver he visto esto en twitter pero no me entero muy bien por mi faltal ingles xD

pero "creoo" entender que dice que se rebajan un 75% esos juegos ?? a ver si alguien lo explica que yo no me entero bien

http://www.joystiq.com/2013/02/22/huge- ... next-week/


Ojo, no dice un 75%, dice hasta un 75%. Vamos que, por poder, podria ser un 10%, habra que echarle un ojo...



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok ok !! ya decia yo porque entonces juegos como fallout 3 y demas, que ya están a buen precio.. ... (emm a buen precio teniendo en cuenta los precios del bazar xD ) pues con un 75% de descuento ya se quedaria en nada practicamente

bueno pues habrá que estar atento porque en mi caso hay bastantes juegos que me interesan
El martes veremos cual es el primer paquete de juegos GOD que rebajan y cuales sus dtos.
Si ponen él Orange Box con un descuento digno del 50 % o asín me lo pillo pero de cabeza [carcajad]
Esto suena a liquidación de Stock antes de sacar la nueva.

Significaría que en el bazar de la nueva no se podrán pillar.
mosotron escribió:Esto suena a liquidación de Stock antes de sacar la nueva.

Significaría que en el bazar de la nueva no se podrán pillar.



no tiene el porque....

en la lista de juegos los hay tanto ""viejos"" como recientes

que no te extrañe que los recientes sea una rebaja minima

y luego los viejunos si que tengan una buena rebaja, pero piensa que esa rebaja, en realidad no haria otra cosa que ponerle a esos juegos los precios que realmente le corresponden... mira sino el precio de alguno de esos juegos comparandolos con otros sitios.. otros... stores por asi decirlo.

PEro bueno... quien sabe, yo realmente espero que la nueva consola sea retrocompatible... en realidad me daria igual porque yo ya tengo mi 360 para los juegos de la 360, pero siempre es mas cómodo tener solo un aparato conectado a la tele
Llevo tiempo pensando si cojer el Code Veronica o no y esta es la excusa perfecta xD
A ver los precios...!
Bigotin escribió:
mosotron escribió:Esto suena a liquidación de Stock antes de sacar la nueva.

Significaría que en el bazar de la nueva no se podrán pillar.



no tiene el porque....

en la lista de juegos los hay tanto ""viejos"" como recientes

que no te extrañe que los recientes sea una rebaja minima

y luego los viejunos si que tengan una buena rebaja, pero piensa que esa rebaja, en realidad no haria otra cosa que ponerle a esos juegos los precios que realmente le corresponden... mira sino el precio de alguno de esos juegos comparandolos con otros sitios.. otros... stores por asi decirlo.

PEro bueno... quien sabe, yo realmente espero que la nueva consola sea retrocompatible... en realidad me daria igual porque yo ya tengo mi 360 para los juegos de la 360, pero siempre es mas cómodo tener solo un aparato conectado a la tele

Pero piensa que antes o después la Xbox 360 te puede petar, que las consolas ya no duran lo que antes y sería un lujazo no perder todo lo que tienes el día que la 360 esté descatalogada y no se fabrique y solo tengas tu 720. Yo la retrocompatibilidad es uno de los factores que tendré MUY EN CUENTA a la hora de hacerme con la nueva.
Yo sinceramente, viendo como está siendo MS en toda la generación con el tema de su bazar y los descuentos, el que espere rebajas generosas es que nació ayer.
Maes Hughes escribió:Yo sinceramente, viendo como está siendo MS en toda la generación con el tema de su bazar y los descuentos, el que espere rebajas generosas es que nació ayer.


La otra vez que hicieron "super rebajas", lo único que pusieron en plan "chollo" fueron 4 juegos del año de la picor,malos y basurescos,así que estoy contigo,no espero nada de chollos.
Para mi una verdadera lástima lo mal que tienen el tema precios de juegos en el bazar ... si con esto tenemos descuentos de verdad en juegos que importan, bienvenidos, pero lo que se suele ver (la desactualización total en precios de juegos que suele haber) no sé si será lo que esperamos.

Salu2
Como pongan los Assassins Creed con un 75-85% de descuento, van a caer todos por cerca de 10 euros.
ACMMROX escribió:Como pongan los Assassins Creed con un 75-85% de descuento, van a caer todos por cerca de 10 euros.


Ojalá sea así, pero me da a mí que si lo ponen a esa rebaja serán los 2 primeros y no más ( Ojalá me equivoque, pero salvo alguna vez las ofertas del bazar dejan mucho que desear [triston] )

^^
se sabe cuando saldra cada juego y precio aprox?
seamorgan escribió:Para mi una verdadera lástima lo mal que tienen el tema precios de juegos en el bazar ... si con esto tenemos descuentos de verdad en juegos que importan, bienvenidos, pero lo que se suele ver (la desactualización total en precios de juegos que suele haber) no sé si será lo que esperamos.

Salu2

Y esto es única y exclusivamente cosa de Microsoft y sus ganas de "yo gano dinero y vosotros os calláis", pues EA siendo muy tacaña va a regalar Masss Effect 3 en el PSN+ y hace muchas rebajas en Origin y Steam. Ubisoft con su peculiar fama, también bajó mucho Farcry 3 al mes de salir y hace ofertas en Steam como todas.

La próxima generación si quieren seguir cobrando Gold como mínimo van a tener que hacer lo del PSN+ porque mucha gente se está bajando ya del carro, si no acabara de descubrir Battlefield 3 al igual hubiese renovado hasta Abril de 2014.
Maes Hughes escribió:
seamorgan escribió:Para mi una verdadera lástima lo mal que tienen el tema precios de juegos en el bazar ... si con esto tenemos descuentos de verdad en juegos que importan, bienvenidos, pero lo que se suele ver (la desactualización total en precios de juegos que suele haber) no sé si será lo que esperamos.

Salu2

Y esto es única y exclusivamente cosa de Microsoft y sus ganas de "yo gano dinero y vosotros os calláis", pues EA siendo muy tacaña va a regalar Masss Effect 3 en el PSN+ y hace muchas rebajas en Origin y Steam. Ubisoft con su peculiar fama, también bajó mucho Farcry 3 al mes de salir y hace ofertas en Steam como todas.

La próxima generación si quieren seguir cobrando Gold como mínimo van a tener que hacer lo del PSN+ porque mucha gente se está bajando ya del carro, si no acabara de descubrir Battlefield 3 al igual hubiese renovado hasta Abril de 2014.


Completamente de acuerdo,por no hablar de algunos DLCs que tenian que ser gratuitos y MS no queria...Steam y PSN+ le han pasado la mano por la cara al XLive,desde luego yo ya paso de pagar por jugar,antes tenia un pase,pero con el tiempo sony ha demostrado lo que es un servicio de "pago" de verdad.

MS empezo muy muy bien esta gen,pero con el tiempo ha vuelto al vicio de siempre,como no veamos a la microsoft de principios de X360 en esta Next gen lo tienen jodido.

Un saludo.
SifilisxD escribió:Llevo tiempo pensando si cojer el Code Veronica o no y esta es la excusa perfecta xD
A ver los precios...!


Yo también xD .
A ver si lo bajan bastante.
De los demás, los que me podrían interesar ya los tengo en físico, así que poca cosa.
Para la gente que no lo tenga, si dejan The Orange Box a 10 euros o menos me parece un imprescindible.
Un saludete
rutermordio escribió:
SifilisxD escribió:Llevo tiempo pensando si cojer el Code Veronica o no y esta es la excusa perfecta xD
A ver los precios...!


Yo también xD .
A ver si lo bajan bastante.
De los demás, los que me podrían interesar ya los tengo en físico, así que poca cosa.
Para la gente que no lo tenga, si dejan The Orange Box a 10 euros o menos me parece un imprescindible.
Un saludete



Pienso igual el The Orange Box es imprescindible para mi el half life y portal son dios ^^
Yo ni sabía que estaba el Code Veronica para xbox... :-?
litos001 escribió:Yo ni sabía que estaba el Code Veronica para xbox... :-?


Sí, por 20 Euros lo pusieron junto al Resident evil 4 en el bazar [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
ACMMROX escribió:Como pongan los Assassins Creed con un 75-85% de descuento, van a caer todos por cerca de 10 euros.


Ojalá sea así, pero me da a mí que si lo ponen a esa rebaja serán los 2 primeros y no más ( Ojalá me equivoque, pero salvo alguna vez las ofertas del bazar dejan mucho que desear [triston] )

^^


Si no he entendido mal, La Hermandad también está en la oferta. Así que nos podríamos comprar los 3 primeros de la saga por poco más de 10 euros como mucho.
La putada del Orange box es que si ya tenias portal como es mi caso,.... el juego ya me merece menos y mira que tengo algo de mono de half life.
Como minimo habra que estar atentos que juegos descuentan a diario. Y tener Msp en la recamara.
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Yo ni sabía que estaba el Code Veronica para xbox... :-?


Sí, por 20 Euros lo pusieron junto al Resident evil 4 en el bazar [carcajad]

^^


No están en formato físico??? si ponen los 2 a buen precio me los pillo. xD
litos001 escribió:
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Yo ni sabía que estaba el Code Veronica para xbox... :-?


Sí, por 20 Euros lo pusieron junto al Resident evil 4 en el bazar [carcajad]

^^


No están en formato físico??? si ponen los 2 a buen precio me los pillo. xD

Qué va solo virtual [triston]

^^
a ver que ocurre..solo me interesa esperar a ver que oferta hacen con el RE6, ya que sinó eligo pillarme antes la version de pc
Esperar que no me queda claro, juego como dishonored o halo 4 por 15€ o 1200 msp, espero que sea asi.
(mensaje borrado)
Code: Veronica caerá seguro, a ver a cuanto sale... ya podían haber puesto el Crysis.
Donde se consiguen microsoft points baratos??apenas tngo en la cuenta y quizas tnga q comprar para algun juego d estos..
me parece a mi que tambien me voy a pillar unos cuantos.... XD necesito microsoft points ya!
Me da que los juegos no van a salir a microsoftpoints si no a euros . Como se suele pillar los juegos de demanda
Grinch escribió:Me da que los juegos no van a salir a microsoftpoints si no a euros . Como se suele pillar los juegos de demanda

Eso lo puedes cambiar en cualquier momento.
Grinch escribió:Me da que los juegos no van a salir a microsoftpoints si no a euros . Como se suele pillar los juegos de demanda


Le das a la x y cambias el método de pago a microsoft points...
No estaría mal una buena rebaja del Black Ops 2, pero me da que casi ni lo tocaran XD
chor escribió:No estaría mal una buena rebaja del Black Ops 2, pero me da que casi ni lo tocaran XD

Te da bien.
¿Alguien me dice como va el método de pago? Nunca he comprado un juego bajo demanda, así que me interesaría saber cómo debo pagar con dinero, no con MP. A mi cuenta de Xbox Live tengo asociada mi tarjeta de crédito, ¿con éso ya va no? ¿Simplemente darle a confirmar comprar y a disfrutar?
ACMMROX escribió:¿Alguien me dice como va el método de pago? Nunca he comprado un juego bajo demanda, así que me interesaría saber cómo debo pagar con dinero, no con MP. A mi cuenta de Xbox Live tengo asociada mi tarjeta de crédito, ¿con éso ya va no? ¿Simplemente darle a confirmar comprar y a disfrutar?

Sí, aunque estés pagando de más, sí, se hace así.
A ver a cuanto ponen el dishonored
Podrían poner crysis también en oferta
A ver que precios tenemos,en la ultima gran rebaja hubo juegos por 400mps pero eran del año la pera.
Retamero escribió:Podrían poner crysis también en oferta
A ver que precios tenemos,en la ultima gran rebaja hubo juegos por 400mps pero eran del año la pera.

Cierto, yo el más barato que he llegado a ver ( y coger [+risas] ) fue el Dark Void por poco más de 3 euretes.
Ojalá vuelvan a poner de este tipo de ofertas pero no creo [triston]

^^
La putada es que baratos baratos, al final, seran los que ya sabemos, la morralla de GOD, como Cars, Cherlock Holmes, Gunstringer, Fruit Ninja, etc...
Y luego juegos buenos y de primera linea solo tendran una ofertita de un 10% y seran juegos de 60 euros por 54 que ya se enteraran que no comprara nadie.

Lo ultimo merecido la pena, ha sido que la semana pasada, el NBA 2k13, por motivo del All Star, lo bajaron de 60 a 30€, y por 30 ese juego es un regalo.
¿Se confirma que el mínimo es un 75%? Leyendo la noticia, no queda claro, pues dice que habrá descuentos de hasta un 75% y, en algunos casos, del 85%.
Halo 4 ven a mi con un 85 de descuento por favor!!
ACMMROX escribió:¿Se confirma que el mínimo es un 75%? Leyendo la noticia, no queda claro, pues dice que habrá descuentos de hasta un 75% y, en algunos casos, del 85%.


Pues eso, descuentos de hasta un 85%, no que el mínimo sea un 75, vamos, que si quieren hacer un descuento del 5% lo van a hacer...
chris_pontius escribió:
ACMMROX escribió:¿Se confirma que el mínimo es un 75%? Leyendo la noticia, no queda claro, pues dice que habrá descuentos de hasta un 75% y, en algunos casos, del 85%.


Pues eso, descuentos de hasta un 85%, no que el mínimo sea un 75, vamos, que si quieren hacer un descuento del 5% lo van a hacer...


Y yo haciéndome ilusiones [triston]
Los COD o juegos recientes (Borderlands 2 o Dishonored) los pondrán a un 5-10%, o como mucho un 15%, y los que tengan más tiempo (Fallout 3, Borderlands o RDR) sí que podrían estar a un 50-75%. Los del 85% serán la morralla que no han incluido en la lista, porque se supone que habrán más de los que ahí figuran (como reclamo).

A ver si hay suerte y encontramos algún juego de la lista por 5-10€. :)

ACMMROX escribió:¿Se confirma que el mínimo es un 75%? Leyendo la noticia, no queda claro, pues dice que habrá descuentos de hasta un 75% y, en algunos casos, del 85%.


En la noticia original dice "hasta un 75% y algunos incluso al 85%", pero el "hasta" lo pusieron después de publicarla... para evitar confusiones. ;) XD
1694 respuestas
1, 2, 3, 4, 534