Ofertas del Bazar

1, 2, 3, 4, 534
Bueno, a mi con que rebajen un poco los 3 primeros Assassin's Creed me ganan [burla2] Si no pueden ser los 3, al menos 2 de ellos.
chris_pontius escribió:
ACMMROX escribió:¿Se confirma que el mínimo es un 75%? Leyendo la noticia, no queda claro, pues dice que habrá descuentos de hasta un 75% y, en algunos casos, del 85%.


Pues eso, descuentos de hasta un 85%, no que el mínimo sea un 75, vamos, que si quieren hacer un descuento del 5% lo van a hacer...


y ese descuento del 5 % lo harán en el CoD o sino al tiempo xD en fin mañana lo sabremos, solo pido el orange box con buena rebaja [+risas]

^^
Bueno ya queda menos para ver qué descuentos hacen, yo tb creo que en la gran mayoría serán un 10-15% y en lo más basurilla sí que meterán buen descuento en 3-4 juegos. Yo me quiero pillar el RDR siempre y cuando el descuento sea de mínimo un 40%... ¿A qué hora actualizarán los precios de estos juegos?
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno ya queda menos para ver qué descuentos hacen, yo tb creo que en la gran mayoría serán un 10-15% y en lo más basurilla sí que meterán buen descuento en 3-4 juegos. Yo me quiero pillar el RDR siempre y cuando el descuento sea de mínimo un 40%... ¿A qué hora actualizarán los precios de estos juegos?

Juegos mas nuevos = mas descuento,digo yo. Por que los juegos viejos se quedaran en nada

Sobre las 11 y media mas o menos Major Nelson el tuit con las rebajas o si no a las 19 para que este mas gente en xbox live.

Llamadme loco pero el bordelands y el dishonored se llevaran un descuento del 50 al 75 %
San Hamburguesa escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno ya queda menos para ver qué descuentos hacen, yo tb creo que en la gran mayoría serán un 10-15% y en lo más basurilla sí que meterán buen descuento en 3-4 juegos. Yo me quiero pillar el RDR siempre y cuando el descuento sea de mínimo un 40%... ¿A qué hora actualizarán los precios de estos juegos?

Juegos mas nuevos = mas descuento,digo yo. Por que los juegos viejos se quedaran en nada

Sobre las 11 y media mas o menos Major Nelson el tuit con las rebajas o si no a las 19 para que este mas gente en xbox live.

Llamadme loco pero el bordelands y el dishonored se llevaran un descuento del 50 al 75 %

hombre en las rebajas que a echo sony no hace mucho pusieron el dishonored a 22€ creo que era todo puede ser pero la verdad es que muy pocas ofertas buenas e visto yo en xbox
Espero que lo hagan en los RE que ya han estado de oferta otras veces, al menos quiero el 4 y el code veronica.
valencia7 escribió:solo pido el orange box con buena rebaja [+risas]

^^


Yo lo pillé cuando estuvo de oferta el verano pasado, ten fé [carcajad]
Cuando empieza? Mañana? Bueno hoy ya?
litos001 escribió:Espero que lo hagan en los RE que ya han estado de oferta otras veces, al menos quiero el 4 y el code veronica.


Yo exactamente igual, y mi razón es porque el resto aunque sean más caros, los prefiero en formato físico.
Jsk77 escribió:
litos001 escribió:Espero que lo hagan en los RE que ya han estado de oferta otras veces, al menos quiero el 4 y el code veronica.


Yo exactamente igual, y mi razón es porque el resto aunque sean más caros, los prefiero en formato físico.


jajajaja igual que yo tio. Estos como no solo están en el bazar pues perfect, pero el resto... si puedo siempre formato físico que lo digital no me gusta. xD




chris_pontius escribió:
valencia7 escribió:solo pido el orange box con buena rebaja [+risas]

^^


Yo lo pillé cuando estuvo de oferta el verano pasado, ten fé [carcajad]


Pero está todo en inglés no?


chencho_3 escribió:Cuando empieza? Mañana? Bueno hoy ya?


Sep
litos001 escribió:
chris_pontius escribió:
valencia7 escribió:solo pido el orange box con buena rebaja [+risas]

^^


Yo lo pillé cuando estuvo de oferta el verano pasado, ten fé [carcajad]


Pero está todo en inglés no?


Ahora que lo pienso mejor, lo mismo me lo compré sin estar de oferta, me pudo el ansia viva de repente [carcajad] Y sí, está en completo inglés (aunque cuando lo pillé en el bazar se colaron porque tenían puesto que venía en español).

Un saludo.
Pues al final no ha estado mal:

....................Antes..........Ahora.......Descuento....% Descuento
Halo 3...........$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%
Halo 4...........$59.99........$39.99.........$20.00.........33%
Halo: Reach...$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%
Halo Wars......$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%

EDITADO: Había metido la gamba con las columnas, perdón. [+risas] Están a 9.99€ salvo el Halo 4 que sale por 39.99€.
si mirais en la pagina de xbox solo aparecen rebajados Halo 4 a 29,95€ y Halo Reach
a 9,95€. No se si es porque aun no han actualizado o porque el 3 y el Wars no los vamos a tener mas baratos en España.
Entiendo que cambian cada dia y que hoy solo estan los Halos, no?
Donde se pueden ver? He entrado en la pagina de LIVE pero no veo nada ... :(
Rentzias escribió:Entiendo que cambian cada dia y que hoy solo estan los Halos, no?
Donde se pueden ver? He entrado en la pagina de LIVE pero no veo nada ... :(


En la web o el twitter de Major Nelson (Larry Hryb), el responsable de XBOX live.

Kaede_Rukawa escribió:si mirais en la pagina de xbox solo aparecen rebajados Halo 4 a 29,95€ y Halo Reach
a 9,95€. No se si es porque aun no han actualizado o porque el 3 y el Wars no los vamos a tener mas baratos en España.


Dicen que los precios se van actualizando poco a poco, que hay que ir mirando. También es cierto que no se aclara si son solo para USA o también para Europa.
Pregunta tonta del hilo: ¿los juegos son en su versión digital, no?

Lo digo para ir olvidándome con mi xbox de 4GB [ayay]
Kallahan escribió:Pregunta tonta del hilo: ¿los juegos son en su versión digital, no?

Lo digo para ir olvidándome con mi xbox de 4GB [ayay]


Sí, el precio es solo para los juegos del bazar.
Vale, dicen que la lista y los precios son para USA, que en Europa los juegos y los precios pueden variar.
Kallahan escribió:Pregunta tonta del hilo: ¿los juegos son en su versión digital, no?

Lo digo para ir olvidándome con mi xbox de 4GB [ayay]

Puedes conectar una memoria de hasta 32Gb por USB y correr los juegos desde ahí :cool:
Kei00 escribió:Pues al final no ha estado mal:

....................Antes.......Descuento......Ahora....% Descuento
Halo 3...........$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%
Halo 4...........$59.99.......$39.99.........$20.00.........33%
Halo: Reach...$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%
Halo Wars......$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%

Aunque el Halo 3 y el Reach los puedes encontrar por 10€, pero bueno.


De donde has sacado el descuento? El primero diría que es del 33%, igual el reach y wars, no del 67%.

Estos juagos, fuera del 75%, se me antoja muy poco...


Edito: metida de gamba, he confundido las columnas xd
radeonxt escribió:
Kei00 escribió:Pues al final no ha estado mal:

....................Antes.......Descuento......Ahora....% Descuento
Halo 3...........$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%
Halo 4...........$59.99.......$39.99.........$20.00.........33%
Halo: Reach...$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%
Halo Wars......$29.99.........$9.99.........$20.00.........67%

Aunque el Halo 3 y el Reach los puedes encontrar por 10€, pero bueno.


De donde has sacado el descuento? El primero diría que es del 33%, igual el reach y wars, no del 67%.

Estos juagos, fuera del 75%, se me antoja muy poco...


Edito: metida de gamba, he confundido las columnas xd


No tío, he sido yo el que ha metido la pata. [+risas] Perdón.

Repito: Todos los Halo a 9.99€, salvo el Halo 4 que sale por 39.99€.
Bueno, podría estar mejor, pero no está del todo mal sabiendo los precios que tienen en el bazar.

Los juegos arcades o los que de por si sean ya más baratos seguramente queden también aún a un precio más bajo que eso.
El halo wars por 9.9 comprandolo con points baratos no sale mal del todo... A lo mejor cae...
Acabo de comprar el Halo 4 y sale a 29€ [oki]
Eso sí, la descarga no va! Estará saturadísimo de demanda!!!
Vaya, de momento los demás juegos nada...a ver si los van rebajando
A 29€ es un poco caro siendo una versión digital que a ellos no les cuesta ni un duro y habiendo los precios que hay en algunas webs.
A mi Halo 3 me aparece a 19,99€ en lugar de los 9,99€ que decís los demás :-?
rafa100 escribió:A mi Halo 3 me aparece a 19,99€ en lugar de los 9,99€ que decís los demás :-?


Si, me da a mi que ese se va a quedar así, no se por qué...
teneis el grid a 4,99 es un chollazo
Tambien han bajado de precio Tomb Raider Legend, los Ghost Recon Advanced Warfighter, The Darkness y GRID a 5€. Y esos no aparecen en el twitter de Major Nelson. Esto va a ser una locura. Lo mejor va a ser hacerse una lista de los deseados e ir comprobandolos de vez en cuando.
El grid esta a 4.99€ ¿donde se pueden ver todas las ofertas?
Esto es un cacao, no hay forma de saber cuales están rebajados?¿
Uffff, me tienta mucho el Tomb Raider!!! uffff
4ingeru escribió:Esto es un cacao, no hay forma de saber cuales están rebajados?¿


Aquí puedes ver todos:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s3910

En el bazar español solo falta que bajen el Bioshock
Aqui las teneis todas reunidas:
BIOSHOCK - 4,99€ / 440 MSP
CALL OF JUAREZ - 2,99€ / 480 MSP
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC - 2,99€ / 480 MSP
THE DARKNESS - 4,99€ / 440 MSP
DIRT 2 - 9,99€ / 840 MSP
EL SHADDAI - No disponible en nuestro bazar
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER - 2,99€ / 480 MSP
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 - 2,99€ / 480 MSP
GRID - 4,99€ / 440 MSP
H.A.W.X. - 2,99€ / 480 MSP
KANE & LYNCH - 4,99€ / 440 MSP
RAINBOW SIX VEGAS - 2,99€ / 480 MSP
RAYMAN RAVING RABBIDS - 2,99€ / 480 MSP
TOMB RAIDER LEGEND - 4,99€ / 440 MSP
VIRTUA FIGHTER 5 - 4,99€ / 440 MSP

Las diarias de hoy estas:
HALO WARS (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 3 (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO REACH (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 4 (33% off) - $60/4800 > $40/3200MSP -

-Algunos precios pueden variar entre regiones-
Fenix puede ser que los que valen 3 euros sea 280 points ?
No tiene lógica que los que valen 2 euros mas valgan menos no :S

Saludos !
keevviiiinn escribió:Fenix puede ser que los que valen 3 euros sea 280 points ?
No tiene lógica que los que valen 2 euros mas valgan menos no :S

Saludos !


Estan a 480 por un error, segun tengo entendido.

A ver si lo solucionan.
fenix_supremo escribió:Aqui las teneis todas reunidas:
BIOSHOCK - 4,99€ / 440 MSP
CALL OF JUAREZ - 2,99€ / 480 MSP
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC - 2,99€ / 480 MSP
THE DARKNESS - 4,99€ / 440 MSP
DIRT 2 - 9,99€ / 840 MSP
EL SHADDAI - No disponible en nuestro bazar
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER - 2,99€ / 480 MSP
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 - 2,99€ / 480 MSP
GRID - 4,99€ / 440 MSP
H.A.W.X. - 2,99€ / 480 MSP
KANE & LYNCH - 4,99€ / 440 MSP
RAINBOW SIX VEGAS - 2,99€ / 480 MSP
RAYMAN RAVING RABBIDS - 2,99€ / 480 MSP
TOMB RAIDER LEGEND - 4,99€ / 440 MSP
VIRTUA FIGHTER 5 - 4,99€ / 440 MSP

Las diarias de hoy estas:
HALO WARS (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 3 (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO REACH (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 4 (33% off) - $60/4800 > $40/3200MSP -

-Algunos precios pueden variar entre regiones-


¿Por lo visto entonces mañana habrá otras al parecer no?
el Virtual Fighter aunque sea muy antiguo por 5 euros es Dios. [+risas] [carcajad]

^^
fenix_supremo escribió:
keevviiiinn escribió:Fenix puede ser que los que valen 3 euros sea 280 points ?
No tiene lógica que los que valen 2 euros mas valgan menos no :S

Saludos !


Estan a 480 por un error, segun tengo entendido.

A ver si lo solucionan.

Vale gracias tio !
Vale, la diaria de hoy son los Halo, el resto hasta cuando duran?
4ingeru escribió:Vale, la diaria de hoy son los Halo, el resto hasta cuando duran?


Toda la semana.
La de pasta que me voy a dejar, madre mia... esto va a ser mi ruina!! :O XD XD
Por fin ofertaquens!! Aunque llegan tarde... nunca viene mal!!

Ojala tenga algo que ver con nuevas políticas en MS :)
no tengo ningún juego de coches para la xbox360 (lo se, es de delito xD ) me recomendais el Grid que ha salido en la oferta por 5€ ??


por cierto me he metido en el blog de major nelson y aunque probablemente no sirva de nada, he puesto a caldo a la compañía por la dichosa mania de la conversión 1$ - 1€

porque los precios de las ofertas en el store americano son los mismos que en el store europeo pero a ellos les cobran en dolares y a nosotros en euros, un dolar es menos dinero que un euro, luego nos cobran mas caro.

digo que no servira de nada, porque ademas encima los comentarios requieren aprobacion asi que..



bueno lo dicho, a ver si me recomendais o no el grid
Bigotin escribió:no tengo ningún juego de coches para la xbox360 (lo se, es de delito xD ) me recomendais el Grid que ha salido en la oferta por 5€ ??


por cierto me he metido en el blog de major nelson y aunque probablemente no sirva de nada, he puesto a caldo a la compañía por la dichosa mania de la conversión 1$ - 1€

porque los precios de las ofertas en el store americano son los mismos que en el store europeo pero a ellos les cobran en dolares y a nosotros en euros, un dolar es menos dinero que un euro, luego nos cobran mas caro.

digo que no servira de nada, porque ademas encima los comentarios requieren aprobacion asi que..


bueno lo dicho, a ver si me recomendais o no el grid


te lo recomiendo a ojos cerrados es el mejor juego de coches arcade que te vas a encontrar ademas si te gusta el dirt y los de codemaster te va aencantar ya que es de los mismos creadores
zonetrxl escribió:
Bigotin escribió:no tengo ningún juego de coches para la xbox360 (lo se, es de delito xD ) me recomendais el Grid que ha salido en la oferta por 5€ ??


por cierto me he metido en el blog de major nelson y aunque probablemente no sirva de nada, he puesto a caldo a la compañía por la dichosa mania de la conversión 1$ - 1€

porque los precios de las ofertas en el store americano son los mismos que en el store europeo pero a ellos les cobran en dolares y a nosotros en euros, un dolar es menos dinero que un euro, luego nos cobran mas caro.

digo que no servira de nada, porque ademas encima los comentarios requieren aprobacion asi que..


bueno lo dicho, a ver si me recomendais o no el grid


te lo recomiendo a ojos cerrados es el mejor juego de coches arcade que te vas a encontrar ademas si te gusta el dirt y los de codemaster te va aencantar ya que es de los mismos creadores


gracias compañero !! pues creo que por cinco euretes va a caer ya mismo ^^ asi ya me quito el mono de los coches hasta que saquen el forza 4 en version con dlc´s y esas cosas
fenix_supremo escribió:Aqui las teneis todas reunidas:
BIOSHOCK - 4,99€ / 440 MSP
CALL OF JUAREZ - 2,99€ / 480 MSP
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC - 2,99€ / 480 MSP
THE DARKNESS - 4,99€ / 440 MSP
DIRT 2 - 9,99€ / 840 MSP
EL SHADDAI - No disponible en nuestro bazar
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER - 2,99€ / 480 MSP
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 - 2,99€ / 480 MSP
GRID - 4,99€ / 440 MSP
H.A.W.X. - 2,99€ / 480 MSP
KANE & LYNCH - 4,99€ / 440 MSP
RAINBOW SIX VEGAS - 2,99€ / 480 MSP
RAYMAN RAVING RABBIDS - 2,99€ / 480 MSP
TOMB RAIDER LEGEND - 4,99€ / 440 MSP
VIRTUA FIGHTER 5 - 4,99€ / 440 MSP

Las diarias de hoy estas:
HALO WARS (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 3 (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO REACH (67% off) - $30/2400 > $10/800MSP -
HALO 4 (33% off) - $60/4800 > $40/3200MSP -

-Algunos precios pueden variar entre regiones-


estos son todos o hay mas hoy?
DEl Hitman o max paine 3 no hay nada todavia ¿verdad?
1694 respuestas
1, 2, 3, 4, 534