Ofertas del Bazar

1, 2, 3, 4, 5, 634
yo me he pillao el rainbow six vegas, es un juegazo con todas las de la ley y aunque me lo pase ne su dia, voy a gozarmelo otra vez 3 euros no son nada
Yo me he pillado el ac 2, la verdad que por 10 euros no esta mal, es para mi el mejor de la saga
Yo me he pillado el virtual figther y el Rainbow six ^^ (3 euros cada uno es un chollo [+risas] )
espero que mañana le toqué las rebajas a Valve y sus juegos XD

^^
Lamentablemente en mi pais, Argentina, no puedo comprar el 90% de los juegos en oferta por bloqueo de region. Pero estos de MS me van a lamer las bolas, porque le voy a pasar mi cuenta a un amigo que vive en Texas, y los voy a bajar igual. [carcajad]
radeonxt escribió:Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.


Yo estoy tentado por el The Darkness, el Rainbow Six y el GRAW 2, ya veremos que hago...de momento ha caido el Halo 4 por 22 euros al cambio y descargado en mi consola y en la de mi novia, un chollo xD.

Y a mi también me salen esos precios, por lo menos en xbox.com: brotherhood 20 y revelations 15. El brotherhood por 10 lo iba a pillar, por 15 el revelations mejor lo pillo físico. (Si, me quedé en ACII)
PoderGorrino escribió:
radeonxt escribió:Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.


Yo estoy tentado por el The Darkness, el Rainbow Six y el GRAW 2, ya veremos que hago...de momento ha caido el Halo 4 por 22 euros al cambio y descargado en mi consola y en la de mi novia, un chollo xD.

Y a mi también me salen esos precios, por lo menos en xbox.com: brotherhood 20 y revelations 15. El brotherhood por 10 lo iba a pillar, por 15 el revelations mejor lo pillo físico. (Si, me quedé en ACII)


El Revelations me lo pillé por 15€ nuevo en la Fnac, un poco menos por ser socio, hace dos semanas.
El Virtua Fighter 5 ojo, que la semana que vienen ponen en el Deal of the Week el VF5 Showdown que lanzaron en arcade por 400 puntitos. Igual os renta más esperar por él que comprar el 5 a palo seco D:
PuKaS escribió:
PoderGorrino escribió:
radeonxt escribió:Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.


Yo estoy tentado por el The Darkness, el Rainbow Six y el GRAW 2, ya veremos que hago...de momento ha caido el Halo 4 por 22 euros al cambio y descargado en mi consola y en la de mi novia, un chollo xD.

Y a mi también me salen esos precios, por lo menos en xbox.com: brotherhood 20 y revelations 15. El brotherhood por 10 lo iba a pillar, por 15 el revelations mejor lo pillo físico. (Si, me quedé en ACII)


El Revelations me lo pillé por 15€ nuevo en la Fnac, un poco menos por ser socio, hace dos semanas.


Si si, por eso digo que no compensa, que el Brotherhood por 8 euros al cambio si que me lo pensaría, pero el Revelations a ese precio pues no.
Yo sigo esperando el civilization. a ver cuando sale rebajado
PoderGorrino escribió:
radeonxt escribió:Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.


Yo estoy tentado por el The Darkness, el Rainbow Six y el GRAW 2, ya veremos que hago...de momento ha caido el Halo 4 por 22 euros al cambio y descargado en mi consola y en la de mi novia, un chollo xD.

Y a mi también me salen esos precios, por lo menos en xbox.com: brotherhood 20 y revelations 15. El brotherhood por 10 lo iba a pillar, por 15 el revelations mejor lo pillo físico. (Si, me quedé en ACII)


Te recomiendo de The Darkness, es un juegazo.
Por aquí hay ganas de Tekken Tag 2 + Portal 2, ayer compré Halo 4!

No entiendo por que Battlefield 3 NUNCA aparece en GOD!
Jaeharys escribió:El Virtua Fighter 5 ojo, que la semana que vienen ponen en el Deal of the Week el VF5 Showdown que lanzaron en arcade por 400 puntitos. Igual os renta más esperar por él que comprar el 5 a palo seco D:


Claro, yo que entro de nuevas al bazar y veo ese precio...

Epic FAIL!!! Que me devuelvan mis 3 euros, jajaja [+risas]
talegas1982 escribió:
Jaeharys escribió:El Virtua Fighter 5 ojo, que la semana que vienen ponen en el Deal of the Week el VF5 Showdown que lanzaron en arcade por 400 puntitos. Igual os renta más esperar por él que comprar el 5 a palo seco D:


Claro, yo que entro de nuevas al bazar y veo ese precio...

Epic FAIL!!! Que me devuelvan mis 3 euros, jajaja [+risas]


Aparte, el VF5 son 1000G y el otro 400. Que si, es una tontada, pero contando que, aun con todo, valdra casi el doble...

Ambas son buenas ofertas
Acabo de pillar el Grid por 4,95 o lo que es lo mismo 400 puntos, ahora estoy indeciso si pillar el call of juarez(2,95 o 240 puntos) o el hawx(4,95 o 400 puntos). ¿Cual me recomendais?
neth1983a escribió:Acabo de pillar el Grid por 4,95 o lo que es lo mismo 400 puntos, ahora estoy indeciso si pillar el call of juarez(2,95 o 240 puntos) o el hawx(4,95 o 400 puntos). ¿Cual me recomendais?



Un colega dice que el hawx, que el call of juarez no mola nada. Yo pillé ayer el rayman raving rabbids xa q mi novia pueda jugar a algo y hoy he pillado el grid. El próximo será el hawx y a esperar el Red Dead Redemption.
Resulta que mis deseos se han hecho realidad :p Ya tengo todos los Assassins's Creed hasta Revelations por 55€. Teniendo en cuenta que en físico me saldrían por 90€ los 4 primeros (justo los que me he comprado por el bazar), me he ahorrado un buen dinero. No me digáis que en otros sitios está más barato, porque aquí, de dónde yo soy, lo más barato que he visto ha sido 15€ los 2 primeros (cada uno) y los 2 posteriores a 30€ cada uno. Haced cálculos :-?

Una duda: ¿puedo copiar los juegos en un disco duro externo? Me interesaría guardar una copia de seguridad por si las moscas.
ACMMROX escribió:Resulta que mis deseos se han hecho realidad :p Ya tengo todos los Assassins's Creed hasta Revelations por 55€. Teniendo en cuenta que en físico me saldrían por 90€ los 4 primeros (justo los que me he comprado por el bazar), me he ahorrado un buen dinero. No me digáis que en otros sitios está más barato, porque aquí, de dónde yo soy, lo más barato que he visto ha sido 15€ los 2 primeros (cada uno) y los 2 posteriores a 30€ cada uno. Haced cálculos :-?

Una duda: ¿puedo copiar los juegos en un disco duro externo? Me interesaría guardar una copia de seguridad por si las moscas.



Hoy dia te habrian salido todos a 60 version fisica , valen cada uno 15 euros en cualquier establecimiento.
menuda buena noticia... imagino que lo hacen para ver el tiron que tendrian juegos directos desde store para combatir la segunda mano... por mi ya iria bien...
neth1983a escribió:Acabo de pillar el Grid por 4,95 o lo que es lo mismo 400 puntos, ahora estoy indeciso si pillar el call of juarez(2,95 o 240 puntos) o el hawx(4,95 o 400 puntos). ¿Cual me recomendais?


Partiendo de la base de que son bastante diferentes entre sí yo recomiendo el Call Of Juarez. Lo jugué en su día y me encantó, largo, buenos gráficos (al menos la versión de pc que probé) y con una buena historia.

Un saludo.
Ha caído el Call of Juarez, no sabía que podía utilizar los MSP que tenía guardados del Rewards y eso así que luego lo bajaré y veremos que tal XD
Poquitos juegos me parecen a mi rebajados durante la semana, supongo que el plato fuerte son las ofertas diarias
jeffgasolvictor escribió:Poquitos juegos me parecen a mi rebajados durante la semana, supongo que el plato fuerte son las ofertas diarias


Tio en total son 60 juegos ¿Te parecen poco 60 juegos en una semana?
Los que duran toda la semana no son 60. Sino 14.
Dark escribió:Los que duran toda la semana no son 60. Sino 14.

Ya xD son 60 en total, a mi me parece de lujo aunque solo voy a pillarme uno, el L4D2 mas la expansion aguas turbulentas(con este se tiene los capitulos del L4D1,no?) y si lo ponen barato, el Resident Evil RC.
A mi si ponen a buen precio, seran RDR, un par de Residents, Portal 2 y MGS.
No sé que pasa que no inicia la descarga del Call of Juarez [buuuaaaa] Lo he eliminado y vuelto a poner en cola y nada ¬¬

Edit: Vale, ahora parece que empieza a bajar aunque a ritmo de tortuga :o
Bueno, usando el soft UltraSurf, pude comprar los juegos con bloqueo regional. Fuck you Microsoft... [carcajad]
WiZzYx escribió:Bueno, usando el soft UltraSurf, pude comprar los juegos con bloqueo regional. Fuck you Microsoft... [carcajad]

Como?
Dark escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, usando el soft UltraSurf, pude comprar los juegos con bloqueo regional. Fuck you Microsoft... [carcajad]

Como?


Ultrasurf es un programa que usa proxys, pero claro, la descarga te irá lentisima. Me imagino que lo habrá hecho usando un ordenador conectado a la 360 por red y usando el wifi u otra tarjeta de red para conectarse.
johmq escribió:
ACMMROX escribió:Resulta que mis deseos se han hecho realidad :p Ya tengo todos los Assassins's Creed hasta Revelations por 55€. Teniendo en cuenta que en físico me saldrían por 90€ los 4 primeros (justo los que me he comprado por el bazar), me he ahorrado un buen dinero. No me digáis que en otros sitios está más barato, porque aquí, de dónde yo soy, lo más barato que he visto ha sido 15€ los 2 primeros (cada uno) y los 2 posteriores a 30€ cada uno. Haced cálculos :-?

Una duda: ¿puedo copiar los juegos en un disco duro externo? Me interesaría guardar una copia de seguridad por si las moscas.



Hoy dia te habrian salido todos a 60 version fisica , valen cada uno 15 euros en cualquier establecimiento.


Como digo, aquí, en Gran Canaria, no los he encontrado a 15€, salvo el 1 y 2, que sí he encontrado a ese precio. Ahora los he comprado por 10€. El único que vi caro fue La Hermandad. Pero bueno, todo sea por esta saga.
Dark escribió:Los que duran toda la semana no son 60. Sino 14.


Si la cuestión no es que haya muchos juegos, que de momento no los ha habido, sino que sean buenas ofertas, las del halo me parecieron muy buenas y las del assassins una mierda, incluso por internet la edición física es mas barata. Aunque he de decir que los juegos permanentes que han puesto estan muy bien, lo interesante sería que pusieran mas y mejores durante toda la semana
Las de halo tampoco eran nada del otro mundo.

El Halo 3 tiene más años que la polca y el Halo wars poco menos.

El reach pillas la limitada física por 20 en muchos sitios y el Halo 4 ya ha bajado también en algunos sitios. A mi no me parecieron para tanto.

Me parecen mejor las que se mantienen con juegos ya viejos que comprarlos alomejor en físico te va a costar más que esos 3-5€.
PuKaS escribió:
Dark escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, usando el soft UltraSurf, pude comprar los juegos con bloqueo regional. Fuck you Microsoft... [carcajad]

Como?


Ultrasurf es un programa que usa proxys, pero claro, la descarga te irá lentisima. Me imagino que lo habrá hecho usando un ordenador conectado a la 360 por red y usando el wifi u otra tarjeta de red para conectarse.

Mas o menos. Compro el juego desde Xbox.com, con el UltraSurf activado. Luego lo cierro, y descargo normalmente para usar el ancho maximo de mi conexion. Cuando anda por el 97% usando www.overplay.net como VPN, finalizo la descarga.
Bueno pues he estado jugando un rato al Virtua Fighter 5 y, aunq le cuesta encontrar partidas online, con paciencia las encuentra, y van fluidas, sin lag (por lo menos los 5 combates q habré echado hoy) Yo creo q al final ha resultado una buena compra por 2,99 lereles. Aprovecho para decir q si alguien quiere agregarme para echar unos combates, por mi encantado [beer]
pues yo tras estar pensandolo y viendo y buscando información sobre el juego, al final me he pillado el Dark Messiah Might and Magic Elements... por 3 eurillos creo que está bastante bien

he probado la demo del the darkness y... me esperaba otra cosa la verdad, no creo que me lo pille.

Igual me ha pasado con el Grid, me lo iba a pillar pero decidí descargarme la demo antes.. y creo que hice bien: Los coches se me hacen incontrolables.

Por cierto a ver cuando toca el dia de Bethesda ! porque segun la lista inicial, como minimo el fallout 3 y el new vegas estarán un dia de oferta
Yo compre Ghost Recon: Advance Warfighter 2, Dirt 2 y Tomb Raider Legends. Casi compro Grid, pero estando por salir el 2, mejor espero un poco. Ahora veremos que nos deparan mañana las ofertas.
Yo he pillado el Bioshock por unos 440 ms points que tenia ahí desde hace un par de años cogiendo polvo. Estaré pendiente del RE4, a ver a cuanto lo ponen.
Ya esta el Code Veronica para bajar, a 400 points, un precio del copon, asi que ya sabeis, hay que aprovechar ahora que esta generosa Microsoft XD.

Salu2!!
X3N0N escribió:Ya esta el Code Veronica para bajar, a 400 points, un precio del copon, asi que ya sabeis, hay que aprovechar ahora que esta generosa Microsoft XD.

Salu2!!


También el Resident evil a 15 euros toda una ganga [tadoramo]

Resident evil 6 a 15 euretes en el bazar

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

ofertaza

^^


^^
Ofertones de HOY!

Imagen

Yo creo que code veronica y Resident 6 son los imprescindibles.
pues resident evil 6 pillado :) :) :). Ahora espero que el metal hd lo pongan también como esta ganga.Saludos.
Code veronica X de DC pillado por 400msp, y a la espera de que me lleguen los points del kaiserdexter para pillar grid, y hawx.
El Resident 6 por 15€ es tentador pero viendo que aun tienen que salir juegos como los 2 MGS, el RDR, el L4D2, Portal 2, Orange Box, Borderlands and CODSva a ser que tengo dudas.
Yo me he pillado el Resident Evil Operation Raccoon City mas bien para jugarlo con los colegas (ya se que muy bueno no es) y ya a la espera de que salga el L4D2.
Hacer la lista e nuevo porque en el bazar americano esta a 20 dolares y aqui esta a 15€ que por una vez nos tratan bien xD
Yo me he pillado el Grid y estoy a la espera de ver los Metal Gear haber cuanto los bajan...
Porque yo des de xbox live aun no puedo comprarlos...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo al que le tengo ganas es a Disonhored, a ver por cuanto lo ponen y cuando
Me hubiera pensado coger el RE4 pero es que lo veo carísimo a 800 MP.
pero esto, son ofertas del live, como la de hoy del code veronika, no?
pillados el grid, rabbids y code veronica...
kikon69 escribió:pero esto, son ofertas del live, como la de hoy del code veronika, no?


Claro!!!

Pillado el Code verónica. Una pena que el RE 4 no lo hayan puesto al mismo precio.
Otro mas con el Code: Veronica!
1694 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634