Ofertas del Bazar

bigblue escribió:
jjuioij escribió:
Pakiyopgd escribió:Me salen los capitulos de walking dead a 200 puntos, pero el capitulo 2 a 400, wtf :-?

correcto eso iba a preguntar yo. Me he quedado :-?


Dadle al botón compra y casi seguro que te dice que son 200 msp :)


Te quiere restar 400 también cuando ya estas en el ultimo paso XD
Yo el Dragonborn y el Just Cause 2 por ejemplo ya lo veo rebajado.
Están todas la ofertas, pero no han actualizado el precio. Por ejemplo, si te vas al contenido de Skyrim el Dragonborn está etiquetado a 1600 msp la versión inglesa, pero si buscas la española indica que está a 800 msp XD

@Pakiyopgd entonces espera a que actualicen el precio XD
Imagen
Las ofertas normales de la semana.

Ahi indica que del 2 al 8 de abril, Microsoft Sale, que son los juegos distribuidos o de produccion de MS, como por ejemplo Halos, Forzas, Fables, etc...y sobre todo sus DLC.
El pase de temporada de bioshock infinite está rebajado? o es el precio normal?
es el precio normal creo
a mi me salen todos a 200 menos el 2 :(
Dark escribió:
Imagen

Las ofertas normales de la semana.

Ahi indica que del 2 al 8 de abril, Microsoft Sale, que son los juegos distribuidos o de produccion de MS, como por ejemplo Halos, Forzas, Fables, etc...y sobre todo sus DLC.


Pues habrá que estar atento para esa semana y coger los DLC de Alan Wake y el los del left 4 dead 1 [beer]

^^
Aver si me entero:
las ofertas que han puesto ahora son del 26 de marzo al 1 de abril
el 1 abril salen ofertas de solo un dia que son las de las web de xbox spring sales ( las de las interrogaciones)
y ya el 2 de abril empieza el microsoft studios sale

es asi no?¿
A mi me siguen sin salir en la página esa?
Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD


Aún así esperaré a que realmente lo reflejen, no vaya a ser que... xD
t0n3 escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD


Aún así esperaré a que realmente lo reflejen, no vaya a ser que... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexito_fcb escribió:
t0n3 escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD


Aún así esperaré a que realmente lo reflejen, no vaya a ser que... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Voy a probar yo a comprarlo, que tengo 320 puntos ahora mismo.. si me deja aviso.

Edit: pues no.. a la hora de confirmar no me deja porque me sale que no tengo suficientes puntos, asi que no puedo comprobarlo
cualquiera se arriega con el segundo de TWD... Me imagino que claro si pone que vale 400 puntos y no los tienes por eso no te deja hacer la compra aunque como pone el otro usuario luego te los descuenta... pero..me voy a esperar.
Queria preguntar una cosa se que no es el sitio de el hilo correcto pero bueno creo que todos vosotros seguramente sabres como va esto es sobre guardar algo en la nube, la nube solo la tengo mientras soy gold, si guardo juegos en la nube o mejor dicho partidas, si dejo de ser gold y pierdo la nube me quedo sin mis partidas guardadas hasta que vuelva a conseguir gold? si alguien me ayuda muchas gracias :)

Por cierto sigo esperando a que baje el 2 de walking dead si no baja llamare a asistencia técnica de xbox
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD

confirmado. Al comprarlo pone 400 pero solo te quitan 200
Si, ya está, es mas creo, que ya lo han arreglado lo de la imagen de 400 points
GADs escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD

confirmado. Al comprarlo pone 400 pero solo te quitan 200

Hombres de poca fe! lo veis? [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alexito_fcb escribió:
GADs escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD

confirmado. Al comprarlo pone 400 pero solo te quitan 200

Hombres de poca fe! lo veis? [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no es que no nos fiemos de ti hombre xD [oki] .. De quien si que no me fio es de microsoft..es pa [uzi]
morenu_1989 escribió:Queria preguntar una cosa se que no es el sitio de el hilo correcto pero bueno creo que todos vosotros seguramente sabres como va esto es sobre guardar algo en la nube, la nube solo la tengo mientras soy gold, si guardo juegos en la nube o mejor dicho partidas, si dejo de ser gold y pierdo la nube me quedo sin mis partidas guardadas hasta que vuelva a conseguir gold? si alguien me ayuda muchas gracias :)

Por cierto sigo esperando a que baje el 2 de walking dead si no baja llamare a asistencia técnica de xbox


En principio por lo que yo se una vez se te acaba el gold no puedes grabar nada en la nube, pero si puedes transferir tus archivos que se encuentran en la nube a tu disco duro.
Que tal el spiderman dimensions?? Ya salen las ofertas en el dash de la consola y todas correctas.
En el microsoft estudios sale ni de coña rebajaran el pase vip del jugdament no ? por muy irrisoria que sea la rebaja.... esque no se si esperarme a entonces para comprarlo.
Ni de coña pero por soñar....
Alguna cosita interesante en estas nuevas ofertas? O lo que se esperaba...
abeliyo86 escribió:Alguna cosita interesante en estas nuevas ofertas? O lo que se esperaba...


Hay unas cuantas hitman LA noire walking dead
Las expansiones de Skyrim están muy bien, todas a mitad de precio.
Lástima que el Hitman: Blood Money esté en inglés sino lo pillaba de cabeza. Pero The Walking Dead sí que ha caído, he empezado el episodio uno y es un juegazo.
Alguien me puede decir hasta cuando estan estas ofertas????

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:Alguien me puede decir hasta cuando estan estas ofertas????

Un saludo, bunbu.


Hasta el dos de abril.
Last_phoenix escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien me puede decir hasta cuando estan estas ofertas????

Un saludo, bunbu.


Hasta el dos de abril.


Grazie mile....
harryhaller está baneado por "Troll"
fadeus escribió:En el microsoft estudios sale ni de coña rebajaran el pase vip del jugdament no ? por muy irrisoria que sea la rebaja.... esque no se si esperarme a entonces para comprarlo.


Sí, seguro que hacen una rebaja en un juego que salió la semana pasada...y después van a tu casa a hacerte la cena y te dan un besito cuando te vayas a la cama.

Lo de algunos es de traca...
Hola,

aparte de las ofertas que ya hay, cada día van actualizando y poniendo nuevas o no?

Saludos.
Last_phoenix escribió:Lástima que el Hitman: Blood Money esté en inglés sino lo pillaba de cabeza. Pero The Walking Dead sí que ha caído, he empezado el episodio uno y es un juegazo.

Idem! Quizas coja el just cause pero me parece que sera un juego bastante monotono...
harryhaller está baneado por "Troll"
El transformers: guerra por cybertron está a 10 pavos, pero me temo que ya no haya nadie en el multi...
Neodim escribió:Hola,

aparte de las ofertas que ya hay, cada día van actualizando y poniendo nuevas o no?

Saludos.


No. Las rebajas de primavera se mantendrán igual hasta el 1 de abril, día que se pondrán otras únicamente para ese día.
harryhaller escribió:El transformers: guerra por cybertron está a 10 pavos, pero me temo que ya no haya nadie en el multi...


Lastima, pensaba que era el Fall of...
al final el episodio 2 a que precio está?
litos001 escribió:al final el episodio 2 a que precio está?

Ya desde ayer cobraba a 200 Litos, lo que salia a 400 por error tipografico, ahora esta bien marcado segun dicen otros foreros.
Una pena lo del hitman en ingles...si no lo hubiera pillado de cabeza.
alexito_fcb escribió:
litos001 escribió:al final el episodio 2 a que precio está?

Ya desde ayer cobraba a 200 Litos, lo que salia a 400 por error tipografico, ahora esta bien marcado segun dicen otros foreros.


Oki, gracias tio!
Yo he tenido la tentación de pillarme los de The Walking Dead, pero me tira mas la versión física aunque me ahorre unos eurillos con estas ofertas.

Posiblemente me vaya a por los dos episodios del DR2.
BlackBear escribió:Yo he tenido la tentación de pillarme los de The Walking Dead, pero me tira mas la versión física aunque me ahorre unos eurillos con estas ofertas.

Posiblemente me vaya a por los dos episodios del DR2.


Yo tambien lo tenia pensado pero por lo que veo saldrá a unos 60 euros y de hay a que baje, y encima el idioma sera el mismo en ingles subtitulado a español creo que me sale mas rentable pillarme a 10 euros este y ale ademas que jugué a la primera y me engancho por completo jejee
Hace unas semanas cuando estuvo el primer episodio gratis, tambien lo bajé y me engancho muchísimo. Deseé que pronto bajaran el resto de los episodios para comprarlos, y sucedio antes de lo previsto. Los 4 ya se vinieron para casa. Semana santa de matanza de zombies!!
WiZzYx escribió:Hace unas semanas cuando estuvo el primer episodio gratis, tambien lo bajé y me engancho muchísimo. Deseé que pronto bajaran el resto de los episodios para comprarlos, y sucedio antes de lo previsto. Los 4 ya se vinieron para casa. Semana santa de matanza de zombies!!

Ya ves si engancha esta historia! tambien han venido a vivir commigo los 4 :)
alexito_fcb escribió:
WiZzYx escribió:Hace unas semanas cuando estuvo el primer episodio gratis, tambien lo bajé y me engancho muchísimo. Deseé que pronto bajaran el resto de los episodios para comprarlos, y sucedio antes de lo previsto. Los 4 ya se vinieron para casa. Semana santa de matanza de zombies!!

Ya ves si engancha esta historia! tambien han venido a vivir commigo los 4 :)

Ha sido una adopción masiva!!! Jejjeje saludos.
Yo al final me he pillado el "The Walking Dead" que le tenia ganas, y ahora que esta en oferta y por fin con subs en castellano si merece la pena darle una oportunidad. Las demas ofertas o no me interesan o ya las tenia comprada... :-|
Merece la pena el pase de LA Noire por esos 480mp?
Hombre depende como lo mires, la complete edition pal UK vale 4 chavos y lleva una caja muy chula con sus 4 discos, yo la vendi en c/v tirada de precio hace poco pq no me gusto demasiado y lo tenia apalancado en la estanteria, pero si te mola el juego casi vale mas la pena una edicion asi molona. un saludo.
Pfffffffff jejeje... no se que hacer yo, si pillar points en estos dias y hacerme con los capis de The walking Dead tambien o que... [carcajad] ahora actualice el juego (primer capitulo) para ver lo del idioma.

Tampoco tenia plan de gastarme los pocos euros que tengo en points [decaio]
1694 respuestas