Ofertas del Bazar

klonas escribió:Para quien le interese, parece ser que metieron ayer un parche a The Walking Dead en el que vienen ya los sub en castellano, confirmado por algunos usuarios en el hilo del juego.

Por desgracia, no es así en PS3 D:
Hablando de roma... mira parche latino al canto. Al menos ahora el juego se hace mas entendible.
A ver si me animo y lo continuo.
Pues the walking dead por 800 puntos el juego con sub y que sigue al cómic, es de las mejores ofertas que hay en la lista la verdad :D

^^
valencia7 escribió:Pues the walking dead por 800 puntos el juego con sub y que sigue al cómic, es de las mejores ofertas que hay en la lista la verdad :D

^^

Pues si. Yo no tenia pensado pillar nada más que el hitman pero con lo de los subtítulos y esa rebajita va a caer seguro.
¿Merece la pena?Ya se que no es el hilo de recomendaciones, pero ya que estais hablando...

Edito: EL primer episodio gratis, lo probaré a ver que tal...
He estado probando el metal gear solid 2 de las rebajas, y he de decir que es de lo peorcito que hay en cuanto a jugabilidad, y la camara es horrible
jeffgasolvictor escribió:He estado probando el metal gear solid 2 de las rebajas, y he de decir que es de lo peorcito que hay en cuanto a jugabilidad, y la camara es horrible


Yo tambien lo he flipado con eso de que la camara no pueda moverse para ver a tu alrededor...
Estas ofertas son de aqui europa? donde las encuentro?
alexito_fcb escribió:Estas ofertas son de aqui europa? donde las encuentro?


Hasta mañana nada...
Del 26 de Marzo al 2 de Abril en el bazar Xbox Live.
juanka2k escribió:
jeffgasolvictor escribió:He estado probando el metal gear solid 2 de las rebajas, y he de decir que es de lo peorcito que hay en cuanto a jugabilidad, y la camara es horrible


Yo tambien lo he flipado con eso de que la camara no pueda moverse para ver a tu alrededor...


Wellcome to 2001.
Iwon escribió:
juanka2k escribió:
jeffgasolvictor escribió:He estado probando el metal gear solid 2 de las rebajas, y he de decir que es de lo peorcito que hay en cuanto a jugabilidad, y la camara es horrible


Yo tambien lo he flipado con eso de que la camara no pueda moverse para ver a tu alrededor...


Wellcome to 2001.


Ademas que el juego seria superfacil con una camara asi...de todas formas siempre tienes el boton de primera persona para echar un ojo.
(mensaje borrado)
pues mañana caera el dead rising y los dlc de skyrim
klonas escribió:Para quien le interese, parece ser que metieron ayer un parche a The Walking Dead en el que vienen ya los sub en castellano, confirmado por algunos usuarios en el hilo del juego.

Gracias por la info amigo,yo me lo pille por 800 puntos todos los capitulos hace un par de meses en una oferta que pusieron como esta y lo tenia sin empezar esperando algun dia los subtitulos,por fin podre disfrutarlo!!!!
ThoreK88 escribió:aqui va un tutorial, no se si es el que yo seguí cuando lo hice pero basicamente es lo que hay que hacer, aunque yo al final me acabé cargando la carcasa del de la slim porque no fui capaz...pero bueno, 320 gigas para la fat que se van llenando :P
espero que os sirva :)
http://www.youtube.com/watch?v=XNpqeKq2JUE

Recupero un poco este tema para saber si podre hacer eso con este HDD http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... 5HEYLL4MTM
Pues esperando aun que publiquen las ofertas de primavera, parece que a los que madrugamos no nos tienen en cuenta -_-
alexito_fcb escribió:Pues esperando aun que publiquen las ofertas de primavera, parece que a los que madrugamos no nos tienen en cuenta -_-

Suelen ponerlo todo a las 12:00
xXtiburonXx escribió:
ThoreK88 escribió:aqui va un tutorial, no se si es el que yo seguí cuando lo hice pero basicamente es lo que hay que hacer, aunque yo al final me acabé cargando la carcasa del de la slim porque no fui capaz...pero bueno, 320 gigas para la fat que se van llenando :P
espero que os sirva :)
http://www.youtube.com/watch?v=XNpqeKq2JUE

Recupero un poco este tema para saber si podre hacer eso con este HDD http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... 5HEYLL4MTM


En principio no debería haber problemas con el puesto que es para la 360 slim y hablábamos precisamente de esos, de todas formas si alguien probó ese concreto que comente :-)
Lo del disco duro, yo lo tengo puesto un poco cutre, pero porque tengo la slim y la fat compartiendo el mismo HDD, lo que hice fue desmontar el disco de la fat y coger el cable de conexion, con eso ya es suficiente, asi puedo cambiar de una consola a otra el disdo duro de la slim
A ver si en media horita empiezan las ofertacas.
¿Las ponen todas a la vez o va por dias como en el ultimate game sale?
Se comentaba que posiblemente entrarian nuevos el dia 1 pero no se han dicho nombres, estos que salen en la lista creo que todos hoy ya, pero bueno de aqui un rato salimos de dudas :D
alexito_fcb escribió:Se comentaba que posiblemente entrarian nuevos el dia 1 pero no se han dicho nombres, estos que salen en la lista creo que todos hoy ya, pero bueno de aqui un rato salimos de dudas :D

Así es pero bueno estaría bien todas de golpe y así poder coger lo que te venga en gana, cualquier día [sonrisa]

^^
Justamente cuando no me queda pasta.
Carladeadware escribió:Justamente cuando no me queda pasta.

En game.co.uk he pillado yo 2100 points a unos 18 euros al cambio. Te envian el codigo al momento, es lo mas barato que he visto
Yo desde luego tengo 1200MSP guardados para "TERRARIA" para mañana.
Un joyazo en 360 que tengo para PC y que te engancha tanto como Minecraft.
Iwon escribió:
juanka2k escribió:
jeffgasolvictor escribió:He estado probando el metal gear solid 2 de las rebajas, y he de decir que es de lo peorcito que hay en cuanto a jugabilidad, y la camara es horrible


Yo tambien lo he flipado con eso de que la camara no pueda moverse para ver a tu alrededor...


Wellcome to 2001.


No tiene nada que ver, he jugado a juegos de ps1 de esa misma época y no eran tan malos en cuanto a movimiento
Pero los controles de MGS2 en la play son esos... ni mas ni menos.
Otra cosa es que no te hagas o no te los hayan evolucionado.

Es como pedirle a los de Capcom que te pongan controles nuevos en el Resident Evil Code Veronica Arcade.
Es posible que esto se vaya para la tarde?
Maes Hughes escribió:Es posible que esto se vaya para la tarde?

Viendo que no hay movimiento no te extrañe. No seria algo nuevo desde luego xDD
Dark escribió:Pero los controles de MGS2 en la play son esos... ni mas ni menos.
Otra cosa es que no te hagas o no te los hayan evolucionado.

Es como pedirle a los de Capcom que te pongan controles nuevos en el Resident Evil Code Veronica Arcade.


Sí hicieran eso joderían la esencia del juego .

^^
alexito_fcb escribió:
Maes Hughes escribió:Es posible que esto se vaya para la tarde?

Viendo que no hay movimiento no te extrañe. No seria algo nuevo desde luego xDD

Siempre han actualizado por la tarde, ¿es que lo esperábais para la mañana o el mediodía?
Solid.Snake escribió:
alexito_fcb escribió:
Maes Hughes escribió:Es posible que esto se vaya para la tarde?

Viendo que no hay movimiento no te extrañe. No seria algo nuevo desde luego xDD

Siempre han actualizado por la tarde, ¿es que lo esperábais para la mañana o el mediodía?

No se ahora pero antiguamente si metían cosas era al mediodía o a esta hora, pero claro en este caso ya no me mojo. XD
¿Creéis que hay posibilidades de que repitan la oferta del Dead Island? Fue la única que se me escapó con el Ultimate Game Sale y justamente era de los que más me interesaba. :(
Normalmente la hora de meter contenido en el bazar, es 11:00.
Ya han puesto un DLC de Tomb Raider creo, y alguna tonteria mas, pero estas promos, creo que las cuadran por paises a region cerrada para que no pase como al inicio del UGS. Así que seguro habra que esperar unas horas mas.
Pero a ver, que no me aclaro. Si por ejemplo ponen juegos hoy en oferta, ¿puede que mañana ya no lo estén?, ¿no durarán en oferta hasta el día 2 de Abril?

Para mí esto sería una faena, ya que tengo 300 MP pendientes con XBOX Rewards y estoy esperando a ver si me los ingresan el día 30...
Las ofertas ya están disponibles. Estoy esperando que me lleguen los Mspoints para adquirir el "Dragonborn" y "Just Cause"
t0n3 escribió:Pero a ver, que no me aclaro. Si por ejemplo ponen juegos hoy en oferta, ¿puede que mañana ya no lo estén?, ¿no durarán en oferta hasta el día 2 de Abril?

Para mí esto sería una faena, ya que tengo 300 MP pendientes con XBOX Rewards y estoy esperando a ver si me los ingresan el día 30...


+1.. Estoy perdio con estas ofertas
bueno yo ya me he pillado el dead rising2 y el primer dlc de skyrim... pero los otros dos aun no han bajado T.T
Pues vamos a por ese walking dead pues ^^
t0n3 escribió:Pero a ver, que no me aclaro. Si por ejemplo ponen juegos hoy en oferta, ¿puede que mañana ya no lo estén?, ¿no durarán en oferta hasta el día 2 de Abril?

Para mí esto sería una faena, ya que tengo 300 MP pendientes con XBOX Rewards y estoy esperando a ver si me los ingresan el día 30...

lo que anunciaron era que estaban hasta el 2 de abril, asi que te deveria de estar toda la semana. Otra cosa es que te meten los puntos del rewards...
También anunciaron que el día 1 habria otras ofertas especiales pero de esas no se saben nada de nada y sern solo para ese día.
lucasolvera31 escribió:
t0n3 escribió:Pero a ver, que no me aclaro. Si por ejemplo ponen juegos hoy en oferta, ¿puede que mañana ya no lo estén?, ¿no durarán en oferta hasta el día 2 de Abril?

Para mí esto sería una faena, ya que tengo 300 MP pendientes con XBOX Rewards y estoy esperando a ver si me los ingresan el día 30...


+1.. Estoy perdio con estas ofertas


"The following list of Xbox LIVE Content that will be on sale starting Tuesday, March 26 2013 until
Monday, April 1 2013 for both Xbox LIVE Gold and Free members."---------powered by MajorNelson
bigblue escribió:
lucasolvera31 escribió:
t0n3 escribió:Pero a ver, que no me aclaro. Si por ejemplo ponen juegos hoy en oferta, ¿puede que mañana ya no lo estén?, ¿no durarán en oferta hasta el día 2 de Abril?

Para mí esto sería una faena, ya que tengo 300 MP pendientes con XBOX Rewards y estoy esperando a ver si me los ingresan el día 30...


+1.. Estoy perdio con estas ofertas


"The following list of Xbox LIVE Content that will be on sale starting Tuesday, March 26 2013 until
Monday, April 1 2013 for both Xbox LIVE Gold and Free members."---------powered by MajorNelson



Ok, gracias.
Me salen los capitulos de walking dead a 200 puntos, pero el capitulo 2 a 400, wtf :-?
Pakiyopgd escribió:Me salen los capitulos de walking dead a 200 puntos, pero el capitulo 2 a 400, wtf :-?

correcto eso iba a preguntar yo. Me he quedado :-?
jjuioij escribió:
Pakiyopgd escribió:Me salen los capitulos de walking dead a 200 puntos, pero el capitulo 2 a 400, wtf :-?

correcto eso iba a preguntar yo. Me he quedado :-?


Dadle al botón compra y casi seguro que te dice que son 200 msp :)
jjuioij escribió:
Pakiyopgd escribió:Me salen los capitulos de walking dead a 200 puntos, pero el capitulo 2 a 400, wtf :-?

correcto eso iba a preguntar yo. Me he quedado :-?

Yo creo que todas las ofertas aun no estan... o iran por dias.. por que los dlc de skyrim solo el primero esta rebajado
El primero lo veo, los otros de walking dead, no, en la lista alfabetica. de momento lo pruebo el primero, igual es kakita y no se bajan mas xD
1694 respuestas