Ofertas del Bazar

Han puesto el Assassin´s Creed, AC 2 y AC La Hermandad a 1280 mp. cada uno.

Y algunos pack de AC.
Mummy, solo eso han puesto?? pues vaya lástima
Alguien sabe los juegos que solo puedes ver, si juegas a las dos demos cuales son?
Habrá que estar atentos al tal Spring Sale del 26 de marzo al 2 de abril a ver si ponen algo interesante.

http://www.xbox.com/en-gb/live/spring-sale
Won escribió:Habrá que estar atentos al tal Spring Sale del 26 de marzo al 2 de abril a ver si ponen algo interesante.

http://www.xbox.com/en-gb/live/spring-sale

Mmm sí a ver sí ponen algo interesante a un precio razonable =D

^^
Ojala se lo currren y pongan algo decente de precio en las rebajas de primavera...
Ole ole ole!!!!

A ver si ponen algún jueguito suculento barato!!
segun dicen va a ser una semana con ofertas de hasta el 75% de descuento (exactamente igual que en el ultimate game sale de hace poco)

asi que nada... solo falta saber que juegos pondrán, esperemos que se porten =D
Estoy a tope de curro y no pongo mucho la consola. Agradeceria que si vuelve a salir el Code Veronica X, algun forero me mande un MP.

Gracias
bobst escribió:Estoy a tope de curro y no pongo mucho la consola. Agradeceria que si vuelve a salir el Code Veronica X, algun forero me mande un MP.

Gracias



Eso está echo Si sale en oferta te mandó un privado ;)

Bigotin escribió:segun dicen va a ser una semana con ofertas de hasta el 75% de descuento (exactamente igual que en el ultimate game sale de hace poco)

asi que nada... solo falta saber que juegos pondrán, esperemos que se porten =D


Pues mí disco duro no soporta otra como la ultimate más xD

ojalá sea así ^^
Yo he tenido que desinstalarme algunos juegos que toco ultimamente por culpa de tanta compra digital.
Dark escribió:Yo he tenido que desinstalarme algunos juegos que toco ultimamente por culpa de tanta compra digital.


Al final tendré que hacer eso, pero por ahora voy tirando con dos pendrive xD ( aparte del hdd de 120 Gb claro [+risas] )

^^

edito:

Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]


Traje;:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Tema:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158

Un saludo ^^
YA lo digo yo esto es un complot de microsoft para que compremos discos duros para la xbox mas grandes jejeeje :P ojala todos fueran asi
morenu_1989 escribió:YA lo digo yo esto es un complot de microsoft para que compremos discos duros para la xbox mas grandes jejeeje :P ojala todos fueran asi


Pues tendran que sacar mas grandes, por que yo tengo el mio de la slim de 250GB ya casi lleno...
abeliyo86 escribió:
morenu_1989 escribió:YA lo digo yo esto es un complot de microsoft para que compremos discos duros para la xbox mas grandes jejeeje :P ojala todos fueran asi


Pues tendran que sacar mas grandes, por que yo tengo el mio de la slim de 250GB ya casi lleno...

Pues yo tengo la XBox antingua y es chungo encontrar discos duros de la primera hornada, solo he encontrado en Amazon UK y no están muy baratos que digamos...
valencia7 escribió:
Dark escribió:Yo he tenido que desinstalarme algunos juegos que toco ultimamente por culpa de tanta compra digital.


Al final tendré que hacer eso, pero por ahora voy tirando con dos pendrive xD ( aparte del hdd de 120 Gb claro [+risas] )

^^

edito:

Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]


Traje;:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Tema:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158

Un saludo ^^

¡Gracias! [ok]

A ver qué ofertas salen, si podéis poner en el hilo todas en una lista ese día sería fantástico.
Jorfila escribió:
abeliyo86 escribió:
morenu_1989 escribió:YA lo digo yo esto es un complot de microsoft para que compremos discos duros para la xbox mas grandes jejeeje :P ojala todos fueran asi


Pues tendran que sacar mas grandes, por que yo tengo el mio de la slim de 250GB ya casi lleno...

Pues yo tengo la XBox antingua y es chungo encontrar discos duros de la primera hornada, solo he encontrado en Amazon UK y no están muy baratos que digamos...

Compra un disco de Slim, lo desarmas y lo colocas en la carcaza vieja.
Las ofertas de la semana que viene de primavera son segun la pagina 5 xbox live arcade, 5 game of demand, 5 contenidos descargables y 5 peliculas, espero que pongan cosas nuevas y no repetidas.

yo con que pongan alguno de estos crisis, I am alive o darksiders 2 me conformo.
WiZzYx escribió:
Jorfila escribió:
abeliyo86 escribió:Pues tendran que sacar mas grandes, por que yo tengo el mio de la slim de 250GB ya casi lleno...

Pues yo tengo la XBox antingua y es chungo encontrar discos duros de la primera hornada, solo he encontrado en Amazon UK y no están muy baratos que digamos...

Compra un disco de Slim, lo desarmas y lo colocas en la carcaza vieja.


fue lo que hice yo, me compré uno de la slim de 320 gigas y lo metí en la carcasa del de 20 que tenia de la fat y de regalo un codigo del Lego star wars 3 clone wars, sale mas barato que andar a mirar por uno de la fat
en xtralife el de 250 de la slim está por 40 €
A mi lo que no me gusta es que cuando has comprado muchos juegos no te salga ningún sitio donde aparezcan tus compras, no todo mezclado en el historial de descargas con demos y pegos...
ThoreK88 escribió:fue lo que hice yo, me compré uno de la slim de 320 gigas y lo metí en la carcasa del de 20 que tenia de la fat y de regalo un codigo del Lego star wars 3 clone wars, sale mas barato que andar a mirar por uno de la fat
en xtralife el de 250 de la slim está por 40 €

Hostia no tendréis por ahí un tutorial de eso, me podría interesar en un futuro.
xXtiburonXx escribió:
ThoreK88 escribió:fue lo que hice yo, me compré uno de la slim de 320 gigas y lo metí en la carcasa del de 20 que tenia de la fat y de regalo un codigo del Lego star wars 3 clone wars, sale mas barato que andar a mirar por uno de la fat
en xtralife el de 250 de la slim está por 40 €

Hostia no tendréis por ahí un tutorial de eso, me podría interesar en un futuro.

+1
kikupitu escribió:
xXtiburonXx escribió:
ThoreK88 escribió:fue lo que hice yo, me compré uno de la slim de 320 gigas y lo metí en la carcasa del de 20 que tenia de la fat y de regalo un codigo del Lego star wars 3 clone wars, sale mas barato que andar a mirar por uno de la fat
en xtralife el de 250 de la slim está por 40 €

Hostia no tendréis por ahí un tutorial de eso, me podría interesar en un futuro.

+1

Luego miro pero en YouTube tiene que haberlos, eso sí, yo al final tuve que romper la carcasa de la slim porque la original no fui capaz de abrirla...
xXtiburonXx escribió:
ThoreK88 escribió:fue lo que hice yo, me compré uno de la slim de 320 gigas y lo metí en la carcasa del de 20 que tenia de la fat y de regalo un codigo del Lego star wars 3 clone wars, sale mas barato que andar a mirar por uno de la fat
en xtralife el de 250 de la slim está por 40 €

Hostia no tendréis por ahí un tutorial de eso, me podría interesar en un futuro.

No tenía ni idea de que podía hacerse la pirula esta, pero ya me habeis alegrado el día [sonrisa]
El primero que encuentre el tutorial que lo cuelgue!!
Gracias por el consejo.
Jorfila escribió:
xXtiburonXx escribió:
ThoreK88 escribió:fue lo que hice yo, me compré uno de la slim de 320 gigas y lo metí en la carcasa del de 20 que tenia de la fat y de regalo un codigo del Lego star wars 3 clone wars, sale mas barato que andar a mirar por uno de la fat
en xtralife el de 250 de la slim está por 40 €

Hostia no tendréis por ahí un tutorial de eso, me podría interesar en un futuro.

No tenía ni idea de que podía hacerse la pirula esta, pero ya me habeis alegrado el día [sonrisa]
El primero que encuentre el tutorial que lo cuelgue!!
Gracias por el consejo.

aqui va un tutorial, no se si es el que yo seguí cuando lo hice pero basicamente es lo que hay que hacer, aunque yo al final me acabé cargando la carcasa del de la slim porque no fui capaz...pero bueno, 320 gigas para la fat que se van llenando :P
espero que os sirva :)
http://www.youtube.com/watch?v=XNpqeKq2JUE
abeliyo86 escribió:
morenu_1989 escribió:YA lo digo yo esto es un complot de microsoft para que compremos discos duros para la xbox mas grandes jejeeje :P ojala todos fueran asi


Pues tendran que sacar mas grandes, por que yo tengo el mio de la slim de 250GB ya casi lleno...

Yo eso no lo entiendo, ponen compatibilidad limitada con unidades flash y nula compatibilidad con HDDs, ya podría ser como PS3 que por 70 euros le metí un HDD normal de 1 Tb...

Intentaré no comprar mucho digital, aunque aún me quedan 220 Gb XD
Lo pongo por aquí también para los que no entran en el hilo de novedades del subforo online.

Ofertas en el bazar hasta el 25:

Assassin's Creed Revelations The Lost Archive - 400 MSP
Assassin's Creed Revelations Mediterranean Traveler Map Pack - 400 MSP
Assassin's Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance - 400 MSP
Assassin's Creed II Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 280 MSP
Assassin's Creed II Battle of Forli - 160 MSP
Beyond Good & Evil - 400 MSP
Rayman 3 HD - 400 MSP
Might and Magic Clash of Heroes - 600 MSP
Outland - 400 MSP
Prince of Persia Epilogue - 400 MSP
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 400 MSP
Mad Riders - 400 MSP
litos001 escribió:Lo pongo por aquí también para los que no entran en el hilo de novedades del subforo online.

Ofertas en el bazar hasta el 25:

Assassin's Creed Revelations The Lost Archive - 400 MSP
Assassin's Creed Revelations Mediterranean Traveler Map Pack - 400 MSP
Assassin's Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance - 400 MSP
Assassin's Creed II Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 280 MSP
Assassin's Creed II Battle of Forli - 160 MSP
Beyond Good & Evil - 400 MSP
Rayman 3 HD - 400 MSP
Might and Magic Clash of Heroes - 600 MSP
Outland - 400 MSP
Prince of Persia Epilogue - 400 MSP
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 400 MSP
Mad Riders - 400 MSP


[beer]
litos001 escribió:Lo pongo por aquí también para los que no entran en el hilo de novedades del subforo online.

Ofertas en el bazar hasta el 25:

Assassin's Creed Revelations The Lost Archive - 400 MSP
Assassin's Creed Revelations Mediterranean Traveler Map Pack - 400 MSP
Assassin's Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance - 400 MSP
Assassin's Creed II Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 280 MSP
Assassin's Creed II Battle of Forli - 160 MSP
Beyond Good & Evil - 400 MSP
Rayman 3 HD - 400 MSP
Might and Magic Clash of Heroes - 600 MSP
Outland - 400 MSP
Prince of Persia Epilogue - 400 MSP
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 400 MSP
Mad Riders - 400 MSP


Si no tuviera ya el rayman por ese precio lo cogería de cabeza xD
Gracias Litos [carcajad]

^^
Esperando a ver que nos ponen para las ofertas del 26 al 2 . Espero que pongan algo que merezca la pena y por soñar un estilo a la super ofertaza como la del max payne 3.
No estaria mal que tambien rebajaran los DLC de skyrim...
Parece que los Dlcs de Skyrim van a estar si... Han actualizado hoy, no se si será un error o que, pero a mi al menos me salen las ofertas ya.

http://www.xbox.com/en-gb/live/spring-sale
EZKOI escribió:Parece que los Dlcs de Skyrim van a estar si... Han actualizado hoy, no se si será un error o que, pero a mi al menos me salen las ofertas ya.

http://www.xbox.com/en-gb/live/spring-sale


Ole qué bien, gracias por el aviso!!! [beer] [beer] [beer]
Bueno, no hay nada que me llame la atención, salvo el hitman blood money y los dlc's de max payne 3.

Los del skyrim también pero aún no tengo el juego y seguro que sacan edición GOTY.
Joer a mi no me salen... poned una captura los que los veais.
No me salen ni iniciando sesión con mi cuenta...¿a que precio están los DLC del Skyrim?
Pero estamos a 26 de Marzo ya?
Ayrton Senna escribió:No me salen ni iniciando sesión con mi cuenta...¿a que precio están los DLC del Skyrim?


50% de descuento
SUSOOO escribió:
50% de descuento



Vale, 800 cada uno, con lo que me queda no me da ni para comprarme uno, una pena, aunque los volverán a rebajar dentro de no mucho
Dark escribió:Joer a mi no me salen... poned una captura los que los veais.

+1, que a mi tampoco me aparece
Yo sigo sin ver nada, solo simbolos de interrogación encima de mandos jajaja
eric90x escribió:Yo sigo sin ver nada, solo simbolos de interrogación encima de mandos jajaja

Yo tmb por eso pedi una captura, solo veo interrogaciones en esos links...
Si, los han quitado otra vez, ya decía yo que debía ser algún tipo de error, así a bote pronto me acuerdo que estaban los Spiderman y Los Hitman, aparte de los Dlcs de Max payne 3 y Skyrim... No recuerdo mas, pero a saber si era una prueba o que.
Pues me parece que tendré que ir pillándome algunos puntos, que si los de Skyrim salen, caerán
Que yo recuerde ademas de lo dicho, estaban los dlc de dead rising 2, l.a. Noire, Midnight Club... Y poco mas me ha dado tiempo a ver que no esté ya comentado.
Un saludo...
Creo que los juegos a parte de los dlc también estaban al 50% (dead rising 2 y L.A. Noire)
alguien sabe los juegos arcade que estarán rebajados?
Esto es lo que aparecía antes en la web hasta que la quitaron (sacado de NeoGAF):

Hitman: Absolution - 33%
Hitman: Blood Money: 67%
FIFA 13 - 33%
Just Cause 2 - 60%
Spiderman 3 - 50%
Spiderman: Shattered Dimensons - 50%
The Walking Dead: Episode 1 gratis, Episodes 2 to 5 - 50%
Skyrim: Heartfire, Dawnguard, Dragonborn - 50%
Dead Rising 2; varios DLC - 50%
LA Noire: All Rockstar Pass, Cases DLC - 50%
Midnight Club: LA - DLC 50-52%
Max Payne 3: DLC + Rockstar Pass - 50%
Resident Evil 6: DLC - 50%
Plus 50% off some DLC for OCR and SSF 4
Por cuanto quedária el Hitman absolution?
1694 respuestas