Ofertas del Bazar

pa la saca se viene así da gusto
Joer que tentador ese TR: Underworld y Sleeping Dog por 840 mp. cada uno, [looco]
MUMMY escribió:Joer que tentador ese TR: Underworld y Sleeping Dog por 840 mp. cada uno, [looco]

Si te está gustando Legends ni lo dudes, yo tengo ambos y me encantaron sin ser perfectos.
otro por aqui que se ha agenciado el sleeping dogs. XD
Pone en MajorNelsons que tambien esta para el dia 12 el Binary Domain. Pero no ha bajado el precio }:/
kikupitu escribió:Pone en MajorNelsons que tambien esta para el dia 12 el Binary Domain. Pero no ha bajado el precio }:/


Está a 19,90, como lo pongan 9,90 cae. Está muy barato en inglés, en castellano aún está por 17 o 18 euros. Y de segunda mano no aparece así que si lo ponen a ese precio lo acabaré pillando...
PoderGorrino escribió:
kikupitu escribió:Pone en MajorNelsons que tambien esta para el dia 12 el Binary Domain. Pero no ha bajado el precio }:/


Está a 19,90, como lo pongan 9,90 cae. Está muy barato en inglés, en castellano aún está por 17 o 18 euros. Y de segunda mano no aparece así que si lo ponen a ese precio lo acabaré pillando...


Lo han puesto hoy en GoD a 19.90 (junto a otros juegos como Never Dead o Dark Souls), así que no creo que haya una rebaja del juego en un tiempo...
Dominhate escribió:
PoderGorrino escribió:
kikupitu escribió:Pone en MajorNelsons que tambien esta para el dia 12 el Binary Domain. Pero no ha bajado el precio }:/


Está a 19,90, como lo pongan 9,90 cae. Está muy barato en inglés, en castellano aún está por 17 o 18 euros. Y de segunda mano no aparece así que si lo ponen a ese precio lo acabaré pillando...


Lo han puesto hoy en GoD a 19.90 (junto a otros juegos como Never Dead o Dark Souls), así que no creo que haya una rebaja del juego en un tiempo...

Pues vaya rebaja si lo dejan a 19.90. Ha ese precio no me lo compro ni loco
kikupitu escribió:Pues vaya rebaja si lo dejan a 19.90. Ha ese precio no me lo compro ni loco


No es ninguna rebaja como comenta el compañero ha sido incluido hoy en Juegos bajo demanda.
hasta cuando dura la oferta de sleeping dogs?
Como sale mejor, comprar con MS Points o en euros? Y de ser lo primero donde se pueden comprar baratos?
Burrundu escribió:Como sale mejor, comprar con MS Points o en euros? Y de ser lo primero donde se pueden comprar baratos?

Lo mejor es comprar puntos tarjetas grandes a partir de 2100 puntos tienes grandes chollos por Internet claro está, hay muchas páginas con puntos baratos pasaté por este hilo y lo vas viendo

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo del Sleeping Dogs es un chollazo desde luego.

Un saludo
Gracias.

No compro una mierda por no decir nada en el market de xbox (de hecho solo tengo Fez) y ya veo que para comprar 800 o 1200mp no hay tanta diferencia con pagar al contado directamente desde la consola...

No se, ya vere que hago, porque encima solo tengo de hoy al sabado para jugar al Sleeping Dogs (y despues estare 3 meses sin poder tocar la consola) es muy largo?
Burrundu escribió:Gracias.

No compro una mierda por no decir nada en el market de xbox (de hecho solo tengo Fez) y ya veo que para comprar 800 o 1200mp no hay tanta diferencia con pagar al contado directamente desde la consola...

No se, ya vere que hago, porque encima solo tengo de hoy al sabado para jugar al Sleeping Dogs (y despues estare 3 meses sin poder tocar la consola) es muy largo?

Yo en unas 25 horas me saqué todo el juego entero a 1000 G con todas las misiones

pero la historia principal dura mucho menos ( eso sí engancha que no veas [+risas] )

^^
Nah, creo que va a caer XD
gracias por el aviso. Esto es la ruina, el anniversary hace tiempo que estaba esperando a que lo rebajaran y tengo que pensar si 840 es suficiente rebaja. Cierto es que no se encuentra fácilmente por ahí. Como curiosidad los capitulos del anniversary para el legend están a 800 cada par con lo que te saldría por 1600 euros tener el mismo juego integrado en el legend :-?
Maes Hughes escribió:
MUMMY escribió:Joer que tentador ese TR: Underworld y Sleeping Dog por 840 mp. cada uno, [looco]

Si te está gustando Legends ni lo dudes, yo tengo ambos y me encantaron sin ser perfectos.

Tengo los dos en físico, pero para quien no los tenga es un chollo, voy a comprar los complemento de estos dos juegos que tambien los han puesto de oferta y llevan logros.
Buenas,

Pero que se esperen un poco coñe, que uno no da abasto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
He visto que Sleeping Dogs es una especie de GTA en versión Hong Kong. La cuestión es que tengo el GTA IV el cual abandoné a media partida porque me parecía siempre lo mismo y me temo que me pasará lo mismo si pillo el SD.
¿Que creeis? ¿son muy parecidos los juegos? El precio es muy tentador ya que el juego tuvo buena crítica en su momento.
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:He visto que Sleeping Dogs es una especie de GTA en versión Hong Kong. La cuestión es que tengo el GTA IV el cual abandoné a media partida porque me parecía siempre lo mismo y me temo que me pasará lo mismo si pillo el SD.
¿Que creeis? ¿son muy parecidos los juegos? El precio es muy tentador ya que el juego tuvo buena crítica en su momento.
Gracias por adelantado.


Del Sleeping Dogs habia una DEMO [oki] supongo que seguira disponible... asi puedes probarlo de primera mano...

Pero aparte el Sleeping es mas de dar ostias y usar los lugares para ataques especiales que de pegar tiros... [oki]

Yo estoy pensando en pillar points, porque es un titulo que me interesa, y claro para tenerlo en español importado de UK no vale, porque solo va en ingles, y PAL ES en formato fisico estara a mas de 30 pavos seguramente...
Tenerlo por 10 pavos descargable, creo que sin duda vale la pena.

Es mas cualquier juego descargable deberia valer maximo eso, 10 euros... y vamos, los venderian todos como rosquillas y no nos quejariamos tanto por los juegos descargables y tal... [jaja] si quieren un futuro digital, tienen que estar a ese precio.
Estaba con el sleeping dog lo cojo o no lo cojo y al final a caido ahora mismito, creo que no me voy a arrepentir aunque no lo voy a tocar hasta que no saque los 1000 g del hitman
Que alegria en estas semanas, primero la ultimate game sale, y ahora nos ponen el Sleeping Dogs a precio ajustado. Si las descargas digitales tuvieran esa orquilla de precios 400/840/1680 puntos.... :O
Juegos que ni tenia pensado comprar por el tema de tenerlo fisico en la estanteria, pero es que a esos precios no me lo pienso.
Saludos compañeros.
Gente acabo de ver que estan el Tomb Raider Anniversary y el Tomb Raider Underworld tirados de precio... El caso es que solo puedo pillarme uno... Cual me aconsejais?

Gracias!
devil_snake escribió:Gente acabo de ver que estan el Tomb Raider Anniversary y el Tomb Raider Underworld tirados de precio... El caso es que solo puedo pillarme uno... Cual me aconsejais?

Gracias!


Anniversary de cabeza
El Kane & Lynch está muy barato ¿Merece la pena? ¿y el Mini Ninjas?
Yo Tomb Raider no se si pillar alguno, soy muy manco en el tema de puzzles, posiblemente me pille el Guardian of the Light, ¿me lo recomendais?
el aniversary digo yo tambien.
el kane and linch a mi me gusto en cooperativo esta bien.de todas maneras yo prefiero el fisico pues siempre lo podras revender y el digital no
Para el Anniversary hace falta tener el Legend? Creo haber leido algo asi... :S
devil_snake escribió:Para el Anniversary hace falta tener el Legend? Creo haber leido algo asi... :S


No, lo que ocurre es que venden el trilogy que tiene el Anniversary, el legend y el underworld.
Bostonboss escribió:
devil_snake escribió:Para el Anniversary hace falta tener el Legend? Creo haber leido algo asi... :S


No, lo que ocurre es que venden el trilogy que tiene el Anniversary, el legend y el underworld.


Pero no lo hay para 360 :(
Sabeis cuanto dura la oferta del sleeping dogs?. es que hasta las 10:30 por la mañana no puedo comprarlo, estara la oferta?
genshiken escribió:Sabeis cuanto dura la oferta del sleeping dogs?. es que hasta las 10:30 por la mañana no puedo comprarlo, estara la oferta?


Dura hasta el próximo martes.
acabo de adquirir el sleeping dogs a 9,99€

vaya precio viendo lo que piden en formato fisico
montrovat escribió:
genshiken escribió:Sabeis cuanto dura la oferta del sleeping dogs?. es que hasta las 10:30 por la mañana no puedo comprarlo, estara la oferta?


Dura hasta el próximo martes.


Muchas gracias por la respuesta, de aqui a 8 horas lo pillare XD , dios que que precio XD.
RUEDA27 escribió:acabo de adquirir el sleeping dogs a 9,99€

vaya precio viendo lo que piden en formato fisico


Desde luego, con esos precios da gusto comprar juegos digitales, esta mañana le comente el precio que tenia en el bazar de xbox live al dependiente del Game que suelo ir y se ha quedado flipado, creo que en tienda lo tienen aun por 60€...
abeliyo86 escribió:
RUEDA27 escribió:acabo de adquirir el sleeping dogs a 9,99€

vaya precio viendo lo que piden en formato fisico


Desde luego, con esos precios da gusto comprar juegos digitales, esta mañana le comente el precio que tenia en el bazar de xbox live al dependiente del Game que suelo ir y se ha quedado flipado, creo que en tienda lo tienen aun por 60€...


Por 60€, puff, me lo creo, en el mercadillo de algunos foros lo venden por 30 o 35€ aun de segundamano, en fin, a este precio es una compra obligatoria.

saludos
Pues hala, yo también me lo he pillao. este juego no me llamaba demasiado pero es que por 10 euros es casi compra obligada.
Pues yo me quedo sin pillarlo porque no tengo espacio en el HD. :(
abeliyo86 escribió:
RUEDA27 escribió:acabo de adquirir el sleeping dogs a 9,99€

vaya precio viendo lo que piden en formato fisico


Desde luego, con esos precios da gusto comprar juegos digitales, esta mañana le comente el precio que tenia en el bazar de xbox live al dependiente del Game que suelo ir y se ha quedado flipado, creo que en tienda lo tienen aun por 60€...

Será en Game porque en algún que otro Mediamarkt, sin estar tirado, como mucho lo he visto a 30 y pico.
litos001 escribió:Pues yo me quedo sin pillarlo porque no tengo espacio en el HD. :(

y si le enchufas un HDD externo?? No sé, se me acaba de ocurrir
Hashfail escribió:
litos001 escribió:Pues yo me quedo sin pillarlo porque no tengo espacio en el HD. :(

y si le enchufas un HDD externo?? No sé, se me acaba de ocurrir

Creo que ese tipo de cosas están capadas, como mucho un USB y el máximo es de 16GB x2.
Buenas, una duda, solo esta el sleeping dogs rebajado a 10€ o hay mas juegos en oferta?
mapun92 escribió:Buenas, una duda, solo esta el sleeping dogs rebajado a 10€ o hay mas juegos en oferta?

hay algún tomb raider y algo más. Entra en el bazar y los verá, aunque creo que ofertas de 10 euros así no hay más.
Hashfail escribió:
mapun92 escribió:Buenas, una duda, solo esta el sleeping dogs rebajado a 10€ o hay mas juegos en oferta?

hay algún tomb raider y algo más. Entra en el bazar y los verá, aunque creo que ofertas de 10 euros así no hay más.

Preguntaba porque dentro de poco me llega la xbox que compre. Hay que ser gold para tener esas ofertas no?
Maes Hughes escribió:
Hashfail escribió:
litos001 escribió:Pues yo me quedo sin pillarlo porque no tengo espacio en el HD. :(

y si le enchufas un HDD externo?? No sé, se me acaba de ocurrir

Creo que ese tipo de cosas están capadas, como mucho un USB y el máximo es de 16GB x2.


Desde hace poco acepta hasta 32GB sin problemas, yo tengo en mi consola un pendrive de 32GB y me reconoce 29GB para usar en la Xbox 360 sin problemas.

De todas formas si no tiene espacio, se puede comprar y jugarlo mas adelante....no hay problema. Yo de todos los comprados estos dias atras baratos muchos no losmhe descagado aun.
Se puede comprar desde la pagina de xbox? Es que solo encuentro los complementos de sleeping dogs y no el juego completo a 9 90€...
el enterrador escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sleeping-Dogs/66acd000-77fe-1000-9115-d80253510811?nosplash=1&DownloadType=Game

Gracias compañero! Lo malo es que aun no lo puedo comprar ya que no he iniciado cuenta en xbox... Cuando lo haga, lo compro en nada.
Hashfail escribió:
litos001 escribió:Pues yo me quedo sin pillarlo porque no tengo espacio en el HD. :(

y si le enchufas un HDD externo?? No sé, se me acaba de ocurrir


Podría con un usb pero los 2 que tengo los necesito para otras cosas...
1694 respuestas