Ofertas del Bazar

¿Es toda la semana las ofertas de Square Enix?

A ver si se sigue por este camino y vemos a 9,90 juegos como Kingdom of Amalur, Binary Domain, Spec Ops.... Y yo sigo esperando qeu hagan una buena oferta por el Burnout Paradise, que está carísimo y lo tengo pendiente y estoy esperando que aparezca de segunda mano.
PoderGorrino escribió:¿Es toda la semana las ofertas de Square Enix?

A ver si se sigue por este camino y vemos a 9,90 juegos como Kingdom of Amalur, Binary Domain, Spec Ops.... Y yo sigo esperando qeu hagan una buena oferta por el Burnout Paradise, que está carísimo y lo tengo pendiente y estoy esperando que aparezca de segunda mano.

Es desde el 12 al 18 de marzo.
Pues yo he visto el otro dia un burnout paradise para xbox 360 por 12€ de segundamano en el game, eso si, estaba bastante rayado.
mapun92 escribió:Pues yo he visto el otro dia un burnout paradise para xbox 360 por 12€ de segundamano en el game, eso si, estaba bastante rayado.


Si basta qu lo busques para no encontrarlo, es así [+risas]
litos001 escribió:
Hashfail escribió:
litos001 escribió:Pues yo me quedo sin pillarlo porque no tengo espacio en el HD. :(

y si le enchufas un HDD externo?? No sé, se me acaba de ocurrir


Podría con un usb pero los 2 que tengo los necesito para otras cosas...


Litos001 no es por nada, pero hace bastante tiempo que a la xbox se le pueden conectar un pendrive de 32 Gb y los acepta perfectamente. Ya ves, 32 gb extra en tu consola, xDDD
Acabo de pillarme el Sleeping Dogs por 9,99 €
Con estos precios no me importa para nada comprar juegos en formato digital :)
Pues yo tengo un HDD de 60gb y me compre durante la semana de ultimate game sales dos usb de 32gb por 12€ y ya tengo 120gb en la consola xD con 42 juegos instalados de momento, entre arcades y GoD.

Por cierto como el sleeping dogs ya lo tenia a caido el tomb raider anniversary.

Que tal esta? He leido que da tirones el motor.
Mañana es el X Aniversario de Xbox Live y dicen que habrá sorpresas.

Visto en el twitter oficial de Xbox España.
A ver si es verdad y ponen cosas realmente interesantes.
Quieren hacer estallar los discos duros directamente por lo que veo.
A este precio da gusto comprar los juegos en digital,ya podrian poner algo parecido en la xbox nueva , pero anda que no tendra que llover ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado el Shift 2 por 1600mp
¿Recomendáis Lara Croft And The Guardian of Light para jugarlo cooperativo local?
Zeoroth escribió:¿Recomendáis Lara Croft And The Guardian of Light para jugarlo cooperativo local?


Yo si te lo recomiendo, es un gran juego.

Un saludo
Zeoroth escribió:¿Recomendáis Lara Croft And The Guardian of Light para jugarlo cooperativo local?


a mi tambien me llama la atención este juego para eso...a ver que nos contestan...
En cooperativo es un juego muy divertido. Yo me lo pase con un amigo y disfrute un monton
Totalmente recomendable por mi parte también.
A mi se me paso el Code Veronica X por andar de hospitales, espero que lo vuelvan a poner :(
bobst escribió:A mi se me paso el Code Veronica X por andar de hospitales, espero que lo vuelvan a poner :(

Lo volverán a repetir seguro pero quizás tarde bastante en volver hacerlo.
Solid.Snake escribió:
bobst escribió:A mi se me paso el Code Veronica X por andar de hospitales, espero que lo vuelvan a poner :(

Lo volverán a repetir seguro pero quizás tarde bastante en volver hacerlo.

Si tienes ps3, crei leer k ahora habían cambiado la oferta a la otra plataforma...
Hna puesto alguna novedad interesante con motivo d ela celebracion de los 10 años de Xbox Live? Por que segun el twitter de Xbox España solo estan sorteando codigos y cosas asi...
Tienes el Sleeping Dogs a 10€ y el GTA IV a 15€, es lo que he leido! No se si pondrán algo más! Yo por lo menos el Sleeping Dogs lo voy a pillar, por eso precio está de lujo!

Un saludo!
eva_pro escribió:
Zeoroth escribió:¿Recomendáis Lara Croft And The Guardian of Light para jugarlo cooperativo local?


a mi tambien me llama la atención este juego para eso...a ver que nos contestan...

El Lara Croft en cooperativo es una delicia de juego y obliga a cooperar bastante los dos para poder pasarte ciertas zonas. Es altamente recomendable y más a ese precio.
Yo lo jugué en local y lo disfruté como un enano.
Yo me pillado el Sleeping Dogs... era un pendiente en mi lista de juegos y por ese precio (840 points) me da igual tenerlo descargable, vamos que pa la saca... [oki]

Porque esta claro que pa tenerlo en formato fisico PAL ES, en español, por debajo de 20 euros, de primera mano, no lo encuentras ni en broma en años probablemente. Asi que, me vale asi en digital. Al final lo catare antes de lo que esperaba. [beer]

Los demas dias no pille nada de nada de tantas ofertas, porque no tenia points ni nada, pero esta tarde me fui a por points y listo.
Y con la tonteria de los rewards minimo me devolveran 20 points... (de esta compra) [+risas] algo es algo.
no entiendo que mania tiene microsoft con el gta IV

Por ponerlo tantas veces de oferta, aunque ese no es el problema realmente, el problema es que incluso estando de oferta es un juego que me parece caro a ese precio para el tiempo que tiene que son ya años... mirad hace una semana o dos el RE6 tambien a 15 pavos ese si es un buen precio para el tiempo que tiene el juego..


en fin.. colleja para microsoft que tiene montones de juegos a 15 leros con años y años que tendrian que estar mucho mas baratos

pero de buen rollo [beer]
Aprovechan el tiron de GTA 5, hay muchisima gente jugando al 4 y ahora mas.
Exacto. Ellos pueden ver la actividad del Live, que como dicen ha crecido seguramente con el anuncio de GTA V, y rapidamente lucrar con ello. No tienen un pelo de tontos...
WiZzYx escribió:Exacto. Ellos pueden ver la actividad del Live, que como dicen ha crecido seguramente con el anuncio de GTA V, y rapidamente lucrar con ello. No tienen un pelo de tontos...

La version de pc de Games for Windows Live, la tienen a 9,99€, cosa rara en ellos. Encima con sus logros y todo.
La oferta del Sleeping Dogs dura hasta el lunes,Creo que lo vi comentado por aqui,es a si?
jose juan escribió:La oferta del Sleeping Dogs dura hasta el lunes,Creo que lo vi comentado por aqui,es a si?


hasta el día 18
abeliyo86 escribió:Hna puesto alguna novedad interesante con motivo d ela celebracion de los 10 años de Xbox Live? Por que segun el twitter de Xbox España solo estan sorteando codigos y cosas asi...

Cierto compañero, llevan un par de días sorteando códigos desde twitter, aunque es muy chungo que te toque. Me explico, ellos cuelgan un código casi completo al que le faltan una o dos letras y tu tienes que ir probando para ver cual es la letra y/o número que falta, el problema es que el primero que lo introduce correctamente es que se lo lleva y me imagino que son unos cuantos miles de personas los que están al acecho esperando a que cuelguen algún código, yo lo probé un par de veces pero desistí ya que me parece casi imposible que me toque.
Los códigos casi todos los que han sorteado eran de 12 meses de Live gratis. También han colgado alguno de juegos Arcade, recuerdo que el primero fue Alan Wake American Nightmare, después Deadlight y alguno más que ya no recuerdo.
No sé, siendo el 10º aniversario ya podrían currarse algunos regalos, como hicieron con la Ultimate Games Sale, porque lo de los códigos es prácticamente imposible que te toque.
Saludos.
rychetage escribió:
eva_pro escribió:
Zeoroth escribió:¿Recomendáis Lara Croft And The Guardian of Light para jugarlo cooperativo local?


a mi tambien me llama la atención este juego para eso...a ver que nos contestan...

El Lara Croft en cooperativo es una delicia de juego y obliga a cooperar bastante los dos para poder pasarte ciertas zonas. Es altamente recomendable y más a ese precio.
Yo lo jugué en local y lo disfruté como un enano.


¿ Se pueden sacar todos sus logros en Local ?
Gracias ^^
¿ Se pueden sacar todos sus logros en Local ?
Gracias ^^


Si, se pueden sacar todos en local.
Yo he comprado hoy el Lara Croft GOL y es un peso pesado del arcarde, tanto jugandolo solo como en cooperativo es muy adictivo, tiene un nosequé que no paras, estoy hasta pensando en comprar los 2 dlc de niveles extras que estan a 200 mp. cada uno tambien a mitad de precio.

Alguien ha comprado los niveles extra, estan bien?
Gracias a todos por responder. Una pregunta más, ¿tendré problemas para jugarlo con un perfil Gold y el otro como Invitado?
Pienso igual que Mummy, el Guardian of the Light es un juegazo.

He estado muy receloso a la hora de comprarlo, pero no me arrepiento para nada, un Arcade buenisimo.
Sleeping dogs comprado y descargado. Pero se quedara ahi hasta que termine el Borderlands goty XD
MUMMY escribió:Yo he comprado hoy el Lara Croft GOL y es un peso pesado del arcarde, tanto jugandolo solo como en cooperativo es muy adictivo, tiene un nosequé que no paras, estoy hasta pensando en comprar los 2 dlc de niveles extras que estan a 200 mp. cada uno tambien a mitad de precio.

Alguien ha comprado los niveles extra, estan bien?

¿Sabéis si los 2 dlc con niveles extras traen logros?
Si miras en logros360.com veras que NO.
Un saludo.
Dark escribió:Si miras en logros360.com veras que NO.
Un saludo.

Pues ahí se quedan, para jugarlo ya lo haría por rgh.
Yo al final he caído en el Lara Croft GoL :) Cogí también los dlcs, ya que estaba jejeje
chris_pontius escribió:
Bostonboss escribió:
devil_snake escribió:Para el Anniversary hace falta tener el Legend? Creo haber leido algo asi... :S


No, lo que ocurre es que venden el trilogy que tiene el Anniversary, el legend y el underworld.


Pero no lo hay para 360 :(


Entonces porque los logros del Anniversary salen dentro del Legend? Seguro que si compro el Anniversary a esos 10 euros no me va a pedir el Legend?

Tengo la picha hecha un lio xD
Zeoroth escribió:Gracias a todos por responder. Una pregunta más, ¿tendré problemas para jugarlo con un perfil Gold y el otro como Invitado?


Yo estoy jugando en cooperativo local con mi perfil gold y el otro jugador silver, por si te refieres a eso.
devil_snake escribió:
Entonces porque los logros del Anniversary salen dentro del Legend? Seguro que si compro el Anniversary a esos 10 euros no me va a pedir el Legend?

Tengo la picha hecha un lio xD


Del anniversary hay dos versiones del mismo juego.
1- La que esta de oferta ahora que es un juego independiente con sus 1000G
2- otra que son dos DLC del Legend (capítulo 1,2 y capítulo 3,4) y que para jugarlo debes hacerlo arrancando el Legend y que le añade 250G.

Ambas son el mismo juego
rychetage escribió:
devil_snake escribió:
Entonces porque los logros del Anniversary salen dentro del Legend? Seguro que si compro el Anniversary a esos 10 euros no me va a pedir el Legend?

Tengo la picha hecha un lio xD


Del anniversary hay dos versiones del mismo juego.
1- La que esta de oferta ahora que es un juego independiente con sus 1000G
2- otra que son dos DLC del Legend (capítulo 1,2 y capítulo 3,4) y que para jugarlo debes hacerlo arrancando el Legend y que le añade 250G.

Ambas son el mismo juego


Wooo! Muchas gracias por aclararme la duda! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MUMMY escribió:
Zeoroth escribió:Gracias a todos por responder. Una pregunta más, ¿tendré problemas para jugarlo con un perfil Gold y el otro como Invitado?


Yo estoy jugando en cooperativo local con mi perfil gold y el otro jugador silver, por si te refieres a eso.


Sí, eso mismo. Lo preguntaba porque algunos juegos no guardan los progresos del segundo jugador.

Gracias.
Ya me llegaron unos points que pedí hace un par de días y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar ¿ Qué tomb raider merece más la pena, él arcade o él anniversary ? gracias
^^
El Legend tiene ya muchisimos años (yo lo tuve para ps2 y todo) el anniversary que es un remake del primero es más reciente.
¿Se sabe si mañana habrá nuevas ofertas? Me queman los points!!!
Bueno al final anoche me descargue el Sleeping dogs,eso si me lo descargue y no tengo ni un puñetero euro en mi cuenta [carcajad] ,ya veremos pay pal que me hace [mad]
jose juan escribió:Bueno al final anoche me descargue el Sleeping dogs,eso si me lo descargue y no tengo ni un puñetero euro en mi cuenta [carcajad] ,ya veremos pay pal que me hace [mad]


A no ser ke te apellides Urdangarin vas a ir a la cárcel xddd Jajaja
1694 respuestas