Ofertas del Bazar

Ok. ¿Y se sabe si volverán?
No se sabe nada, quizas vuelvan a poner ofertas así o quizas no, lo que no creo es que rebajen otra vez los mismos juegos tanto, si eso ponerlos a 19,99
Pues nada, he llegado tarde. Gracias.
Igual habría que ir cerrando este hilo para evitar confusiones, total dudas de las rebajas ya no van a haber.
Acaban de poner este juegazo por 10 € a demanda en el bazar o 840 puntos. Pilladlo porque por la web sigue saliendo a 40 € y es posible que sea un error.
http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=sleeping#All

Voy al bazar a ver, viendo en este enlace buscando en xbox.com sale a 9,99 pero luego dentro del juego pone 39,99. A ver si deja comprarlo por 9,99!!!!

¿Un error o están preparando otro Ulimate Again Sale Games?

Gracias por el aviso ;)
Gracias por el aviso!!! bajandooooo XD
Que puta mierda no tener ahora pasta en la tarjeta, porque por ese precio caía del tirón.
Muahahahahahah Sleeping Dogs bajando por 840 MP,o lo que es lo mismo al tipo de cambio de 4200 puntos por 38 euros: 7 euros con 60 centimos [oki] [oki] [oki] [oki]

¿No se darán cuenta de que esta es la manera de vender juegos? Me he gastado más en juegos descargables en un mes que en toda mi vida.


Gracias Wh1TeSn4Ke
PoderGorrino escribió:Muahahahahahah Sleeping Dogs bajando por 840 MP, lo que es lo mismo al tipo de cambio de 4200 puntos por 38 euros: 7 euros con 60 centimos [oki] [oki] [oki] [oki]

¿No se darán cuenta de que esta es la manera de vender juegos? Me he gastado más en juegos descargables en un mes que en toda mi vida.

+ 1
xXtiburonXx escribió:Que puta mierda no tener ahora pasta en la tarjeta, porque por ese precio caía del tirón.

Ya somos 2,algo tendre que hacer para que caiga ya ¬_¬
¿Pero se paga con la tarjeta de credito o con MPs?
Ayrton Senna escribió:¿Pero se paga con la tarjeta de credito o con MPs?


Como quieras. En el bazar el precio siempre sale en dinero para juegos bajo demanda. Así en este pone 9,99. Si le das a la X (lo indica en la propia página de compra del juego) muestra el valor en MPs. Y sale 840. Es así con todos los contenidos del bazar que te salgan en euros, puedes pagar perfectamente con points (y te sale mejor).
Ayrton Senna escribió:¿Pero se paga con la tarjeta de credito o con MPs?


Con Tarjeta, PayPal o MSPoints, lo que quieras. Si es por puntos comprados a revendedores te sale más barato.
Pa'la saca. Thx por la info.
Gracias por las respuestas, una cosa por la que no compré el Max Payne 3 fue por eso, me quedaban puntos pero no lo hice por no pagar con la tarjeta
Dark escribió:10€ ?! Comprado !!



7,60€ ?! Regalado !! xD xD xD


Yo estoy buscando más juegos a ver si hay más ofertas ocultas, solamente he visto el Dark Souls a 19,90 que tampoco es que sea la ofertaza y no sé si ya estaba xD
muy buen juego disfrutarlo por ese precio esta muy bien a mi me gusto mucho
También están rebajados los dlcs. Recomendáis alguno en especial?
montrovat escribió:También están rebajados los dlcs. Recomendáis alguno en especial?


eso eso ,, que dlc recomendais???
Adjudicado! la verdad es que Microsoft se esta portando como nunca [plas]
Sleeping Dogs a 9,99 en el bazar, corred insensatos!
Como se nota que quieren que nos gastemos los MSpoints que tenemos antes de que salga la nueva consola.

PD: A la saca [ginyo]

1 saludo [bye]
Pues nada.... otro adjudicado mas.... Venga, mas juegos pendientes [+risas]
Y yo con 800 MS points [carcajad]

Alguien me trasvasa 40 puntillos ? [carcajad]
Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.
Maes Hughes escribió:Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.

y el de zavvi esta en ingles...
djber escribió:
Maes Hughes escribió:Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.

y el de zavvi esta en ingles...

Al menos por mi parte eso no es problema, pero bueno que yo solo aviso que nos nos abalancemos por cada oferta que se haga sin mirar si por algún está más o menos barato y se pueda palpar. [carcajad]

EDIT: 17 en The Hut.
Maes Hughes escribió:Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.


Pero son ya 8€ y si pillas Codigos por Internet, haciendo cálculos te sale mas barato(4200 por 30€, y en la semana de ofertas por esos 30€ podian caer 4 o 5 juegos), yo me he pillado 800MP porque tenia 150 y no había nada mas interesante.... Y el problema de Zavvi, a parte de estar en Inglés, que te llegue, que últimamente estoy leyendo muchas quejas sobre esa web.

Y por muchas mas ofertas que saquen, yo ya paro aquí [+risas] Ahora se lo que sienten los PC-Gamers.... y eso que las ofertas de Steam son mucho mejores.
Pues para la que la gente no tenga dudas lo más barato que hay en español son 44 euros:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Maes Hughes escribió:
djber escribió:
Maes Hughes escribió:Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.

y el de zavvi esta en ingles...

Al menos por mi parte eso no es problema, pero bueno que yo solo aviso que nos nos abalancemos por cada oferta que se haga sin mirar si por algún está más o menos barato y se pueda palpar. [carcajad]

EDIT: 17 en The Hut.

hombre esta claro que fisico es mejor.. lo que pasa es que he visto el juego y tenia unos mp y lo he pillado. Es por comodidad de darle nada mas al boton y ya lo tienes jajajajaja
Sacado del Twitter de Superberde, aqui os dejo el listado de las ofertas de hoy:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2154
NARTONIC escribió:
Maes Hughes escribió:Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.


Pero son ya 8€ y si pillas Codigos por Internet, haciendo cálculos te sale mas barato(4200 por 30€, y en la semana de ofertas por esos 30€ podian caer 4 o 5 juegos), yo me he pillado 800MP porque tenia 150 y no había nada mas interesante.... Y el problema de Zavvi, a parte de estar en Inglés, que te llegue, que últimamente estoy leyendo muchas quejas sobre esa web.

Y por muchas mas ofertas que saquen, yo ya paro aquí [+risas] Ahora se lo que sienten los PC-Gamers.... y eso que las ofertas de Steam son mucho mejores.

Es que lo del Steam hay que mirarselo muy mucho porque me topo con gente con centenares de juegos en su haber... pero sin un centenar de horas para jugar. Lo digital es el negocio padre aunque sea a base de chollos, es una ganancia de la ostia.

DOTW

GTA 4 - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region
--Ballad of Gay Tony - 800msp (was 1600)
--Lost and Damned - 400msp (was 800)

-----

All Zombies Must Die! - 400msp (was 800)
Geon - 400msp (was 800)
Lara Croft: GoL - 600msp (was 1200)
--Challenge Pack 1: All The Trappings - 200msp (was 400)
--Challenge Pack 3: A Hazardous Reunion - 200msp (was 400)
--Raziel & Kain Character Pack - 200msp (was 400)
Mensa Academy - 400msp (was 800)
Mini Ninja Adventures - 400msp (was 800)
Puzzle Arcade - 400msp (was 800)


Battlestations: Pacific
--Carrier Battles Map Pack - 280msp (was 560)
--Mustang Unit Pack - 80msp (was 160)
--Volcano Map Pack - 280msp (was 560)

Brave - 800msp/10$ (was 2400/30$) US price, check your region

Deus Ex: Human Resources - 1200msp/15$ (was 2000/25$) US price, check your region
--Explosive Mission Pack - 120msp (was 240)
--Tactical Enhancement Pack - 80msp (was 160)
--The Missing Link - 600msp (was 1200)

F1 Race Star
--Europe track - 240msp (was 400)
--India track - 240msp (was 400)

Far Cry 3
--Deluxe Bundle DLC - 400msp (was 800) (this will probably end sooner than the other. Buy now if you want it)

Just Cause 2
--Black Market Aerial pack - 80msp (was 160)
--Black Market Boom pack - 80msp (was 160)

Kane and Lynch 2 - 1600msp/20$ (was 3200/40$) US price, check your region
--Alliance Weapon Pack - 120msp (was 240)
--Doggie Bag - 280msp (was 560)
--Multiplayer Masks Pack - 80msp (was 160)

Mini Ninjas - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region

Sleeping Dogs - 1600msp/20$ (was 3600/45$) US price, check your region
--Deep Undercover Pack - 120msp (was 240)
--Dragon Master Pack - 320msp (was 640)
--GSP Pack - 120msp (was 240)
--High Roller Pack - 120msp (was 240)
--Martial Arts Pack - 120msp (was 240)
--Movie Masters Pack - 80msp (was 160)
--Nightmare In North Point Pack - 280msp (was 560)
--Police Protection Pack - 120msp (was 240)
--Retro Triad Pack - 80msp (was 160)
--Square Enix Character Pack - 80msp (was 160)
--Tactical Soldier Pack - 80msp (was 160)
--Triad Enforcer Pack - 120msp (was 240)

Supreme Commander - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region

Tomb Raider Anniversary - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region

Tomb Raider Underworld - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region
--Beneath the Ashes - 400msp (was 800)
--Lara’s Shadow - 400msp (was 800)
A ver, creo que es bastante fácil darse cuenta de que no hay comparación entre tener el juego en inglés, esperando mínimo una semana y por 18 € a comprar unos 800 puntos por 8 euros en game.uk mismamente y tenerlo ahora y en español.
El que opte por la primera opcióm, aunque es libre de hacerlo y no lo critico, que se lo haga mirar.

PD : Sigo pensando que se han colado como con el max payne 3 ( o creo que se colaron ) y en lugar de haberlo puesto a 1600 puntos, es decir a 20 euros, lo han puesto a 840 . Vamos, yo encantado de la vida.
Se empieza a oler otra vez...
Imagen
Coñe, menos mal que no pillé los Tomb Raider hace un par de semanas previendo que pudiera pasar ésto...

A la saca [carcajad]

Un saludo.
Maes Hughes escribió:
djber escribió:
Maes Hughes escribió:Aun con esas, dudo que sea un juego difícil de encontrar por 15-20 eurillos en versión física. En Zavvi a 18 mismamente.

y el de zavvi esta en ingles...

Al menos por mi parte eso no es problema, pero bueno que yo solo aviso que nos nos abalancemos por cada oferta que se haga sin mirar si por algún está más o menos barato y se pueda palpar. [carcajad]

EDIT: 17 en The Hut.


http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 90850.html

18,75 vs 7,60 en el Live. Yo también prefiero en físico. Pero estamos hablando de 11 euros más caro y aún encima en inglés. Algunos intentan defender lo indefendible, a mi estos precios por un juego digital me parecen estupendos sinceramente.
PoderGorrino escribió:Algunos intentan defender lo indefendible, a mi estos precios por un juego digital me parecen estupendos sinceramente.

¿Que estoy defendiendo exactamente? Ahora tengo curiosidad.
Maes Hughes escribió:
PoderGorrino escribió:Algunos intentan defender lo indefendible, a mi estos precios por un juego digital me parecen estupendos sinceramente.

¿Que estoy defendiendo exactamente? Ahora tengo curiosidad.


Pues lo que has dicho que por 10 euros más se podía palpar y que no nos abalancemos por cada oferta. Está claro que no es oro todo lo que reluce, pero en este caso desde luego vale la pena el juego por 8 euros en español cuando la siguiente opción más barata es 18,75 en inglés.
Sleeping Dogs por 840 Ms Points?? pa la saca!!! que aun me quedaron 900 Puntos de la semanas pasadas... bien por MS, tenia ganas de probar este juego y por ese precio no se escapa.
PoderGorrino escribió:
Maes Hughes escribió:
PoderGorrino escribió:Algunos intentan defender lo indefendible, a mi estos precios por un juego digital me parecen estupendos sinceramente.

¿Que estoy defendiendo exactamente? Ahora tengo curiosidad.


Pues lo que has dicho que por 10 euros más se podía palpar y que no nos abalancemos por cada oferta. Está claro que no es oro todo lo que reluce, pero en este caso desde luego vale la pena el juego por 8 euros en español cuando la siguiente opción más barata es 18,75 en inglés.

Y de ahí que estoy defendiendo exactamente? Que se compre mirando antes de comprar? ¿Es eso tan malo? Pero bueno mejor a partir de ahora no diré nada que por un simple comentario ya se ha soltado que "me lo tengo que hacer mirar" y que defiendo lo indefendible.

Un saludete.
Maes Hughes escribió:Y de ahí que estoy defendiendo exactamente? Que se compre mirando antes de comprar? ¿Es eso tan malo? Pero bueno mejor a partir de ahora no diré nada que por un simple comentario ya se ha soltado que "me lo tengo que hacer mirar" y que defiendo lo indefendible.

Un saludete.


Hasta lueguitooooooooooo
Tengo un problema. Cuando voy a comprar el juego en el bazar sólo me sale la opción de pagar 9.99 euros y nada de MS points. Cómo puedo hacer para pagarlo con points??
Si estas en la 360 dale a la X para alternar entre MP y dinero real
Hashfail escribió:Tengo un problema. Cuando voy a comprar el juego en el bazar sólo me sale la opción de pagar 9.99 euros y nada de MS points. Cómo puedo hacer para pagarlo con points??

Dale a la X
Hashfail escribió:Tengo un problema. Cuando voy a comprar el juego en el bazar sólo me sale la opción de pagar 9.99 euros y nada de MS points. Cómo puedo hacer para pagarlo con points??


Si estas en la web, dale a comprar el juego.
Como medida de seguridad, te mandara un codigo por sms al movil.
Una vez que lo metas, en la siguiente ventana de confirmacion te pondra el precio en € y un enlace para pagar con Microsoft Points.
Le das, y listo.

Saludos.
Gracias a todos chavales!!
1694 respuestas