Ofertas del Bazar

Rubio_FJ escribió:
juanka2323 escribió:
Ironbird escribió:
Una pregunta, si compras algo solo para los gold y dejas de ser gold ya no puedes jugar? es como lo de psn plus? es que me llego un correo ayer que el proximo finde hay live gratis.. por lo menos a mi y la verdad yo el live no lo he tocado nunca XD


Si compras algo es tuyo, seas o no gold. La ventaja de que seas gold, a parte de jugar online, es que ponen "ofertas" exclusivas.


Pero los findes gratis no te dan todos los privilegios de "SER GOLD"... te dejan jugar online siendo SILVER y ya esta... pero no te dan los mismos derechos que los que son GOLD normalmente [oki]


Al igual que con los códigos de 14 días o menos.
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿El Peace Walker es HD?

juanka2323 escribió:
Rubio_FJ escribió:
juanka2323 escribió:
Si compras algo es tuyo, seas o no gold. La ventaja de que seas gold, a parte de jugar online, es que ponen "ofertas" exclusivas.


Pero los findes gratis no te dan todos los privilegios de "SER GOLD"... te dejan jugar online siendo SILVER y ya esta... pero no te dan los mismos derechos que los que son GOLD normalmente [oki]


Al igual que con los códigos de 14 días o menos.

Entonces aclaradme: Con ese tipo de promociones Gold...podría descargar una demo exclusiva y luego seguir jugándola como Silver, o se bloquea?

Me sé la teoría en PS, pero en Xbox no [+risas]
En xbox lo que compres o descargues es 100% tuyo... seas gold o no seas gold, estes conectado online o no estes conectado. [oki]

Vamos que no tiene que ver nada con lo de Play y su "alquiler" (por decirlo de algun modo) de juegos gratis cada mes por pagar el plus ese...
Haber cuando les da por poner otra semana de ofertas como estas [Ooooo]
Yo finalmente entre el Grid y el Dirt 2 elegí este último y sinceramente no puedo estar más encantado, menudo vicio me estoy pegando XD XD
Tengo comprados 3 juegos y va lentísima la descarga. A alguien mas le ocurre?
Anto_land escribió:Tengo comprados 3 juegos y va lentísima la descarga. A alguien mas le ocurre?

Eso me pasó a mí con el Max payne y lo que pasaba es qué había tanta gente descargándose él juego que sus servidores iban colapsados.

^^
Correcto debe ser eso. El payne he tardado 2 días en descargarlo
Si, encima se pagaba la consola automaticamente pasado un tiempo
Anto_land escribió:Correcto debe ser eso. El payne he tardado 2 días en descargarlo


2 días??? :O

A mi en una mañana se me descargó!.
litos001 escribió:
Anto_land escribió:Correcto debe ser eso. El payne he tardado 2 días en descargarlo


2 días??? :O

A mi en una mañana se me descargó!.

Joé qué suerte :P
yo sufrí para descargar los 13 gigabyte ( y mí hdd también xD )

^^
jajajaja, NO se, tendría suerte de que no había mucha gente porque mi conexión es normalucha, y sino no lo entiendo. xD
Yo tengo fibra óptica de 50Mb y los juegos bajo demanda me han tardado todos de media 3 horas en bajarse.
Yo estuve 1 semana para descargar los Assassin's Creed. No os quejéis tanto (es broma) [enfa]
Pues vaya decepción los MGS HD, al menos el 2.
Cinematicas sin subtitular.
Y en 20min de juego (cinemáticas incluidas) unas 6 o 7 faltas de ortografía o letras fuera de lugar...

Me esperaba algo mucho más profesional...
elchavalico escribió:Pues vaya decepción los MGS HD, al menos el 2.
Cinematicas sin subtitular.
Y en 20min de juego (cinemáticas incluidas) unas 6 o 7 faltas de ortografía o letras fuera de lugar...

Me esperaba algo mucho más profesional...


Los subtítulos los tienes que activar en opciones, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba la opción, creo que era caption o algo parecido.
Me sorprende el tiempo que os ha costado descargar los juegos. Yo la misma noche que pusieron el Max Payne de oferta descargue el primer DVD en una hora.. Y los siguientes DVD tardaron algo mas, a la hora y media mire y aun estaba descargando. A las dos horas mire y ya estaba todo bajado.

Code Veronica me tardo unos 30-40 minutos y los Metal Gear no lo se, porque ya estaba dandole caña al Max Payne XD


Tengo Ono 80Mbs, que se me olvidaba comentar ;)

Un saludo!
Yo con ONO 30mb me tardó el max payne 3 justos 50 minutos, la famosa noche del ofertón.
Yo tmb deje descargando por la noche Orange Box, Max Payne 3 y PeaceWalker, y en unas 3 o 4 horas y pico estaba todo, y eso que tengo Telefonica 10 megas.
Ya se ha dicho por ahí arriba y probablemente sea repetir lo mismo... pero hay que ver cómo está el mercado digital de xbox para que las ofertas de este estilo no sean más comunes. Por cristo bendito, que luego en la sección de ofertas de la xbox ponen cada truño a 20 euros que tira para atrás. El precio de los juegos es lo que más he notado al saltar de PC a 360: antes (en Steam) con 20 euros me podía llevar mínimo 3 juegos y con xbox en el market uno, de segunda mano y con suerte 2 :(
Zoser escribió:
elchavalico escribió:Pues vaya decepción los MGS HD, al menos el 2.
Cinematicas sin subtitular.
Y en 20min de juego (cinemáticas incluidas) unas 6 o 7 faltas de ortografía o letras fuera de lugar...

Me esperaba algo mucho más profesional...


Los subtítulos los tienes que activar en opciones, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba la opción, creo que era caption o algo parecido.

Gracias por la información! En cuanto pueda lo compruebo!
Pero me extraña que subtitules entonces la parte ingame, pero para las cinematicas haya que activarles los subtitulos... me parece raro rao uuhmm

Ty^^
Joooder ahora me siento super afortunado a mi los juegos me tardan 1 hora, hora y pico como mucho en bajarse 7-8 gb...la virgen 3 horas 11 horas, toda la mañana, dios que suerte he tenido con mis descargas xD
A mi el max payne 3 y fallout 3 se descargaron en 2 :40 min, teniendo la conexión basica de telecable(20 megas).
Yo el problema que he tenido es falta de espacio del disco duro (el de 60) entre DLC's y algun juego que estoy jugando instalado, no podia permitirme bajar 4 o 5 juegos o llenaba todo el disco, siempre puedo borrar contenidos que aunque pague ya no voy a usar pero no se yo...!
alexito_fcb escribió:Yo el problema que he tenido es falta de espacio del disco duro (el de 60) entre DLC's y algun juego que estoy jugando instalado, no podia permitirme bajar 4 o 5 juegos o llenaba todo el disco, siempre puedo borrar contenidos que aunque pague ya no voy a usar pero no se yo...!


Estoy igual igual que tu, solo he pillado el max payne 3 y el code veronica por eso, porque es que encima el puñetero B3 ocupa 18gb el solo y eso que no tengo el disco de campaña instalado. Y ahora además a sumar otros 3-4 gb de la nueva expansión... uffff
Yo tengo dos discos duros y en una esta el Fallout New Vegas y Borderlands 2... Y es el de 20GB (El jodio aun dura [+risas] ) y en el de 60GB, tuve que borrar Halo 4 para poder bajarme el resto de Max Payne 3.... y que quepa Batman Arkham Assylum, pero vamos, como soy Silver ya, seguramente borre Batflefield 3, será probar el nuevo DLC con el codigo de 14 días y adiós BF3 para siempre.
Se pueden usar memorias usb para instalar los juegos verdad?? Se nota la velocidad???
litos001 escribió:Se pueden usar memorias usb para instalar los juegos verdad?? Se nota la velocidad???

Yo tengo instalados algunos y van igual de bien que si fuera en tu disco duro,yo no noto nada diferente
jose juan escribió:
litos001 escribió:Se pueden usar memorias usb para instalar los juegos verdad?? Se nota la velocidad???

Yo tengo instalados algunos y van igual de bien que si fuera en tu disco duro,yo no noto nada diferente

Yo iba a decir que me ronda la idea de litos, lo que pasa que mi gozo quedo un poco "empozado" al saber que es casi seguro que no admite usb de mas de 32, que no es poco, pero lo suyo seria una de 64 para doblar mi capacidad...
litos001 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo el problema que he tenido es falta de espacio del disco duro (el de 60) entre DLC's y algun juego que estoy jugando instalado, no podia permitirme bajar 4 o 5 juegos o llenaba todo el disco, siempre puedo borrar contenidos que aunque pague ya no voy a usar pero no se yo...!


Estoy igual igual que tu, solo he pillado el max payne 3 y el code veronica por eso, porque es que encima el puñetero B3 ocupa 18gb el solo y eso que no tengo el disco de campaña instalado. Y ahora además a sumar otros 3-4 gb de la nueva expansión... uffff


No te subas a la parra, que son 1,7. XD
rubentb escribió:
litos001 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo el problema que he tenido es falta de espacio del disco duro (el de 60) entre DLC's y algun juego que estoy jugando instalado, no podia permitirme bajar 4 o 5 juegos o llenaba todo el disco, siempre puedo borrar contenidos que aunque pague ya no voy a usar pero no se yo...!


Estoy igual igual que tu, solo he pillado el max payne 3 y el code veronica por eso, porque es que encima el puñetero B3 ocupa 18gb el solo y eso que no tengo el disco de campaña instalado. Y ahora además a sumar otros 3-4 gb de la nueva expansión... uffff


No te subas a la parra, que son 1,7. XD


jajajaja, bueno pues mejor pa mi la verdad, que mi disco ya no da pa más!. xD
Pues yo, con mi disco duro "chinorris" de 250 GB, estoy más feliz que un perro con dos colas [looco]
Yo ando con el de 250 GB también y tampoco te puedes despistar, cuando voy a casa de mi novia y sobretodo ayer que pusimos el Battlefield 3 Premium en su HDD de 120 GB yo flipaba, porque a nada que haces empiezan los juegos a comer espacio que da gusto. Encima los malditos juegos arcades ya ocupan todos uno o dos gigas. Es la leche, tengo la beta del Battleblock Theater y ya ocupa 1,2.
Pus si, yo que instalo todos los juegos, el disco de 250gb lo tengo petado. Necesitamos 1Tb en la proxima generación para no pillarnos los dedos
Me pasa lo mismo, me quedan 30 gigas del de 250gb, y todo por tener varios juegos bajo demanda, unos 30 arcades y 3 o 4 juegos instalados.
El caso es que en complementos de juego se me van un porron de gigas.
Otro igual con el de 250GB... que ya me quedan 50!
Si tuvieras uno de 20GB como yo os quejaríais menos xDDD
xXtiburonXx escribió:Si tuvieras uno de 20GB como yo os quejaríais menos xDDD

Yo tenia uno de 20 y 2 pendrive de 16,y al final vendi el de 20 y me pille uno de 60 y ya se me queda corto el de 60 [sonrisa]
jose juan escribió:
xXtiburonXx escribió:Si tuvieras uno de 20GB como yo os quejaríais menos xDDD

Yo tenia uno de 20 y 2 pendrive de 16,y al final vendi el de 20 y me pille uno de 60 y ya se me queda corto el de 60 [sonrisa]

Es una puta pesadilla xD
No se como aguantas, yo es escuchar el lector y me chirrian los dientes XD
Max Payne 3 y MGSPW a 5 euros, RE6 a 15, TTT2 a 10... Si hiceran esto más a menudo... [jaja]
Si, y yo que andaba detras de RE6 y no me entere de la oferta esta, parezco nuevo hoyga! ¬¬
dios si microsoft sacase 4 o 5 ofertas así por semana seria increíble unos precios dignos de steam se cierto que la consola se vendería muchísimo mas
morenu_1989 escribió:dios si microsoft sacase 4 o 5 ofertas así por semana seria increíble unos precios dignos de steam se cierto que la consola se vendería muchísimo mas

Por semana lo veo hasta exagerado, pero que en un plazo de 3 meses hubiera 4 o 5 ciclos de estos sería un cambio radical y yo creo que esto lo deben haber visto, por comprar la gente ha comprado hasta HAWX o Might & Magic, no critico los juegos, pero que juegos, digamos que de tercera, tengan ese empujón junto a otros es toda una señal.
Podría ser posible al ser el fin de una gen y un final de traca...
Anto_land escribió:Podría ser posible al ser el fin de una gen y un final de traca...


Señores, que todavía queda Gen por delante, parece que sale la consola en verano y aun no esta ni anunciada (la nueva xbox me refiero) y todavía hay muchos juegos por salir para la 360.

Saludos
La siguiente xbox yo la veo para el año que viene ..
¿El Max Payne 3 sigue a 5 euros?. A mí me sale a 29,99 euros.
lula19 escribió:¿El Max Payne 3 sigue a 5 euros?. A mí me sale a 29,99 euros.


Las ofertas acabaron, lamentablemente, hace tiempo.
1694 respuestas