Ofertas del Bazar

Ayer cayeron Max Payne 3 y MGS 2-3 HD.
Estuve jugando un rato por la noche al MP3 y me sorprendió muy gratamente!!Y por tan sólo 4,99€, la verdad es que siento que he hecho una muy buena compra.
Esperemos que Microsoft no tarde mucho en sorprendernos de nuevo y ponga ofertas como estas más a menudo.

Saludos.
Acabo de comprar al final el TTT2,cualquiera se resiste con estas ofertas XD

A la espera de que hagan otro UGS y pongan el Forza Horizon y algo más reciente.
Yo no he podido resistirme ni al Code Veronica ni al Max Payne 3 y eso que no tenía pensado comprar más juegos en una buena temporada porque que se me estan acumulando, que si no hubiesen caido más. A ver si se da cuenta MS de que este SI es el camino hacia las ventas digitales y empieza a modificar sus absurdos precios y hacer ofertas de este tipo más a menudo.
Muchas gracias a todos los que nos habeis ido informando a diario [beer]
jcdr escribió:Yo no he podido resistirme ni al Code Veronica ni al Max Payne 3 y eso que no tenía pensado comprar más juegos en una buena temporada porque que se me estan acumulando, que si no hubiesen caido más. A ver si se da cuenta MS de que este SI es el camino hacia las ventas digitales y empieza a modificar sus absurdos precios y hacer ofertas de este tipo más a menudo.
Muchas gracias a todos los que nos habeis ido informando a diario [beer]


Yo son los que he comprado y aún estoy pensando en pillar algo más... ya veré.

EDITO: Ya está el Virtua Fighter a 400 mp y no tengo puntos suficientes fux!!!!
Tios una pregunta tengo que ir a comprar los puntos,cuanto creeis que le queda hasta que lo quiten??? Es que no quisiera volver y que ya no estuviera
pues al final solo cogí el max y el mgs.
el code veronica me sigue gustando pero después de tenerlo para la dreamcast y ps2 ya me deje la isuficiente pasta para el juego.
Yo solo compre el Code Veronica. A punto de caer el Resident Evil 4 pero 10€ me parecia demasiado
yo he pillado:

HAWK
Max Payne 3
Fallout 3

ya con estos tengo pa aburrirme XD
Hola, yo al final he pillado:

Resident evil code veronica
Max payne 3

Estos sumados al Skyrim son los tres juegos digitales que tengo.

Como bien dicen, la comodidad de comprar y jugar sin tenerse que patearse mercadillos y tiendas de uk han podido sobre el argumento de fisico vs digiatl. Esta claro que a mismo o similar precio gana el fisico, pero si el precio es competitivo es una alternativa real.

Saludos,
Después de haber dicho que no pagaba un duro por juegos que podía tener en físico, porque comprar un juego digital es pagar por algo "que no es tuyo". He picado, me he agenciado el Max Payne 3 y el The Darkness, que total por 10€ para cuando cierren el Live de 360 ya habré rentabilizado ambos juegos de sobra XD
El Max 3 sigue a 4.99 a estas horas.

Y doble XP este finde en juegos Rockstar.
¿Soy el único con problemas para comprar los juegos utilizando la página del Market?

Pude comprar el Max Payne 3, pero ahora no hay forma de que me deje comprar el Metal Gear. Me puse en contacto con el soporte técnico, pero no hubo forma (lo achacaban a la tarjeta, pero he probado con otra y nada).

Me veo que pierdo la oferta, cagon la leche...
No tenia pensado comprar ningún juego a precio de tienda en los próximos meses pero con esta iniciativa he comprado varios:

Dishonored
Max Paine 3
Fall Out 3
Fall Out New Vegas
Red Dead Redemption
Civilization

Tengo entrenimiento para mucho tiempo.
Yo la verdad soy tonto,... yo digitales tengo cerca de 12 juegos y Arcade de XBLA unos 35. No pienso vender la consola como antiguamente, esta sera una joyita.

De esta si que pille 7 juegos en total, y con esto tengo hasta que salga Dead island riptide y Test drive ferrari.
A mi me ha encantado la iniciativa esta, ojala la hacieran cada cierto tiempo, tenia algunos puntos en la cuenta y aparte viendo que podria ser interesante me pille un codigo de 4200 MS Points por 36€ y el resultado ha sido este:

RE Code Veronica
RE Evil 6
Graw 2
Hanks (Aviones)
LFD2
MGS 2,3 HD
MGS Peace Walker (No me interesaba pero por 400MS Points...Si)
Max Payne 3
Call Of Juarez

A esto tengo que sumarles estos otros juegos en formato digitales que compre en su dia baratitos, o por que me vinieron los codigos al comprar consolas o juegos.

Bully
Crysis 1 y 2
Skyrim
RE 4
COD 1

Asi que tengo material para mucho tiempo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mierda! Siguen las ofertas en casi todos menos en el que me interesa (dishonored) [+furioso]

Interesante. se podrá jugara todos esos juegos sin tenerlos???? No sé., raro me parece


Ostias esto sí que es bueno, si señor a si sí,muchas gracias por el aviso indigo [beer]
Espero que pongan las canciones del Karaoke gratis,y como pone que también el canal + va a ser gratis ya se lo que voy a ver el domingo xD
lo que no entiendo es esto
probar “Tomb Raider”
¿ qué lo van a poner gratis o como va el tema ? [mad]

en fin menudo fin de semana nos espera [carcajad]

^^
Yo no creo que sea del todo gratis, eso si podrian hacer como en steam, el finde pasado, podias bajarte Black ops 2 y jugarlo online y todo, eso si una vez pasado el finde, tienes instalado un juego que no es tuyo y que no puedes jugar a no ser que lo pagues xD

Podria ser algo asi, descargas el total, como las demos de los XBLA, que bajas el 100% de su tamaño en megas, y juegas si pagas la licencia. Abriran la licencia 48 horas y luego la cerraran.

A mi personalmente me molesta, los fines de silver gratis, el live y todo va peor que mal.
Hashfail escribió:Interesante. se podrá jugara todos esos juegos sin tenerlos???? No sé., raro me parece


valencia7 escribió:Ostias esto sí que es bueno, si señor a si sí,muchas gracias por el aviso indigo [beer]
Espero que pongan las canciones del Karaoke gratis,y como pone que también el canal + va a ser gratis ya se lo que voy a ver el domingo xD
lo que no entiendo es esto
probar “Tomb Raider”
¿ qué lo van a poner gratis o como va el tema ? [mad]

en fin menudo fin de semana nos espera [carcajad]

^^


No, simplemente desde el viernes hasta el domingo es como si fueras gold. Si tienes los juegos pues podrás usar el multi, además que algunos de ellos tienen torneos (forza4) o eventos especiales (jugar contra desarrolladores, doble de experiencia...)

Lo de Yombi te dará acceso en cuanto a la parte gold, pero luego tendrás que tener contratado o bien Canal+ en tu casa o Yombi en el PC. No vas a ver el plus por la patilla.. [carcajad]

Estos "fines de semana gold" se llevan haciendo años.
Al final menos mal que he pillado a tiempo el Max Payne 3 y el Fallout 3,a estas horas siguen estando y creo que el Left 4 Dead 2 tambien va a caer,a ver cuantos aguantan hasta mañana que recibo 2100 puntos [babas] que flipe.
Mierda!!! y yo este fin de semana no estoy! Quiero llorar [buuuaaaa]
p&p escribió:No, simplemente desde el viernes hasta el domingo es como si fueras gold. Si tienes los juegos pues podrás usar el multi, además que algunos de ellos tienen torneos (forza4) o eventos especiales (jugar contra desarrolladores, doble de experiencia...)

Lo de Yombi te dará acceso en cuanto a la parte gold, pero luego tendrás que tener contratado o bien Canal+ en tu casa o Yombi en el PC. No vas a ver el plus por la patilla.. [carcajad]

Estos "fines de semana gold" se llevan haciendo años.

Me lo imaginaba la verdad pero entonces no dan nada gratis para los que ya somos gold, estos fines de semana es cierto que se llevan haciendo varios años pero en este en concreto como han dicho eso de gratis el contenido de xbox live pues por lo menos yo me lo esperaba de otra forma la verdad xD
pero ya lo veremos el viernes [+risas]

^^
Una consulta a vosotros os deja pagar con microsoft points? a mi solo me deja con euros
Al final han hecho un "remix" de las ofertas hoy asi que aun estais a tiempo de comprar hoy la mayoria XD

@morenu_1989 Tienes que comprarlo desde la Xbox y pulsar la X para cambiar el método de pago.
morenu_1989 escribió:Una consulta a vosotros os deja pagar con microsoft points? a mi solo me deja con euros

Desde xbox por lo menos a mí si ( presionando el boton X en la pestaña de comprar con euros )

^^
kenshin88 escribió:Al final han hecho un "remix" de las ofertas hoy asi que aun estais a tiempo de comprar hoy la mayoria XD

@morenu_1989 Tienes que comprarlo desde la Xbox y pulsar la X para cambiar el método de pago.

El dead island sigue a 19,90, qué asco.
Gracias a los dos, nunca me fije en eso y si compro algo y solo lo veo en microsoft points puedo darle a la x y verlo en euros? estilo juegos indie
Mmm... Me sale para comprar el Max payne 3 a 4,99€ pero cuando pasas a la confirmación de compra el precio final es de 29,99 IVA incluido...
Dark_pruko escribió:Mmm... Me sale para comprar el Max payne 3 a 4,99€ pero cuando pasas a la confirmación de compra el precio final es de 29,99 IVA incluido...

También pasa con el Virtual fighter, no se porque me da que microsoft ya ha quitado todas las ofertas [triston]

^^
ya se han acabado las ofertas, yo compre mi max payne 3 y ya me quede contento [sonrisa]
valencia7 escribió:
Dark_pruko escribió:Mmm... Me sale para comprar el Max payne 3 a 4,99€ pero cuando pasas a la confirmación de compra el precio final es de 29,99 IVA incluido...

También pasa con el Virtual fighter, no se porque me da que microsoft ya ha quitado todas las ofertas [triston]

^^



Es posible si os fijáis ya no salen en la principal.
llevan un par de días poniendo ofertas increíbles, hay gente que insinúa que podría ser una contramedida antisegunda mano
Bastante probable que ya las hayan retirado... En fin, para otra vez estaré más atento a estas ofertas.
morenu_1989 escribió:
valencia7 escribió:
Dark_pruko escribió:Mmm... Me sale para comprar el Max payne 3 a 4,99€ pero cuando pasas a la confirmación de compra el precio final es de 29,99 IVA incluido...

También pasa con el Virtual fighter, no se porque me da que microsoft ya ha quitado todas las ofertas [triston]

^^



Es posible si os fijáis ya no salen en la principal.
llevan un par de días poniendo ofertas increíbles, hay gente que insinúa que podría ser una contramedida antisegunda mano


Yo creo que mas bien es exprimir el market de Xbox360 antes de sacar el de la nueva xbox y que no sirvan las compras.

Y si, parece que ahora si que han acabado definitivamente.
Yo soy positivo prefiero pensar que han optado por el sistema steam y que seguirán sacando juegos a precios increíbles
Al final esto es como todo y si Microsoft (y ojo, las compañías de cada juego) ven que 100 juegos vendidos a 10 euros suman más euros que 2 juegos vendidos a 30 porque a 30 lo compran solo 2 despistaos...
valencia7 escribió:
Dark_pruko escribió:Mmm... Me sale para comprar el Max payne 3 a 4,99€ pero cuando pasas a la confirmación de compra el precio final es de 29,99 IVA incluido...

También pasa con el Virtual fighter, no se porque me da que microsoft ya ha quitado todas las ofertas [triston]

^^



Yo el Virtua Fighter 2 lo he pillado por 160 Mp. Eso si, esa oferta era solo para Gold.

Un saludo
yo me he hecho de 3

kane and lynch
kof 2013
el shadai
Mañana, va a ver mas ofertas? Hoy no me he podido conectar a la consola :S
Bueno pues al final han caido Max Payne 3,Fallout 3 y Kane And Lynch al modico precio de 1200 puntejos [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: ¿El Peace Walker es HD?
Vaya ya se han acabado las ofertacas.
litos001 escribió:Vaya ya se han acabado las ofertacas.


Esperemos que pronto haya unas "Super Ultimate Game Sale"
Me han troleado con el VF y el Nights. Son solo para los gold -_____________-
Bostonboss escribió:Me han troleado con el VF y el Nights. Son solo para los gold -_____________-


Una pregunta, si compras algo solo para los gold y dejas de ser gold ya no puedes jugar? es como lo de psn plus? es que me llego un correo ayer que el proximo finde hay live gratis.. por lo menos a mi y la verdad yo el live no lo he tocado nunca XD
Ironbird escribió:
Bostonboss escribió:Me han troleado con el VF y el Nights. Son solo para los gold -_____________-


Una pregunta, si compras algo solo para los gold y dejas de ser gold ya no puedes jugar? es como lo de psn plus? es que me llego un correo ayer que el proximo finde hay live gratis.. por lo menos a mi y la verdad yo el live no lo he tocado nunca XD


Si compras algo es tuyo, seas o no gold. La ventaja de que seas gold, a parte de jugar online, es que ponen "ofertas" exclusivas.
Ahora hay un apartado que pone ganga y es un kaka todo caro no se cortan ganga dicen que locos [mad] mirar los precios , cambiando de tema con estas ofertas de estos días al final si quererlo se me han ido 60 euros que ruina , lo bueno que tengo casi 10 juegos [burla2]
getar44 escribió:Ahora hay un apartado que pone ganga y es un kaka todo caro no se cortan ganga dicen que locos [mad] mirar los precios , cambiando de tema con estas ofertas de estos días al final si quererlo se me han ido 60 euros que ruina , lo bueno que tengo casi 10 juegos [burla2]

Yo pense igual pero cuando te encuentras con el Lost Planet 1 y el poder de la fuerza 1 a 30€ cada uno...
juanka2323 escribió:
Ironbird escribió:
Bostonboss escribió:Me han troleado con el VF y el Nights. Son solo para los gold -_____________-


Una pregunta, si compras algo solo para los gold y dejas de ser gold ya no puedes jugar? es como lo de psn plus? es que me llego un correo ayer que el proximo finde hay live gratis.. por lo menos a mi y la verdad yo el live no lo he tocado nunca XD


Si compras algo es tuyo, seas o no gold. La ventaja de que seas gold, a parte de jugar online, es que ponen "ofertas" exclusivas.


Pero los findes gratis no te dan todos los privilegios de "SER GOLD"... te dejan jugar online siendo SILVER y ya esta... pero no te dan los mismos derechos que los que son GOLD normalmente [oki]
1694 respuestas