Ofertas del Bazar

Tengo el vídeo de las licencias subido, lo pongo pero como esta prohibido lo de compartir los gamertags en el foro pues solamente os pongo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tGSKlIoo1rA
Pues creo que ve voy a tirar mas a la piscina y me voy a pillar el grid que ya lo tube en su tiempo y a si tendria algun juego de coches que ahora mismo no tengo ninguno y el orange box que jode que este en ingles pero 5 juegos en 1 hace mucho,si me atasco ya tirare de youtube xd
A si al final max payne 3,call of juarez,orange box y grid todo por 23 euros,benditas ofertas
¿Qué diferencia hay entre el Super Street figthter y el arcade edition? Es que están los dos a 10€ y me confunde. Graciaassss.

Saludos!
Orange box te sumerge en los half life, y poniendo los subs, aunque estan en ingles, es ingles facilon asi que mas o menos se juega bien sin problemas, ademas portal con logros diferentes al de xbla.

Yo pillare Grid como ultima instancia y alguno de pelea con 2100 msp que pillare.
Estas ofertas que a hecho MS ya las podria hacer mas a menudo
josemayuste escribió:Gracias por la recomendación , pero de lucha no me van , y viendo la cantidad de DLC´s que llevan ... cawento
Peace walker es buena , de hecho ya lo tengo en Vita [oki]

creo que voy a guardar los 1400 y algo points por ahora , no vaya a ser que nos pille otra rebaja sorpresa de estas jeje.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿es que se pueden comprar los juegos con el precio en € utilizando microsoft points? Soy nuevo en la 360 no me acrivilléis xD.

iossukke escribió:¿Qué diferencia hay entre el Super Street figthter y el arcade edition? Es que están los dos a 10€ y me confunde. Graciaassss.

Saludos!

El SF4 es la primera versión que sacaron, así cosas exclusivas que no tenga el arcade que yo recuerde sólo tiene un modo supervivencia y unos extras en plan galería de videos y eso.
El SSF4 Arcade Edition tiene más escenarios, más personajes (14 más creo), más ultras (movimientos especiales), han balanceado más el juego, canal de repeticiones, modos torneo y batalla por equipos y más trajes disponibles (vía DLC).
Lo cierto es que no entiendo porque han puesto los dos al mismo precio, obviamente si estás pensando en comprar alguno cómprate el Arcade Edition.

Saludos
jeffgasolvictor escribió:Tengo el vídeo de las licencias subido, lo pongo pero como esta prohibido lo de compartir los gamertags en el foro pues solamente os pongo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tGSKlIoo1rA


Hay otro método y con el cuál no gastas la opción de transferir licencias que solo se puede usar cada 6 meses. xD
Una pregunta de principiante, pero prefiero asegurarme, ¿puedo comprar un juego a través de mi ordenador y descargarlo en la Xbox cuando me venga en gana o cuando tenga espacio en el disco duro (como es el caso)?

Gracias
rules81 escribió:Una pregunta de principiante, pero prefiero asegurarme, ¿puedo comprar un juego a través de mi ordenador y descargarlo en la Xbox cuando me venga en gana o cuando tenga espacio en el disco duro (como es el caso)?

Gracias


si. lo compras desde la web y ya lo descargarás cuando quieras...
me da error de xbox live cada vez que intento comprar el tekken a alguien más le pasa? va a dar la hora de quitarlas y no voy a poder pillarlo
Yo e apagado al consola que desde la 3 para bajarme 2 juegos tela,que lenta bajaba todo,que descanse la consola que si no peta xd
jose juan escribió:Yo e apagado al consola que desde la 3 para bajarme 2 juegos tela,que lenta bajaba todo,que descanse la consola que si no peta xd


Supongo que sabrás que estando apagada, también descarga [+risas]
moebiuss escribió:me da error de xbox live cada vez que intento comprar el tekken a alguien más le pasa? va a dar la hora de quitarlas y no voy a poder pillarlo


Yo lo compré a través de la web de xbox.com y sin problemas. Pagué con Points.
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:Yo e apagado al consola que desde la 3 para bajarme 2 juegos tela,que lenta bajaba todo,que descanse la consola que si no peta xd


Supongo que sabrás que estando apagada, también descarga [+risas]

Si,pero no me gusta que lo haga apagada,manias mias
litos001 escribió:
jeffgasolvictor escribió:Tengo el vídeo de las licencias subido, lo pongo pero como esta prohibido lo de compartir los gamertags en el foro pues solamente os pongo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tGSKlIoo1rA


Hay otro método y con el cuál no gastas la opción de transferir licencias que solo se puede usar cada 6 meses. xD



Claro, pero eso ya has de tener mayor confianza con la persona ya que es ella quien lo compra

PD: quiero comprar un juego de lucha, pero no sé si comprar uno de los que hay hoy en oferta o de los que salen mañana de deal of the week que me recomendáis por aquí
Alguien recomendaría el Mortal Kombat vs. DC Universe? estoy entre este y el KOF XIII que si tiene demo y me ha gustado, pero del MK universe no se si la jugabilidad será como el MK normal que si jugué y me gusto mucho pero no lo han bajado lo suficiente para que sea una buena oferta apetecible.
Yo si tuviese que elegir me quedaba con el KOF de calle, la licencia del MK mola mucho, pero solo puedo recordar el horrible doblajeeeee xDD
MUMMY escribió:Alguien recomendaría el Mortal Kombat vs. DC Universe? estoy entre este y el KOF XIII que si tiene demo y me ha gustado, pero del MK universe no se si la jugabilidad será como el MK normal que si jugé y me gusto mucho pero no lo han bajado lo suficiente para que sea una buena oferta apetecible.


Estoy con la misma duda y, como tú, he probado la demo del KOF XIII y me ha parecido que tiene una jugabilidad bastante accesible si vienes de la saga Street Fighter (como es mi caso). Asi que lo más seguro es q caiga. Espero que tenga buen online, entonces ya sería una inversión redonda [oki]
El SF4 es la primera versión que sacaron, así cosas exclusivas que no tenga el arcade que yo recuerde sólo tiene un modo supervivencia y unos extras en plan galería de videos y eso.
El SSF4 Arcade Edition tiene más escenarios, más personajes (14 más creo), más ultras (movimientos especiales), han balanceado más el juego, canal de repeticiones, modos torneo y batalla por equipos y más trajes disponibles (vía DLC).
Lo cierto es que no entiendo porque han puesto los dos al mismo precio, obviamente si estás pensando en comprar alguno cómprate el Arcade Edition.

Saludos


Gracias por la aclaración compi [oki] Al final googleando lo ví. Me pillaré el arcade edition pues. Saludos.
joer de verdad que es una alegria estas ofertas...ya podrian ser mas a menudas...y que para la siguiente generacion la tengsn en cuenta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL_Siek escribió:joer de verdad que es una alegria estas ofertas...ya podrian ser mas a menudas...y que para la siguiente generacion la tengsn en cuenta



+1
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eL_Siek escribió:joer de verdad que es una alegria estas ofertas...ya podrian ser mas a menudas...y que para la siguiente generacion la tengsn en cuenta

Es una pena porque a las grandes compañias lo unico que les importa es la pela, pero podian coger estas ofertas y su repercusion como medidor y aplicarlas para la proxima generacion, precios competitivos de grandes juegos en formato digital y una estupenda acogida, pero vamos, ya sabemos lo que va a pasar la proxima gen
Estas son las últimas ofertas o hay más días?

saludos
vinypsp escribió:Estas son las últimas ofertas o hay más días?

saludos

Esto acaba hoy o a muy tardar hasta mañana por la mañana que le den a la tecla los americanos para quitar las ofertas
Acabo de pillarme un max payne 3....que pena lo tarde que me he enterado de esto, haceo mucho que no pasaba por el foro de 360, una lástima.


Alguna recomendación de lo que queda hoy?
que tal el ghost recon?
eL_Siek escribió:que tal el ghost recon?

¿Cual? :p
Si te refieres al Future Soldier (de los demás no tengo ni idea) te tengo que decir que para mi es un juego bastante mediocre en cuanto a historia, del montón diría yo, con un argumento simplón, y aunque se ofrecen bastantes modos de completar una misión debido al equipamiento tecnológico, pues no es para tanto. Aunque también tienes el modo oleada y el multijugador, que es una pasada, pero que entre perdidas de conexión con el servidor y cosas por el estilo acaba siendo de lo más desesperante. Ale, ya tienes mi opinión.
Saludos.
Pues nada, comprados Max Payne, GRID y Fallout 5 por 400mp cada uno. Esto ha molado mucho, ojalá lo repitan pronto [360º] [360º] [360º]
Comprado el max payne 3 tambien, sobre la bocinaa [beer]
blindman_ escribió:Pues nada, comprados Max Payne, GRID y Fallout 5 por 400mp cada uno. Esto ha molado mucho, ojalá lo repitan pronto [360º] [360º] [360º]

¿Como hacéis para comprar cosas que aparecen en euros en microsoft points? perdón por la ignorancia pero tengo escasos meses la 360 xD.

Por cierto, supongo que es normal con las ofertas de hoy, pero me van las descargas tremendamente lentas...
MasterIro escribió:
blindman_ escribió:Pues nada, comprados Max Payne, GRID y Fallout 5 por 400mp cada uno. Esto ha molado mucho, ojalá lo repitan pronto [360º] [360º] [360º]

¿Como hacéis para comprar cosas que aparecen en euros en microsoft points? perdón por la ignorancia pero tengo escasos meses la 360 xD.

Por cierto, supongo que es normal con las ofertas de hoy, pero me van las descargas tremendamente lentas...


Pues al darle a comprar juego, se te abre una pagina en la que sale la opcion de "pagar en microsoft points" , clickeas ahí y listo.
MasterIro escribió:
blindman_ escribió:Pues nada, comprados Max Payne, GRID y Fallout 5 por 400mp cada uno. Esto ha molado mucho, ojalá lo repitan pronto [360º] [360º] [360º]

¿Como hacéis para comprar cosas que aparecen en euros en microsoft points? perdón por la ignorancia pero tengo escasos meses la 360 xD.

Por cierto, supongo que es normal con las ofertas de hopero me van las descargas tremendamente lentas...


Cuando le das a comprar te sale una ventana a la parte de abajo pulsando uno de los botones te pone cambiar forma de pago.

Un saludo
MasterIro escribió:
blindman_ escribió:Pues nada, comprados Max Payne, GRID y Fallout 5 por 400mp cada uno. Esto ha molado mucho, ojalá lo repitan pronto [360º] [360º] [360º]

¿Como hacéis para comprar cosas que aparecen en euros en microsoft points? perdón por la ignorancia pero tengo escasos meses la 360 xD.

Por cierto, supongo que es normal con las ofertas de hoy, pero me van las descargas tremendamente lentas...


Ya te han dicho más o menos como es, pero especifico que es el botón X.
Perfecto! muchas gracias a los 3 xD, me viene de perlas enterarme de esto.
Pues yo me he pillado puntos por internet y los cabrones no me mandan el correo con el codigo,o sea que me quedo sin el Max Payne pues fijo que esto para mañana no esta seguro,¿porque lo del Max ha sido hoy nada mas no?.
Hola.

Ya es tarde para las ofertas verdad??

Porque hasta mañana por la mañana no podria comprar una tarjeta de puntos...

La oferta acababa hoy?
Edit: habia leido mal XD

A los que preguntais si es tarde... de momento aun estan pero no se hasta que hora en concreto... mañana por la mañana no creo que estén ya aunque se dice que acaban por el mediodia...
kenshin88 escribió:
danemw escribió:Acabo de pillarme un max payne 3....que pena lo tarde que me he enterado de esto, haceo mucho que no pasaba por el foro de 360, una lástima.


Alguna recomendación de lo que queda hoy?


Creo que aun estas a tiempo de comprar Max Payne 3 por 5€

Lo estás troleando? xDDD

--------------------------------

Por cierto, El VF 5: FS al final lo lo pusieron a 5 euros? Ç_Ç
¿Las ofertas del dia suelen ser solo el dia que la ponen o las mantienen mas tiempo?,porque me da a mi que hasta mañana no tengo los puntos ni de coña no encuentro en la web de Xbox el tiempo que estan los precios rebajados.
kenshin88 escribió:
A los que preguntais si es tarde... de momento aun estan pero no se hasta que hora en concreto... mañana por la mañana no creo que estén ya, las del dia claro, las generales deberian estar mañana tambien.


Ah!! Pensaba que hoy terminaba toda la promocion.

De todas formas, sabes si alguna de estas ofertas puntuales se ha podido descargar al dia siguiente temprano??? Lo digo porque me interesa el max payne 3, entonces ingresaria bien temprano si otras veces ha pasado que lo dejen un poco mas...

Y a parte de eso, hay alguna pagina donde ponga todas las ofertas, sobretodo las que duran mas tiempo?
Al final me perdi el dia de los resident evil, pero han caido estos:

- max payne 3
- dishonored
- dead island
- tekken tag tournament 2
- fallout 3
- rayman ravins
- hawk

Y mañana el tomb raider menudo mes de marzo me espera [chulito]
urtain69 escribió:
kenshin88 escribió:
A los que preguntais si es tarde... de momento aun estan pero no se hasta que hora en concreto... mañana por la mañana no creo que estén ya, las del dia claro, las generales deberian estar mañana tambien.


Ah!! Pensaba que hoy terminaba toda la promocion.

De todas formas, sabes si alguna de estas ofertas puntuales se ha podido descargar al dia siguiente temprano??? Lo digo porque me interesa el max payne 3, entonces ingresaria bien temprano si otras veces ha pasado que lo dejen un poco mas...

Y a parte de eso, hay alguna pagina donde ponga todas las ofertas, sobretodo las que duran mas tiempo?

Cuando pusieron los resident evil yo compré el code veronica al dia siguiente de ofertarlo, por la mañana sobre las 13:00 , ya lo habian quitado de las ofertas y habian otros juegos asi que lo busqué en la lista de juegos a petición por nombre y alli estaba todavia en oferta, ademas de los otros resident, asi que todavia estaras a tiempo por toda la mañana.
urtain69 escribió:
kenshin88 escribió:
A los que preguntais si es tarde... de momento aun estan pero no se hasta que hora en concreto... mañana por la mañana no creo que estén ya, las del dia claro, las generales deberian estar mañana tambien.


Ah!! Pensaba que hoy terminaba toda la promocion.

De todas formas, sabes si alguna de estas ofertas puntuales se ha podido descargar al dia siguiente temprano??? Lo digo porque me interesa el max payne 3, entonces ingresaria bien temprano si otras veces ha pasado que lo dejen un poco mas...

Y a parte de eso, hay alguna pagina donde ponga todas las ofertas, sobretodo las que duran mas tiempo?


Corrijo, hoy acaba la promocion perdon, he ido a buscar informacion y acababa el dia 4 asi que mañana ya no habra nada, no se a que hora pero bueno a lo mejor teneis suerte y por la mañana llega.
A mi me sigue saliendo el Max a 5 pavos pero seguro que no aguanta hasta mañana,en esta madrugada fijo que la quitan,joder que chasco.
Yo acabo de comprar el max payne por 400 puntos, junto con el tekken tag 2, left 4 dead 2 y hawks. En total con los puntos comprados por internet unos 24€ por los 4 juegos. Asi da gusto xDD
Todos los demas que habian puesto y que me interesaban ya los tenia. Corred insensatos!!!
Joder!!
En la pagina de xbox el minimo para recargar son 6 euros y en paypal tengo 5,30€ !!!
A mi Hispasolutions me ha jodido bien,he comprado esta tarde los puntos y no me han mandado el codigo,desde luego que como mañana por la mañana cuando me lo mande no este ya el Max (que no lo estara [triston] ) no compro ni una vez mas ahi.
urtain69 escribió:Joder!!
En la pagina de xbox el minimo para recargar son 6 euros y en paypal tengo 5,30€ !!!

Si es para el Max Payne cómpralo con dinero que vale 5€
Alguien sabe si estos juegos se pueden meter en un usb y ser jugados desde ahi ? Es decir, no tener que cambiarlos al disco duro. Por problemas de espacio y tal...
1694 respuestas