Ofertas del Bazar

Elanodelabernarda escribió:Dirt 2 o Grid?


Yo prefiero el GRID por ser mas arcade y mas variado, a mi por lo menos me encanta.
petrolin escribió:qué recomendáis hacer con 440 msp? fallout3 o uno de lucha?


Es que son géneros tan dispares, mira vídeos y decide rápido que las ofertas se acaban.

Al final me he reprimido y sólo he pillado el Max Payne 3 y el Left 4 Dead 2 que no lo encontraba baratito por ningún lado.
sitanglo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Dirt 2 o Grid?


Yo prefiero el GRID por ser mas arcade y mas variado, a mi por lo menos me encanta.

Y está muy desfasado?
Elanodelabernarda escribió:
sitanglo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Dirt 2 o Grid?


Yo prefiero el GRID por ser mas arcade y mas variado, a mi por lo menos me encanta.

Y está muy desfasado?


Para nada, juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Dirt 2 o Grid?


Yo prefiero el Dirt 2 por añadir competición off-road, aunque ambos son muy buenos juegos.
Pues yo sigo aquí descargando los contenidos que faltan del Max Payne 3 y me van a dar las uvas XD Alfinal hasta mañana no lo voy a poder jugar [+furioso]
Zekisoft escribió:Pues yo sigo aquí descargando los contenidos que faltan del Max Payne 3 y me van a dar las uvas XD Alfinal hasta mañana no lo voy a poder jugar [+furioso]


Eso es lo malo , por eso es tan barato jejejee , a mi me paso que fui a jugar al multo y me dice que tengo que descargar mas contenido vaya faena
Zocio escribió:Si vendieran novedades a 20/30 euros, con tiempo a 10/15 y eventualmente ofertas a 5 euros, seguro que desaparecía el formato físico!!


Menos lo de las novedades ( que no depende de la plataforma sino de los responsables del juego ) acabas de describir Steam XD las novedades de valve salen a 38€ eso si. Claramente el modelo a seguir y parece que se estan dando cuetna... hace poco en PSN rebajados juegos como Darksiders 1 y 2 ( 4€ y 10€ ) o Red Faction Guerrilla ( 5€ ) y ahora microsoft superandolo con cosas como Max Payne por 5€ entre otros tantos... al final los que salimos ganando somos nosotros... y ellos por que venden mas XD
Zekisoft escribió:Pues yo sigo aquí descargando los contenidos que faltan del Max Payne 3 y me van a dar las uvas XD Alfinal hasta mañana no lo voy a poder jugar [+furioso]


Yo aún no me he puesto a ello por miedo [mad]
me tardó la vida bajar esos 7 y pico gigas , como pa poner otros 7 ... [+risas]

que trabaje la consola bajando in the night que pa algo tiene autoapagado! jejeje.
Yo sigo con la duda, no se si comprar SF IV Arcade edition o el Tekken Tag 2, el Street Fighter es la version mas completa y no me parece mal precio completo con todos los modos de juego y luchadores por 10€, pero el Tekken es mas nuevo y no hace mucho que salio...
Que cosa mas rara me a pasado con la descarga del max payne,al 81 desaparece la descarga y me quedo con cara de que,a donde esta el juego,voy a pestaña de donde se quedan las demos y todo eso y hay estaba para jugarlo,pero me habia cagado vivo,voy a descargar el call of juarez
Yo solo he comprado el max payne pero lo tengo que descargar 2 veces, pffff... 26 gigas [+risas]
rudedude escribió:Yo solo he comprado el max payne pero lo tengo que descargar 2 veces, pffff... 26 gigas [+risas]


2 veces por qué?

Yo el mi oya lo tengo descargado. xD
Voy por el 60% del último pack, ya queda menos XD
Porque solo me dejan tenerlo en 2 consolas, si no lo descargaba en la otra que tiene mi hermano XD
el enterrador escribió:
jose juan escribió:Me esta tentando el Metal Gear Solid Peace Walker,el 2 y el 3 no me interesan por que ya los jugue en ps2 pero este por 400 puntos no seria mal compra,esta en español?

Solo decirte que el 2 y sobretodo el 3 son super rejugables y ademas se ven ahora de putisima madre, el Peace Walker sin embargo... es un juego de portátil, con mapas cortos y sin nada en especial. Solo tiene un momento jugable que yo recuerde que me hizo olvidar que estaba jugando a una broma en pantalla grande y fue el jefe final...

BUFFF no me digas estas cosas que me entra morrilla,voy a pensarlo a ver lo que hago
Puñeteras ofertas...dishonored,máx payne3, grid, might and magic,bioshock, tekken tag, fallout3, la xbox me va a empezar a arder...jeje
Alguien esta dispuesto a transferir licencias conmigo? estoy interesado en el dishonored básicamente, aunque otros juegos que no sean ofertas de hoy también, yo tengo el max payne 3, el left 4 dead 2, el the orange box, el rayman y el hawx, ah y el minecraft xD

PD: supongo que esta noche os dejo el enlace al vídeo donde explico como se hace
No quería nada más...pero al final ha caído el tekken tag como último juego ya..que desastre!
Yo estoy consiguindo aguantar.. por ahora solo ha caido el dark messias y el civilization.
Mañana es el ultimo dia de ofertas no ?
Hola, una duda, como muchos de vosotros esta mañana he comprado algunos juegos y he dejado la consola encendida. Lo curioso es que he ido a mirar ahora como iban las descargas y he visto que el led del mando esta apagado (cosa que es normal) pero es que el de la consola también estaba apagado y he tenido que encenderla. ¿Estaba apagada o es algún modo de suspensión?.

Me he quedado un poco rayado [mad]
ZaRMaN escribió:Hola, una duda, como muchos de vosotros esta mañana he comprado algunos juegos y he dejado la consola encendida. Lo curioso es que he ido a mirar ahora como iban las descargas y he visto que el led del mando esta apagado (cosa que es normal) pero es que el de la consola también estaba apagado y he tenido que encenderla. ¿Estaba apagada o es algún modo de suspensión?.

Me he quedado un poco rayado [mad]


Mira en configuración que puedes hacer que se apague sola...

Grinch escribió:Yo estoy consiguindo aguantar.. por ahora solo ha caido el dark messias y el civilization.
Mañana es el ultimo dia de ofertas no ?


El último día es hoy...
ZaRMaN escribió:Hola, una duda, como muchos de vosotros esta mañana he comprado algunos juegos y he dejado encendida la consola encendida. Lo curioso es que he ido a mirar ahora como iban las descargas y he visto que el led del mando esta apagado (cosa que es normal) pero es que el de la consola también estaba apagado y he tenido que encenderla. ¿Estaba apagada o es algún modo de suspensión?.

Me he quedado un poco rayado [mad]

A mi me a pasado lo mismo,lo normal es que se apague el mando pero al consola no,pero lo tenia todo apagado y e tenido que volver a encender la consola
ZaRMaN escribió:Hola, una duda, como muchos de vosotros esta mañana he comprado algunos juegos y he dejado la consola encendida. Lo curioso es que he ido a mirar ahora como iban las descargas y he visto que el led del mando esta apagado (cosa que es normal) pero es que el de la consola también estaba apagado y he tenido que encenderla. ¿Estaba apagada o es algún modo de suspensión?.

Me he quedado un poco rayado [mad]


Mira en configuración, configuración del sistema y debe de poner algo de inicio y apagado. Entras ahí y pone Descargas de fondo y mira si esta habilitado o deshabilitado. Si quieres que la consola siga en un "modo suspensión" para que siga descargando cuando la apagues lo habilitas.
abeliyo86 escribió:Yo sigo con la duda, no se si comprar SF IV Arcade edition o el Tekken Tag 2, el Street Fighter es la version mas completa y no me parece mal precio completo con todos los modos de juego y luchadores por 10€, pero el Tekken es mas nuevo y no hace mucho que salio...


Son estilos completamente diferentes, ¿cual te gusta mas? el SF es como los clasicos de lucha 2D con las tipicas habilidades y bueno, es SF xD el Tekken es del estilo de lucha 3D de combos y eso.
Vale, acabo de ver que hay una opción de la consola que la tengo configurada para que se apague automáticamente al cabo de una hora de inactividad. Pensaba que el estar bajando algo ya equivaldría a una actividad pero parece que no es así.

De momento voy a desactivar esta opción y voy a probar unas horas ahora a ver qué tal.

Gracias torrex00 y figmare!
Han debido de cambiar el tiempo de espera, antes se apagaba sola a las 6h de inactividad.
Ahora al poco sale un mensaje de que está a punto de apagarse.
S no tenéis las descargas de fondo activadas, ojo con eso.
rudedude escribió:Han debido de cambiar el tiempo de espera, antes se apagaba sola a las 6h de inactividad.
Ahora al poco sale un mensaje de que está a punto de apagarse.
S no tenéis las descargas de fondo activadas, ojo con eso.


Exacto. Yo tenía configurada la consola para que se apagase al cabo de una hora de inactividad y además no tenía la opción de descargas de fondo activada. Combinación fatal [+risas]

He deshabilitado lo de que se apague automáticamente por inactividad y a correr millas.

Ya sabiendo todo ésto me quedo mucho más tranquilo.

Muchas gracias [beer]
Al final Max Payne 3 a 3.61e (puntos mas baratos jeje), Orange Box a 7.60e, Left 4 Dead 2 a 7.60 y Call of Juarez por 2.16= 20.97e por 4 juegos. Ya no me cabe nada mas en el disco duro, vaya caca de 60Gb!!!
figmare escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, una duda, como muchos de vosotros esta mañana he comprado algunos juegos y he dejado la consola encendida. Lo curioso es que he ido a mirar ahora como iban las descargas y he visto que el led del mando esta apagado (cosa que es normal) pero es que el de la consola también estaba apagado y he tenido que encenderla. ¿Estaba apagada o es algún modo de suspensión?.

Me he quedado un poco rayado [mad]


Mira en configuración, configuración del sistema y debe de poner algo de inicio y apagado. Entras ahí y pone Descargas de fondo y mira si esta habilitado o deshabilitado. Si quieres que la consola siga en un "modo suspensión" para que siga descargando cuando la apagues lo habilitas.

E estado mirando eso que dices pero no queria tocarlo por si acaso,pero ya que lo dices lo hare,gracias
Sobre el tema de compartir cuentas, nosotros no permitimos esta práctica en el foro.
me quedaron en mi cuenta 300 puntillos cual de los que están a tres euros me recomendáis ( que no sea el Rayman que ya lo descargue [+risas] )

gracias de antemano un saludo ^^

p.d: Al final una tarjeta de 4200 ventilada en una semana xD
El orange box me tira pero que este en ingles lo caga todo
valencia7 escribió:me quedaron en mi cuenta 300 puntillos cual de los que están a tres euros me recomendáis ( que no sea el Rayman que ya lo descargue [+risas] )

gracias de antemano un saludo ^^

p.d: Al final una tarjeta de 4200 ventilada en una semana xD

Rainbow six vegas
Accion tactica e historia interesante
rmontesl escribió:
valencia7 escribió:me quedaron en mi cuenta 300 puntillos cual de los que están a tres euros me recomendáis ( que no sea el Rayman que ya lo descargue [+risas] )

gracias de antemano un saludo ^^

p.d: Al final una tarjeta de 4200 ventilada en una semana xD

Rainbow six vegas
Accion tactica e historia interesante


Pues me lo voy a agenciar porque esos 300 puntos no me sirven de nada ahí y para completar la semana pues otro más xD

gracias. ^^
Bueno en resumen : Dishonored 20€ , Max payne 3 5€ y The orange box 10€ y aún me quedan puntos
alguna recomendación? [+risas]
josemayuste escribió:Bueno en resumen : Dishonored 20€ , Max payne 3 5€ y The orange box 10€ y aún me quedan puntos
alguna recomendación? [+risas]


Tekken tag 2 o Metal Gear Solid Peacewalker de lo mejorcito de hoy quitando el Max Payne 3 claro [+risas]

^^
(mensaje borrado)
valencia7 escribió:
josemayuste escribió:Bueno en resumen : Dishonored 20€ , Max payne 3 5€ y The orange box 10€ y aún me quedan puntos
alguna recomendación? [+risas]


Tekken tag 2 o Metal Gear Solid Peacewalker de lo mejorcito de hoy quitando el Max Payne 3 claro [+risas]

^^


Gracias por la recomendación , pero de lucha no me van , y viendo la cantidad de DLC´s que llevan ... cawento
Peace walker es buena , de hecho ya lo tengo en Vita [oki]

creo que voy a guardar los 1400 y algo points por ahora , no vaya a ser que nos pille otra rebaja sorpresa de estas jeje.
jose juan escribió:El orange box me tira pero que este en ingles lo caga todo

Para mi esencial, solo con Portal te lo pasaras pipa y Half Life y Fortress
Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?
jose juan escribió:Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?

El blog de MajorNelson!
yamo100 escribió:
jose juan escribió:Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?

El blog de MajorNelson!

Exactamente a si es,gracias
yamo100 escribió:
jose juan escribió:Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?

El blog de MajorNelson!


podriais facilitar el enlace? Gracias!
Cristray escribió:
yamo100 escribió:
jose juan escribió:Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?

El blog de MajorNelson!


podriais facilitar el enlace? Gracias!

http://majornelson.com/page/2/
Cristray escribió:
yamo100 escribió:
jose juan escribió:Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?

El blog de MajorNelson!


podriais facilitar el enlace? Gracias!

http://majornelson.com/ no tiene mucho misterio el nombre jeje
jose juan escribió:
yamo100 escribió:
jose juan escribió:Hay algun sitio a donde se ponga a dia de hoy las ofertas que hay sean de solo hoy o de toda la semana?

El blog de MajorNelson!


podriais facilitar el enlace? Gracias!

http://majornelson.com/page/2/[/quote]

muchas gracias!
kikupitu escribió:
jose juan escribió:El orange box me tira pero que este en ingles lo caga todo

Para mi esencial, solo con Portal te lo pasaras pipa y Half Life y Fortress

Pero que este en ingles me tira para atras,me bajare la demo a ver si controlo algo aunque tambien si me atasco youtube esta para algo,y sobre portal ese tipo de juegos no son lo mio y sobre el online estos dias lo estube jugando en pc y menuda locura
Una vez comprados ¿se pueden descargar las veces que quieras? lo digo para los que tenemos poco disco duro descargar uno jugarlo y despues otro
kikupitu escribió:Una vez comprados ¿se pueden descargar las veces que quieras? lo digo para los que tenemos poco disco duro descargar uno jugarlo y despues otro

Sí, sin ningún problema! Te vas a historial de descargas y desde allí puedes bajarlo las veces que quieras!
1694 respuestas