Ofertas del Bazar

Me han salido por 42 € Max payne 3 + dishonored + dead island + borderlands 2.

http://www.youtube.com/watch?v=1vPCNWUDBDo
Alguien a pillado el call of juarez?,ese tambien me esta tentando por 3 euros [sonrisa]
De poner el Half Life 2 en español o el portal en el Orange box, nanai de la china no ?
Si pagas por pay pal te cobran alguna comision,o si el juego vale tanto es eso solamente
Lo del Max Payne 3 por 400MSP es un escándalo... [tadoramo]
Muy buena oferta la del Max Payne, yo lo pillé para PC con el Amazon Fail, si no lo hubiera comprado con esta oferta.
jose juan escribió:Si pagas por pay pal te cobran alguna comision,o si el juego vale tanto es eso solamente

No pagas comision, a mi me cobraron los 2,99€ del HAWX pagando por paypal
babangida escribió:Lo del Max Payne 3 por 400MSP es un escándalo... [tadoramo]


Por mi que la han cagado. En el blog oficial del señor Nelson lo han marcado como 14.99$. el becario de turno se habrá olvidado del 1 :P

O igual es un reclamo para que pases por la página a comprobar los precios, pero vamos, sea como sea, por ese precio no hay que pensárselo nada.
Me sobran 280 MSP...algo decente para pillar por ese precio?
Los que habeis probado el max payne 3,habeis podido jugar al multi?
¿Entre Max Payne 3 y Fallout 3 con cual os quedaríais?
Estará el max payne todo el día, hora española?
Es correcto el precio., no?

Gracias
vintorlok escribió:¿Entre Max Payne 3 y Fallout 3 con cual os quedaríais?



para mi max payne aunque he cogido ambos :p
Estoy interesado en pillar el tekken tag 2 alguien me podría decir si viene incluido el pase online o hay que comprarlo aparte gracias
DarkWarrior XvX escribió:Estoy interesado en pillar el tekken tag 2 alguien me podría decir si viene incluido el pase online o hay que comprarlo aparte gracias


Yo he probado a jugar online esta mañana y me ha dejado. Me parece un chollazo el que hemos pillado :)
Neptuno escribió:Yo al final:

HAWX 3€
Max Payne 3 400 MSP
King Of Fighters XIII 400 MSP
y mañana el Virtua Fighter 5: Final Showdown 400 MSP


Si MS quiere "luchar" contra la segunda mano este es el camino, precios ridiculos para los juegos en descarga digital rollo steam y nada de restringir los juegos fisicos a una sola consola.

No tengas dudas que MS, viendo las estadisticas de relacion venta/beneficio en lo que son los Deal of the Week y en Sales como estas, toma notas de cara al negocio de venta digital de la proxima Xbox. A mi no me molesta tener todo digital, de hecho hasta le doy cierta preferencia; no significa nada para mi a diferencia de otros jugadores, tener las cajitas en el estante. Tampoco soy de vender mis juegos ni canjearlos. Si los compro, es porque me gustan y me van a seguir gustando, tal cual como cuando compro un BluRay, DVD o CD musical.
Pues me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar max payne 3 y el call of juarez,ya tengo juegos para algun tiempo y compaginarlo con el bf 3
Pues a mi tambien me está dando la tentación del Max Payne 3, relativamente nuevo y a 5€...ya me pillé el Code Veronica y el Resident Evil 4, pero con ofertas así es muy dificil contenerse..
WiZzYx escribió:
Neptuno escribió:Yo al final:

HAWX 3€
Max Payne 3 400 MSP
King Of Fighters XIII 400 MSP
y mañana el Virtua Fighter 5: Final Showdown 400 MSP


Si MS quiere "luchar" contra la segunda mano este es el camino, precios ridiculos para los juegos en descarga digital rollo steam y nada de restringir los juegos fisicos a una sola consola.

No tengas dudas que MS, viendo las estadisticas de relacion venta/beneficio en lo que son los Deal of the Week y en Sales como estas, toma notas de cara al negocio de venta digital de la proxima Xbox. A mi no me molesta tener todo digital, de hecho hasta le doy cierta preferencia; no significa nada para mi a diferencia de otros jugadores, tener las cajitas en el estante. Tampoco soy de vender mis juegos ni canjearlos. Si los compro, es porque me gustan y me van a seguir gustando, tal cual como cuando compro un BluRay, DVD o CD musical.

Yo lo veo como tú. No he tenido ningún problema en desembolsar 25 euros por 4 juegos de una forma tan cómoda, sin tener que andar rebuscando en segunda mano que a ellos no les dejaría ni un duro. Me encantaría que se convirtiese en una especie de Steam, con ofertas y esta sencillez de comprar y descargar, iba a dejarme muuucho más dinero que con el sistema actual.
yo estoy hora entre el mkvs dc ( para hacer tiempo para el injustice xD) o el fallout que nunca llgue a acabarmelo xD
Auriok escribió:Yo lo veo como tú. No he tenido ningún problema en desembolsar 25 euros por 4 juegos de una forma tan cómoda, sin tener que andar rebuscando en segunda mano que a ellos no les dejaría ni un duro. Me encantaría que se convirtiese en una especie de Steam, con ofertas y esta sencillez de comprar y descargar, iba a dejarme muuucho más dinero que con el sistema actual.


+1 con eso, yo la verdad es que veo mas cómodo descargarme los juegos así, ademas de que comprando un solo juego podemos jugar yo y mi novia desde distintas xbox XD que tener que comprar 2 juegos es una ruina [buuuaaaa]. Asi ha pasado que han caido Call of Juarez, fallout 3, max payne, dead island, bioshock, left 4 dead 2 y puede que hoy un tekken tag.

Las ofertas han estado de lujo, el unico que vi muy disparatado fue el BO2 que estuvo a 69,99€ o al menos eso me aparecia a mi, mientras que en tienda esta a 55,99.
Max payne 3 pillado por 400 mp.
No soy muy fanatico de Tekken, pero el Tag 2 no esta a un mal precio y tengo varios amigos que lo tienen...no se que hacer jaja
jose juan escribió:Los que habeis probado el max payne 3,habeis podido jugar al multi?


tienes que descargar 3 packs de compatibilidad del bazar para el multijugador
además , desde el menú del juego hay que descargar 3 packs más para tener el juego completo
de hecho te lo indicará como contenido para versión del juego bajo demanda

resumiendo:

- pack multijugador ( lo descargáis del bazar )
- pack para tener el juego completo ( desde el menú principal , sino tendréis el juego capado , son unos 7 gb adicionales )

ambas descargas son gratuitas [oki]

aparte hay algún contenido más gratis , todo es ir mirando.

un saludo!.
Misantropo escribió:
valencia7 escribió:Aunque tengo ganas de pillarme el kof nada porque ya he cogido demasiados por hoy ( tekken tag 2,Max payne y metal gear ) menuda nochecita con ofertas me he pegado en el curro madre mía ahora a dormir xD sí Microsoft se vuelve a poner generoso avisad por favor xD

^^


JAJAJAJAJA yo te aviso, me tengo que vengar de ti XD XD XD


Jaja pero no seas cruel [angelito] xD

a ver si nos echamos unas peleas al Tekken Tag 2 [carcajad]

^^
Quien se apunta a pelar nueces o capar ranas esta tarde?
Cuando terminan las ofertas???
GRAW 2 - 2,99
HAWK - 2,99
Max Payne 3 - 4,99

Todo por Paypal y perfecto. Juegazos por menos de 11 euros, que aunque tenga una retaila aun que pasar en fisico, con estos precios, uno no se puede aguantar [+risas] Asi si, Microsoft :)
josemayuste escribió:
tienes que descargar 3 packs de compatibilidad del bazar para el multijugador
además , desde el menú del juego hay que descargar 3 packs más para tener el juego completo
de hecho te lo indicará como contenido para versión del juego bajo demanda

resumiendo:

- pack multijugador ( lo descargáis del bazar )
- pack para tener el juego completo ( desde el menú principal , sino tendréis el juego capado , son unos 7 gb adicionales )

ambas descargas son gratuitas [oki]

aparte hay algún contenido más gratis , todo es ir mirando.

un saludo!.

puff mi disco duro de 60gb esta sufriendo con los juegos que he bajado...
no me cabe nada mas! el puñetero battlefield3 ocupa 10.2Gb sin tener nisiquiera un disco instalado, todo actualizaciones y pack hd...

es lo unico malo que le veo a estas descargas xD
berto96 escribió:GRAW 2 - 2,99
HAWK 2 - 2,99
Max Payne 3 - 4,99

Todo por Paypal y perfecto. Juegazos por menos de 11 euros, que aunque tenga una retaila aun que pasar en fisico, con estos precios, uno no se puede aguantar [+risas] Asi si, Microsoft :)


Hawx 2 tb a 3eu??? No sera el 1? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Max Payne 3 por 4,99e. No me lo puedo creer :O
radeonxt escribió:
berto96 escribió:GRAW 2 - 2,99
HAWK 2 - 2,99
Max Payne 3 - 4,99

Todo por Paypal y perfecto. Juegazos por menos de 11 euros, que aunque tenga una retaila aun que pasar en fisico, con estos precios, uno no se puede aguantar [+risas] Asi si, Microsoft :)


Hawx 2 tb a 3eu??? No sera el 1? XD


jajajajaj correctisimo XD Ya seria demasie, corregido, gracias!!
Ha caído el Max Payne 3 como último antojo, ahora a darles traca :p
Joder,me dispongo a comprar 2 juegos desde la web por pay pal y cuando pongo los datos se queda 10 minutos pensando,e cerrado y voy a ver si desde al consola lo hace mas rapido
jose juan escribió:Joder,me dispongo a comprar 2 juegos desde la web por pay pal y cuando pongo los datos se queda 10 minutos pensando,e cerrado y voy a ver si desde al consola lo hace mas rapido


Yo lo he realizado en un momento todo vía web. He vinculado PayPal, comprado el juego, y vuelto a desvincular la cuenta para evitar sustos. Prueba otro navegador.
Zekisoft escribió:
jose juan escribió:Joder,me dispongo a comprar 2 juegos desde la web por pay pal y cuando pongo los datos se queda 10 minutos pensando,e cerrado y voy a ver si desde al consola lo hace mas rapido


Yo lo he realizado en un momento todo vía web. He vinculado PayPal, comprado el juego, y vuelto a desvincular la cuenta para evitar sustos. Prueba otro navegador.

Ya lo e solucionado,el may payne 3 lo e hecho desde la consola y el call of juarez desde la web
No han "arreglado" precios de Max Payne ni Tekken aún?

Ya lo comenté ayer: fijo que ese precio está hecho a posta, así hay más ganga y la gente se lanza como lobos.
¿No se hos ha pasado muy rápida la semana? XD XD
A mi se me ha pasado volando, tan solo he pillado Dead Island y Rayman RR, Max Payne 3, Fallout y los otros interesantes ya los tenía pero bueno, solo el gusanillo de esperar las ofertas del día siguiente ya ha merecido la pena. A ver si MS se estiran y hacen el mes entero de ofertas...
pues el ultimo que va caer es el max payne 3 esperemos que no tarden en hacer esto otra vez [carcajad] [carcajad]
josemayuste escribió:
tienes que descargar 3 packs de compatibilidad del bazar para el multijugador
además , desde el menú del juego hay que descargar 3 packs más para tener el juego completo
de hecho te lo indicará como contenido para versión del juego bajo demanda

resumiendo:

- pack multijugador ( lo descargáis del bazar )
- pack para tener el juego completo ( desde el menú principal , sino tendréis el juego capado , son unos 7 gb adicionales )

ambas descargas son gratuitas [oki]

aparte hay algún contenido más gratis , todo es ir mirando.

un saludo!.


gracias por la informacion, descargando todo, a ver si lleno algo el hdd de 250gb XD
Por cierto, las ofertas no acababan el 4 de Marzo? Porque aunque juegos como RE han vuelto a subir, yo sigo viendo el GRID a 5 euros.

Y que siga, hasta que me compre la consola xDD
Uff, muchas cosas hay que descargar del Max Payne, sobre todo para mi conexión que es lentisima...
Gracias a los que informaron.

Yo ya no voy a comprar nada más, personalmente muy contento con esta semana, deberían repetirlo más a menudo. Me voy con Bioshock, Dead Island, RE: Code Veronica, Max Payne 3 y MGS 2 y 3.

Edito: Sí, las ofertas acaban hoy, pero hay ofertas que fueron semanales (como GRID) y otras que fueron diarias (como RE).
figmare escribió:Uff, muchas cosas hay que descargar del Max Payne, sobre todo para mi conexión que es lentisima...
Gracias a los que informaron.

Yo ya no voy a comprar nada más, personalmente muy contento con esta semana, deberían repetirlo más a menudo. Me voy con Bioshock, Dead Island, RE: Code Veronica, Max Payne 3 y MGS 2 y 3.

Edito: Sí, las ofertas acaban hoy, pero hay ofertas que fueron semanales (como GRID) y otras que fueron diarias (como RE).

En total el Max Payne 3 son casi 13 gigas! [carcajad] Qué regalazo, valla chollazo!
Es que la versión física son 2 DVD's, es normal. XD
De las ofertas de juegos de lucha de hoy cual recomendais?
El Max Payne 3 va lentiiiiiiiiisimo, a este paso sale el 4 cuando termine de bajar [+risas] 27%, le cuesta subir.
Zekisoft escribió:El Max Payne 3 va lentiiiiiiiiisimo, a este paso sale el 4 cuando termine de bajar [+risas] 27%, le cuesta subir.

jejeje es normal hombre depende de las conexiones! Yo con fibra óptica, en cosa de 10min se me han bajado los 13 gigas totales del juego digital [carcajad]
yamo100 escribió:
Zekisoft escribió:El Max Payne 3 va lentiiiiiiiiisimo, a este paso sale el 4 cuando termine de bajar [+risas] 27%, le cuesta subir.

jejeje es normal hombre depende de las conexiones! Yo con fibra óptica, en cosa de 10min se me han bajado los 13 gigas totales del juego digital [carcajad]


Tengo fibra, 50/5 MB de Ono, yo creo que los servers no dan a basto con tanta oferta, mucha gente bajando :p Pero poco a poco va llegando, lo malo es eso, acabo de leer que hay que bajar contenido extra aparte de la descarga principal :o
Sobre el MAx Payne ¿ Pq son 13 Gb?
Es decir, anoche me bajé los 7,7 (ahora toy en el curro) pero leo ahora que hay que bajar mas cosas ¿Que son? ¿Son indispensables?

Saludos
Zekisoft escribió:El Max Payne 3 va lentiiiiiiiiisimo, a este paso sale el 4 cuando termine de bajar [+risas] 27%, le cuesta subir.

Ya te digo,lo e puesto hace 30 minutos y va por el 17 por ciento,y cuando termine va en cola el call of juarez que son otros 5,7
1694 respuestas