Ofertas del Bazar

klonas escribió:Alguien ha comprado el Max Payne 3 desde la web?. Es que cuando le doy a comprar me manda a xbox.com y hay ya me sale a 14.99$.


Intenta con este enlace:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1
Aunque tengo ganas de pillarme el kof nada porque ya he cogido demasiados por hoy ( tekken tag 2,Max payne y metal gear ) menuda nochecita con ofertas me he pegado en el curro madre mía ahora a dormir xD sí Microsoft se vuelve a poner generoso avisad por favor xD

^^
rychetage escribió:No soy mucho de juegos de lucha, pero que tal está el Mortal Kombat vs DC por los 4.99 de la oferta, me tienta para tener uno de lucha a parte del Virtua Fighter 5 que también pillé en esta oferta.

A mí no me gustó nada, he estado a punto de comprarlo pero el juego objetivamente es malo, y viendo los juegazos que están sacando por 5-10 euros realmente merece la pena por mucho que podamos pensar 'es que por 5 pavos...''. Por 5 euros te compras algo decente seguro. [+risas]

Yo me he pillado el tekken tag 2 por 10 euros (qué ganas tenía de juego de lucha), el peacewalker por los 5 (nunca lo he jugado, genial), el max payne 3 por 5 (lo jugaba en el ordena y me gustaba pero jugar aquí me cansa un montón) y en plan aventura he pillado el kof por esos 5 euros. Me jode mucho haber leído que pusieron el dead rising por 10 euros porque andaba buscándolo.
No se si comprar el MGS PW, tenia pensado comprarme el hd collection en un par de meses (por que ya tengo unos cuantos para jugar) que ya anda por los 20€ en uk y me interesa rejugar al 2 y al 3 tambien... creo que mejor paso
Menudo "bluf" las ofertas en los juegos de lucha.
Muchas gracias bigblue, lo que pasa es que ahora no me deja comprarlo en este pc por la puta seguridad de la cuenta.
DeSi-DS escribió:
Rentzias escribió:
DeSi-DS escribió:Encender la consola XD


Grasias hamijo [toctoc]


Me referia que luego es simplemente buscar el juego y presionar "Descargar" como si fuera una demo, no?

HAMIJA XD
Y no me estaba quedando contigo, es solo encender la consola, si vas a descargas activas, verás que ya se ha puesto a bajar.


Perdona hamija, me había parecido una vacilada [ayay]

Gracias por la info en ese caso XD
Maes Hughes escribió:Menudo "bluf" las ofertas en los juegos de lucha.

El KOF XIII a 400MSP esta bastante bien no? :-?
En eso la verdad es que la conexión consola/web va de puta madre sinceramente. De 10.

Tanto como el KOF, como SSF AE están muy bien a esos precios para las horas que dan.
klonas escribió:Muchas gracias bigblue, lo que pasa es que ahora no me deja comprarlo en este pc por la puta seguridad de la cuenta.


Si que puedes, lo que debes de hacer es cambiar las opciones de seguridad y añadir un correo electrónico alternativo. Al añadir el correo te envían una clave de seguridad a esa cuenta añadida y cuando te la pidan para hacer la compra la escribes. Una vez hecho todo ese protocolo, puedes comprarlo sin ningún problema.

un saludo
klonas escribió:Muchas gracias bigblue, lo que pasa es que ahora no me deja comprarlo en este pc por la puta seguridad de la cuenta.


Si en tu cuenta de correo , en opciones de seguridad tienes puesto tu numero de movil, te mandan un sms con un codigo y puedes hacerlo desde otro ordenador, asi lo he hecho yo desde el pc de mi novia
Y tambien para mi se han acabado las ofertas, si hubiera sido el DoA4/5 o Soul Calibur si me hubiera lanzado . Pero nada ya con todo lo que me he pillado:
Dirt 2
Resident Evil Operacion Racon City
Dear Island(este me lo regalaron)
Max Payne 3
L4D2
Metal Gear PW HD
Tengo mas que suficiente xD
Gracias otra vez, voy a ver si puedo.
Auriok escribió:
rychetage escribió:No soy mucho de juegos de lucha, pero que tal está el Mortal Kombat vs DC por los 4.99 de la oferta, me tienta para tener uno de lucha a parte del Virtua Fighter 5 que también pillé en esta oferta.

A mí no me gustó nada, he estado a punto de comprarlo pero el juego objetivamente es malo, y viendo los juegazos que están sacando por 5-10 euros realmente merece la pena por mucho que podamos pensar 'es que por 5 pavos...''. Por 5 euros te compras algo decente seguro. [+risas]



PAra gustos, los colores. A mi me gustó bastante. Tiene un modo historia interesante y en general está bastante bien. Es menos sangriento que el MK pero a mi me gustó mas por eso de incluir a Joker, Batman, etc...

Neptuno escribió:
Maes Hughes escribió:Menudo "bluf" las ofertas en los juegos de lucha.

El KOF XIII a 400MSP esta bastante bien no? :-?


PAra mi desde luego, sí. Ya me lo he pillado y con esto cierro el grifo.
Pillados:
Virtua Fighter 5
RE Code:Veronica
Max Payne 3
King of Fighters XIII

Me doy por satisfecho [toctoc]
Hola!
Intento comprar el MGS 2 y 3 por 9,99€ pero al darle no me deja, le doy a "comprar ahora" y me dice las tiendas donde puedo comprarlo O.O

Con ningun juego me ha pasado, es mas el max payne esta comprado, no puedo ni ese ni el peace walker...
me quedan unos 440 MSP, q me recomendáis KOFXIII o mGS peace? Ya he pillado el dishonored, borderlands2, max payne 3, por cambiar un poco
sigried escribió:Hola!
Intento comprar el MGS 2 y 3 por 9,99€ pero al darle no me deja, le doy a "comprar ahora" y me dice las tiendas donde puedo comprarlo O.O

Con ningun juego me ha pasado, es mas el max payne esta comprado, no puedo ni ese ni el peace walker...

MGS 2 y 3
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/MGS-HDC/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e0840?nosplash=1
MGS PW
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/MGS-PW-HD/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e083c?nosplash=1
klonas escribió:Gracias otra vez, voy a ver si puedo.


Comenta algo de la operación "chollo", xDDD
Al intentar comprar MGS2&3 desde web me salta error que no se puede completar en este momento. Posteriormente he podido comprar MaxPayne y PW sin problemas desde web tambien, pero cuando le doy a ese todo el rato salta el error.
¿A alguien mas le pasa algo parecido?

Revision: Ya veo que no soy el unico...
esto es la ruina!!

acabo de comprar el PW [360º]
Rentzias escribió:
Auriok escribió:
rychetage escribió:No soy mucho de juegos de lucha, pero que tal está el Mortal Kombat vs DC por los 4.99 de la oferta, me tienta para tener uno de lucha a parte del Virtua Fighter 5 que también pillé en esta oferta.

A mí no me gustó nada, he estado a punto de comprarlo pero el juego objetivamente es malo, y viendo los juegazos que están sacando por 5-10 euros realmente merece la pena por mucho que podamos pensar 'es que por 5 pavos...''. Por 5 euros te compras algo decente seguro. [+risas]



PAra gustos, los colores. A mi me gustó bastante. Tiene un modo historia interesante y en general está bastante bien. Es menos sangriento que el MK pero a mi me gustó mas por eso de incluir a Joker, Batman, etc...

Neptuno escribió:
Maes Hughes escribió:Menudo "bluf" las ofertas en los juegos de lucha.

El KOF XIII a 400MSP esta bastante bien no? :-?


PAra mi desde luego, sí. Ya me lo he pillado y con esto cierro el grifo.



Gracias a ambos por la respuesta, me lo pensaré entonces entre este y el King of fighters por tener otro de lucha. El sentido común me dice que pare pero es que al verlos tan baratos es dificil resistirse [sonrisa]
Lastima que en Max Payne 3 ya me lo dejaron, sino es buena oferta.

Ya podrian hacer esto cada semana, tipo el PSN+. Porque sino por lo general los precios del live son un robo.
mgs o fallout 3? es que no se nada de ellos, se que el fallout es un juegazo pero estilo zombies no? :-?
¿El Peace Walker merece la pena? Dudo entre ese y el Max Payne 3.
MMP25 escribió:mgs o fallout 3? es que no se nada de ellos, se que el fallout es un juegazo pero estilo zombies no? :-?


Son géneros distintos depende de gustos.
El Fallout 3 no es de zombis es un juego de rol de bethesda ambientado en un mundo post-apocaliptico y hay elementos mutados que pueden parecerse a zombies [sonrisa] .

El msg es antiguo y sus gráficos no han sido actualizados aunque se han adaptado a la resolución de la HD. Yo lo he pillado porque nunca he jugado un MSG y al precio que está merece la pena el probarlo.
Gendohikari escribió:
sigried escribió:Hola!
Intento comprar el MGS 2 y 3 por 9,99€ pero al darle no me deja, le doy a "comprar ahora" y me dice las tiendas donde puedo comprarlo O.O

Con ningun juego me ha pasado, es mas el max payne esta comprado, no puedo ni ese ni el peace walker...

MGS 2 y 3
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/MGS-HDC/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e0840?nosplash=1
MGS PW
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/MGS-PW-HD/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e083c?nosplash=1



Gracias!.

Que raro que no me dejara directamente...
rychetage escribió:
MMP25 escribió:mgs o fallout 3? es que no se nada de ellos, se que el fallout es un juegazo pero estilo zombies no? :-?


Son géneros distintos depende de gustos.
El Fallout 3 no es de zombis es un juego de rol de bethesda ambientado en un mundo post-apocaliptico y hay elementos mutados que pueden parecerse a zombies [sonrisa] .

El msg es antiguo y sus gráficos no han sido actualizados aunque se han adaptado a la resolución de la HD. Yo lo he pillado porque nunca he jugado un MSG y al precio que está merece la pena el probarlo.



yo he comprado el max payne 3 pero no se estos la verdad, es que que me quedan 420 puntos y no se en que juego gastarlos XD
Si el Max Paine esta a 400 puntos hoy cae fijo
MMP25 escribió:
rychetage escribió:
MMP25 escribió:mgs o fallout 3? es que no se nada de ellos, se que el fallout es un juegazo pero estilo zombies no? :-?


Son géneros distintos depende de gustos.
El Fallout 3 no es de zombis es un juego de rol de bethesda ambientado en un mundo post-apocaliptico y hay elementos mutados que pueden parecerse a zombies [sonrisa] .

El msg es antiguo y sus gráficos no han sido actualizados aunque se han adaptado a la resolución de la HD. Yo lo he pillado porque nunca he jugado un MSG y al precio que está merece la pena el probarlo.



yo he comprado el max payne 3 pero no se estos la verdad, es que que me quedan 420 puntos y no se en que juego gastarlos XD


El Fallout 3 es un juegazo, horas y horas de diversión por ese precio.

Yo tb me he pillado el Max Payne (gracias por el aviso [oki] ), y lo poco q he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca, lástima los subtitulos q podían haberse estirado un poco (estirarlos más vaya, pq te dejas los ojos xD). También el KOF XIII. Los 800 mp que me regalaron en mediamarkt con el Halo 4 han sido bien aprovechados :D

Saludetes!
MMP25 escribió:
rychetage escribió:
MMP25 escribió:mgs o fallout 3? es que no se nada de ellos, se que el fallout es un juegazo pero estilo zombies no? :-?


Son géneros distintos depende de gustos.
El Fallout 3 no es de zombis es un juego de rol de bethesda ambientado en un mundo post-apocaliptico y hay elementos mutados que pueden parecerse a zombies [sonrisa] .

El msg es antiguo y sus gráficos no han sido actualizados aunque se han adaptado a la resolución de la HD. Yo lo he pillado porque nunca he jugado un MSG y al precio que está merece la pena el probarlo.



yo he comprado el max payne 3 pero no se estos la verdad, es que que me quedan 420 puntos y no se en que juego gastarlos XD



FALLOUT 3. Para mi, el mejor juego de esta generación (con Orange Box)
Lestat25 escribió:Si el Max Paine esta a 400 puntos hoy cae fijo



Ese ha caído hoy junto con el Left 4 Dead 2 XD
El que no haya jugado al Fallout 3, por ese precio no debería ni pensárselo. [pos eso] Y el MGS PW era un juegazo en PSP, y ahora que se ha mejorado el control (su punto débil en PSP) gracias a los dos sticks, ya ni te cuento.

Como esos ya los tenía en PS3, y el PW también en PSP, me he pillado el Civilization y el Max payne 3. :)
Jejej comprado el Tekken Tag 2, han habido ofertas muy majas pero ninguna me terminaba de convencer, ahora a ver qué tal XD
Anda, si sigue en pie la oferta del MP3. Empiezo a pensar que no ha sido un error, sino una oferta "sorpresa".
Max Payne 3 comprado por 400MP. Así da gusto.
No soy nada partidario de las descargas digitales pero con ofertas así...

Una cosa... ¿Qué tal está el Tomb Raider Legend? Es que también está a 400MP y no sé si guardarlos para otra ocasión o pillarlo.
valencia7 escribió:Aunque tengo ganas de pillarme el kof nada porque ya he cogido demasiados por hoy ( tekken tag 2,Max payne y metal gear ) menuda nochecita con ofertas me he pegado en el curro madre mía ahora a dormir xD sí Microsoft se vuelve a poner generoso avisad por favor xD

^^


JAJAJAJAJA yo te aviso, me tengo que vengar de ti XD XD XD
bigblue escribió:
klonas escribió:Gracias otra vez, voy a ver si puedo.


Comenta algo de la operación "chollo", xDDD


Pues nada imposible, tengo que comprarlo desde el pc de casa o desde la xbox, no me da opcion de nada, el codigo ya me lo habian mandado otra vez y ahora no me da la opcion ni de pedir uno. A ver si hay suerte y esta tarde cuando llegue a casa a las 19:30 todavia esta disponible el chollo.
pues nada pillado el fallout 3, como ya de esta generacion no creo que pase con estos juegos tengo para rato xD he pillado el haxw, el max payne 3 y el fallout 3 XD
klonas escribió:
bigblue escribió:
klonas escribió:Gracias otra vez, voy a ver si puedo.


Comenta algo de la operación "chollo", xDDD


Pues nada imposible, tengo que comprarlo desde el pc de casa o desde la xbox, no me da opcion de nada, el codigo ya me lo habian mandado otra vez y ahora no me da la opcion ni de pedir uno. A ver si hay suerte y esta tarde cuando llegue a casa a las 19:30 todavia esta disponible el chollo.


No te preocupes, todavía tienes tiempo de adquirirlo

Un saludo
klonas escribió:
bigblue escribió:
klonas escribió:Gracias otra vez, voy a ver si puedo.


Comenta algo de la operación "chollo", xDDD


Pues nada imposible, tengo que comprarlo desde el pc de casa o desde la xbox, no me da opcion de nada, el codigo ya me lo habian mandado otra vez y ahora no me da la opcion ni de pedir uno. A ver si hay suerte y esta tarde cuando llegue a casa a las 19:30 todavia esta disponible el chollo.


Yo estoy empezando a pensar que el precio no ha sido error, o eso o están todavía de resaca [burla3] del evento del gears of war judgement y aún ni se han enterado.

MMP24 escribió:pues nada pillado el fallout 3, como ya de esta generacion no creo que pase con estos juegos tengo para rato xD he pillado el haxw, el max payne 3 y el fallout 3


No creo que te arrepientas [fumando]
rychetage escribió:
MMP25 escribió:pues nada pillado el fallout 3, como ya de esta generacion no creo que pase con estos juegos tengo para rato xD he pillado el haxw, el max payne 3 y el fallout 3


No creo que te arrepientas [fumando]


no creo ademas por 400 puntos que ya sabemos que si pillamos las tarjetas en otros lados no es nada, creo que el juego me ha salido por 1 o 2 euros maximo [looco]
Mierda dishonored ya lo han subido

También esta hitman absolución a 29,90
Las ofertas activas aora?? Asta cuando estan??
Muchas gracias!!
Me esta tentando el max payne 3 por ese precio,por que lo demas que hay de oferta no me llama mucho,los metal gear podria pero si no estan todos de oferta no me llama nada
jose juan escribió:Me esta tentando el max payne 3 por ese precio,por que lo demas que hay de oferta no me llama mucho,los metal gear podria pero si no estan todos de oferta no me llama nada


Por ese precio no hay mucho que pensar................vamos, que hay que pillarlo Si o Si, xDDD
Comprado Max Payne 3. Con este y Dishonored cierro las compras xD
jose juan escribió:Me esta tentando el max payne 3 por ese precio,por que lo demas que hay de oferta no me llama mucho,los metal gear podria pero si no estan todos de oferta no me llama nada

Ojala todas las tentaciones valiesen 5 euros XD
bigblue escribió:
jose juan escribió:Me esta tentando el max payne 3 por ese precio,por que lo demas que hay de oferta no me llama mucho,los metal gear podria pero si no estan todos de oferta no me llama nada


Por ese precio no hay mucho que pensar................vamos, que hay que pillarlo Si o Si, xDDD

Cuando salio lo probe en un centro comercial y el control no me gusto mucho,por eso no se que hacer,tambien decir que jugue solo 5 minutos [sonrisa]
Max Payne 3 comprado por aquí también! Chollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, no dudéis insensatos! :) Sólo 400 mp y la oferta puede acabarse en cualquier momento!
Yo al final:

HAWX 3€
Max Payne 3 400 MSP
King Of Fighters XIII 400 MSP
y mañana el Virtua Fighter 5: Final Showdown 400 MSP


Si MS quiere "luchar" contra la segunda mano este es el camino, precios ridiculos para los juegos en descarga digital rollo steam y nada de restringir los juegos fisicos a una sola consola.
1694 respuestas