Ofertas del Bazar

Pues otro que ha comprado el MG Peace Walker por 400 mp.!!!!!!! otro chollazo,

Gracias por el aviso, efectivamente salia a 14,99 eu. pero al pulsar comprar me lo ha puesto a 4,99 / 400 mp. [ginyo]

Con este y el Max Payne 3 hemos triunfado hoy, dos juegazos por 800 mp. jeje.
Sí es un error, tanto en MGS:PW como en MP3.

Lista para hoy:

Batman Arkham Asylum $9.99
Fallout 3 $4.99
Max Payne 3 $14.99
Left for Dead 2 $9.99
Metal Gear Solid HD $9.99
Metal Gear Solid Peacewalker $9.99
Orange Box $9.99
Sid Meier’s Civilization Revolution $9.99

Fuente: http://majornelson.com/2013/03/03/xbox- ... ale-day-6/
el Dr Katz escribió:Buenas,

Otro que se a agenciado Max Payne 3 y MGS:PW a 5€ [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

He comprado exactamente lo mismo
gracias por el aviso toda una ganga.
magnikos escribió:Cual es la lista completa de hoy.???



Batman Arkham Asylum 9.99€
Fallout 3 4.99€
Max Payne 3 4.99€ (Deberia de estar a 14.99€)
Left for Dead 2 9.99€
Metal Gear Solid HD 9.99€
Metal Gear Solid Peacewalker 4.99€ (Deberia de estar a 9.99€)
Orange Box 9.99€
Sid Meier’s Civilization Revolution 9.99€

Precios a las 00:15 horas del lunes 4 de Marzo...
Yo le e descargado por la web a 400 ^^
Luzbel_bcn escribió:
magnikos escribió:Cual es la lista completa de hoy.???



Batman Arkham Asylum 9.99€
Fallout 3 4.99€
Max Payne 3 4.99€ (Deberia de estar a 14.99€)
Left for Dead 2 9.99€
Metal Gear Solid HD 9.99€
Metal Gear Solid Peacewalker 4.99€ (Deberia de estar a 9.99€)
Orange Box 9.99€
Sid Meier’s Civilization Revolution 9.99€

Precios a las 00:15 horas del lunes 4 de Marzo...


quedarse hasta que sacaron las ofertas a tenido su premio.
He saltado de la cama cuando he visto el Max Paine 3 por 400 puntos, la parienta se ha asustado y cuando le he dicho que era para comprar un juego me ha puesto una mirada rara de cojones... [carcajad]
Gracias por el aviso, con este ya son 4 los juegos que me he pillado con estas rebajas, que aprendan que con unos precios decentes la gente responde.
Para quien la quiera, recién sacada del horno:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MGS PW HD 400MP, Max Payne 3 a 400MP y el L4d2 a 800MP igual: 1600 MP 3 juegazos. Se han hecho esperar pero joder xD solo esperaba pillarme el L4D2 pero me he lanzado ya que el MGS PW HD lo tengo en fisico pero con esto y los que me van a regalar en el plus con la vista ya los tengo todos en digital y lo vendo xD
Maes Hughes escribió:Para quien la quiera, recién sacada del horno:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo pido xDD
Otro que ha pillado el Max Payne :D
Y otro más con un Max Payne 3 en su haber.
Ale al final han caído el Fallout 3 y el MGS Peace Walker! Lo que por 40 points no he podido coger el MGS y he tenido que poner 500 a 6 €...que ruina!
Me acabo de llevar un sorpreson con el max payne q flipas, me ha faltado tiempo para comprarmelo jajajaja
Bueno pues con el Dishonored, Max Payne, Fallout 3 y Dead Island ya tengo para horas y horas de vicio, y así doy tiempo a que vayan bajando de precio Dead Space 3, Tomb Raider y lo que vaya saliendo.
¿Queda algún día más de rebajas?

La mayor desilusión me la he llevado con el Orange Box, lo esperaba a 400 MSP :( :(
Jsk77 escribió:¿Queda algún día más de rebajas?

La mayor desilusión me la he llevado con el Orange Box, lo esperaba a 400 MSP :( :(

yo también me lo esperaba a 5 euros pero bueno , y sí queda otros dos días mas porque aún faltan los Juegos de peleas y algún otro.
(mensaje borrado)
Quedan los de lucha...

PD: Otro con Max Payne. Sera un error? Yo pulle el VF 5 x 2,99 pero creo que luego lo puisieron a 5 como rebajado, no? Seria otro error?
Jajajaj ya daba or finiquitada las compras y veo lo de max payne a 4,99 e!!! Madre mia xD.. Otro más que ha caido...
Rentzias escribió:Quedan los de lucha...

PD: Otro con Max Payne. Sera un error? Yo pulle el VF 5 x 2,99 pero creo que luego lo puisieron a 5 como rebajado, no? Seria otro error?



Tiene toda la pinta de ser un error y de que mañana estara a 14,99
otro! los mgs y el max payne, mola mola. vaya cebollon llevarian los de microsoft xD ni psn+ oiga!

mañana que nos pidan que demos los puntos que faltaban, si si... [looco]
Con 4000mp (unos 38e) han caido Grid, Dead Island, Boderlands, Fallout NV, Max Payne 3 y el Peacewalker. Y aun me sobran 280mp, que me daria para pillar uno de 3 euros, pero mi HDD ha dicho basta XD
Maes Hughes escribió:Para quien la quiera, recién sacada del horno:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así me gusta, como creo escuela.
Won escribió:
Maes Hughes escribió:Para quien la quiera, recién sacada del horno:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así me gusta, como creo escuela.

Ah tu eres el del twitter de Slugger buajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOS. Ese Max Payne 3 a 400 MSP es ... y encima sacado con los puntos de Xbox Live Rewards!
Rentzias escribió:Quedan los de lucha...

PD: Otro con Max Payne. Sera un error? Yo pulle el VF 5 x 2,99 pero creo que luego lo puisieron a 5 como rebajado, no? Seria otro error?



gracias por el aviso tropa. Otro max payne y MSG Peace Walker para la saca. Esta claro que es un error.
A mi también me salio el Virtua Figther por 2,99 pero pensaba que era su precio final, no me había fijado que estaba a 4.99.

Esta semana de descuentos está siendo la ruina y el desenfreno de compras total [360º]
Esos estaban de fiesta por la presentacion del Gears of Wars que no sabian lo que ponian xDD
Qué subidón! Me han alegrado el domingo.
Pillado el Max Payne 3 a 400 MS Points. Y los MGS 2, 3 y PW que también les tenía ganas :D
Maes Hughes escribió:Para quien la quiera, recién sacada del horno:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MUY grande esa firma jaja
Gendohikari escribió:Esos estaban de fiesta por la presentacion del Gears of Wars que no sabian lo que ponian xDD


Jajajaj si es que ha sido todo un zas en toda la boca, man arreglao la noche. Grande EOL por estos chivatazos
En fin pues para mí ya se acabaron las rebajas ( a no ser que o pongan el tekken 6 a 5 euros o metan la pata como con el Max payne xD)
Al final no han estado mal Rayman,Resident evil Code Verónica,Max payne 3, MGS Peacewalker todo ello por 15 con puntos ^^
sitanglo escribió:
Gendohikari escribió:Esos estaban de fiesta por la presentacion del Gears of Wars que no sabian lo que ponian xDD


Jajajaj si es que ha sido todo un zas en toda la boca, man arreglao la noche. Grande EOL por estos chivatazos



Cierto que no lo he puesto. Gracias por el chivatazo chicos! Desde que me hice del foro que solo me llevo alegrías jaja
Bendito error.

Me quedaban 470 puntos y me han venido de lujo para el Max Payne. El Dishonored me tentaba más y ya lo pillé pero esto es un regalo.
No pillarse ese Max Payne por 5€ debería ser un crimen incluso teniendo la versión física [poraki] . Tremendo juegazo...

Gracias por el chivatazo.

El civilization por ese precio lo aconsejais ?
Nosotros pillamos mediante un colega 5 códigos de 4000 ms points y nos salieron a 30'79 cada una. Los 4000 han servido para:

TC HAWX, Red Dead Redemption, GRID, Dirt 2, Max Payne 3 y Batman Arkham City.

Además me pillé el Rayman Raving Rabbids con los ms points que ya tenía antes, vamos,la semana de ofertas ha estado de lujo,para no aburrirse vamos.. Haciendo cuentas el Red Dead y Batman me han salido por 9'69 cada uno, y el Max Payne por 3'1.
Gracias por el chivatazo!!

Pillados el dishonoured por 1680MS y el Max Payne por 400MS. Habiendo comprado los 2100 por 20 euros me parecen unas ofertas realmente jugosas.

Mi única duda es que hago ahora con mi pírrico disco duro de 20 gb, me tendré que pasar el Dishonoured, desinstalarlo e instalar el Max Payne 3.
(mensaje borrado)
volta escribió:El MGS peacewalker incluye el MGS 2 y 3??


No.. Para esos tienes que pillar el MGS HD

Otro mas con un Max Payne 3!!!! menuda patinada han pegado!! hay q aprovechar con ese precio!!
Jojojo:

Mi resumen de juegos pillados:

--> RE: Code veronica (400), Rayman RR (240), TC Hawx (240), Dark Messiah MM (240), The Orange box (800), Max payne 3 (400), MGS Peace Walker (400).

Total: 2.720 MSP gastados en total en 7 juegos. O sea 25€ aprox.
Bueno otro aquí , asaltando el live jejejee , me e pillado ahora :

Max payne 3
Hawx
Fallout 3
Mgs hd 3 y 3
Mgs pacewalker
Call of juarez
Dirt 2

Con esto tengo para pasar todo el año XD

edito:
este tb pa la saca

Virtual Fighter 5
rychetage escribió:
Rentzias escribió:Quedan los de lucha...

PD: Otro con Max Payne. Sera un error? Yo pulle el VF 5 x 2,99 pero creo que luego lo puisieron a 5 como rebajado, no? Seria otro error?



gracias por el aviso tropa. Otro max payne y MSG Peace Walker para la saca. Esta claro que es un error.
A mi también me salio el Virtua Figther por 2,99 pero pensaba que era su precio final, no me había fijado que estaba a 4.99.

Esta semana de descuentos está siendo la ruina y el desenfreno de compras total [360º]

El Virtua Figther 5 yo lo compré por 240 mp. unos 2,20 eu. , no sé a cuanto está ahora porque no me sale el precio, lo mismo tambien fué un error porque es muy barato.

Mi resumen de gangas de momento:

VF5 240 mp.
RE Code Veronica 400 mp.
Max Payne 3 400 mp.
MG Peace Walker 400 mp.

Asi dá gusto comprar juegos.
Tenia 500 puntos esperando a que bajasen el VF5:FS a 400 pero es que un Max Payne 3 a ese precio...
Otro Max Payne 3 pal bote [+risas]

Gracias por el aviso!
Yo tirando de cuenta bancaria llevo el Virtua Fighter 5 Online por 2,99 € y el Metal Gear PW por 4,99 €. Me estoy pensando el Fall Out 3 por 4,99 € pero debo controlarme porque debería pillar tb el Bioshock 1 por 4,99 € (tengo el 2 y sería un delito no tener el 1 a ese precio). Pero como aún deben salir más ofertas... he de relajarme. Que, por cierto, he visto el Left4dead 2 a 9,99 y el Orange Box a 9,99 €... Madremiaaaa esto es la ruina señores!!!!
a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!
Santissj escribió:a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!


No están en ofertas , yo las busque en el buscador poniendo el nombre de los juegos , otra cosa a mi el virtual ficher 5 me salio 5 euros y veo que a la gente le sale 3 por que ,
getar44 escribió:
Santissj escribió:a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!


No están en ofertas , yo las busque en el buscador poniendo el nombre de los juegos , otra cosa a mi el virtual ficher 5 me salio 5 euros y veo que a la gente le sale 3 por que ,


ya, hay gente que le aparecen unos precios y a otros otros precios, a mi el resident evil 6 me sale a 40 euros, el code veronica a 20... y son los dos que me interesaban mas
getar44 escribió:
Santissj escribió:a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!


No están en ofertas , yo las busque en el buscador poniendo el nombre de los juegos , otra cosa a mi el virtual ficher 5 me salio 5 euros y veo que a la gente le sale 3 por que ,


Igual yo, a través del buscador de juegos, me voy a la sección juegos a petición y ahi, en la lupa, pongo los nombres de los juegos q he leido q van a ser rebajados y te puedes llevar alguna q otra sorpresa... mañana tendré que ir al banco!!! DAMN!!!
getar44 escribió:
Santissj escribió:a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!


No están en ofertas , yo las busque en el buscador poniendo el nombre de los juegos , otra cosa a mi el virtual ficher 5 me salio 5 euros y veo que a la gente le sale 3 por que ,

Al principio costaba 3€ y luego lo subieron a 5€, hace unos dias...
Neptuno escribió:
getar44 escribió:
Santissj escribió:a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!


No están en ofertas , yo las busque en el buscador poniendo el nombre de los juegos , otra cosa a mi el virtual ficher 5 me salio 5 euros y veo que a la gente le sale 3 por que ,

Al principio costaba 3€ y luego lo subieron a 5€, hace unos dias...


que mala suerte jejeje , bueno la verdad que se queda bien de precio de todos modos
1694 respuestas