Ofertas del Bazar

Me he pillado el HAWX y la verdad es que por 3 euros menudo gran juego!
Salu2
nos tienen ansiaos.. XD

en cuanto salgan las ofertas ese fallout cae fijo
Como les gusta hacernos rogar!!!
Esperando para pillar ese fallout 3( ya veo que no soy el único) y ese metal hd 2 y 3.
Hoy como es Domingo se les ha olvidado poner las ofertas...a ver si actualizan ya!
seamorgan escribió:Me he pillado el HAWX y la verdad es que por 3 euros menudo gran juego!
Salu2


Yo me he vuelto a bajar la demo, ya que lo probé en su día y no pase ni del tutorial antes de quitarlo. Ahora he estado jugando a la demo y yo, particularmente no me entero de nada. No me ha gustado nada de nada el modo de ayuda desactivada y andar frenando y girando y por lo visto el juego es así todo el rato, no? Es decir, hay que utilizarlo mucho en el modo historia. Si es así, casi que me agencio unas birras y le saco mas provecho que al juego.

Que tal el Call of Juarez? Alguien lo ha pillado?
Spidyn escribió:
seamorgan escribió:Me he pillado el HAWX y la verdad es que por 3 euros menudo gran juego!
Salu2


Yo me he vuelto a bajar la demo, ya que lo probé en su día y no pase ni del tutorial antes de quitarlo. Ahora he estado jugando a la demo y yo, particularmente no me entero de nada. No me ha gustado nada de nada el modo de ayuda desactivada y andar frenando y girando y por lo visto el juego es así todo el rato, no? Es decir, hay que utilizarlo mucho en el modo historia. Si es así, casi que me agencio unas birras y le saco mas provecho que al juego.

Que tal el Call of Juarez? Alguien lo ha pillado?


A mi no me gusto nada.
Muy simplon.

Hasta mañana tienen tiempo de actualizar.
Spidyn escribió:
seamorgan escribió:Me he pillado el HAWX y la verdad es que por 3 euros menudo gran juego!
Salu2


Yo me he vuelto a bajar la demo, ya que lo probé en su día y no pase ni del tutorial antes de quitarlo. Ahora he estado jugando a la demo y yo, particularmente no me entero de nada. No me ha gustado nada de nada el modo de ayuda desactivada y andar frenando y girando y por lo visto el juego es así todo el rato, no? Es decir, hay que utilizarlo mucho en el modo historia. Si es así, casi que me agencio unas birras y le saco mas provecho que al juego.

Que tal el Call of Juarez? Alguien lo ha pillado?


Yo lo he pillado. De momento bien pero no es un juegazo. Si quieres tiros en el oeste en primera persona para pasar el rato pillalo, tiene cosas interesantes pero de momento no me ha matado mucho. Me mosquea un poco el tema de apuntar que fallo bastante (acostumbrado al cod y tal...) y que los enemigos duran 4 tiros mínimo y no lo veo realista jaja. Eso si por 3 euros me doy por satisfecho.
Major Nelson dijo en twitter, que las ofertas se pondrian "Later Sunday", o sea, Domingo tarde, asi que no nos sorprendamos que nos aparezcan a eso de la media noche.
Ahora van a tener muy saturado el Live con el evento del nuevo Gear Of Wars, como para anunciar los juegos de hoy, lo dejaran para despues.

http://majornelson.com/2013/02/26/xbox- ... y-march-3/



Edit.: no he dicho nada, el evento es a las 2am en españa, no deberia de "molestar" en la oferta de hoy...
En EEUU han sacado algo? Igual es que simplemente hoy no hay ofertas por ser Domingo...
Misantropo escribió:
valencia7 escribió:
El_Viduin escribió:fallout 3 $4.99
max payne 3 $14.99
Orange Box $9.99
Left 4 Dead 2 $9.99
MGS 2 & 3 HD $9.99
MGS Peacewalker $9.99
Civilization Revolution $9.99
Batman Arkham Asylum $9.99



¿Estas son las ofertas de hoy no?

pero todavía no están en el bazar Español ( Por lo menos el Orange Box me marca 20 euros [triston] )


El Orange Box lo tienes por 19,90 en formato físico en Game. Salvo que le pongan rebajón, me da que no va a interesar cogerlo en digital...

Por cierto, el Rabbids lo pillé por tu culpa que te leí un comentario recomendándolo jejeje y menudo enganche xDDD

Joe, el Orange Box me parece caro. Es un pack que en Steam "regalan" cada dos por tres y es bastante viejo.
Hoy no van a poner juegos nuevos en oferta? :S

Por cierto ayer no llegue a piyar el borderlands 2 [buuuaaaa] aun pone que esta a 20€ pero me da un error al comprarlo [buuuaaaa]
Esto no es un PC!

Serán 10 € por tener la version port de PC de 3 miticos juegos en tu Xbox 360.

Orange Box compra obligada tal y como salga.
pues yo por 10€ paso de comprar el orange box.. poco mas y lo tienes en fisico, una pena que no venga en español el half...

me parece que ya no compro nada mas, esperare al ultimo dia a ver que mas sacan y puede que caiga alguno que este entre 3-10€
Yo por 10€ tampoco lo compro, pa eso lo busco en formato físico.
litos001 escribió:Yo por 10€ tampoco lo compro, pa eso lo busco en formato físico.


He buscado en varios sitios para adquirirlo en formato físico, y nada............no he conseguido encontrarlo.

edito: En game está a 19.95, xDDD
Pues debido a que no me llegan los msp me quedo sin dishonored, compraré los metal gear y el max payne 3 que me parece un juegazo, si alguien esta interesa transferir licencias ya sabe :p
jeffgasolvictor escribió:Pues debido a que no me llegan los msp me quedo sin dishonored, compraré los metal gear y el max payne 3 que me parece un juegazo, si alguien esta interesa transferir licencias ya sabe :p

y eso como se hace? xD
Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses
jeffgasolvictor escribió:Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses


Hay algún sitio que ponga como hacerlo? Me interesa esta tema!
jeffgasolvictor escribió:Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses


¿Y como se hace? no sabia que tuviera esa opción y me interesa bastante.
Canovash escribió:
jeffgasolvictor escribió:Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses


Hay algún sitio que ponga como hacerlo? Me interesa esta tema!


Mañana subiré un vídeo en el canal, ya que leyendolo cuesta un poco y así es mas fàcil reconocer

EDITO: Lo que si que se ha de hacer es con gente de confianza, supongo que los que llevamos bastante tiempo en el foro somos de fiar xD
Rentzias escribió:En EEUU han sacado algo? Igual es que simplemente hoy no hay ofertas por ser Domingo...


En EEUU están las ofertas desde mediodía o así :(
el code veronica el port está bien o tiene bugs/texturas mediocres/algun problema con el formato panoramico?

lo digo porque sabiendo como hacen los ports, y ademas siendo de la version de ps2 y no de la dreamcast me temo que puedan haberla cagado. En las review no comentan demasiado sobre todo esto.

ojala hubiese demo para comparar.

creo que caera pero si me puedo asegurar mejor.
X 5e merece bastante la pena...
Saffron escribió:el code veronica el port está bien o tiene bugs/texturas mediocres/algun problema con el formato panoramico?

lo digo porque sabiendo como hacen los ports, y ademas siendo de la version de ps2 y no de la dreamcast me temo que puedan haberla cagado. En las review no comentan demasiado sobre todo esto.

ojala hubiese demo para comparar.

creo que caera pero si me puedo asegurar mejor.



He jugado un rato y lo único extraño son los videos, no se ven tan bien como debieran :(, por lo demás perfecto.
Entonces que pasa.. las ofertas de hoy las pondran mañana o las saltan ¿
jeffgasolvictor escribió:Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses

Qué bueno. Pensaba que era solo para los casos en que cambias de consola. No había pensado en la posiblidad de transferírselo a otra persona...
PeGA escribió:

He jugado un rato y lo único extraño son los videos, no se ven tan bien como debieran :(, por lo demás perfecto.


Con la resolución de los videos supongo que no hay mucho que puedan hacer especialmente si son los de ps2. gracias! seguramente caiga esta misma tarde XD
jeffgasolvictor escribió:
Canovash escribió:
jeffgasolvictor escribió:Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses


Hay algún sitio que ponga como hacerlo? Me interesa esta tema!


Mañana subiré un vídeo en el canal, ya que leyendolo cuesta un poco y así es mas fàcil reconocer

EDITO: Lo que si que se ha de hacer es con gente de confianza, supongo que los que llevamos bastante tiempo en el foro somos de fiar xD


y se puede utilizar en las 2 consolas a la vez con 2 perfiles?
Tok60 escribió:
jeffgasolvictor escribió:Consiste en que todo lo comprado en el bazar por una persona puede hacer que otra persona también lo tenga, es una opción que ofrece microsoft y se puede hacer cada 4 meses

Qué bueno. Pensaba que era solo para los casos en que cambias de consola. No había pensado en la posiblidad de transferírselo a otra persona...


Es lo que hace la mayoría de la gente que utiliza este método y es totalmente legal, ya que es una cosa que da microsoft, por eso mismo digo que aparte de los juegos que compremos ahora tambien podemos pasar juegos como el minecraft
Saffron escribió:el code veronica el port está bien o tiene bugs/texturas mediocres/algun problema con el formato panoramico?

lo digo porque sabiendo como hacen los ports, y ademas siendo de la version de ps2 y no de la dreamcast me temo que puedan haberla cagado. En las review no comentan demasiado sobre todo esto.

ojala hubiese demo para comparar.

creo que caera pero si me puedo asegurar mejor.


Es un port directo, solo que ahora es renderizado a 720p, por lo tanto no tiene ningún problema con el panorámico y el juego ahora se ve más nítido y limpio. Lo demás es tal cual, modelados, texturas, efectos.... No han tocado nada. Los vídeos siguen estando a su resolución original, por lo que ahora se ven bastante pixelados.

Yo no he visto ningún bug gráfico. Y sobre las texturas mediocres depende lo que busques, es un port tal cual por lo que las texturas están como el juego original.

Edito: El juego ahora vale 20€. Estuvo de oferta a 5€ en una de las ofertas diarias.
Spidyn escribió:
Saffron escribió:el code veronica el port está bien o tiene bugs/texturas mediocres/algun problema con el formato panoramico?

lo digo porque sabiendo como hacen los ports, y ademas siendo de la version de ps2 y no de la dreamcast me temo que puedan haberla cagado. En las review no comentan demasiado sobre todo esto.

ojala hubiese demo para comparar.

creo que caera pero si me puedo asegurar mejor.

Ojo que el juego vuelve a estar a 20 pavos
Es un port directo, solo que ahora es renderizado a 720p, por lo tanto no tiene ningún problema con el panorámico y el juego ahora se ve más nítido y limpio. Lo demás es tal cual, modelados, texturas, efectos.... No han tocado nada. Los vídeos siguen estando a su resolución original, por lo que ahora se ven bastante pixelados.

Yo no he visto ningún bug gráfico. Y sobre las texturas mediocres depende lo que busques, es un port tal cual por lo que las texturas están como el juego original.

Edito: El juego ahora vale 20€. Estuvo de oferta a 5€ en una de las ofertas diarias.

Ojo que el juego vuelve a estar a 20 pavos
ya he visto, que pena, bueno caera el dead island entonces, esta a 10 ahora
¿el orange box ya no esta en oferta?
kikupitu escribió:¿el orange box ya no esta en oferta?


Directamente aquí todavía no lo han puesto [buuuaaaa] sólo en EEUU nosotros para variar nos jodemos [triston]
Claro, no hay ningún problema en transferir licencias, es como si los 2 los hubierais comprado
valencia7 escribió:
kikupitu escribió:¿el orange box ya no esta en oferta?


Directamente aquí todavía no lo han puesto [buuuaaaa] sólo en EEUU nosotros para variar nos jodemos [triston]

He mirado en la la pagina de xbox us y no esta rebajado y lapagina de major nelson tampoco. Yo creo qe lo pondran cuando sea tarde alli en los angeles
las rebajas llegaran a las 12 o mañana
astures escribió:las rebajas llegaran a las 12 o mañana

Y si no pasado.. jaja si eso ya lo suponemos pero joroba estar espectantes para no perder la oferta y que luego salga mañana.

De todas formas espero que no se la "salten" o me mosquearia
Saffron escribió:
PeGA escribió:

He jugado un rato y lo único extraño son los videos, no se ven tan bien como debieran :(, por lo demás perfecto.


Con la resolución de los videos supongo que no hay mucho que puedan hacer especialmente si son los de ps2. gracias! seguramente caiga esta misma tarde XD


Mejora bastante, incluso tiene efectos de luces que el original no tenia. Eso si, acostumbrado a los juegos actuales es diificil de cohones xD


EL civilization sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya putada el Orange Box, ese precio no es nada llamativo. Lo prefiero en formato físico por 10€ más...

¿El Fallout es el GOTY?

Sin duda, el Fallout 3 por 4,99€ y MGS2&3 por 9,90€ es lo más llamativo de hoy.
Jsk77 escribió:Pues vaya putada el Orange Box, ese precio no es nada llamativo. Lo prefiero en formato físico por 10€ más...

¿El Fallout es el GOTY?

Sin duda, el Fallout 3 por 4,99€ y MGS2&3 por 9,90€ es lo más llamativo de hoy.

Opino lo mismo,yo me quería pillar por 5 euros el Orange Box pero nada,cogeré el Metal Gear Solid 2,3 y a ver que descuentos ponen en los Juegos de lucha.
Me pongo a comprar el mgs hd y menpone en la pagina de xbox que a 24,99!!!

pues a mi me pone 29.99!!!
edito: volvi a entrar y ya lo pone bien
Y Fallout 3 también está al precio que anunciaron de 4,99€.
1694 respuestas