Ofertas del Bazar

Canovash escribió:Alguien que me ayude, sí me pillo el dead island puedo jugar con gente que tenga la goty? Es que tengo un colega que la tiene y quería saber sí podríamos jugar los dos...


Sí que puedes, sí.
El que no se haya pillado el Dishonored por 20 pavos no sé a qué espera....
Dominhate escribió:
Canovash escribió:Alguien que me ayude, sí me pillo el dead island puedo jugar con gente que tenga la goty? Es que tengo un colega que la tiene y quería saber sí podríamos jugar los dos...


Sí que puedes, sí.


Gracias crack! Pues ahora miro a ver!
Me recomendaríais el Red Dead?Nunca he jugado y dicen que es un juegazo.O me pillo el Dishonored?
TesTex escribió:Me recomendaríais el Red Dead?Nunca he jugado y dicen que es un juegazo.O me pillo el Dishonored?

RDR es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Si! de todos los tiempos.
Bueno pues para mi esta semana de rebajas acaba hoy, al final me he llevado el RE6, HAWK y Dishonored, creo que han sido buenas compras los dos [360º]
El Fable III me pone 25€ en el live. Es un error o es que no aplican en ese la misma oferta que en el live USA. En la web de game está a 15€ y pensaba yo que con la oferta estaría en 10 o 5€

Edito: En estas ofertas hay auténticas joyas. Para el Rainbow Six, los Gohst Recon muy buenos. El Red Dead como dice Dark es una maravilla que te va atrapando (yo lo recomiendo jugar con una banda sonora como la de Pat Garret & Billy the Kid, impresionante las sensaciones). El Batman es otro juegazo genial. El Code Veronica para mi el mejor Resident Evil , en su momento me pareció un argumento muy superior a los anteriores y también visto lo visto a los posteriores. Puede que ahora la mecánica resulte tosca pero no deja de ser un juego genial. Los de hoy son todos grandes juegos. Creo que basura hay poca. Pero podrían haber puesto muchos juegos que han pasado con más pena que gloria a 5€ y hubiesen habido compras muy apetecibles por probar otras cosas.
Bueno,al final cayeron: Grid,Red Dead Redemption,HAWX y Batman Arkham City. Ahora me quedan 1280 puntos..y la duda está entre Batman Arkham Asylum por 800 o esperar el precio de Max Payne 3,que si lo bajan a 15 me llega seguro..Si no pues a por el civilization imagino.

El Arkham Asylum es de oferta semanal y no diaria,verdad?
Bueno al final han caído el call of Juárez, el resident 6, y ahora mismo el dead island que tarda en bajarse una eternidad! Deben de tener los servidores que echan humo!
Canovash escribió:Bueno al final han caído el call of Juárez, el resident 6, y ahora mismo el dead island que tarda en bajarse una eternidad! Deben de tener los servidores que echan humo!



Yo estoy flipando con el Arkham City,7'6 gb y llevo un 77% en una hora, con lo que ha tardado antes el HAWX! Así SI!


Edito: Arkham City descargado en 65 min,brutal!
Philip_Lynott escribió:El Fable III me pone 25€ en el live. Es un error o es que no aplican en ese la misma oferta que en el live USA. En la web de game está a 15€ y pensaba yo que con la oferta estaría en 10 o 5€
.


La oferta de Fable varía por regiones y aquí lo tenemos a 25
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,al final cayeron: Grid,Red Dead Redemption,HAWX y Batman Arkham City. Ahora me quedan 1280 puntos..y la duda está entre Batman Arkham Asylum por 800 o esperar el precio de Max Payne 3,que si lo bajan a 15 me llega seguro..Si no pues a por el civilization imagino.

El Arkham Asylum es de oferta semanal y no diaria,verdad?


Los dos Arkham son oferta de hoy solo.
¿A cuanto creéis que pondrán los juego Super Street fighter IV y Tekken 6? yo espero que a 5 la verdad me cogería los dos sin dudarlo [+risas]
CAPITANSALAMI87 escribió:
Canovash escribió:Bueno al final han caído el call of Juárez, el resident 6, y ahora mismo el dead island que tarda en bajarse una eternidad! Deben de tener los servidores que echan humo!



Yo estoy flipando con el Arkham City,7'6 gb y llevo un 77% en una hora, con lo que ha tardado antes el HAWX! Así SI!


Edito: Arkham City descargado en 65 min,brutal!


Impresionante! Que tienes 400 megas de linea? A mi el resident me tardo un buen rato y este no parece que vaya muy flechao...bueno me alegro por ti! Jaja
kureizu escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,al final cayeron: Grid,Red Dead Redemption,HAWX y Batman Arkham City. Ahora me quedan 1280 puntos..y la duda está entre Batman Arkham Asylum por 800 o esperar el precio de Max Payne 3,que si lo bajan a 15 me llega seguro..Si no pues a por el civilization imagino.

El Arkham Asylum es de oferta semanal y no diaria,verdad?


Los dos Arkham son oferta de hoy solo.


Gracias, buf...me la jugaré a esperar que pueda pillar el MaxPayne 3 entonces..y si no pues lo que sea jejejee


Ni idea Canovash de por qué ha bajado este tan rápido,tengo ono 30 mb,y ya te digo,el Hawx ha bajado lento,el Red Dead bajó en un tiempo normal y el Batman ha sido visto y no visto.
valencia7 escribió:¿A cuanto creéis que pondrán los juego Super Street fighter IV y Tekken 6? yo espero que a 5 la verdad me cogería los dos sin dudarlo [+risas]

Visto lo visto hoy....9,90$ y nos lo comeremos a 10 euros... asi que pasando de todo juego de peleas mañana.
Chicos hasta cuando podré comprar el dishonored? esque no puedo comprar los puntos hasta mañana por la mañana, y quisiera saber si durará hasta mañana,o se acaba hoy a las 12
Pues si lo compras por la mañana a primera hora te dará tiempo , por que el otro dia entre y esta los de día anterior y después lo cambiaron no se a que hora o si van cambiando cuando les salga , pero buen a ver si tienes suerte
Estas ofertas duran hasta el Martes.
NARTONIC escribió:Estas ofertas duran hasta el Martes.

Duran hasta el Martes todas menos estas ( cambian cada día mañana pondrán otras y así hasta el martes )

Arkham city a 15€
Arkham Asylum a 10€
Fallout New Vegas a 10€
Borderlands a 10€
Borderlands 2 a 20€
Dishonored a 20€
Dead Island a 10€
Red Dead Redeption 15€
Portal 2 15€


^^

a ver si sale Orange Box mañana.
Estarán hasta por la tarde. A las 17:00 o así quitan las del día anterior. Si lo compras por la mañana te dará tiempo sin problemas (o a mediodía).
Yo compré code veronica al dia siguiente de salir en oferta, y ya habian puesto otras ofertas, busqué en juegos por el nombre y estaba a precio rebajado.
A ver que ponen mañana si ponen mi civilization y lo clavan a 10 euros queda adjudicado xD
De las ofertas de hoy finalmente no he comprado ninguna, el Batman me tienta pero de importacion no vale mas de 15-20€, el Dead Island la GOTY esta en muchas tiendas por 18€, y el RDR lo compre por 20€ la version GOTY hace unos dias en Game asi que hoy me librado, a ver mañana que sale.
Llevo como 3 horas con un colega al dead island, buen juego sí señor! Un poco repetitivo pero mola!
Canovash escribió:Llevo como 3 horas con un colega al dead island, buen juego sí señor! Un poco repetitivo pero mola!


Es buen juego, al final se hgace un poco repetitivo pero esta muy bien, yo es que lo compre en Steam que estuvo de oferta, y para Xbox prefiero tenerlo fisico.
abeliyo86 escribió:
Canovash escribió:Llevo como 3 horas con un colega al dead island, buen juego sí señor! Un poco repetitivo pero mola!


Es buen juego, al final se hgace un poco repetitivo pero esta muy bien, yo es que lo compre en Steam que estuvo de oferta, y para Xbox prefiero tenerlo fisico.


Iba a ir al Game a por la goty y al final la he pillado por el live. A mi también me gusta más físico pero he caído por aquí...aún seguimos enganchados al dead jajaja
Que raro, hoy no han sacado ofertas???
Veo que hay mucha gente esperando el "orange box". A ver si hoy es el día XD XD
Yo tmp veo nada hoy.

Respecto al Orange Box...para mi el mejir juego de esta gen y, desde luego, la mejor compra que he hecho
En el blog de Major Nelson, de momento nada de nada, aún salen las ofertas de ayer. Yo ya estoy esperando con mis 1600 MP para ver si les doy un buen uso...
De momento solo ha caido Dead Island, desde que vi el famoso trailer que le tengo ganas. Me llamaba el Batman AC pero vi que en Amazon lo tienen por 15€, así que esta misma semana supongo que lo encargaré.
Supongo que según las ventas que tengan esta semana de rebajas, MS se replanteará volver a repetir la misma estrategia. Gusten o no algunos precios, la verdad es que es una buena oportunidad para "pescar" algún juego que no ya no pensábamos comprar. He visto algunas críticas por algunos precios pero bueno, pocas veces MS se estira de ésta manera, así que aprovechemos las rebajas.
En NeoGAF andaban quejándose también de que tardaban en aparecer, pero parece ser que ya salieron a algunos:

Fallout 3 - 4,99$
Max Payne 3 - 14,99$
Orange Box - 9,99$
Left 4 Dead 2 - 9,99$
MGS 2 & 3 HD - 9,99$
MGS Peacewalker - 9,99$
Civilization Revolution - 9,99$
Batman Arkham Asylum - 9,99$

Esos dicen que son los precios en USA. A ver si aparecen por aquí.
Acabo de ver que dentro de Orange box, los logros de Portal, son diferentes a los que trae Portal en su edicion Arcade. xD

Es la mejor excusa para jugarlo de nuevo dentro del Orange box :D

De esa lista Orange Box y PeaceWalker compra obligada hoy de ser asi!
Jaeharys escribió:En NeoGAF andaban quejándose también de que tardaban en aparecer, pero parece ser que ya salieron a algunos:

Fallout 3 - 4,99$
Max Payne 3 - 14,99$
Orange Box - 9,99$
Left 4 Dead 2 - 9,99$
MGS 2 & 3 HD - 9,99$
MGS Peacewalker - 9,99$
Civilization Revolution - 9,99$
Batman Arkham Asylum - 9,99$

Esos dicen que son los precios en USA. A ver si aparecen por aquí.

lo acabo de mirar ahora mismo y de momento por aquí nada de nada..a ver que tal las conversión de esos precios .
Acabo de comprar el dead island.. casi casi en el ultimo momento [+risas] es que he visto que en el game venden la goty por 20 euros.. y es juego fisico.. me ha costado decidirme la verdad, porque decia.. es que por 10 euros mas lo tengo en fisico y goty.... pero pensandolo por otro lado, es que 10 euros es el doble de dinero xD y con esos 10 euros que ahorro todavia puede caer algun juego mas

Ese fallout 3 que comentais si sale a no mas de 5 euros hoy cae fijo

Por cierto un poco extraño que no haya ningun dia para juegos de coches y carreras en general, no ??? yo creo que si que lo va a haber porque supuestamente la ofertas diarias terminan el martes y en la lista de juegos inicial poca cosa queda por salir

... la verdad no estaria nada mal que se estiraran un poco con algún forza

ya que le tengo muchas ganas a alguno de coches... he estado hasta 3 veces !! apuntito de pillarme el grid que está de oferta, pero nada, es que se me hace incontrolable
Todavía no han creado la conversión de precios en xbox españa. Supongo que 1 dolar----1 euro [360º]
Bigotin, si lo dije unas paginas atras.... es una putisima pena, que yo que soy amante de los juegos de coches, que la verdad tengo todos o casi todos comprados y jugados, solo salgan 2 de 60 juegos en estas ofertas, justamente Dirt 2 que lo tengo a 1000/1000G y Grid que lo tengo en 1100G o por ahi.
Podian haber puesto de oferta muuuuchos N4S, Forzas no porque no los cuelgan en GoD, algun Dirt mas, pero mira... a alguna mente lucida que hizo la seleccion no miro por nosotros los fans de las carreras.


majornelson profile

majornelson "Batman Arkham Asylum" is one of the next Xbox LIVE Ultimate Game titles on sale mjr.mn/XimJHx (More coming later Sunday) 4 hours ago · reply · retweet · favorite


Lo cual:

Batman AA ya a 10€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game
Dark escribió:Bigotin, si lo dije unas paginas atras.... es una putisima pena, que yo que soy amante de los juegos de coches, que la verdad tengo todos o casi todos comprados y jugados, solo salgan 2 de 60 juegos en estas ofertas, justamente Dirt 2 que lo tengo a 1000/1000G y Grid que lo tengo en 1100G o por ahi.
Podian haber puesto de oferta muuuuchos N4S, Forzas no porque no los cuelgan en GoD, algun Dirt mas, pero mira... a alguna mente lucida que hizo la seleccion no miro por nosotros los fans de las carreras.


majornelson profile

majornelson "Batman Arkham Asylum" is one of the next Xbox LIVE Ultimate Game titles on sale mjr.mn/XimJHx (More coming later Sunday) 4 hours ago · reply · retweet · favorite


Lo cual:

Batman AA ya a 10€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game


Pero si los Batman llevan rebajados desde ayer todo el dia.
Una duda, ¿la edición de Metal Gear que iban a sacar no era la de MGS HD Collection que contenía el MGS 2, el 3 y el Peace Walker?

Por lo visto, parece que han puesto el MGS 2 y 3 a 10€, y el Peace Walker a otros 10€, ¿es así?.

Si es así, no le veo sentido estando en importación los 3 a 20€ en formato físico y siendo su versión uk la misma que la española.
Mas juegos de conducción hubieran venido bien, como los WRC por ejemplo.

Me sobran 550 y no se cual pillar ya.... GRID ya lo tuve y me lo pase hace años y Dark Messiah, por lo que he visto dura solo 12 horas... pensando que era como Skyrim....
Que yo sepa el Arkham city era el unico rebajado ayer, y se dejaron fuera el Asylum, que segun este en twitter, lo han puesto a ese precio hace 4 horas.
Lo que no entiendo es porque no hacerlos todos de una vez y listo, que pasa que hoy Domingo no quieren cagarla? Ya llevan varias cagadas con diferencias de precios brutales entre regiones.

Kallahan, si te basas en precio Game, el MG Collection esta en Game a 30 y estubo a 35, por lo que a mitad de precio se queda en 15, si te dejan comprarlos por separados y solo te gastas 10, es una ganga, de la otra manera tienes que importarlos todos y gastarte 20.

Siempre miramos el lado malo pero no estudiamos el lado bueno.
Kallahan escribió:Una duda, ¿la edición de Metal Gear que iban a sacar no era la de MGS HD Collection que contenía el MGS 2, el 3 y el Peace Walker?

Por lo visto, parece que han puesto el MGS 2 y 3 a 10€, y el Peace Walker a otros 10€, ¿es así?.

Si es así, no le veo sentido estando en importación los 3 a 20€ en formato físico y siendo su versión uk la misma que la española.

cuando sacaron la versión digital, ya las pusieron por separado en el market.
Madre miaaaaaaaaaaaaaa, acaban de actualizar el precio de MGS Pacewalker HD a.................15 euros, PERO QUE COÑO ES ESTA MIERDA }:/
NARTONIC escribió:Dark Messiah, por lo que he visto dura solo 12 horas... pensando que era como Skyrim....

http://www.youtube.com/watch?v=M3_S-YaRLa8
Dark escribió:Que yo sepa el Arkham city era el unico rebajado ayer, y se dejaron fuera el Asylum, que segun este en twitter, lo han puesto a ese precio hace 4 horas.
Lo que no entiendo es porque no hacerlos todos de una vez y listo, que pasa que hoy Domingo no quieren cagarla? Ya llevan varias cagadas con diferencias de precios brutales entre regiones.

Kallahan, si te basas en precio Game, el MG Collection esta en Game a 30 y estubo a 35, por lo que a mitad de precio se queda en 15, si te dejan comprarlos por separados y solo te gastas 10, es una ganga, de la otra manera tienes que importarlos todos y gastarte 20.

Siempre miramos el lado malo pero no estudiamos el lado bueno.


No se si en USA se lo dejaron, pero aqui lleva el AA a 10 euros desde la noche del viernes.
Dark escribió:Kallahan, si te basas en precio Game, el MG Collection esta en Game a 30 y estubo a 35, por lo que a mitad de precio se queda en 15, si te dejan comprarlos por separados y solo te gastas 10, es una ganga, de la otra manera tienes que importarlos todos y gastarte 20.


Me fijo en el precio de zavvi que está a 21€ y la versión es la misma que la española ;)

Para que me haga una idea, ¿comprar los 3 en formato digital vale 20€ o 10€?. Si es 10€ es un fantástico precio pero entiendo que son 20€...
Maes Hughes escribió:
NARTONIC escribió:Dark Messiah, por lo que he visto dura solo 12 horas... pensando que era como Skyrim....

http://www.youtube.com/watch?v=M3_S-YaRLa8


Cuando digo como Skyrim, me refiero a genero y duración.
NARTONIC escribió:Mas juegos de conducción hubieran venido bien, como los WRC por ejemplo.

Me sobran 550 y no se cual pillar ya.... GRID ya lo tuve y me lo pase hace años y Dark Messiah, por lo que he visto dura solo 12 horas... pensando que era como Skyrim....


mira yo me lo he comprado y lo unico en que se parece a skyrim es que tiene una jugabilidad en primera persona en un mundo tipo medieval, ya está.

No es sandbox, sino que es lineal, pero bueno a mi el juego me está gustando (teniendo siempre en mente que es un juego que compras por 3 euros), hay cosas que me hacen bastante gracia como cuando le das mamporrazos a los goblins y empiezan a gritar ay! ay! jajaja graficos antiguos, no esperes otra cosa, pero ya te digo por 3 euros que cuesta a mi me está gustando
Jaeharys escribió:En NeoGAF andaban quejándose también de que tardaban en aparecer, pero parece ser que ya salieron a algunos:

Fallout 3 - 4,99$
Max Payne 3 - 14,99$
Orange Box - 9,99$
Left 4 Dead 2 - 9,99$
MGS 2 & 3 HD - 9,99$
MGS Peacewalker - 9,99$
Civilization Revolution - 9,99$
Batman Arkham Asylum - 9,99$

Esos dicen que son los precios en USA. A ver si aparecen por aquí.




SIiiiii revolution MIO MIO MIO


Edito: no esta rebajado :( Hoy no hay reajas ?
1694 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234