Ofertas del Bazar

Lencour escribió:Ayer compré el Resident Evil 6 y me sale por defecto con voces en inglés y subtítulos en castellano. ¿No estaba doblado al castellano? Es que jugué la demo y así era. No tengo opción de cambiarlo, o no se como hacerlo. ¿Es normal? ¿Será la versión pal/uk la que está en XboxLive?.

Un saludo.


Los packs de voces tienes que bajarlos aparte:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Toma.
Jaeharys escribió:
Lencour escribió:Ayer compré el Resident Evil 6 y me sale por defecto con voces en inglés y subtítulos en castellano. ¿No estaba doblado al castellano? Es que jugué la demo y así era. No tengo opción de cambiarlo, o no se como hacerlo. ¿Es normal? ¿Será la versión pal/uk la que está en XboxLive?.

Un saludo.


Los packs de voces tienes que bajarlos aparte:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Toma.


Gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo estoy a la espera de que me lleguen mspoints de kaiser para pillarme el dishonered que lo llevo esperando desde que salio.
Dark escribió:Valencia7 exacto.
Yo tmb dije que iba a ser el primero en tener Borderlands 1 en digital para tenerlos los 2, pero 10 euros me parece una aberracion cuando lo tienes en Game por ese precio y por 7'90 € de segunda mano version GOTY. Si hubiera costado 5 € hubiera sido la ganga del dia pero MS no sabe hacer bien las cosas.

Definitivamente Fable 3 esta por 9,99$ en el bazar USA, pero tiene bloqueo de region, asi que no se puede comprar por 800MSP.


Así es, habiendo costado 5 hubieran tenido muchas más compras de lo que van a tener... pero ellos sabrán.

¿ Por cierto Dark, qué tal está el Hawk porque como no me voy a pillar el bordenland pues me sobran unos puntos y no parece estar mal ?
Gracias de antemano ^^
Esta bien pero pinta corto, lo bueno, pues que tiene su cooperativo hasta de 4 jugadores.

El que me esta convenciendo es el Dark Messiah, me lo esperaba mucho mas malo, pero el hecho de que este doblado al Castellano, hace que su historia gane muchos enteros, encima tiene multi para peleas contra otros jugadores,... en serio, sorprendido con este juego que vale 3€, esta claro que son graficos viejos, pero no me esta importando porque me esta pareciendo divertido de jugar y muy epico.
Me esta llamando el dead island. Jugue en pc un poco y me molo pero no es repetitivo? Y hay monstruos finales?
Bueno han bloqueado todos los juegos USA de oferta, estos no quieren que nadie se aproveche de la moneda y sus cambios en otras zonas, asi que tengo 800 msp en el bazar usa que me tocara gastarme en otras tonterias. Menuda pandilla, y eso que compre no hace mucho el Rayman Origins por 10$ sin problema.
Me tienta pillarme un Borderlands o Dead Island. Al bajarlo en la consola de mi novia y en la mía me va a salir mejor que en físico que tendría que pillar dos unidades para jugarlo coop, pero no me decido. ¿Cogeriais el Borderlands 2 sin haber jugado al 1?
PoderGorrino escribió:Me tienta pillarme un Borderlands o Dead Island. Al bajarlo en la consola de mi novia y en la mía me va a salir mejor que en físico que tendría que pillar dos unidades para jugarlo coop, pero no me decido. ¿Cogeriais el Borderlands 2 sin haber jugado al 1?

Puedes jugarlo tranquilamente no te pierdes mucho. El primero trata de unos buscatesoros en busca de un arca "alienigena". El 2 es una continuacion a una nueva busqueda con otros personajes.
¿Alguien sabe si en el RE: Code Veronica X se puede tirar objetos del inventario? Es que se me llena el inventario y luego no puedo seguir porque no puedo guardar lo que voy encontrando porque no tengo sitio, el problema es que no puedo tirar nada.
figmare escribió:¿Alguien sabe si en el RE: Code Veronica X se puede tirar objetos del inventario? Es que se me llena el inventario y luego no puedo seguir porque no puedo guardar lo que voy encontrando porque no tengo sitio, el problema es que no puedo tirar nada.

has jugado a otros residents? guarda los objetos en baúles y lleva solo lo necesario.
figmare escribió:¿Alguien sabe si en el RE: Code Veronica X se puede tirar objetos del inventario? Es que se me llena el inventario y luego no puedo seguir porque no puedo guardar lo que voy encontrando porque no tengo sitio, el problema es que no puedo tirar nada.

Avanza un poco que en nada tienes cajones baules para guardar cosas.
QUIERO MI CIVILIZATION.... T.T otro dia que no lo ponen ..
He ido a ver el Dishonored y mi sorpresa ha sido que en vez de los 30€ esperados han sido 20€. Son 1680 microsoft points. Yo tenía 1200 y pico ya mucho tiempo, aunque me han añadido unos cuantos no se el motivo. Pero bueno he comprado 1000 y así tengo algunos de sobra. Me ha parecido un buen precio para un juego bastante nuevo y al que tenía muchas ganas, espero no decepcionarme.

Hay buenas ofertas, lo malo es que son juegos que ya tuve. Espero que pongan el Comndemnded a 3€, sería mi deseo cumplido. Todavía no se porqué lo vendí en su día, una lástima.
Dark escribió:
PoderGorrino escribió:Me tienta pillarme un Borderlands o Dead Island. Al bajarlo en la consola de mi novia y en la mía me va a salir mejor que en físico que tendría que pillar dos unidades para jugarlo coop, pero no me decido. ¿Cogeriais el Borderlands 2 sin haber jugado al 1?

Puedes jugarlo tranquilamente no te pierdes mucho. El primero trata de unos buscatesoros en busca de un arca "alienigena". El 2 es una continuacion a una nueva busqueda con otros personajes.


Gracias [oki]
Subzx escribió:
figmare escribió:¿Alguien sabe si en el RE: Code Veronica X se puede tirar objetos del inventario? Es que se me llena el inventario y luego no puedo seguir porque no puedo guardar lo que voy encontrando porque no tengo sitio, el problema es que no puedo tirar nada.

has jugado a otros residents? guarda los objetos en baúles y lleva solo lo necesario.


Sí, he jugado a todos excepto el 6 pero los primeros los jugue hace muchisimos años y no recordaba esto.
Gracias a los 2 por las respuestas.

Bueno, respecto a las ofertas aún estoy esperando el Metal Gear, a ver si cuando lo pongan es con un buen descuento.
Dark escribió:Esta bien pero pinta corto, lo bueno, pues que tiene su cooperativo hasta de 4 jugadores.

El que me esta convenciendo es el Dark Messiah, me lo esperaba mucho mas malo, pero el hecho de que este doblado al Castellano, hace que su historia gane muchos enteros, encima tiene multi para peleas contra otros jugadores,... en serio, sorprendido con este juego que vale 3€, esta claro que son graficos viejos, pero no me esta importando porque me esta pareciendo divertido de jugar y muy epico.


Gracias Dark por la respuesta, pues por el mismo precio casi me cojo el Dark messia lo descargo con mi perfil en la consola de un amigo y así lo tenemos los dos por 3 euretes [carcajad]

^^

p.d: Yo también espero el Orange Box como agua de Mayo [+risas]
Alguien que tenga el dead island y la expansión...la expansión es online o offline? Que estaba pensando en dar un juego viejo en game y llevarme el GOTY por 12 pavos.
Canovash escribió:Alguien que tenga el dead island y la expansión...la expansión es online o offline? Que estaba pensando en dar un juego viejo en game y llevarme el GOTY por 12 pavos.


La expansión viene incorporada en el disco y se puede jugar tanto online como offline.

^^
valencia7 escribió:
Canovash escribió:Alguien que tenga el dead island y la expansión...la expansión es online o offline? Que estaba pensando en dar un juego viejo en game y llevarme el GOTY por 12 pavos.


La expansión viene incorporada en el disco y se puede jugar tanto online como offline.

^^


Gracias por contestar! Realmente vale la pena la GOTY? Sino me lo pillo a 9,99...
pocos juegos quedan ya por salir si nos fijamos en la lista inicial... los de lucha fundamentalmente


bueno con respecto a la lista de hoy... pues como dije anteriormente hay muchos que me interesan...


red dead redemption
dishonored
dead island
fallout new vegas


pero sinceramente a mi me parecen todos carisimos
me cago en tooo...llegue tarde para el resident evil 6 por 15 eu...
¿no hay manera de pillarlo por ese precio no?
Nop, aunque de importavion tampoco te creas que hay mucha diferencia de precio buscando bien. Yo me pille el code veronica tras mucho meditarlo
Saludos. No veo en el bazar la opción para pagar con MS Points, solo me aparece pagar con tarjeta o por PayPal. Tengo 2400 Points que me queman en las manos... ¿dónde está la opción para pagar con ellos?
Dead Island cae fijo, mientras tanto voy pensando que más comprar, o a esperar a las ofertas de mañana...
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:Saludos. No veo en el bazar la opción para pagar con MS Points, solo me aparece pagar con tarjeta o por PayPal. Tengo 2400 Points que me queman en las manos... ¿dónde está la opción para pagar con ellos?
Dead Island cae fijo, mientras tanto voy pensando que más comprar, o a esperar a las ofertas de mañana...
Gracias por adelantado.

Dale a comprar y entonces abajo te aparece que con la X (botón azul) puedes cambiar a pagar con microsoft points
Jorfila escribió:Saludos. No veo en el bazar la opción para pagar con MS Points, solo me aparece pagar con tarjeta o por PayPal. Tengo 2400 Points que me queman en las manos... ¿dónde está la opción para pagar con ellos?
Dead Island cae fijo, mientras tanto voy pensando que más comprar, o a esperar a las ofertas de mañana...
Gracias por adelantado.

En la ventana de pago pulsa X (azul) y el precio cambiará de euros a Microsoft Points. Si te fijas, debajo de la ventana aparece una leyenda con la función de cada botón.
Bigotin escribió:pocos juegos quedan ya por salir si nos fijamos en la lista inicial... los de lucha fundamentalmente


bueno con respecto a la lista de hoy... pues como dije anteriormente hay muchos que me interesan...


red dead redemption
dishonored
dead island
fallout new vegas


pero sinceramente a mi me parecen todos carisimos


Parece que ya quedan pocos por salir.

De los que nombras:

RDR: Puedes conseguir la GOTY en muchos sitios por 17-20 euros. Podría haberlo dejado a 10 euros la verdad
Dishonored: Es el mejor precio que se ha visto y que verás porque la edición en castellano vale uns 45 euros todavía y la inglesa todavía está por 25-30 (sólo en inglés). En mi opinión el mayor descuento de esta semana. 1680 MS son 16 euros.
Dead Island: 10 Euros me parece un gran precio. 5 euros sería pasarse porque no tiene tanto tiempo.
Fallout New Vegas: 0 descuento aqui. El juego vale muchísimo pero se puede conseguir por 15 euros nuevo y 10 o menos de segunda mano.

En resumen, algunas cosas malas pero el Dishonored como mínimo me parece imprescindible.
Portal 2 15 euros cuando en steam está a 3,74 prácticamente mes si y mes también, me parece muy caro, y dead island lo mismo, hay una diferencia abismal en precio pc/consola, yo no pagaría en digital más de un 20~33% de incremento sobre el histórico de steamprices...
valencia7 escribió:
Canovash escribió:Alguien que tenga el dead island y la expansión...la expansión es online o offline? Que estaba pensando en dar un juego viejo en game y llevarme el GOTY por 12 pavos.


La expansión viene incorporada en el disco y se puede jugar tanto online como offline.

^^


Creo entender que pregunta si la expansion que lleva la version GOTY tiene cooperativo (la historia del personaje "extra") y creo que no.

Sobre las rebajas de hoy, nada interesante, la mayoria salen mas acuenta importar o alguna ganga en fisico.
Philip_Lynott escribió:
Jorfila escribió:Saludos. No veo en el bazar la opción para pagar con MS Points, solo me aparece pagar con tarjeta o por PayPal. Tengo 2400 Points que me queman en las manos... ¿dónde está la opción para pagar con ellos?
Dead Island cae fijo, mientras tanto voy pensando que más comprar, o a esperar a las ofertas de mañana...
Gracias por adelantado.

Dale a comprar y entonces abajo te aparece que con la X (botón azul) puedes cambiar a pagar con microsoft points

Ups! Que torpe, no lo había visto [+risas] [+risas]
Gracias!
Dishonored pa la saca...ya van 2 este y el code Veronica x.

Veremos que pasa mañana jejeje
Otro Dishonored ha caído por aquí.
que tal veis el Dark Messiah of Might and Magic, de que va? es que vale muy poco y me queda un restito de puntos por ahi XD
Dishonored + dead island + borderlands 2 por aquí. Todo por 4200 puntos que me han salido por 38 euros. Juegos larguísimos a 14 € dos y el otro a 8 €. Esto sí son ofertas. Y así es como se venden muchos juegos si quieren vender en formato digital.
Not bad =)
Esta claro, si fueran listos venderian 100 al mes a 20 euros en vez de 10 a 60 euros.

Se lo repleantará microsoft......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wh1TeSn4Ke escribió:Dishonored + dead island + borderlands 2 por aquí. Todo por 4200 puntos que me han salido por 38 euros. Juegos larguísimos a 14 € dos y el otro a 8 €. Esto sí son ofertas. Y así es como se venden muchos juegos si quieren vender en formato digital.
Not bad =)


+1, Asi da gusto comprar y con la comodidad de no necesitar meter el dvd para jugar, evitar ruidos etc..
vinypsp escribió:Esta claro, si fueran listos venderian 100 al mes a 20 euros en vez de 10 a 60 euros.

Se lo repleantará microsoft......


Lo dudo mucho
MMP25 escribió:que tal veis el Dark Messiah of Might and Magic, de que va? es que vale muy poco y me queda un restito de puntos por ahi XD


Yo lo he empezado y por 3€ esta muy muy bien, vamos... lo tienes en completo castellano, la historia no parece mala, pero los graficos son del año la toti, jaja de 2005, pero jugable, los controles no son malos, el juego en si entretiene mas que muchos otros que son mas caros.

Es tipo rolero en primera persona pero no tiene las tipicas complicaciones de hacer pociones o mezclar cosas sino es simple, petardea en algun momento puntual, pero es que son eso ¡3€!
Vale menos que cualquier juego arcade de los llamados malos. Compra obligada.
Descartad eso. Es simplemente inviable. Es cierto que se podría ajustar el precio a 45€ sin mayor problema pero lo otro provocaría la desaparición de proyectos y sólo se quedarían los que vendiesen mucho.

Es un negocio. Se han de obtener beneficios, pagas costes e invertir dinero. Y muchos proyectos fracasan con enormes pérdidas. Si se empezase con una competencia feroz de precios se iba a devaluar el producto.

Estas ofertas ya las podrían haber hecho muchas veces más. Te pillas los juegos que puedes o que más te interesan y sabes que segundas opciones más adelante ahí estarán. Pero también se ha de entender que precios buenos de grandes juegos se comen cuota de mercado de nuevos lanzamientos. Y los que bajan precios son los mismos que venden nuevos, es todo complejo ya que el dinero que nos gastamos no crece exponencialmente, más bien va cayendo cuando la generación se alarga y puede que este momento sea bueno para este tipo de ventas que aunque baratas al final nos harán que dejemos un dinero.
Un Dishonored más por aquí

esto del " ultimate game sale " parece una prueba de mercado bestial
ojalá siguieran con la iniciativa y se parecieran cada vez más a Steam

con esto deben estar vendiendo lo que no hay en los escritos [beer]
Veo que nadie habla del Batman Arkham City, estoy pensando en comprarlo, que os parecen esos 1240 mp. que cuesta?, porque ahora en versión física estan la Goty creo recordar por 45 eu.
MUMMY escribió:Veo que nadie habla del Batman Arkham City, estoy pensando en comprarlo, que os parecen esos 1240 mp. que cuesta?, porque ahora en versión física estan la Goty creo recordar por 45 eu.


Te sale muchísimo más rentable en físico MUMMY , y encima en físico lo tienes con todos los DLC´s
josemayuste escribió:
MUMMY escribió:Veo que nadie habla del Batman Arkham City, estoy pensando en comprarlo, que os parecen esos 1240 mp. que cuesta?, porque ahora en versión física estan la Goty creo recordar por 45 eu.


Te sale muchísimo más rentable en físico MUMMY , y encima en físico lo tienes con todos los DLC´s

En amazon esta la goty a 15 pavos
+1 al Dishonored

ESTO ES UNA PLAGA!!
Madre mia que lento baja el live, hora y media y no llevo ni 2 gb.
Pues a mi el Dishonored me parece caro. en 2 meses como muchísimo está a ese precio en formato físico .xD
kureizu escribió:Madre mia que lento baja el live, hora y media y no llevo ni 2 gb.


Lento es poco,madre mía! Debe estar saturadísimo.



PD.: Aparte de los de lucha... ¿Quedan los Metal Gear,MaxPayne 3 y Civilization? De la lista esta que se publicó ¿queda algo más que eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya he comprado el Dirt 2 y ahora voi a por el Grid, a 400mp es una ganga.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kureizu escribió:Madre mia que lento baja el live, hora y media y no llevo ni 2 gb.


Lento es poco,madre mía! Debe estar saturadísimo.



PD.: Aparte de los de lucha... ¿Quedan los Metal Gear,MaxPayne 3 y Civilization? De la lista esta que se publicó ¿queda algo más que eso?


Esto queda:

Civilization Revolution
King of Fighters XIII
Left 4 Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DC Universe
Orange Box
Street Fighter IV
Street Fighter x Tekken
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
Alguien que me ayude, sí me pillo el dead island puedo jugar con gente que tenga la goty? Es que tengo un colega que la tiene y quería saber sí podríamos jugar los dos...
1694 respuestas