Ofertas del Bazar

NARTONIC escribió:
Maes Hughes escribió:
NARTONIC escribió:Dark Messiah, por lo que he visto dura solo 12 horas... pensando que era como Skyrim....

http://www.youtube.com/watch?v=M3_S-YaRLa8


Cuando digo como Skyrim, me refiero a genero y duración.

Lo siento, es que me ha hecho mucha gracia XD
A ver si salen ya las ofertas ... que si es cierto mi revolution sale a 10 euros y lo quiero ir descargando
Grinch escribió:A ver si salen ya las ofertas ... que si es cierto mi revolution sale a 10 euros y lo quiero ir descargando

Esta guapo ese juego? Es rollo total war?
rmontesl escribió:
Grinch escribió:A ver si salen ya las ofertas ... que si es cierto mi revolution sale a 10 euros y lo quiero ir descargando

Esta guapo ese juego? Es rollo total war?

Estrategia por turnos.
rmontesl escribió:
Grinch escribió:A ver si salen ya las ofertas ... que si es cierto mi revolution sale a 10 euros y lo quiero ir descargando

Esta guapo ese juego? Es rollo total war?

mm no que yo sepa.. es mas rollo... civilization... jeje La mejor forma de explicarlo es descargarse la demo que tiene y probarlo.

Es investigar/conquistar/crear/gestionar....

Bajatela la demo si te mola la estrategia puede gustarte mucho
Gracias, le echare un ojo. Por otra parte, que os parece el hawx por tres pavos? Es que esta regalado
Canovash escribió:Llevo como 3 horas con un colega al dead island, buen juego sí señor! Un poco repetitivo pero mola!


3 horas no es nada. Es un juego bastante más largo de lo que se puede pensar en un principio, sobre todo si te pones a explorar. Luego irás camiando de escenarios, hay varias zonas grandes... y mejorar el armamento y tal es todo un enganche.

Yo no sé qué es, que la gente adora este juego o lo odian, y yo sin duda estoy entre los primeros. Reconociendo que tiene cosas que podrían estar más pulidas, y que el argumento no es precisamente de lo más trabajado, me parece de las mejore experciencias zombie-survival que hay en cualquier plataforma.
Lucas Kane escribió:
Canovash escribió:Llevo como 3 horas con un colega al dead island, buen juego sí señor! Un poco repetitivo pero mola!


3 horas no es nada. Es un juego bastante más largo de lo que se puede pensar en un principio, sobre todo si te pones a explorar. Luego irás camiando de escenarios, hay varias zonas grandes... y mejorar el armamento y tal es todo un enganche.

Yo no sé qué es, que la gente adora este juego o lo odian, y yo sin duda estoy entre los primeros. Reconociendo que tiene cosas que podrían estar más pulidas, y que el argumento no es precisamente de lo más trabajado, me parece de las mejore experciencias zombie-survival que hay en cualquier plataforma.


No lo he terminado por lo largo que es y empecé con otros juegos pero le he metido más de 20 horas tranquilamente y el juego merece la pena, espero poder retomarlo pronto, pero entre todos los juegos que tengo y que realmente tengo poco tiempo para jugar está un poco abandonado pero para mi 100% recomendable
Espero que estas ofertas duren hasta bien entrada la tarde, ya que los msp aún no los puedo comprar, y no quiero perderme el dishonored, sinó tendré que transferir licencias.
Hubo un usuario que dijo que compró 4000 msp a 30 euros, DONDE?
A 30 no sé, pero a 34 o 35 euros, en casi cualquier web de venta de puntos y demás.
Y desde donde se ven estas ofertas y donde se compran??

Un saludo
Jeremias32 escribió:Y desde donde se ven estas ofertas y donde se compran??

Un saludo


En el dashboard de la consola te salen en la pestaña de Inicio -> "Ofertas en JaD". También puedes ir a la web de xbox y comprarlos allí desde el marketplace.

Se pueden comprar desde la misma web o desde el bazar dentro de la consola. Cuando los compras, puedes escoger entre pagarlos en dinero o pulsar la X y pagar con puntos, cosa que hace que salgan más baratos si compras puntos online :)
Jaeharys escribió:
Jeremias32 escribió:Y desde donde se ven estas ofertas y donde se compran??

Un saludo


En el dashboard de la consola te salen en la pestaña de Inicio -> "Ofertas en JaD". También puedes ir a la web de xbox y comprarlos allí desde el marketplace.

Se pueden comprar desde la misma web o desde el bazar dentro de la consola. Cuando los compras, puedes escoger entre pagarlos en dinero o pulsar la X y pagar con puntos, cosa que hace que salgan más baratos si compras puntos online :)


Muchas gracias
Me da que siendo ya las 1 no tenemos nuevas ofertas hoy
Algún eoliano de Usa se anima a crearme un mail de live americano para acceder a las ofertas de allí? ^^
No se si habrán capado el modo antiguo de crear cuentas americanas, a mi no me deja crear un correo desde aquí, igual con algún proxy se puede, pero los Mac son un poco puñeteros para esas cosillas.
Al final hice el primo. Me pillé el Dishonored hace 5 días en el PSN network por 25 euros. Ahora lo sacan para xbox por 20...
pues paos juegos que son esta de fabula vamos una pasada xd
laocornn escribió:Algún eoliano de Usa se anima a crearme un mail de live americano para acceder a las ofertas de allí? ^^
No se si habrán capado el modo antiguo de crear cuentas americanas, a mi no me deja crear un correo desde aquí, igual con algún proxy se puede, pero los Mac son un poco puñeteros para esas cosillas.

Lei mas arriba que estan bloqueadas
el enterrador escribió:
laocornn escribió:Algún eoliano de Usa se anima a crearme un mail de live americano para acceder a las ofertas de allí? ^^
No se si habrán capado el modo antiguo de crear cuentas americanas, a mi no me deja crear un correo desde aquí, igual con algún proxy se puede, pero los Mac son un poco puñeteros para esas cosillas.

Lei mas arriba que estan bloqueadas


Vaaaya por Diox, bueno, al menos los Tom Clancy, el Rayman y los demás "fijos" si aparecen en la cuenta Usa del Live, algo me ahorro jejeje
hoy se han dormido :p

pero bueno tampoco lo veo mal si no quitan las ofertas de ayer... seguro que como yo, hay gente que le ha costado o incluso gente que le esta costando decidirse
Yo he mirado el mercadillo de usa y me sale al mismo precio,y en reino unido sigue a 25 libras.
Hola!

¿Hoy no hay ofertas?, no se sabe nada de ellas no....

El max payne 3 y ese fallout....me vendrian de perlas.

El fallout es la goty o la normal, y si es la normal, ¿interesan las expansiones o son simple relleno?
De todos los Tom Clancy´s que hay a 2,99 €, cual merece más la pena en cuanto a duración de camapaña,jugabilidad, diversión, multijugador online, etc... Vamos, que cual es el más redondo en su conjunto. Gracias [oki]
sigried escribió:Hola!

¿Hoy no hay ofertas?, no se sabe nada de ellas no....

El max payne 3 y ese fallout....me vendrian de perlas.

El fallout es la goty o la normal, y si es la normal, ¿interesan las expansiones o son simple relleno?


Ese Fallout 3 es la normal y de DLC, el único interesante es el que continua la historia. (Creo que era el tercero)
talegas1982 escribió:De todos los Tom Clancy´s que hay a 2,99 €, cual merece más la pena en cuanto a duración de camapaña,jugabilidad, diversión, multijugador online, etc... Vamos, que cual es el más redondo en su conjunto. Gracias [oki]

Hola,

Yo me pillaria el rainbow. Es una pena que no hayan puesto el 2 a ese precio, me parecio muy guapo y muy personalizable.

Aunque bueno, por 3 pavos, cualquiera de ellos.

Saludos,
ma da a mi que hasta mañana no vemos más ofertas.. :( :(
NARTONIC escribió:
sigried escribió:Hola!

¿Hoy no hay ofertas?, no se sabe nada de ellas no....

El max payne 3 y ese fallout....me vendrian de perlas.

El fallout es la goty o la normal, y si es la normal, ¿interesan las expansiones o son simple relleno?


Ese Fallout 3 es la normal y de DLC, el único interesante es el que continua la historia. (Creo que era el tercero)


Gracias, ¿se sabe si los dlc estaran de oferta?, es decir si baja un 75% el precio del juego, ¿tambien estaran así lo de los dlcs?
jjuioij escribió:ma da a mi que hasta mañana no vemos más ofertas.. :( :(




Larry Hryb @majornelson
"Batman Arkham Asylum" is one of the next Xbox LIVE Ultimate Game titles on sale mjr.mn/XimJHx (More coming later Sunday)
about 8 hours ago


Vendran mas durante el domingo dicen...
El civilization segun he visto era hoy cuando salia... como se lo salten me voy a cagar en to xD
Entonces hoy no hay ofertas o que?
litos001 escribió:Entonces hoy no hay ofertas o que?



Larry Hryb @majornelson
"Batman Arkham Asylum" is one of the next Xbox LIVE Ultimate Game titles on sale mjr.mn/XimJHx (More coming later Sunday)
about 8 hours ago
Estamos todos con el ansia (o al menos yo). Sí ponen el fallout 3 a 5 pavos cae de cabeza! Miedo me da la conversión....
¿Que tal el singleplayer del GRID?
Bueno, en mi Dashboard han desaparecido las orfertas de ayer, solo quedan las permanentes de la semana (Call of Juarez, Grid, Tomb Raider...), no sé si esto significa que están trabajando en ello. De todas maneras, un poco cutre que sean las 15 h de la tarde y aun no sepamos nada de nada, y si han tenido un fallo de previsión o a la hora de colgar las ofertas, no cuesta nada colgar un mensaje en twitter o a través de la propia dashboard...
fallout 3 $4.99
max payne 3 $14.99
Orange Box $9.99
Left 4 Dead 2 $9.99
MGS 2 & 3 HD $9.99
MGS Peacewalker $9.99
Civilization Revolution $9.99
Batman Arkham Asylum $9.99
Luzbel_bcn escribió:
litos001 escribió:Entonces hoy no hay ofertas o que?



Larry Hryb @majornelson
"Batman Arkham Asylum" is one of the next Xbox LIVE Ultimate Game titles on sale mjr.mn/XimJHx (More coming later Sunday)
about 8 hours ago


ok, gracias pues a esperar. xD
El_Viduin escribió:fallout 3 $4.99
max payne 3 $14.99
Orange Box $9.99
Left 4 Dead 2 $9.99
MGS 2 & 3 HD $9.99
MGS Peacewalker $9.99
Civilization Revolution $9.99
Batman Arkham Asylum $9.99



¿Estas son las ofertas de hoy no?

pero todavía no están en el bazar Español ( Por lo menos el Orange Box me marca 20 euros [triston] )
valencia7 escribió:
El_Viduin escribió:fallout 3 $4.99
max payne 3 $14.99
Orange Box $9.99
Left 4 Dead 2 $9.99
MGS 2 & 3 HD $9.99
MGS Peacewalker $9.99
Civilization Revolution $9.99
Batman Arkham Asylum $9.99



¿Estas son las ofertas de hoy no?

pero todavía no están en el bazar Español ( Por lo menos el Orange Box me marca 20 euros [triston] )



Todavía no están. Paciencia.
El_Viduin escribió:fallout 3 $4.99
max payne 3 $14.99
Orange Box $9.99
Left 4 Dead 2 $9.99
MGS 2 & 3 HD $9.99
MGS Peacewalker $9.99
Civilization Revolution $9.99
Batman Arkham Asylum $9.99


Los MG (a pesar de tenerlos gratis en psvita el dia 13 via psn+) y el Civilization para la saca.
Estaremos atentos a ver cuando ponen las ofertas que hay alguno por hay interesante...
valencia7 escribió:
El_Viduin escribió:fallout 3 $4.99
max payne 3 $14.99
Orange Box $9.99
Left 4 Dead 2 $9.99
MGS 2 & 3 HD $9.99
MGS Peacewalker $9.99
Civilization Revolution $9.99
Batman Arkham Asylum $9.99



¿Estas son las ofertas de hoy no?

pero todavía no están en el bazar Español ( Por lo menos el Orange Box me marca 20 euros [triston] )


El Orange Box lo tienes por 19,90 en formato físico en Game. Salvo que le pongan rebajón, me da que no va a interesar cogerlo en digital...

Por cierto, el Rabbids lo pillé por tu culpa que te leí un comentario recomendándolo jejeje y menudo enganche xDDD
De esta oferta, el que me interesa son los MGS 2&3
Ya podrían poner el left 4 dead 1, que lo encuentro descatalogado en todos sitios y no encuentro manera de hacerme con uno económico!

Saludos [bye]
yo me quiero pillar el max payne 3!!! en cuanto salga dar el toke porfa!!!
ErChiky escribió:Ya podrían poner el left 4 dead 1, que lo encuentro descatalogado en todos sitios y no encuentro manera de hacerme con uno económico!

Saludos [bye]


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934063111
Misantropo escribió:El Orange Box lo tienes por 19,90 en formato físico en Game. Salvo que le pongan rebajón, me da que no va a interesar cogerlo en digital...

Por cierto, el Rabbids lo pillé por tu culpa que te leí un comentario recomendándolo jejeje y menudo enganche xDDD


Jaja Lo siento [angelito] [sati]

Por 3 euros no se le va a decir que no, además está bien engancha lo suyo ^^
Respecto al Orange Box, le esperaba a 5 euros la verdad pero a 10 me da a mí que no [triston]
Estaba mirando para pillar el batman AC pero mirando de amazon uk me traigo la edicion goty con todos los dlc y por 21€, y encima la version uk es integra en castellano...
valencia7 escribió:
Misantropo escribió:El Orange Box lo tienes por 19,90 en formato físico en Game. Salvo que le pongan rebajón, me da que no va a interesar cogerlo en digital...

Por cierto, el Rabbids lo pillé por tu culpa que te leí un comentario recomendándolo jejeje y menudo enganche xDDD


Jaja Lo siento [angelito] [sati]

Por 3 euros no se le va a decir que no, además está bien engancha lo suyo ^^
Respecto al Orange Box, le esperaba a 5 euros la verdad pero a 10 me da a mí que no [triston]


Ya... Lo mismo pensé con Portal 2, que a pesar de tenerlo en físico, si lo hubiesen puesto en oferta como hicieron en Steam, por la comodidad de no sacar y meter disco, lo hubiese pillado por 3-5 euretes, pero... Vaya precios [enfa]
A ver si las ponen ya .. que estoy viendo que las pondran a las 5.... de la mañana
1694 respuestas