a vosotros os salen los precios asi en el fallout ???
quiero pillarmelo pero... me da mal rollo eso, a ver si lo voy a comprar y me van a cobrar los 15 pavos
edito: ahora me salen alreves donde en la imagen pone 14,99 ahora pone 4,99 y donde en la imagen pone 4,99 me pone 14,99.... segun se le va dando a refrescar la pagina salen los precios de una manera o de otra =S
Bigotin escribió:a vosotros os salen los precios asi en el fallout ???
quiero pillarmelo pero... me da mal rollo eso, a ver si lo voy a comprar y me van a cobrar los 15 pavos
edito: ahora me salen alreves donde en la imagen pone 14,99 ahora pone 4,99 y donde en la imagen pone 4,99 me pone 14,99.... segun se le va dando a refrescar la pagina salen los precios de una manera o de otra =S
A mi me pasa lo mismo no se si comprarlo :S el left 4 dead 2 no tocaba hoy?
Mañana es el ultimo dia no? se le van a juntar todos los de hoy que acaban de poner y los de mañana... el dia 5 bajan el Virtua Fighter 5 Final Showdown a 400MSP de los 1200 que vale, a ver como dejan los tekkens y street fighters
Pillados fallout 3 y metal 2,3 hd.. Y con esto creo q he concluido las compras que junto con el call of juarez, resident 6 y dead island de los otros días mas los que tengo en formato físico tengo para más que una larga temporada!!!
Luzbel_bcn escribió:MAX PAYNE 3 a 4,99€ correrrrrrrrrr!!!!
Me lo he pillado con los puntos por 400 jajajaaj
Desde la consola os pondra a 29,99, le dais a comprar y sale a 4,99 jajaja
Aquí otro que lo ha pillado, me da que la han liado, porque con el peacewalker pasa al contrario, muestra 4,99€ y luego al comprarlo pone 14,99€ así que daos prisa
Aquí otro que lo ha pillado, me da que la han liado, porque con el peacewalker pasa al contrario, muestra 4,99€ y luego al comprarlo pone 14,99€ así que daos prisa
El Peacewalker esta de error aprovecha ahora que lo acabo de comprar por 400 puntos.
Jsk77
MegaAdicto!!!
13.277 mensajes desde may 2006
Editado 2 veces. Última: 3/03/2013 - 23:45:31 por Jsk77.
El Peacewalker esta de error aprovecha ahora que lo acabo de comprar por 400 puntos.
Gracias por el aviso, aunque he tenido que tirar de dashboard y hasta el paso final nada, en la pagina me salía por 14,99
EDIT: No descarga nada!! ¿Nos la habrán colado?
EDIT2: Ya sí baja.
A mi me va excesivamente lento, al menos la del metal gear
Esto en 40 minutos con 65 megas y con las ganas que tengo de catar el MGS
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Pues nada, he pillado también el DIRT 2,como pensaba que el Max Payne me iba a costar 1260 puntos y me ha costado 400...para acabar la sesión de descargas de juegos xD
gaditano1304
MegaAdicto!!!
989 mensajes desde oct 2006 en La Orotava, Tenerife.
A mi el peace me da siempre 14,99 se tienen que haber liado con los precios.
A mi el peace me da siempre 14,99 se tienen que haber liado con los precios.
Vete al dashboard de la Xbox y a comprar aunque ponga 14,99 verás como el precio final es 4,99 o 400MSP
Lastima de max payne que me lo pille para pc de salida y me arrepentí a los tres días...por cierto que tal el metal gear peace walker? Jugué en psp y los controles me parecieron muy malos pero aquí mejora? Y los gráficos que tal? Gracias mil!