Ofertas del Bazar

Santissj escribió:
getar44 escribió:
Santissj escribió:a mi no me aparecen las ofertas :S no se si lo estoy buscando donde no es o que...ni en la web ni en el bazar de xbox... ayuda plis!!!


No están en ofertas , yo las busque en el buscador poniendo el nombre de los juegos , otra cosa a mi el virtual ficher 5 me salio 5 euros y veo que a la gente le sale 3 por que ,


ya, hay gente que le aparecen unos precios y a otros otros precios, a mi el resident evil 6 me sale a 40 euros, el code veronica a 20... y son los dos que me interesaban mas


Los resident fueron la oferta hace un par de días sí mal no recuerdo.
astures escribió:
Los resident fueron la oferta hace un par de días sí mal no recuerdo.


Que lastima!! :(
bueno, han caido Maximillian Payne 3, The orange box y Left 4 Dead 2...
Las ofertas del ultimate game son diarias por lo cual duran 24 h. los resident evil ya salieron en oferta otro dia, los que van a poner de oferta hoy son:

Batman Arkham Asylum $9.99
Fallout 3 $4.99
Max Payne 3 $14.99
Left for Dead 2 $9.99
Metal Gear Solid HD $9.99
Metal Gear Solid Peacewalker $9.99
Orange Box $9.99
Sid Meier’s Civilization Revolution $9.99

Lo que ocurre es que no estan todavia puestos en el sitio de ofertas en JaD y los estamos comprando con el buscador de juegos directamente y parece que les hemos pillado con el pie cambiado y hay un par de juegos que los hemos comprado mas baratos de lo que en principo pone en el blog de Major nelson.
No tenía pensado pillar más juegos hasta que vaya acabando los que tengo, pero a un Max Payne 3 a 5€ no hay quien se resista XD
jcdr escribió:No tenía pensado pillar más juegos hasta que vaya acabando los que tengo, pero a un Max Payne 3 a 5€ no hay quien se resista XD


Yo pq lo tengo en disco (bueno 2 discos mejor dicho) que si no ese caía fijo no... lo siguiente. Esperemos que estos de mocosoft sigan metiendo la pata con los precios (para bien nuestro, eso si [sonrisa] ).
Seguiremos informando... [oki]
No me lo podia creer, estaba cenando en casa de unos amigos y cuando vi la oferta del Max Payne y del Peace Walker sali corriendo al PC de mi colega para realizar la compra, y lo pude comprar sin problemas, de hecho aun a estas horas estan ambos juegos a 400 MS Points, asi que nada otros dos juegos mas para la saca que no tenia pensado pillar...jejejeje.

Muchas gracias a todos por el chivatazo!!
Buenas yo compre los MSG pacewalker y MSG hd 2 y 3 estos juntos seria como la version de formato fisico MGS HD colletion que vienen los tres mgs o son diferentes
Yo he pillao el payne y el peace walker y code veronica todos a 5 estos dias. Menuda gozada.
tekken tag 2 a 9,90 y no está en la lista, será algún error y mañana lo quitarán como pasa con el max payne 3????

Edito: actualizada la lista de juegos de lucha hace unos minutos

SF4: 9,90
SSF4 Arcade Edition: 9,90
SFXtekken: 19,90
Tekken tag 2: 9,90

P.D: La semana esta fe ofertas que termina el Martes alas 0,00 o el Miercoles a las 0,00
tombi84 escribió:tekken tag 2 a 9,90 y no está en la lista, será algún error y mañana lo quitarán como pasa con el max payne 3????


es verdad algo esta pasando jejeje , a ver si hacemos mas descubrimientos
Edito: los de luchas también son para hoy, han salido hace pocos minutos porque antes miré y solo de oferta el tekken, ahora todos.

Street Fighter 4: 9,90
Super Street Fighter 4 Arcade edition: 9,90
Tekken tag 2: 9,90
Street fighter x Tekken 19,90

P.D: la semana de promocion que termina el martes alas 00.00 o el miercoles a las 00.00.
Saludos
tombi84 escribió:Edito: los de luchas también son para hoy, han salido hace pocos minutos porque antes miré y solo de oferta el tekken, ahora todos.

Street Fighter 4: 9,90
Super Street Fighter 4 Arcade edition: 9,90
Tekken tag 2: 9,90
Street fighter x Tekken 19,90

P.D: la semana de promocion que termina el martes alas 00.00 o el miercoles a las 00.00.
Saludos


OK , gracias por la información , pues interesante falto alguno a 5 euros XD
Pues ala el Tekken Tag 2 comprado por 10€
Me van a arruinar los de Microsoft otro tekken tag 2 por aquí gracias tombi por el aviso,¿por cierto el Tekken 6 a que precio os sale,se supone que está en oferta y me sigue saliendo 20 euros ?
Comprado Tekken Tag 2.

VAYA PRECIOS.

Precios oficiales:

Mortal Kombat 19,99
Mortal Kombat vs. DCU 4,99
Street Fighter IV 9,99
Street Fighter X Tekken 19,99
Super Streetfighter IV Arcade Edition 9,99
Tekken 6 9,99
Tekken Tag Tournament 2 19,99 (Está a 9,99€ ahora mismo en el bazar)
The King of Fighters XIII 9,99

EDIT: Estoy empezando a pensar que lo hacen a drede, así la gente lo ve como chollo y se compra más. [oki]
EDIT 2: Ostia puta, ¿vendrá el pase online incluído?
Si hay juego de lucha a 5 euros, mirad el king of fighter XIII, que es el ultimo que salió y por ese precio esta más que bien

getar44 escribió:
tombi84 escribió:Edito: los de luchas también son para hoy, han salido hace pocos minutos porque antes miré y solo de oferta el tekken, ahora todos.

Street Fighter 4: 9,90
Super Street Fighter 4 Arcade edition: 9,90
Tekken tag 2: 9,90
Street fighter x Tekken 19,90

P.D: la semana de promocion que termina el martes alas 00.00 o el miercoles a las 00.00.
Saludos


OK , gracias por la información , pues interesante falto alguno a 5 euros XD
Jsk77 escribió:Comprado Tekken Tag 2.

VAYA PRECIOS.

Precios oficiales:

Mortal Kombat 19,99
Mortal Kombat vs. DCU 4,99
Street Fighter IV 9,99
Street Fighter X Tekken 19,99
Super Streetfighter IV Arcade Edition 9,99
Tekken 6 9,99
Tekken Tag Tournament 2 19,99 (Está a 9,99€ ahora mismo en el bazar)
The King of Fighters XIII 9,99

EDIT: Estoy empezando a pensar que lo hacen a drede, así la gente lo ve como chollo y se compra más. [oki]
EDIT 2: Ostia puta, ¿vendrá el pase online incluído?

Se supone qué como es nuevo si tiene qué traer el pase online pero no sé pero aún sin traerlo el precio es un chollazo.
^^
Pero el pase online no es para la segundamano???
Por que la descarga online ya se sabe que solo lo vas a jugar tu XD
He pillado el max payne, pensaba que seria una cagada y ya no estaria!!!
El KOF XIII está a 5€/400MSP
Max Paine 3 a 400 MSP??? Tamos locos???? [+risas]

En resumen he pillado el Bioshock, el Dishonored y ahora el Max Paine. No están mal estas ofertas, no! [fumando]

Saludos!
Pues al final he picado, y ya tengo juegos hasta la proxima generacion.
Con el Max Payne 3, Left 4 Dead 2, Dead Island y Batman AC, sumandole el Tomb Raider que caera esta semana, se acabaron los gastos en esta generacion...o eso espero XD.
Joder yo he pillado el Max a 400ms estuve a un pelo de compralo fisicamente a 16 de sgunda mano xD.
Pillado max payne 3 a 400 mp, asi merece mucho la pena
ves microsoft ???? veees ??? poniendolo todo mas baratito la gente compra mas... muuuuucho mas...

... espero que estés tomando muyyy buena nota y aprendas la lección... realmente lo espero.

Pillados de momento: Might and Magic, Dead Island y Fallout 3.. y ahora voy a ver lo que los compañeros dicen del max a 400mp =D

juegos que no tenia para nada pensados pillarmelos, pero para nada... y han caido... toma nota microsoft... [rtfm]

[plas]
lo del máx payne a sido demasiado XD menuda rebaja por dios , como dice el.compi de arriba que tomen nota
Junto al Max se ha venido el Tekken Tag 2 XD XD XD
Pero lo del max es un error seguro, juegos mas antiguos estan a 10€ imposible que este estuviera a 5 por gentileza de Microsoft. Y si no es un error se han comportado increible esta gente.
ruben_psp escribió:Pero lo del max es un error seguro, juegos mas antiguos estan a 10€ imposible que este estuviera a 5 por gentileza de Microsoft. Y si no es un error se han comportado increible esta gente.


A mí me da que lo habrán hecho a posta, sabían que los foros avivarían la llama y compraríamos en masa [+risas]
Alguíen me puede hacer un resumen de las ofertas de hoy?

Ayer vi que estaban las mismas que el sábado, Borderlands2 y compañía, pero nada de MGS, L4D2.
Suponiendo que la oferta de Max Payne no sea un error, ¿hasta que hora estaría vigente? Tengo 800 MSP en casa, pero sin meter en la consola, y hasta las cinco y pico dudo que llegue a casa, pregunto por aquello de hacerme ilusiones o no.

Saludos.
its87 escribió:Suponiendo que la oferta de Max Payne no sea un error, ¿hasta que hora estaría vigente? Tengo 800 MSP en casa, pero sin meter en la consola, y hasta las cinco y pico dudo que llegue a casa, pregunto por aquello de hacerme ilusiones o no.

Saludos.

Compralo por la web y lo dejas en cola de descarga, porque si no lo mas seguro esque lo quiten.
its87 escribió:Suponiendo que la oferta de Max Payne no sea un error, ¿hasta que hora estaría vigente? Tengo 800 MSP en casa, pero sin meter en la consola, y hasta las cinco y pico dudo que llegue a casa, pregunto por aquello de hacerme ilusiones o no.

Saludos.

Si no es un error hasta las 23:59 en la costa oeste de NY supongo? 9AM (de mañana) en españa, pero tiene pinta de ser un error, como el peace walker y el kof XII tambien a 400MSP parecen errores... yo de ti si hay alguien en casa llama y que te mande el codigo para meterlo en la web XD
Pues yo me pillo el KOF XIII por 400 puntillos, Max Payne 3 ya lo tengo y TTT2 también aunque en Wii U y la verdad es que no ha conseguido engancharme mucho a pesar de los extras que lleva de más.
Iwon escribió:Alguíen me puede hacer un resumen de las ofertas de hoy?

Ayer vi que estaban las mismas que el sábado, Borderlands2 y compañía, pero nada de MGS, L4D2.



Tienes el resumen unas páginas atrás
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy son los de lucha, se sabe mañana? :D
Soulsnake escribió:donde esta el kof? en el bazar no lo encuentro en la K...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02534e07dc ;)
Madre del amor hermoso.................que sorpresón lo del Max Payne 3. No lo sabía hasta que he entrado en el foro

Así da gusto, he adquirido "Orange box, MG pacewalker, Max payne 3, Tom Raider Legend, Hawx". La nueva generación puede esperar, xDDDD
Hola. Si lo compro en la web, ¿ qué debo hacer luego para descargarme el KOF XIII ?

PD: Hoy ya es el último día, no?
Rentzias escribió:Hola. Si lo compro en la web, ¿ qué debo hacer luego para descargarme el KOF XIII ?

Encender la consola XD
Hola, he intentado comprar el Max P<ayne desde la web pero solo me da opción de comprar con dinero, no con MS que me interesa más, alguien me sabe decir que tengo que poner para comprar este juego con los MS.

Gracias.
Soulsnake escribió:hoy son los de lucha, se sabe mañana? :D


Mañana a volver a la realidad de no-ofertas jajaja
DeSi-DS escribió:
Rentzias escribió:Hola. Si lo compro en la web, ¿ qué debo hacer luego para descargarme el KOF XIII ?

Encender la consola XD


Grasias hamijo [toctoc]


Me referia que luego es simplemente buscar el juego y presionar "Descargar" como si fuera una demo, no?
Nissan003 escribió:Hola, he intentado comprar el Max P<ayne desde la web pero solo me da opción de comprar con dinero, no con MS que me interesa más, alguien me sabe decir que tengo que poner para comprar este juego con los MS.

Gracias.


Cuando le das la opción de compra, te aparece una pantalla que te indica como quieres pagarlo. Ahí mismo te da la opción de comprarlo con microsoft points
Rentzias escribió:
DeSi-DS escribió:
Rentzias escribió:Hola. Si lo compro en la web, ¿ qué debo hacer luego para descargarme el KOF XIII ?

Encender la consola XD


Grasias hamijo [toctoc]


Me referia que luego es simplemente buscar el juego y presionar "Descargar" como si fuera una demo, no?

No, enciendes la consola y en cuanto te conectas al live se pone a bajarlo sin que tenas que tocar nada como bien te ha dicho DeSi-DS
No soy mucho de juegos de lucha, pero que tal está el Mortal Kombat vs DC por los 4.99 de la oferta, me tienta para tener uno de lucha a parte del Virtua Fighter 5 que también pillé en esta oferta.
Rentzias escribió:
DeSi-DS escribió:
Rentzias escribió:Hola. Si lo compro en la web, ¿ qué debo hacer luego para descargarme el KOF XIII ?

Encender la consola XD


Grasias hamijo [toctoc]


Me referia que luego es simplemente buscar el juego y presionar "Descargar" como si fuera una demo, no?

HAMIJA XD
Y no me estaba quedando contigo, es solo encender la consola, si vas a descargas activas, verás que ya se ha puesto a bajar.
bigblue escribió:
Nissan003 escribió:Hola, he intentado comprar el Max P<ayne desde la web pero solo me da opción de comprar con dinero, no con MS que me interesa más, alguien me sabe decir que tengo que poner para comprar este juego con los MS.

Gracias.


Cuando le das la opción de compra, te aparece una pantalla que te indica como quieres pagarlo. Ahí mismo te da la opción de comprarlo con microsoft points



Muchas gracias, comprado con 400 Ms.

Un saludo.
Alguien ha comprado el Max Payne 3 desde la web?. Es que cuando le doy a comprar me manda a xbox.com y hay ya me sale a 14.99$.
La puta seguridad de Microsoft me dice que inicie sesión desde mi Pc de confianza... que está en casa.
1694 respuestas