Ofertas del Bazar

indigo_rs escribió:He comprado el Dirt 2 por 800mp, menuda ganga, ojalá se mantengan mas tiempo estas ofertas.

400 MP no sera?
WiZzYx escribió:
indigo_rs escribió:He comprado el Dirt 2 por 800mp, menuda ganga, ojalá se mantengan mas tiempo estas ofertas.

400 MP no sera?

no
ruben_psp escribió:tengo que decir una cosa, estoy llorando con el resident evil code (claro está), añññños que no me pasaba esto con un juego de este estilo, sabeis que es ir con nerviosismo porque en cualquiermomento me sale un hunter o unos perros, o algo insospechado, y no tener municion o tenerla en el baul, sin saber que tienes que hacer dando vuelta.,......... madre mia [buuuaaaa] , que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Gracias al creador de este hilo porque gracias a el me he podido comprar el code y alguno mas que caeran.


Pienso exactamente lo mismo. Tras jugar un rato ayer pues me van llegando muchos recuerdos cuando ves la forma de abrir las puerta (que se volo solo la puerta en la pantalla) o el usar la máquina de escribir para guardar, ademas de lo que comentas. Muy buen juego, y el sistema de movimiento pues, personalmente me acostumbre en muy pocos minutos a los controles antiguos.
figmare escribió:
ruben_psp escribió:tengo que decir una cosa, estoy llorando con el resident evil code (claro está), añññños que no me pasaba esto con un juego de este estilo, sabeis que es ir con nerviosismo porque en cualquiermomento me sale un hunter o unos perros, o algo insospechado, y no tener municion o tenerla en el baul, sin saber que tienes que hacer dando vuelta.,......... madre mia [buuuaaaa] , que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Gracias al creador de este hilo porque gracias a el me he podido comprar el code y alguno mas que caeran.


Pienso exactamente lo mismo. Tras jugar un rato ayer pues me van llegando muchos recuerdos cuando ves la forma de abrir las puerta (que se volo solo la puerta en la pantalla) o el usar la máquina de escribir para guardar, ademas de lo que comentas. Muy buen juego, y el sistema de movimiento pues, personalmente me acostumbre en muy pocos minutos a los controles antiguos.


Y no lloráis también con los soniditos del menú de objetos, etc? Recuerdos, recuerdos everywhere...
Me paso igual que ha vosotros,el Code veronica hace que parezcan aun mas mediocre el resident Evil 5 y 6.
PoderGorrino escribió:
WiZzYx escribió:
indigo_rs escribió:He comprado el Dirt 2 por 800mp, menuda ganga, ojalá se mantengan mas tiempo estas ofertas.

400 MP no sera?

no

Yo lo pague eso. :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy está a 800mp, el que está a 400 es el Grid [babas]
Retamero escribió:Me paso igual que ha vosotros,el Code veronica hace que parezcan aun mas mediocre el resident Evil 5 y 6.


es muy normal... code veronica es un resident evil, el 5 y el 6, no (a mi opinión, claro)

a ver si las malas ventas le hacen entrar en razon a crapcom, pero de verdad.


Bueno que, ¿Hacemos una porra para ver que saldrá mañana? [+risas]

yo apuesto a que mañana le van a tocar el turno a los chorri juegos de kinect

porque todavia quedan dias para cumplir una semana de ofertas que dura, y no creo que ya vayan a soltar lo que "podria" ser un bombazo como los batman, Borderlands, Red Dead redemption etc

pero bueno ya veremos xD
No se por donde lei, que mañana le toca a los juegos beat em up, vamos los de peleas.
Seguramente me equivoque.
Dark escribió:No se por donde lei, que mañana le toca a los juegos beat em up, vamos los de peleas.
Seguramente me equivoque.


ah pues ahora que lo dices me suena tambien de haberlo leido no se donde... pues entonces cuando el rio suena... tortas lleva !! a ver que juegos ponen
Bueno pues yo apuesto por los Juegos de Valve ( soñar es gratis no XD [carcajad] )

pero bueno a ver si le ponen un precio decente al Tekken

^^
Yo creo que mañana pondran el borderlands 2 que me interesa mucho y juegos de rockstar.
Un Tekken 6 por 5 euros estaría muy pero que muy bien. Aunque lo que me gustaría es que llegase ya la bajada del Metal Gear HD.
Bigotin escribió:
Retamero escribió:Me paso igual que ha vosotros,el Code veronica hace que parezcan aun mas mediocre el resident Evil 5 y 6.


es muy normal... code veronica es un resident evil, el 5 y el 6, no (a mi opinión, claro)

a ver si las malas ventas le hacen entrar en razon a crapcom, pero de verdad.


Bueno que, ¿Hacemos una porra para ver que saldrá mañana? [+risas]

yo apuesto a que mañana le van a tocar el turno a los chorri juegos de kinect

porque todavia quedan dias para cumplir una semana de ofertas que dura, y no creo que ya vayan a soltar lo que "podria" ser un bombazo como los batman, Borderlands, Red Dead redemption etc

pero bueno ya veremos xD


No coincido, ayer mi hermano compró el 6 y el code verónica y sigo sin entender las ganas de ensalzar el último. Que sentido tiene hacer un juego con las limitaciones de aquella época?.

Lo poco que he jugado me ha encantado el 6, quizás sea demasiado ambicioso para las consolas actuales. El mismo juego sin caídas de frames sería obra maestra.
Inevitablemente es asi... los mejores, son aquellos que tienen el corte como RE1, 2, 3 y CV. Ambientacion perfecta, lugares lugubres, puzzles por doquier, zombies porculeros cuyos cuerpos no desaparecen como si fueran pastillas esfervescentes.

R5, 6 y Raccon,... no tienen nada que ver con lo que fueron los Residents de verdad.
Dark escribió:Inevitablemente es asi... los mejores, son aquellos que tienen el corte como RE1, 2, 3 y CV. Ambientacion perfecta, lugares lugubres, puzzles por doquier, zombies porculeros cuyos cuerpos no desaparecen como si fueran pastillas esfervescentes.

R5, 6 y Raccon,... no tienen nada que ver con lo que fueron los Residents de verdad.


El mejor resident evil es el 4 desde mi punto de vista.
Ya hay algunas ofertas nuevas. Los Batman están a 10 y 15 euros. El New Vegas a 10...vaya mierda.
Borderlands 9,99€
Borderlands 2 19,99€
Dishonored 19,99€

Y luego el Portal 2 y el RDR están a 14,99€, no se si era su precio de antes.

Un saludo.
Estas parecen ser las ofertas de hoy:

Arkham city a 15€
Arkham Asylum a 10€
Fallout New Vegas a 10€
Borderlands a 10€
Borderlands 2 a 20€
Dishonored a 20€
Dead Island a 10€
Red Dead Redeption 15€
Portal 2 15€
abeliyo86 escribió:Estas parecen ser las ofertas de hoy:

Arkham city a 15€
Arkham Asylum a 10€
Fallout New Vegas a 10€
Borderlands a 10€
Borderlands a 20€
Dishonored a 20€
Dead Island a 10€
Red Dead Redeption 15€


Me has copiado el post completo hasta con la errata de que no he puesto Borderlands 2 :o falta ahí el Portal 2 a 15€
Como veis el dishonored por 20 Euros ? hace tiempo que le sigo la pista pero que sea por descarga me hecha un poco para atras.
fadeus escribió:Como veis el dishonored por 20 Euros ? hace tiempo que le sigo la pista pero que sea por descarga me hecha un poco para atras.

Me ocurre exactamente lo mismo, lo sigo desde que se anunció y mostraron las primeras imágenes. Estoy seguro de que me va a encantar, pero por ese mismo motivo es el típico juego que me gustaría poder tener en la estantería. Aunque, por otra parte, supongo que tardaremos mucho en verlo a ese precio en formato físico y la importación en este caso no trae el doblaje castellano... Me decidiré a lo largo del día.
Los batman en steam estuvieron a 5 euros la GOTY, y el borderlands a 7... El único interesante para mí es el dishonored
David Plissken escribió:
fadeus escribió:Como veis el dishonored por 20 Euros ? hace tiempo que le sigo la pista pero que sea por descarga me hecha un poco para atras.

Me ocurre exactamente lo mismo, lo sigo desde que se anunció y mostraron las primeras imágenes. Estoy seguro de que me va a encantar, pero por ese mismo motivo es el típico juego que me gustaría poder tener en la estantería. Aunque, por otra parte, supongo que tardaremos mucho en verlo a ese precio en formato físico y la importación en este caso no trae el doblaje castellano... Me decidiré a lo largo del día.


Estoy igual que tu, además comprarlo en formato digital me obliga a cambiar mi triste disco de 20 GB por uno más grande... y al final se me pone el juego por una pasta.

Bufff, me espera un dia de darle muchas vueltas, porque además tengo bastantes MSP cogiendo polvo...


[comor?] [comor?]
no se que hacer la verdad... de los que me interesan:

- Fallout new vegas: Lo esperaba a 5 euros, sinceramente
- Dead island: no se si es buen precio o no
- Red Dead Redemption: tampoco se si es caro o no, la goty eran alrededor de 30 euros, no ??
- Dishonored: lo mismo tampoco se si es caro 20 euros


help !!!

¿Y el fallout 3 ??? salia en la lista primigenia xD se les ha olvidadoooooo, o lo pondrán otro dia supongo
El RDR Goty lo tienes por €20.74

http://www.play.com/stores/ZavviOutlet/listing/704339441

en formato físico y con las expansiones.

No se están estirando mucho ultimamente :(
25 pavos el Fable??? Estamos locos??? xD
Si acerte y todo!

He pillado borderlands 2 y portal 2 y aqui se acaban las rebajas por que me he quedado sin puntos.
El Dead island merece la pena?
Zocio escribió:El Dead island merece la pena?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Dark escribió:
Zocio escribió:El Dead island merece la pena?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


Pero para jugar solo?, estoy leyendo que es enfocado al multijugador
David Plissken escribió:
fadeus escribió:Como veis el dishonored por 20 Euros ? hace tiempo que le sigo la pista pero que sea por descarga me hecha un poco para atras.

Me ocurre exactamente lo mismo, lo sigo desde que se anunció y mostraron las primeras imágenes. Estoy seguro de que me va a encantar, pero por ese mismo motivo es el típico juego que me gustaría poder tener en la estantería. Aunque, por otra parte, supongo que tardaremos mucho en verlo a ese precio en formato físico y la importación en este caso no trae el doblaje castellano... Me decidiré a lo largo del día.


Yo creo que no esta mal, primero que solo la version pal/es esta en castellano, asi que de poco sirven las ofertas pal_/uk y segundo que es un juego de bethesda y puede que tarde muchisimo en bajar de precio, solo hay que ver el skyrim. Yo mirare si me llegan los puntos, creo que no es mala oferta.
Zocio escribió:
Dark escribió:
Zocio escribió:El Dead island merece la pena?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


Pero para jugar solo?, estoy leyendo que es enfocado al multijugador

Para jugar solo, yo lo estoy jugando solo, es mas, ahora en Game tienes la GOTY de Dead island por 20 y solo trae un modo oleadas y un personaje nuevo, nada mas. Por 10€ es la mejor oferta de toda esa lista.

En cualquier cajon de 2ª mano minimo lo vas a ver a 30.
Ni te lo pienses, es una obra maestra para singleplayer tmb.
¿Tiene pantalla partida?
Dead Island GOTY esta a 17€ en el corte ingles.
Que tal veis el Portal 2 a 15 pavitos o un par de euros más barato con los MSP?
Vimes escribió:Que tal veis el Portal 2 a 15 pavitos o un par de euros más barato con los MSP?

Es un juego que te ventilas en 3 o 4 horas pero es rejugable... eso si... la primera vez no te sabes el puzzle de cada sala pero a la siguiente ya vas a tiro hecho. Esta guapo si te gusta la historia y ambientacion que tiene el juego. Yo tengo el primer portal comprado arcade y el 2 me tienta tenerlo para siempre en digital. Pero se de sitios que puedes encontrar este portal 2 de segunda mano a menor precio.

Aunque la goty en el corte ingles este a 17 por 9,90 o menos con MSP, Dead island sigue siendo la mejor oferta de todo ese listado.
Dishonored dire que es para mi gusto personal, una decepcion de juego en toda regla.
bueno pues hoy tampoco veo nada que me guste mucho, el dishoroned es un juego muy chulo pero no es de mi estilo, se me haria un poco pesado, me he pillado el de hawk ese por 240 puntitos, si mañana sale algo nuevo pues a ver que pasa, el dead island ese que es de zombies no?
Comprado Red Dead...tras haber pagado 30'79 por los 4000 ms points y pagar 1260 el juego me sale por algo menos de 10 €,creo que vale la pena.
bajando también ya de paso el tc's hawx que por 240 para jugar algun rato no está mal y lo tienen un par d colegas,y no se q más pillar, el batman me atrae,pero ya veremos esta noche con más detenimiento.
Merece la pena el Borderlands 1?
Este RDR no viene con ninguna expansion verdad? O sea a palo seco?

Por cierto montaje de hace un par de dias de DI que hice... para los que tienen dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=Ow3KzrgqHMs&feature=share&list=UUfre20cgdx114mNyODET-Kw


Ya os digo que os va a divertir y mas por 10 eureles.
el Dead island sin ser GOTY merece la pena?? en el GAME esta a 19€
magnikos escribió:el Dead island sin ser GOTY merece la pena?? en el GAME esta a 19€

la version goty viene con mas tiempo de juego ya que se añade la historia del militar Ryder White para esclarecer aún más todo lo ocurrido.
totemwolf escribió:
magnikos escribió:el Dead island sin ser GOTY merece la pena?? en el GAME esta a 19€

la version goty viene con mas tiempo de juego ya que se añade la historia del militar Ryder White para esclarecer aún más todo lo ocurrido.

Yo tengo tmb esa version, con ese DLC, pero claro hablamos ya del doble de precio, cuando ese DLC el dia que apetezca lo puedes comprar en el bazar por menos.

Creo que entrare en el bazar americano y pillare el Fable 3 por esos 10$ via paypal, pq me parece una verguenza que este por 25€ sin rebaja aparente en europa.
La mejor oferta de hoy Dead island que comprando los puntos por Internet sale tirado de precio, y luego el Portal 2 igual también saldría muy barato...

En fin a ver que ponen mañana porque yo hoy nada quería el bordenland pero por 10 euros me parece un poco caro, pudiendolo encontrar por el mismo precio físico [+risas]

^^
se estan hacuendo de oro con esto... se me va de las manos!! xDD
Valencia7 exacto.
Yo tmb dije que iba a ser el primero en tener Borderlands 1 en digital para tenerlos los 2, pero 10 euros me parece una aberracion cuando lo tienes en Game por ese precio y por 7'90 € de segunda mano version GOTY. Si hubiera costado 5 € hubiera sido la ganga del dia pero MS no sabe hacer bien las cosas.

Definitivamente Fable 3 esta por 9,99$ en el bazar USA, pero tiene bloqueo de region, asi que no se puede comprar por 800MSP.
CAPITANSALAMI87 escribió:Comprado Red Dead...tras haber pagado 30'79 por los 4000 ms points y pagar 1260 el juego me sale por algo menos de 10 €,creo que vale la pena.
bajando también ya de paso el tc's hawx que por 240 para jugar algun rato no está mal y lo tienen un par d colegas,y no se q más pillar, el batman me atrae,pero ya veremos esta noche con más detenimiento.


Donde has pillado esos 4000 por 30,79? :O
Estoy esperando la oferta de "Orange Box". Pensaba que la iban a poner hoy, pero veo que tendré que esperar un poco más [decaio] [decaio]
Ayer compré el Resident Evil 6 y me sale por defecto con voces en inglés y subtítulos en castellano. ¿No estaba doblado al castellano? Es que jugué la demo y así era. No tengo opción de cambiarlo, o no se como hacerlo. ¿Es normal? ¿Será la versión pal/uk la que está en XboxLive?.

Un saludo.
bigblue escribió:Estoy esperando la oferta de "Orange Box". Pensaba que la iban a poner hoy, pero veo que tendré que esperar un poco más [decaio] [decaio]

Yo tambien ire a por el jeje XD
1694 respuestas