Ofertas del Bazar

Yo tmb me baje 7,7, que mas hay que bajarse?
Una pregunta.

¿Interesaria el fallout 3 secas sin el dlc, o se queda cojo el juego?.

Es decir es como en borderlands 1 que es necesario, o son solo simples añadidos.

Es que por 4 euros...
sigried escribió:Una pregunta.

¿Interesaria el fallout 3 secas sin el dlc, o se queda cojo el juego?.

Es decir es como en borderlands 1 que es necesario, o son solo simples añadidos.

Es que por 4 euros...


el juego sin los DLC ya son perfectamente 50 o 60 horas, los DLC son suplementarios, son historias a parte.
Pues al final han caido el Max Payne 3 y el Peacewalker.

800 msp que se hubieran ido en un par de dlc's... me hace replantearme el comprar DLC muy mucho (aunque me los comprara siempre en Deal of the week) ya que por 1280 msp me he llevao pa la saca 4 juegos

Al final me ha hecho pupa el Download Sale

Dark Mesiah, Carlos Juarez, Max Payne 3 y Metal Gear Peace Walker
Hola,
Yo la verdad es que no pensaba comprar ningun juego, pero es que el Max Paine, a ese precio, y mas teniendo puntos, es que es imposible decir que no. Por que ya si fueran 10 euros, igual a la larga se encontraba a ese precio en fisico, pero 5? Imposible.

Saludos.
jose juan escribió:
Zekisoft escribió:El Max Payne 3 va lentiiiiiiiiisimo, a este paso sale el 4 cuando termine de bajar [+risas] 27%, le cuesta subir.

Ya te digo,lo e puesto hace 30 minutos y va por el 17 por ciento,y cuando termine va en cola el call of juarez que son otros 5,7


Pues a mi me ha bajado en cosa de hora y pico con mis super 12mb de jazztel xDDD :D Le estoy dando otra vez y que ya me lo pase en su dia pero como soy tonto lo acabe vendiendo xD
Santissj escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

¿Interesaria el fallout 3 secas sin el dlc, o se queda cojo el juego?.

Es decir es como en borderlands 1 que es necesario, o son solo simples añadidos.

Es que por 4 euros...


el juego sin los DLC ya son perfectamente 50 o 60 horas, los DLC son suplementarios, son historias a parte.


Gracias!, ¿entonces me lo recomiendas no?
Acabo de comprar 4200 live points, no llegué a tiempo para el dishonored pero ahora he comprado el max payne y algún que otro juego, las ofertas se acaban mañana, qué juegos quedan por salir?
jeffgasolvictor escribió:Acabo de comprar 4200 live points, no llegué a tiempo para el dishonored pero ahora he comprado el max payne y algún que otro juego, las ofertas se acaban mañana, qué juegos quedan por salir?


Ninguno, hoy es el último día y ya han salido todos los que quedaban.
Dark escribió:Yo tmb me baje 7,7, que mas hay que bajarse?

Puesto paginas atras
tienes que descargar 3 packs de compatibilidad del bazar para el multijugador
además , desde el menú del juego hay que descargar 3 packs más para tener el juego completo
de hecho te lo indicará como contenido para versión del juego bajo demanda

resumiendo:

- pack multijugador ( lo descargáis del bazar )
- pack para tener el juego completo ( desde el menú principal , sino tendréis el juego capado , son unos 7 gb adicionales )

ambas descargas son gratuitas

aparte hay algún contenido más gratis , todo es ir mirando.

un saludo!.
Tios una pregunta me quiero comprar un juego de lucha y estoy entre el tekken 6 y el SFIV, cual me recomendais??
A mi me gusta mas el street fighter, eso es elección tuya!

Una pregunta, hay alguien que juegue al team fortress 2 en xbox? esque lo juego en pc y tengo miedo de que nadie juegue a xbox y lo compre para nada
Rentzias escribió:Sobre el MAx Payne ¿ Pq son 13 Gb?
Es decir, anoche me bajé los 7,7 (ahora toy en el curro) pero leo ahora que hay que bajar mas cosas ¿Que son? ¿Son indispensables?

Saludos

Lo que se baja es por así decirlo 1 DVD, la versión física son 2 DVDs por lo tanto, hay que bajarse aún más cositas [carcajad] Dentro del juego, os tenéis que ir a contenidos xbox live o algo así, y luego ir al apartado de contenido juegos bajo demanda, y saldrán 3 packs gratis, que eso es otro DVD para bajar!

Vamos, que son casi 13 gigas de juego total lo que ocupa! Además en el bazar, hay un par de contenidos gratis, que también tenéis que aprovechar, un mapa gratis para el multi y un skin pack de no se qué!

Saludines! y ganga a la vista [carcajad]
jeffgasolvictor escribió:A mi me gusta mas el street fighter, eso es elección tuya!

Una pregunta, hay alguien que juegue al team fortress 2 en xbox? esque lo juego en pc y tengo miedo de que nadie juegue a xbox y lo compre para nada


Pues no se que hacer,por cierto los descuentos son si pagas con dinero?? o con puntos tambien esta el descuento??
Al final me he gastado el triple de lo que tenia previsto... RE Code Veronica X ( 400 mspoints ), Metal Gear 2 y 3 HD ( 840 mspoints ), Metal Gear PW ( 400 mspoints ), Mortal Kombat VS DC Universe ( 400 mspoints ) y Tekken Tag Tournament 2 ( 840 Mspoints ). No me esperaba unas rebajas tan buenas viniendo de Microsoft... no me he comprado el Max Payne por que no pienso pagar el gold y lo prefiero en PC pero ese si que era un chollo.

Para los que dicen... "este juego esta a su precio completo pero GRID (por decir uno) no ! " es que GRID y varios juegos mas son oferta DE TODA LA SEMANA, Resident evil, metal gears y demas son de UN DIA.

@Razgriz33 si al comprar en Xbox pulsas X cambias el precio de € a Mspoints. Y el Tekken 6 yo no lo tocaria ni con un palo, yo he comprado el tag tournament 2 a ver si es mejor... El Street Fighter IV si te gusta la saga es una apuesta segura.
Tengo una duda acerca del super street fighter 4 ae.

¿El que está en oferta incluye a Yun y yang verdad? Es que yo tengo en fisico el super a secas y me sale como que ya tengo comprado el AE pero aparte tengo para comprar la arcade edition a 1200mp.

No se si me he explicado bien...
Dios santo esto es una ruina [360º]
Pero asi da gusto comprar, juegos a 400 microsoft points, de entre 4 - 11 Gbs, cuando ya sabeis que por algo parecido en precio dan mierdas de esas de los avatares que no sirven para ná, y que ya las podían regalar, leche!.
Algunos ya los tenía en disco físico, pero el hecho de no tener que estar cambiando el disco en la consola, y poder jugar desde el dash la verdad es que es una gran ventaja, además de que se puede descargar en otra consola y poder jugar con otro colega, sin necesidad de tener que comprar 2 copias de mismo juego.
¿Como lo veis?. 400/800 MSP juegos en digital, si, si, si.

To the sack, los siguientes:
- Metal Gear Solid Peace Walker HD--400
- Metal Gear Solid 2 y 3---840
- Max Payne 3------------400
- TC's Graw 2-------------240
- TC's Graw 1-------------240
- Grid---------------------400
- Rayman Raving Rabbids---240
- Virtua Fighter 5----------240
- Call of Juarez------------240

Total 3240 Microsoft Points de una tarjeta de 4200 que me costó 34 euros... [carcajad]
Razgriz33 escribió:Tios una pregunta me quiero comprar un juego de lucha y estoy entre el tekken 6 y el SFIV, cual me recomendais??

Ninguno. Virtua Fighter 5 Final Showdown mañana en el Deal of the Week a 400 MP. :D

damned2k escribió:Dios santo esto es una ruina [360º]
Pero asi da gusto comprar, juegos a 400 microsoft points, de entre 4 - 11 Gbs, cuando ya sabeis que por algo parecido en precio dan mierdas de esas de los avatares que no sirven para ná, y que ya las podían regalar, leche!.
Algunos ya los tenía en disco físico, pero el hecho de no tener que estar cambiando el disco en la consola, y poder jugar desde el dash la verdad es que es una gran ventaja, además de que se puede descargar en otra consola y poder jugar con otro colega, sin necesidad de tener que comprar 2 copias de mismo juego.
¿Como lo veis?. 400/800 MSP juegos en digital, si, si, si.

To the sack, los siguientes:
- Metal Gear Solid Peace Walker HD--400
- Metal Gear Solid 2 y 3---840
- Max Payne 3------------400
- TC's Graw 2-------------240
- TC's Graw 1-------------240
- Grid---------------------400
- Rayman Raving Rabbids---240
- Virtua Fighter 5----------240
- Call of Juarez------------240

Total 3240 Microsoft Points de una tarjeta de 4200 que me costó 34 euros... [carcajad]

Compra casi perfecta, de no haber esperado hasta mañana que sale Virtua Fighter 5: FS, por 160 puntos mas que el 5...y es muchisimo mejor. [Alaa!]
No me había dado cuenta de que tenía 540 MS en la cuenta, el Peace Walker HD para la saca, que en PSP era una pasada xD
Ahh no lo sabia,es que soy nuevo el el tema del bazar de xbox :D
ale otro que se lleva el max payne 3
Peroooooo hay alguna lista de los juegos que van a salir ????
Estoy empezando a sospechar que el Max Payne 3 a 400 no es un error. En el market argentino, RE6 estuvo a 5 dolares...mucha coincidencia...muchos errores en simultaneo.
¿Nadie se ha pillado el SSF4Ae para que me saque de la duda que he puesto en la pagina anterior?
Yo lo compre hace mucho y si tiene a los hermanos. Tambien trae a Evil Ryu y Oni.
WiZzYx escribió:Compra casi perfecta, de no haber esperado hasta mañana que sale Virtua Fighter 5: FS, por 160 puntos mas que el 5...y es muchisimo mejor. [Alaa!]


Para gusto los colores.
Yo el VF5 FS no me lo hubiera comprado por 5 euros, pero por 3 (si, se que son 2 de diferencia) es casi anecdotico. Y por lo que he leido no es una diferencia tipo KOF 12/ KOF 13. Está mejorado, pero tampoco MUCHISIMO mejor.
De hecho, en Metacritic el VF5 tiene un 89 y el FS tiene un 81
Gracias Wizzyx. Es que me sale más barato el el GOD que el DLC.
Rentzias escribió:
WiZzYx escribió:Compra casi perfecta, de no haber esperado hasta mañana que sale Virtua Fighter 5: FS, por 160 puntos mas que el 5...y es muchisimo mejor. [Alaa!]


Para gusto los colores.
Yo el VF5 FS no me lo hubiera comprado por 5 euros, pero por 3 (si, se que son 2 de diferencia) es casi anecdotico. Y por lo que he leido no es una diferencia tipo KOF 12/ KOF 13. Está mejorado, pero tampoco MUCHISIMO mejor.
De hecho, en Metacritic el VF5 tiene un 89 y el FS tiene un 81


Creo que usar las notas para las revisiones de juegos de lucha es un error... Y más aun para el FS que debe ser la revisión definitva en cuanto a balance
Rentzias escribió:
WiZzYx escribió:Compra casi perfecta, de no haber esperado hasta mañana que sale Virtua Fighter 5: FS, por 160 puntos mas que el 5...y es muchisimo mejor. [Alaa!]


Para gusto los colores.
Yo el VF5 FS no me lo hubiera comprado por 5 euros, pero por 3 (si, se que son 2 de diferencia) es casi anecdotico. Y por lo que he leido no es una diferencia tipo KOF 12/ KOF 13. Está mejorado, pero tampoco MUCHISIMO mejor.
De hecho, en Metacritic el VF5 tiene un 89 y el FS tiene un 81

Si 2 personajes nuevos, mas escenarios, mejor balanceo entre luchadores, Lobbies (VF5 no tiene, son peleas singles y listo, un chiste), un modo Training y Tutorial excelente, un netcode increible de lo mejor en fighting games y la banda de sonora de todos los Virtua Fighter (del 1 al 5 todas las canciones remasterizadas) te parece un poco mejor, pues como dicen uds, apaga y vamonos. Y que tenga menos nota en Metacritic, no lo hace peor juego. En todo caso habria que leer las reviews que le dieron ese promedio, y porqué. Preguntale a cualquiera que tenga los dos VF5, cual prefiere y si la mejora vale o no la pena.
Entonces hoy es el último dia de ofertas o mañana sacan otras...sólo pille el máx payne y es x si tuviera que coger aló más hoy jeje.
WiZzYx escribió: Y que tenga menos nota en Metacritic, no lo hace peor juego.


Rentzias escribió: Está mejorado, pero tampoco MUCHISIMO mejor.


Como también decimos por aqui, no hase falta disir nada mas
Otro que se ha pillado el Max Payne 3 y Orange Box. ¿me recomendais alguno mas? ya he llegado tarde por el Batman AC y los Resident ¿que tal el call of juarez? me pase el Bound and Blood y me parecio muy bueno
otliental escribió:Entonces hoy es el último dia de ofertas o mañana sacan otras...sólo pille el máx payne y es x si tuviera que coger aló más hoy jeje.


Hoy lunes es el último día, ya no hay más ofertas! [buuuaaaa]
La semana de mi ruina.
Call of juarez, rainbow six, max payne, orange box, los MGS...
La maldita ruina...
kikupitu escribió:Otro que se ha pillado el Max Payne 3 y Orange Box. ¿me recomendais alguno mas? ya he llegado tarde por el Batman AC y los Resident ¿que tal el call of juarez? me pase el Bound and Blood y me parecio muy bueno

Mejor es el bound and bound pero el primero y por ese precio ni lo dudes...
Descargando Max payne 3 que buena oferta asin si compro en digital jejeje [sonrisa]
El kof xiii está barato. ¿Lo recomendáis para offline? he oído que la IA es retrasada mental...
Al final también he comprado Virtua Fighter 5 por 4,99 y el Metal Gear 2 y 3 por 9,99 XD .Ofertas así no se pueden desperdiciar
Me esta tentando el Metal Gear Solid Peace Walker,el 2 y el 3 no me interesan por que ya los jugue en ps2 pero este por 400 puntos no seria mal compra,esta en español?
Madre mía, qué ofertones. Con la tontería te acabas gastando dinero pero, ¿quién puede resistirse? Dark Messiah, Dishonored, Max Payne 3, y los 3 Metal Gear Solid HD pa' la saca. Qué a gusto se queda uno XD
jose juan escribió:Me esta tentando el Metal Gear Solid Peace Walker,el 2 y el 3 no me interesan por que ya los jugue en ps2 pero este por 400 puntos no seria mal compra,esta en español?


Cuando lo compras pone que sí está en español, además de estar en inglés ,francés, alemán, etc...
No tengo ningun juego de peleas, de todos los que hay en oferta cual recomendais? Aun tengo por aqui puntos de sobra...
CJ 321994 escribió:
jose juan escribió:Me esta tentando el Metal Gear Solid Peace Walker,el 2 y el 3 no me interesan por que ya los jugue en ps2 pero este por 400 puntos no seria mal compra,esta en español?


Cuando lo compras pone que sí está en español, además de estar en inglés ,francés, alemán, etc...

Gracias, y cuanto ocupa,y ya que estas por aqui,hay cooperativo?
Por que estoy viendo videos por youtube que si pero parecen fuera de la historia principal,es a si
qué recomendáis hacer con 440 msp? fallout3 o uno de lucha?
elchavalico escribió:La semana de mi ruina.
Call of juarez, rainbow six, max payne, orange box, los MGS...
La maldita ruina...


Tengo un colega que se ha pillado 21 juegos [carcajad]
jose juan escribió:
CJ 321994 escribió:
jose juan escribió:Me esta tentando el Metal Gear Solid Peace Walker,el 2 y el 3 no me interesan por que ya los jugue en ps2 pero este por 400 puntos no seria mal compra,esta en español?


Cuando lo compras pone que sí está en español, además de estar en inglés ,francés, alemán, etc...

Gracias, y cuanto ocupa,y ya que estas por aqui,hay cooperativo?
Por que estoy viendo videos por youtube que si pero parecen fuera de la historia principal,es a si


Ocupa 3,99 GB, lo estoy descargando ahora. Cooperativo si hay, además de multijugador online. Yo recuerdo haberme pasado la historia jugando en coop. Hay misiones que son de la historia y luego otras secundarias, pero casi todas se pueden jugar en cooperativo.
Si vendieran novedades a 20/30 euros, con tiempo a 10/15 y eventualmente ofertas a 5 euros, seguro que desaparecía el formato físico!!
jose juan escribió:Me esta tentando el Metal Gear Solid Peace Walker,el 2 y el 3 no me interesan por que ya los jugue en ps2 pero este por 400 puntos no seria mal compra,esta en español?

Solo decirte que el 2 y sobretodo el 3 son super rejugables y ademas se ven ahora de putisima madre, el Peace Walker sin embargo... es un juego de portátil, con mapas cortos y sin nada en especial. Solo tiene un momento jugable que yo recuerde que me hizo olvidar que estaba jugando a una broma en pantalla grande y fue el jefe final...
1694 respuestas