Ofertas del Bazar

El_Viduin escribió:Alguien sabe si estos juegos se pueden meter en un usb y ser jugados desde ahi ? Es decir, no tener que cambiarlos al disco duro. Por problemas de espacio y tal...

Los puedes descargar directamente al USB y jugarlos desde ahí sin problemas.
xXtiburonXx escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe si estos juegos se pueden meter en un usb y ser jugados desde ahi ? Es decir, no tener que cambiarlos al disco duro. Por problemas de espacio y tal...

Los puedes descargar directamente al USB y jugarlos desde ahí sin problemas.



Gracias xXtiburonXx...

Siento ser pesado pero das fe de ello ? XD Es que voy a pillarme un usb de 32GB aposta y no quiero liarla.

Lo digo más que nada por la velocidad de lectura o algo.


Muuuuuchas gracias por contestar tan tarde !!
El_Viduin escribió:
xXtiburonXx escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe si estos juegos se pueden meter en un usb y ser jugados desde ahi ? Es decir, no tener que cambiarlos al disco duro. Por problemas de espacio y tal...

Los puedes descargar directamente al USB y jugarlos desde ahí sin problemas.



Gracias xXtiburonXx...

Siento ser pesado pero das fe de ello ? XD Es que voy a pillarme un usb de 32GB aposta y no quiero liarla.

Lo digo más que nada por la velocidad de lectura o algo.


Muuuuuchas gracias por contestar tan tarde !!

Pues yo he jugado más de una vez a juegos arcade desde el USB y no he notado nada, pero mira ahora mismo instalo el Max Payne 3 en el USB y te cuento ;)
xXtiburonXx escribió:
El_Viduin escribió:
xXtiburonXx escribió:Los puedes descargar directamente al USB y jugarlos desde ahí sin problemas.



Gracias xXtiburonXx...

Siento ser pesado pero das fe de ello ? XD Es que voy a pillarme un usb de 32GB aposta y no quiero liarla.

Lo digo más que nada por la velocidad de lectura o algo.


Muuuuuchas gracias por contestar tan tarde !!

Pues yo he jugado más de una vez a juegos arcade desde el USB y no he notado nada, pero mira ahora mismo instalo el Max Payne 3 en el USB y te cuento ;)



Tienes el cielo ganado! Grax!!!!!!
El_Viduin escribió:Tienes el cielo ganado! Grax!!!!!!

Me va la descarga al 50% y me voy yendo a dormir, si cuando me levante no te han resuelto la duda aún te digo algo ;)
El_Viduin escribió:
Gracias xXtiburonXx...

Siento ser pesado pero das fe de ello ? XD Es que voy a pillarme un usb de 32GB aposta y no quiero liarla.

Lo digo más que nada por la velocidad de lectura o algo.


Muuuuuchas gracias por contestar tan tarde !!


Yo estoy jugando al code verónica desde el usb y va estupendamente. Tambien he jugado al Borderlands desde ahí. Por si te sirve.
xXtiburonXx escribió:Si es para el Max Payne cómpralo con dinero que vale 5€


Despues de un monton de intentos dandome fallos, tanto el crome, como el firefox, como el explorer, al final he podido comprarlo ahora mismo desde la pagina de xbox.com pagandolo con paypal.

Muchas gracias por decirmelo, porque pensaba que solo se podia pagar con tarjeta de credito o con puntos.
El_Viduin escribió:
xXtiburonXx escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe si estos juegos se pueden meter en un usb y ser jugados desde ahi ? Es decir, no tener que cambiarlos al disco duro. Por problemas de espacio y tal...

Los puedes descargar directamente al USB y jugarlos desde ahí sin problemas.



Gracias xXtiburonXx...

Siento ser pesado pero das fe de ello ? XD Es que voy a pillarme un usb de 32GB aposta y no quiero liarla.

Lo digo más que nada por la velocidad de lectura o algo.


Muuuuuchas gracias por contestar tan tarde !!


yo te lo confirmo tambien, puedes ejecutar un juego ya sea games on demand de descarga digital, o tambien un juego instalado desde el dvd, en ambas cosas puedes ejecutarlo desde el usb sin ningún problema
Que gran compra el "Orange Box" por 10 €. Aunque gráficamente se nota su antiguedad, es una maravilla en todos los demás aspectos. Lo dicho, que grandísimo juego [sonrisa] [sonrisa]
bigblue escribió:Que gran compra el "Orange Box" por 10 €. Aunque gráficamente se nota su antiguedad, es una maravilla en todos los demás aspectos. Lo dicho, que grandísimo juego [sonrisa] [sonrisa]


Con Fallout 3 y Bioshock, para mi el mejor juego de esta gen.
rudedude escribió:Yo solo he comprado el max payne pero lo tengo que descargar 2 veces, pffff... 26 gigas [+risas]


Yo lo he descargado y eran 7 gigas, ¿dónde están las 6 que me faltan?
SUSOOO escribió:
rudedude escribió:Yo solo he comprado el max payne pero lo tengo que descargar 2 veces, pffff... 26 gigas [+risas]


Yo lo he descargado y eran 7 gigas, ¿dónde están las 6 que me faltan?


Cuando inicias el juego, y te vas desde el menu del juego a la zona del Bazar de Xbox Live, veras un paquete descargable partidos en tres partes que pone contenido para juegos bajo demanda, lo descargas y ya tienes el juego completo como si lo compraras fisico, tengo entendido que esos otros 6GB que hay que descargar aparte son lo correspondiente al modo multijugador.
abeliyo86 escribió:
SUSOOO escribió:
rudedude escribió:Yo solo he comprado el max payne pero lo tengo que descargar 2 veces, pffff... 26 gigas [+risas]


Yo lo he descargado y eran 7 gigas, ¿dónde están las 6 que me faltan?


Cuando inicias el juego, y te vas desde el menu del juego a la zona del Bazar de Xbox Live, veras un paquete descargable partidos en tres partes que pone contenido para juegos bajo demanda, lo descargas y ya tienes el juego completo como si lo compraras fisico, tengo entendido que esos otros 6GB que hay que descargar aparte son lo correspondiente al modo multijugador.


Gracias [oki]
Teneis k descargar 3carchivos más ke pesan 2 gigas 1.5 y 1.4 gigas y otros tres del modo multijugsdor ke pesan menos
Hoy hay alguna oferta nueva?
Iwon escribió:Hoy hay alguna oferta nueva?


Ninguna en estas rebajas, que acaban hoy. Lo que tarden en quitarlas hacia mediodía. Lo que sí se estrenan hoy nuevos Deal of the Week, donde estará el Virtua Fighter 5: Final Showdown por 400 puntitos entre otros:

    NiGHTS into dreams… - 400 (50%)
    Sonic the Fighters - 160 (60%)
    Fighting Vipers - 160 (60%)
    Virtua Fighter 2 - 160 (60%)
    Virtua Fighter 5 FS - 400 (67%)
    Karateka - 400 (50%)
    JoJo’s Bizarre Adventure - 800 (50%)
teoricamente (y tristemente) del "Ultimate game sales" ya no habrán mas ofertas ya que acaban hoy y eran para unos juegos concretos.

Pongo la mano en el fuego y no me quemaria apostando a que en esta semana las ventas digitales de microsoft a lo largo y ancho del mundo han sido mucho no, muchísimo mayores que de normalidad gracias a esas ofertas, esperemos que microsoft tome nota, y las ofertas de esta semana no sean un hecho aislado.
Bigotin escribió:teoricamente (y tristemente) del "Ultimate game sales" ya no habrán mas ofertas ya que acaban hoy y eran para unos juegos concretos.

Pongo la mano en el fuego y no me quemaria apostando a que en esta semana las ventas digitales de microsoft a lo largo y ancho del mundo han sido mucho no, muchísimo mayores que de normalidad gracias a esas ofertas, esperemos que microsoft tome nota, y las ofertas de esta semana no sean un hecho aislado.


Estoy de acuerdo, ahora solo queda esperar que rumbo tomará la empresa en la siguiente generación.

Un saludo paisano
Yo ayer pille el Rainbow Six Vegas,que por 2,99 es una ganga.

Ya lo jugue en PS3,pero creo que esta version era mejor a nivel de rendimiento.
Al final estas ofertas han resultado ser mucho mejores qué las de fin de año =D
Ojala hagan otra de estás antes de la siguiente generación ^_~
Yo también eh pillado 4 ó 5 juegos. es que con estos precios SÍ se puede, joder.
Ojala se haga mas.... aunque en vez de ser X tiempo, que sea cada semana con unos títulos determinados.

Me hubiera gustado ver de oferta WRC3, DIRT 3, Saint's Row 3, Kingdoms Of Amalur, The Witcher 2.....
Esta claro que si quieren un futuro con descargas digitales principalmente los precios deberian ser maximo 10 o 15 euros...
ya que como todos sabemos ni pagas caja, ni caratula, ni manual, ni dvd o bluray o lo que sea... y claro ni puedes revenderlo ni nada por ahi...

Yo siempre he visto un timo total eso de juegos arcade por 800 points, 1200 o incluso mas caros...
Y todas las paridas para los avatares deberian estar a maximo 100 points, y no eso de 300 o mas... [tomaaa]

Vamos que siendo todo mas barato, tendria mas exito y venderian mas de lo actual. Y la gente al final no se quejaria tanto de las descargas digitales, al final acabarian todos agusto practicamente y sin tener que mirar tanto los precios a la hora de comprar o no, la gente compraria de todo sin mirar jejejeje...

Las ofertas de esta semana deberian hacerlas mas seguidas, con mas variedad de juegos o incluso repetir algunos por si alguna persona no llego a tiempo en su momento, en lo tipico del "black friday", "navidades" y cosas asi, en "verano" tambien... en plan disfruta del verano con estas ofertazas... ya que la gente suele tener mas tiempo libre jejeje... [jaja]

Vamos que 3 o 4 veces al año se curraran ofertones asi, y sacan mas que en todo el resto del año... [jaja]
Las ofertas siguen a dia de hoy,voy a comprar el Tekken Tag 2 :)
¿Las ofertas eran hasta ayer o aun duran?
edennil escribió:¿Las ofertas eran hasta ayer o aun duran?

Duran hasta la tarde seguramente pero ahora todavía están. =D

^_~
Estoy por pillar algún jueguito más de los de 3€ que me sobran unos puntitos pero no se cual. Cual os parece mejor???

Call of juarez
Dark Messiah OMM
Ghost recon AW
Yo de momento he pillado el KoF XIII, Tekken Tag Tournament 2 y Rayman Rabbids... Veremos que juegos cuelgan de aqui al 13 y así me iré pillando tarjetas de puntos jajajaja.
muchas gracias a todos los compis que en la página 101 en adelante han solventado mi duda del usb !! graciiaaaaaaaas! XD
Yo al final con la tonteria no tenia pensado comprar nada y ayer me vino la vena consumista y me pille el max payne 3,call of juarez,orange box y el grid,total 23 euros,ya tengo para todo el año por que e comprado 8 juegos,por que orange box 5 por 1 [sonrisa]
yo eché en falta que pusieran los forza y los gears en rebajas pero bueno la mejor de todas las ofertas Max payne 3 y tekken tag 2 sin ninguna duda.
^^
Yo sigo pensando que el max payne 3 se han colado pero a base de bien,por que te vas al blog de mayor nelson y pone que vale 15 euros xd
jose juan escribió:Yo sigo pensando que el max payne 3 se han colado pero a base de bien,por que te vas al blog de mayor nelson y pone que vale 15 euros xd

Pone 15 dolares, no euros. Son precios para USA, ha habido paises que ha valido 3 euros. Incluso el RE4 ha valido 5 en algun pais. No se en que se han basado, pero los precios no han estado unificados en las diferntes regiones.

Saludos,
rmontesl escribió:
jose juan escribió:Yo sigo pensando que el max payne 3 se han colado pero a base de bien,por que te vas al blog de mayor nelson y pone que vale 15 euros xd

Pone 15 dolares, no euros. Son precios para USA, ha habido paises que ha valido 3 euros. Incluso el RE4 ha valido 5 en algun pais. No se en que se han basado, pero los precios no han estado unificados en las diferntes regiones.

Saludos,

De todas maneras 15 dolares no son 5 euros,es decir a alguien se a colado al poner el precio,pero oye mejor para nosotros
Bueno pues: Call of Juarez, The Darkness, Dead Island, Max Payne 3 y MGS Peacewalker por 2280, unos 20 euros. El Fallout 3 lo he descartado, ya lo tuve en físico y le eche 300 horas
jose juan escribió:
rmontesl escribió:
jose juan escribió:Yo sigo pensando que el max payne 3 se han colado pero a base de bien,por que te vas al blog de mayor nelson y pone que vale 15 euros xd

Pone 15 dolares, no euros. Son precios para USA, ha habido paises que ha valido 3 euros. Incluso el RE4 ha valido 5 en algun pais. No se en que se han basado, pero los precios no han estado unificados en las diferntes regiones.

Saludos,

De todas maneras 15 dolares no son 5 euros,es decir a alguien se a colado al poner el precio,pero oye mejor para nosotros

Lo que digo es que no ha habido conversion directa de dolar a euro en todos los juegos. En algunos han puesto precios completamente diferentes dependiendo del pais. Ha habido paises que juegos que aqui estaban a 5 estaban a 3 y en usa a 15. Ha habido muchas casuisticas. Si miras las opiniones del blog de major nelson veras multiples ejemplos.
De todas maneras, la verdad es que yo creo que todos hemos picado y como minimo hemos pillado un par de juegos. Como decia un comercial amigo mio, mejor vender que no vender nada, asi que bien por Microsoft en este caso.

Saludos,
Yo he comprado 4 juegos y no han caido mas porque algunos ya los habia jugado y porque me parecia ya demasiada acumulación de juegos por muy baratos que esten jajaja, casi casi que roza el vicio del comprador compulsivo.

Lo ideal es que cada semana hubiera ofertas de este tipo pero me conformo con que hagan una semana como esta cada 6 meses, en plan en Verano y en Invierno.

Seguro que esto no pasa en valde para Microsoft, solo hace falta ver la saturación de los servidores para notar que mucha gente ha pasado por caja. Lo que demuestra que a la gente no le importa que sea digital mientras este a un buen precio.
Bueno pues yo al final he conseguido contenerme un poco... solo el civilization, dark messiah y el hawk :P
Yo me he enterado tarde, los precios de algunos ya han subido

Pero acabo de comprar el Max Payne 3 (4,99€) y el Call of Juarez (2,99€)

Asi que... menos mal que me he enterado tarde [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto lo tenian que haber hecho desde el principo de la salida de la consola, le hubieran pegado en los morros a las tiendas.
yoyo1one escribió:Esto lo tenian que haber hecho desde el principo de la salida de la consola, le hubieran pegado en los morros a las tiendas.

Y a la pirateria
Proximamente.... ¿ pseudo-Steam en XBOX ?
Se acabo lo que se daba!
Me a encantado esta iniciativa! Espero que tomen nota de que con precios asi venderan mucho mas!
Han caido varios xD
-Batman Arkham City
-Max Payne 3 ( escandaloso este xD!)
-Code Veronica ( xfin !)
-Grid
-Hawx
-Call of juarez

Todo con puntitos mas baratos :) Ya tengo jegos para un tiempo xD! El unico que me arrepiento un poco de no a ver cojido es el resident... Pero la burra no daba pa mas xD
Esta semana ponen Nights into Dreams a 400 MP!
joder... ya se que tenian fecha de caducidad pero no era consiciente de que seria tan pronto... me habria pillado el arkham city si me hubiera acordado... FUCK esperemos que repitan
Rentzias escribió:Proximamente.... ¿ pseudo-Steam en XBOX ?


Ni en tus sueños más húmedos.
Han tardado varios años pero al final han hecho lo que hacen últimamente las consolas... seguir el camino marcado por PC con mucho retraso. Me han gustado estas ofertas.

Por cierto para los despistados aun estan activas las ofertas, corred ! ( por lo menos el max payne 3 aun esta por 5€ )
Wh1TeSn4Ke escribió:
Rentzias escribió:Proximamente.... ¿ pseudo-Steam en XBOX ?


Ni en tus sueños más húmedos.

No sólo en Xbox, sino también en PlayStation. Mirad las ofertas que ha plantado Sony últimamente, su PS Plus, y todo lo bueno que le está reportando. Es una grandísima noticia para los usuarios de ambas consolas.
Yo he comprado Max Payne 3 por 400 microsoft points y Grid por otros 400 msp.
4200 msp 38€ asique me a salido cada juego a 3,62€
largeroliker escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Rentzias escribió:Proximamente.... ¿ pseudo-Steam en XBOX ?


Ni en tus sueños más húmedos.

No sólo en Xbox, sino también en PlayStation. Mirad las ofertas que ha plantado Sony últimamente, su PS Plus, y todo lo bueno que le está reportando. Es una grandísima noticia para los usuarios de ambas consolas.


Exacto, apenas 2 semanas antes de estas ofertas en Xbox sony hizo lo mismo con ofertas como Darksiders 1 y 2 ( 4 y 10€ respectivamente ), Dishonored por 23€ o asi, Red Faction Guerrilla por 5€ y varias mas... de hecho algunas de esas rebajas eran permanentes.

Ambas compañias han empezado a hacer las cosas bien en cuanto a mercado digital al final del ciclo de vida de su consola sabiendo que en la sucesora no servirán estas compras... sino dudo que lo hubieran hecho.
1694 respuestas