Ofertas del Bazar

dvdbcn25 escribió:Por cuanto quedária el Hitman absolution?


20€ si le aplican ese 33%
Yo supongo que me agenciaré ese Just Cause 2 del que todo el mundo habla tan bien, que se queda a 10 Leuros.
El Just Cause 2 ha estado siempre por los 10 euros o asi importado, PAL UK, totalmente en castellano y en formato fisico... [tomaaa]

Mmmmmm si ponen de oferta los DLC del Skyrim quiza pillo algo...
rMz escribió:
dvdbcn25 escribió:Por cuanto quedária el Hitman absolution?


20€ si le aplican ese 33%
Yo supongo que me agenciaré ese Just Cause 2 del que todo el mundo habla tan bien, que se queda a 10 Leuros.

pues hara como 3 semanas más o menos pille yo el hitman a 20e. Fue antes del ultimate game sale. Entonces lo volvieron a subir no??
Jaeharys escribió:Esto es lo que aparecía antes en la web hasta que la quitaron (sacado de NeoGAF):

Hitman: Absolution - 33%
Hitman: Blood Money: 67%
FIFA 13 - 33%
Just Cause 2 - 60%
Spiderman 3 - 50%
Spiderman: Shattered Dimensons - 50%
The Walking Dead: Episode 1 gratis, Episodes 2 to 5 - 50%
Skyrim: Heartfire, Dawnguard, Dragonborn - 50%
Dead Rising 2; varios DLC - 50%
LA Noire: All Rockstar Pass, Cases DLC - 50%
Midnight Club: LA - DLC 50-52%
Max Payne 3: DLC + Rockstar Pass - 50%
Resident Evil 6: DLC - 50%
Plus 50% off some DLC for OCR and SSF 4


Gracias.

De ahí me interesan los capítulos 4 y 5 de The Walking Dead que fue los que me faltaron por coger en la anterior oferta que hubo.
Podrían poner el Dishonored otra vez, qué rabia me dio no poder cogerlo la última vez.
He buscado el hilo oficial del tomb raider legend, pero no lo encuentro y si lo hago, imagino que estará archivado.

Compré este juego en el Ultimate Game Sale y ayer empecé a jugarlo. No sé si será normal, pero el juego tiene bajones de frames muy importantes. Vamos que se notan los tirones de lejos. Los gráficos son bastante malos, pero eso ya me lo imaginaba, pero... ¿cómo puede ser que con unos gráficos tan malos tenga esos bajones de frames?
¿Me ocurre sólo a mí o también a más gente?

Un saludo y gracias!
Major Nelson ya puso las ofertas completas:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

Son un poco pse, pero el 1 de abril habrá otras solo para ese día parece ser.
(mensaje borrado)
Rubio_FJ escribió:El Just Cause 2 ha estado siempre por los 10 euros o asi importado, PAL UK, totalmente en castellano y en formato fisico... [tomaaa]

Mmmmmm si ponen de oferta los DLC del Skyrim quiza pillo algo...


Mmmmm jajaja creo que me va a tocar comprarme mas points... ese Midnight Club si lo ponen a 10 pavos o menos, me parece que puede ser interesante [+risas]
Yo me enganchaba a ese juego en PS2, y siempre lo tuve a ojo, pero importado si mal no recuerdo estaba en ingles totalmente o salia caro jajaja no recuerdo bien... tendre que mirarlo de nuevo y pensarmelo... [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:El Just Cause 2 ha estado siempre por los 10 euros o asi importado, PAL UK, totalmente en castellano y en formato fisico... [tomaaa]

Mmmmmm si ponen de oferta los DLC del Skyrim quiza pillo algo...


Mmmmm jajaja creo que me va a tocar comprarme mas points... ese Midnight Club si lo ponen a 10 pavos o menos, me parece que puede ser interesante [+risas]
Yo me enganchaba a ese juego en PS2, y siempre lo tuve a ojo, pero importado si mal no recuerdo estaba en ingles totalmente o salia caro jajaja no recuerdo bien... tendre que mirarlo de nuevo y pensarmelo... [carcajad]

Rubio acabo de mirar mi Midnight Club y es PAL/UK y en castellano subtitulado ;)
jjuioij escribió:
rMz escribió:
dvdbcn25 escribió:Por cuanto quedária el Hitman absolution?


20€ si le aplican ese 33%
Yo supongo que me agenciaré ese Just Cause 2 del que todo el mundo habla tan bien, que se queda a 10 Leuros.

pues hara como 3 semanas más o menos pille yo el hitman a 20e. Fue antes del ultimate game sale. Entonces lo volvieron a subir no??


Pillarías alguna oferta, porque ahora mismo esta a 30 en el bazar, a menos que te hicieses con el otro, el Blood Money que si que vale 20€.

Jaeharys escribió:Major Nelson ya puso las ofertas completas:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

Son un poco pse, pero el 1 de abril habrá otras solo para ese día parece ser.


Son MUY pse xD Me esperaba otro "Ultimate Game Sale"... pero nada que ver, a ver que tal el día 1.
xXtiburonXx escribió:
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:El Just Cause 2 ha estado siempre por los 10 euros o asi importado, PAL UK, totalmente en castellano y en formato fisico... [tomaaa]

Mmmmmm si ponen de oferta los DLC del Skyrim quiza pillo algo...


Mmmmm jajaja creo que me va a tocar comprarme mas points... ese Midnight Club si lo ponen a 10 pavos o menos, me parece que puede ser interesante [+risas]
Yo me enganchaba a ese juego en PS2, y siempre lo tuve a ojo, pero importado si mal no recuerdo estaba en ingles totalmente o salia caro jajaja no recuerdo bien... tendre que mirarlo de nuevo y pensarmelo... [carcajad]

Rubio acabo de mirar mi Midnight Club y es PAL/UK y en castellano subtitulado ;)


Si gracias jejeje, lo vi en las listas de importacion aqui en el foro y en otras paginas y vi lo mismo jejeje.
Lo normal era que siempre estaba muy caro por encima de los 30 euros...
Aunque vi una classic que esta barata... quiza lo pille importado algun dia.
En game hace tiempo lo tenias por 9.99 nuevo y en cex por 8 euros lo teneis de segunda mano también. Hablo del mindnight club por cierto es buen juego con una buena dificultad ya os aviso y tenéis un dlc gratuito ke ocupa bastante salu2
El blood money ¿esta en español?
juanka2k escribió:El blood money ¿esta en español?

No, en inglés. Es la versión 360 y no la versión de PS2 que trae el Hitman HD Collection (y que por cierto, sólo está en castellano en PS3, pues la edición de 360 trae todos los juegos en inglés). Ese juego de 360 no llegó ni a salir en España.
Solid.Snake escribió:
juanka2k escribió:El blood money ¿esta en español?

No, en inglés. Es la versión 360 y no la versión de PS2 que trae el Hitman HD Collection (y que por cierto, sólo está en castellano en PS3, pues la edición de 360 trae todos los juegos en inglés). Ese juego de 360 no llegó ni a salir en España.



hitman hd collection version 360 trae hitman blood money version 360 valgame la redundancia, el que trae la version de ps2 es la version de hitman hd collection de ps3.
Uhp! Pues en el hilo oficial decían que era el de PS2 y no el de 360. Yo es que no pillé el HD Collection. ¿Estás seguro? Supongo que lo tienes. Es que me interesa saberlo para pillar o no el Bood Money de la oferta o no. Si el HD Collection lo trae, casi sale mejor pillar el HD collection, aunque los otros dos estén en inglés, que en UK está ahora a 20 euros y no tardará en bajar a 15 o menos.
Pues a no ser que pongan Skyrim ( otro más que espera que los rebajen xD ) sólo pillaré el Dead rising case zero que por 160 puntos está muy bien [carcajad]

^^
Solid.Snake escribió:Uhp! Pues en el hilo oficial decían que era el de PS2 y no el de 360. Yo es que no pillé el HD Collection. ¿Estás seguro? Supongo que lo tienes. Es que me interesa saberlo para pillar o no el Bood Money de la oferta o no. Si el HD Collection lo trae, casi sale mejor pillar el HD collection, aunque los otros dos estén en inglés, que en UK está ahora a 20 euros y no tardará en bajar a 15 o menos.


Yo lo he leido en varios sitios, solo he jugado al hitman 2 y al contracts, me falta ese precisamente. Pero metete en youtube y puedes ver videos de la version hd collection de hitman bllood money, y luego de la demo de hitman blood money en xbox 360 de nuevo y veras que es lo mismo.
yo creo que me pillare el blood money que con el descuento se queda sobre 8e a ver como queda al comprarlo en puntos. Los demás algunos ya los tengo y otros no me interesan.
valencia7 escribió:Pues a no ser que pongan Skyrim ( otro más que espera que los rebajen xD ) sólo pillaré el Dead rising case zero que por 160 puntos está muy bien [carcajad]

^^

Yo me compré el Skyrim descargable en una web de UK por 12 euros pagando por paypal y recibiendo inmediatamente el código por móvil. No recuerdo el nombre de la tienda pero está a ese precio en muchas.
Solid.Snake escribió:
valencia7 escribió:Pues a no ser que pongan Skyrim ( otro más que espera que los rebajen xD ) sólo pillaré el Dead rising case zero que por 160 puntos está muy bien [carcajad]

^^

Yo me compré el Skyrim descargable en una web de UK por 12 euros pagando por paypal y recibiendo inmediatamente el código por móvil. No recuerdo el nombre de la tienda pero está a ese precio en muchas.

Perdón, no me expliqué bien me refería a las expansiones [+risas]

igualmente gracias

^^
las expansiones del skyrim al 50% justo lo que estaba esperando [amor]
A mi me llega el skyrim el lunes, que casualidad XD

El Resident evil 6 lo compre en el ultimate game sale asi que tambien caeran las expansiones. Que tal el Walking Dead? Merece mucho la pena?

Oferta puntual justo el dia 1 de Abril, hasta que sean oficiales nos vamos a comer bulos a punta pala.
Dead rising 2 case west 160 point esta bastante bien
Nuhar escribió:A mi me llega el skyrim el lunes, que casualidad XD

El Resident evil 6 lo compre en el ultimate game sale asi que tambien caeran las expansiones. ¿Qué tal el Walking Dead? Merece mucho la pena?Oferta puntual justo el dia 1 de Abril, hasta que sean oficiales nos vamos a comer bulos a punta pala.


Yo me descargué el capítulo 1 y dejé de jugarlo porque me perdía bastante al estar sólo en inglés. Pero hace unos días, al salir la actualización que lo pone en castellano, lo rejugué y estoy deseando que llegue la oferta para pillar por 800 puntos los 4 capítulos que me quedan. Al principio es un poco monótono pero luego pega un subidón. Los logros están tirados, sólo seguir el modo historia. Pues me he pasado el capítulo 1 varias veces para variar mi elecciones. La tradución (sólo subtítulos) es en latino pero quitando un pendejo y alguna conjugación ya no utilizada, ni se enteraría uno que no es el castellano de aquí.
Nuhar escribió:A mi me llega el skyrim el lunes, que casualidad XD

El Resident evil 6 lo compre en el ultimate game sale asi que tambien caeran las expansiones. Que tal el Walking Dead? Merece mucho la pena?

Oferta puntual justo el dia 1 de Abril, hasta que sean oficiales nos vamos a comer bulos a punta pala.

a ver ese día 1 si nos sorprenden con algo bueno,bonito y barato de verdad. Saludos.
Solid.Snake escribió:
Nuhar escribió:A mi me llega el skyrim el lunes, que casualidad XD

El Resident evil 6 lo compre en el ultimate game sale asi que tambien caeran las expansiones. ¿Qué tal el Walking Dead? Merece mucho la pena?Oferta puntual justo el dia 1 de Abril, hasta que sean oficiales nos vamos a comer bulos a punta pala.


Yo me descargué el capítulo 1 y dejé de jugarlo porque me perdía bastante al estar sólo en inglés. Pero hace unos días, al salir la actualización que lo pone en castellano, lo rejugué y estoy deseando que llegue la oferta para pillar por 800 puntos los 4 capítulos que me quedan. Al principio es un poco monótono pero luego pega un subidón. Los logros están tirados, sólo seguir el modo historia. Pues me he pasado el capítulo 1 varias veces para variar mi elecciones. La tradución (sólo subtítulos) es en latino pero quitando un pendejo y alguna conjugación ya no utilizada, ni se enteraría uno que no es el castellano de aquí.


El walking dead en español y por 800 puntos completo es compra obligada...
Que ofertas hay del dead rising 2?? están case zero y west rebajados???

Es que ahora mismo no me va la web de xbox.

EDITO: Comienzan el día 26. [toctoc]
Sinceramente vaya bazofia de lista, salvo los dlcs de skyrim que por una vez van a estar en descuento, lo demas es morralla y con mal precio.
La verdad que da todo el asco esa lista.
A mi solo me llama lo del dead rising...
Pues nada, el Dragonborn y punto.
Tanta expectación para nada Pufff bajonazo al ver la lista
litos001 escribió:A mi solo me llama lo del dead rising...


A mí igual y el dlc de skyrim...

Aunque todavía tengo la esperanza de que los precios varíen como entre dolares y euros como paso con las últimas ofertas que el Tekken Tag 2 estaba a 20 y aquí estuvo a 10 Euros y el caso más claro es él del Max Payne 3, ojalá pase algo como eso

^^
A ver el día 1 que van a poner más ofertas solo para ese día y hay alguna buena a lo max payne 3...
aunque me pille fatal de pasta estas ofertas...me alegro un monton que las sigan sacando...ojala la siguiente xbox continue asi ...porque si es asi...me tienen fijo
Pues a mi walking dead me esta llamando y mucho
Pillare el the walking dead una vez este la oferta.
Dark escribió:Sinceramente vaya bazofia de lista, salvo los dlcs de skyrim que por una vez van a estar en descuento, lo demas es morralla y con mal precio.

El The Walking Dead es morralla y a mal precio? xD Si por 10 pavos tienes una puta maravilla de juego.
Dark escribió:Sinceramente vaya bazofia de lista, salvo los dlcs de skyrim que por una vez van a estar en descuento, lo demas es morralla y con mal precio.

Son gustos. Para mi Spiderman: Shattered Dimensions es un juego excelente. Lo mismo el Just Cause 2, el gran tapado del 2010. Hitman Bloodmoney tambien, y los 5 episodios de The Walking Dead ni hablemos.
Just Cause 2 me llama mucho la atención, y el dlc de Skyrim "Dragonborn" se viene conmigo [+risas]
Just Cause 2 lo compre yo aki en C/V por menos de 10 €. Pagar mas a estas alturas es un timo.
El hitman es malo de cojones..., el spiderman no lo probe, pero si quieren poner ofertas, que menos que pongan gangazos como lo lo fueron en el ultimate game sale.

A mi el WDead no me llama porque no me gustan las aventuras graficas ni por fasciculos ni en ingles. No pago por productos inacabados.

Ya digo que las expansiones de Skyrim y quizas Dead Rising que lo encuentras mas barato aun en fisico, del listado no merece la pena casi nada... asi que lo de "Bazofia" esta mas que demostrado.

Y si seran gustos, pero es que la realidad esta ahi...para mi gusto... y como las comparaciones son odiosas, vistas las ofertas pasadas, ves esas y te hechas a llorar de lo malas que son.
Dark escribió:Just Cause 2 lo compre yo aki en C/V por menos de 10 €. Pagar mas a estas alturas es un timo.
El hitman es malo de cojones..., el spiderman no lo probe, pero si quieren poner ofertas, que menos que pongan gangazos como lo lo fueron en el ultimate game sale.

A mi el WDead no me llama porque no me gustan las aventuras graficas ni por fasciculos ni en ingles. No pago por productos inacabados.

Ya digo que las expansiones de Skyrim y quizas Dead Rising que lo encuentras mas barato aun en fisico, del listado no merece la pena casi nada... asi que lo de "Bazofia" esta mas que demostrado.

Y si seran gustos, pero es que la realidad esta ahi...para mi gusto... y como las comparaciones son odiosas, vistas las ofertas pasadas, ves esas y te hechas a llorar de lo malas que son.


¿Me aconsejas el Just Cause 2?. No lo he probado, solo he visto videos en youtube y parece muy divertido.

Un saludo
Dark escribió:Just Cause 2 lo compre yo aki en C/V por menos de 10 €. Pagar mas a estas alturas es un timo.
El hitman es malo de cojones..., el spiderman no lo probe, pero si quieren poner ofertas, que menos que pongan gangazos como lo lo fueron en el ultimate game sale.

A mi el WDead no me llama porque no me gustan las aventuras graficas ni por fasciculos ni en ingles. No pago por productos inacabados.

Ya digo que las expansiones de Skyrim y quizas Dead Rising que lo encuentras mas barato aun en fisico, del listado no merece la pena casi nada... asi que lo de "Bazofia" esta mas que demostrado.

Y si seran gustos, pero es que la realidad esta ahi...para mi gusto... y como las comparaciones son odiosas, vistas las ofertas pasadas, ves esas y te hechas a llorar de lo malas que son.

Como tú dices, será por gustos, porque a quién no le guste Max Payne 3 y el JC2 y el Hitman les parezca obras maestras (ojo, no es mi caso) pues esta lista le parecerá mejor. Lo que es lo mismo, será bazofia para ti.

El Walking Dead es un producto inacabado?
Mientras se permita que no este en Castellano, como si lo esta la version de Steam descargando un patch, para mi es un producto inacabado en Xbox.

Y si recomiendo Just Cause 2, es un juegazo, con muchiiiiiisimo campo para jugar, muchas zonas que visitar, muy divertido, con muchisimas misiones, es un buen sandbox que le pillas el gusto rapido y te lo pasas pipa, de verdad, recomendable 100% aunque tenga sus años. Esta por encima del primero y mejor que Mercenaries 2.
borj1ta escribió:
Dark escribió:Sinceramente vaya bazofia de lista, salvo los dlcs de skyrim que por una vez van a estar en descuento, lo demas es morralla y con mal precio.

El The Walking Dead es morralla y a mal precio? xD Si por 10 pavos tienes una puta maravilla de juego.


Pues si, yo jugué al primero y me encanto no se, era como ver una serie de walking dead en la cual tu eres el protagonista
Yo veo un poco chorrada lo de gastarse 10 pavos en formato digital en un Just Cause 2... porque vamos, lleva años estando a ese precio mas o menos, maximo un par de euros mas importado PAL UK en formato fisico. [tomaaa]
Yo lo tengo desde hace años y me costo 12 euros [ok]

Y si vale es buen juego y demas, pero es un mapa gigantesco muy desaprovechado. Historia principal de maximo 7 u 8 misiones de milagro creo eran secundarias unas 40 o 45 si mal no recuerdo y poco mas.
El resto buscar chorraditas por todas las ciudades, poblados... que al final te cansa la verdad... [tomaaa]
Vamos a mi me encantan los sandbox pero algunos llegan a cansar un poquito al no tener practicamente nada que hacer mas que buscar chorraditas... [noop] es el unico punto malo que tendria... que una vez te pases las misiones principales y secundarias... no creo que acabes completando gran cosa mas del juego porque llegara el momento que te canses de el y lo dejes de lado. ein?
Para quien le interese, parece ser que metieron ayer un parche a The Walking Dead en el que vienen ya los sub en castellano, confirmado por algunos usuarios en el hilo del juego.
klonas escribió:Para quien le interese, parece ser que metieron ayer un parche a The Walking Dead en el que vienen ya los sub en castellano, confirmado por algunos usuarios en el hilo del juego.


Eso mismo venia a comentar yo, el juego ya esta con subs en castellano, asi que teniendo en cuenta que el primer episodio es gratis y los otros 4 salen por 800 puntos creo que merecen la pena.

El Just Cause 2 es un juegazo, super divertido y variado, no lo dejeis escapar.
1694 respuestas