Ofertas del Bazar

129, 30, 31, 32, 33, 34
Rubio_FJ escribió:Pfffffffff jejeje... no se que hacer yo, si pillar points en estos dias y hacerme con los capis de The walking Dead tambien o que... [carcajad] ahora actualice el juego (primer capitulo) para ver lo del idioma.

Tampoco tenia plan de gastarme los pocos euros que tengo en points [decaio]


Yo estoy como tu Rubio.. no me termina de convencer este walking dead. He vuelto a jugar al primer capitulo aver que pasa pero no se....
lucasolvera31 escribió:
Rubio_FJ escribió:Pfffffffff jejeje... no se que hacer yo, si pillar points en estos dias y hacerme con los capis de The walking Dead tambien o que... [carcajad] ahora actualice el juego (primer capitulo) para ver lo del idioma.

Tampoco tenia plan de gastarme los pocos euros que tengo en points [decaio]


Yo estoy como tu Rubio.. no me termina de convencer este walking dead. He vuelto a jugar al primer capitulo aver que pasa pero no se....


El segundo capítulo es tremendo.
¿Alguien me puede resumir las rebajas de esta semana? No me entero de nada. Me interesan los juegos bajo demando y algún que otro arcade.
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede resumir las rebajas de esta semana? No me entero de nada. Me interesan los juegos bajo demando y algún que otro arcade.


Por un lado tienes las rebajas de primavera:

http://www.xbox.com/es-es/live/spring-sale

Y por otro las típicas Deal of the Week (solo para miembros GOLD):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
jjlgisbert escribió:
lucasolvera31 escribió:
Rubio_FJ escribió:Pfffffffff jejeje... no se que hacer yo, si pillar points en estos dias y hacerme con los capis de The walking Dead tambien o que... [carcajad] ahora actualice el juego (primer capitulo) para ver lo del idioma.

Tampoco tenia plan de gastarme los pocos euros que tengo en points [decaio]


Yo estoy como tu Rubio.. no me termina de convencer este walking dead. He vuelto a jugar al primer capitulo aver que pasa pero no se....


El segundo capítulo es tremendo.

Espectacular, una puta pasada! me tenia tenso como las mejores pelis/series!
Jaeharys escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede resumir las rebajas de esta semana? No me entero de nada. Me interesan los juegos bajo demando y algún que otro arcade.


Por un lado tienes las rebajas de primavera:

http://www.xbox.com/es-es/live/spring-sale

Y por otro las típicas Deal of the Week (solo para miembros GOLD):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek


Vaya, me esperaba que las rebajas de primavera fueran tan buenas como las que hubo la última vez. Únicamente me interesa Hitman: Absolution, pero 20 euros por un juego digital me sigue pareciendo caro y seguro que en breve estará así en tiendas físicas.

Muchas gracias por la aclaración.
bueno yo me he pillado los dlc´s del skyrim

mis primeros dlc´s que compro de hecho, ya que soy bastante anti-dlc pero bueno, CREO que los de bethesda son dlc´s que merecen la pena. A ver que tal..
Los mejores DLC's son los de Rockstar en GTAIV pero de largo. ;)
para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05
Maes Hughes escribió:Los mejores DLC's son los de Rockstar en GTAIV pero de largo. ;)


tomo nota tambien =D
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05


Muchas gracias, funciona y descargando XDD
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05

Gracias makiki :)
Gracias neng! A ver si con The Maw gratuito la gente le hace un poco más de caso a las obras de Twisted Pixel!
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05


Funciona perfecto !!!

Mil gracias [beer]
Y eso de los juegos gratis es 100% legal o que?...
porque en la letra pequeña pone que microsoft no tiene que ver nada con esa promocion... ein?

OFFER VALID 3/1/13 THRU 3/31/13 while supplies last. Offer valid only for legal residents of the 50 United States and D.C. ages 13 or older. Codes must be redeemed by 4/7/13. Void where prohibited or restricted. You may participate twice throughout the promotional period. Limit one (1) Xbox LIVE Gold 2 week membership trial and two (2) Xbox arcade games per person/email address. See www.ChargeUpYourFun.com for complete details. Microsoft is not a sponsor of this promotion.
Rubio_FJ escribió:Y eso de los juegos gratis es 100% legal o que?...
porque en la letra pequeña pone que microsoft no tiene que ver nada con esa promocion... ein?

Son promociones, acuerdos comerciales entre dos compañías por un bien común, es algo totalmente normal hoy en día. ;)
Descargando, gracias!!! De donde sacais estas cosas???
Otro más por aqui... Gracias!!!!
¡Un monumento al que lo ha posteado! Probados y funcionan en cuentas europeas.
Ami tambien genial 2 juegos nuevos, Por cierto el hitman absolution un juego que tiene solo 4 meses a 20 euros es una ganga almenos para mi
Los 14 dias no los puedo probar porque soy gold y se los estoy sacando a mi colega, pero me estan dando error los codigos de los juegos. Solo he conseguido descargar uno.
jijijiji. Pa la saca!!!
Un The Maw al zurrón :)

Muchas gracias!

PD: Los códigos de 14 días de Gold son solo para nuevos usuarios, una lástima.
Joer como empieza la pimavera, jejejjee

Thx!!!!
¿Cómo ponéis la dirección porque siempre me sale inválido?
Solid.Snake escribió:¿Cómo ponéis la dirección porque siempre me sale inválido?

La dirección de?
xXtiburonXx escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cómo ponéis la dirección porque siempre me sale inválido?

La dirección de?

Solo te pide un código postal y la dirección de mail, vamos no creo que espere que se lo manden a casa xD
Gracias por avisar, añadido a la lista de descargas toy solidier, te maw ya lo tenia , simpatico plataformas aunque algo simplon.
Maes Hughes escribió:
xXtiburonXx escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cómo ponéis la dirección porque siempre me sale inválido?

La dirección de?

Solo te pide un código postal y la dirección de mail, vamos no creo que espere que se lo manden a casa xD

Es que no estoy muy fino a estas horas [tomaaa]
Gracias por la información. He descargado ambos juegos y tengo 14 días online. En los datos realmente puedes poner lo que sea porque los códigos salen en pantalla. El de Toy Soliers me gustó bastante la demo en su momento pero es uno de esos juegos que uno no piensa en comprar jamás. Ahora podré jugarlo.

Saludos.
Al mail puedes poner lo que te de la gana por lo visto no?... [tomaaa] o te envian alguna tonteria de publicidad? jajaja
porque yo he puesto un par a boleo y los ha pillado, como los codigos salen ahi en la propia pantalla [jaja]

He visto las imagenes de los juegos, no son gran cosa pero contando que cuestan 800 points cada uno, pssss bienvenidos son jajaja... aunque sean de lo peor... (que no lo se)

Me saque al final codigo para mi y para mi hermano...
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05

Joder como te lo has currado, gracias tio! justo era silver, y ademas un pequeño arcade por la patilla, merci!! :D
Por fin llego tiempo a alguna promocion [buenazo] , vienen bien esos 15 dias de live.

Un saludo
Por cierto, solo se puede bajar 1 de los 2 juegos a eleccion por lo que veo, para bajar los 2 hay algun modo?? gracias de nuevo.
Muchas gracias makiki!!!

Ya tengo los dos arcades listos para descargar!! Con el código del Live de 14 días podré utilizar el Yomvi?? Sí, ya soy cliente del Yomvi. Es que los códigos de 48h sólo incluyen juego online, no todos los servicios.

Saludos

@alexito_fcb: Vuelve a introducir los mismos datos y te aparecerá el otro juego! [carcajad]
¿En la web de xbox, donde puede ver los dias gratis de gold que tengo?
FreEkeR escribió:Muchas gracias makiki!!!

Ya tengo los dos arcades listos para descargar!! Con el código del Live de 14 días podré utilizar el Yomvi?? Sí, ya soy cliente del Yomvi. Es que los códigos de 48h sólo incluyen juego online, no todos los servicios.

Saludos

@alexito_fcb: Vuelve a introducir los mismos datos y te aparecerá el otro juego! [carcajad]

Ostiaaa que punto es de tontos xD gracias crak jajaja
Samus escribió:¿En la web de xbox, donde puede ver los dias gratis de gold que tengo?

Te tienes que ir al menu de la derecha de todo, que no recuerdo como se llama, y la opcion de cuenta.
He puesto el toy soldiers este y ni puta idea de como se juega xDDD 3 minutos y me quedado sin tropas y no se como hacer nada mas muhahahha
gracias por los juegos y los 14 dias gold
Yo me he sacado los dos arcades y un montón de 14 días, sabéis si se pueden ir acumulando?
carre escribió:Yo me he sacado los dos arcades y un montón de 14 días, sabéis si se pueden ir acumulando?

Pues me uno a la pregunta, pero como lo has hecho para que te envien varios de 14 dias? a mi me sale nada mas en la primera vez que los pongo.
alexito_fcb escribió:
carre escribió:Yo me he sacado los dos arcades y un montón de 14 días, sabéis si se pueden ir acumulando?

Pues me uno a la pregunta, pero como lo has hecho para que te envien varios de 14 dias? a mi me sale nada mas en la primera vez que los pongo.

Poniendo un correo distinto. No esperéis que los códigos sean acumulables, porque me acabo de inventar un correo y aun así me ha dado los códigos para los dos juegos y el Gold (no creo que Microsoft sea tan estúpida de dejar que nos saquemos un año de gold por la patilla)
los codigos de 48h no son acumulables, cuando se acabe uno tendrás que poner otro
a mi me aparece un asterisco caundo me mandan el de los 14 dias : en plan este es tu codigo de 14 dias: ASTERISCO (*) xDDD
ESo con el primer mail, con el segundo no me lo mandan como es obvio.
Si alguien me pasa un código de 14 días se lo agradecería ya que al parecer se han agotado por la agonía de algunos...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Si alguien me pasa un código de 14 días se lo agradecería ya que al parecer se han agotado por la agonía de algunos...

1 saludo [bye]


Tienes un privado...

en 1 minuto te lo mando que yo no lo voy a usar ^^
zeus1000 escribió:a mi me aparece un asterisco caundo me mandan el de los 14 dias : en plan este es tu codigo de 14 dias: ASTERISCO (*) xDDD
ESo con el primer mail, con el segundo no me lo mandan como es obvio.


Me uno a la pregunta
Razgriz33 escribió:
zeus1000 escribió:a mi me aparece un asterisco caundo me mandan el de los 14 dias : en plan este es tu codigo de 14 dias: ASTERISCO (*) xDDD
ESo con el primer mail, con el segundo no me lo mandan como es obvio.


Me uno a la pregunta

Se han acabado.
1694 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34