Ofertas del Bazar

130, 31, 32, 33, 34
Mil gracias Valencia7, [tadoramo]

PD: A ver si cunde el ejemplo

1 saludo [bye]
Razgriz33 escribió:
zeus1000 escribió:a mi me aparece un asterisco caundo me mandan el de los 14 dias : en plan este es tu codigo de 14 dias: ASTERISCO (*) xDDD
ESo con el primer mail, con el segundo no me lo mandan como es obvio.


Me uno a la pregunta

Sí el mensaje os lo mandaron ayer viene una aclaración abajo ( en el mismo mensaje que os mandan )

*Free 2-week membership only applicable to new members and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.

Sí no es que se han acabado como bien a dicho nuestro compi Tiburon .


emifer2 : De nada ^^

^^
pues si algun alma caritativa me regala un codiguito para la semana santa estaria muy guay :P
valencia7 escribió:
Razgriz33 escribió:
zeus1000 escribió:a mi me aparece un asterisco caundo me mandan el de los 14 dias : en plan este es tu codigo de 14 dias: ASTERISCO (*) xDDD
ESo con el primer mail, con el segundo no me lo mandan como es obvio.


Me uno a la pregunta

Sí el mensaje os lo mandaron ayer viene una aclaración abajo ( en el mismo mensaje que os mandan )

*Free 2-week membership only applicable to new members and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.

Sí no es que se han acabado como bien a dicho nuestro compi Tiburon .



emifer2 : De nada ^^

^^


Si eso estaba viendo en el otro hilo se ve que solo dan los juegos se acabaron los del live lastima xD

zeus1000 escribió:pues si algun alma caritativa me regala un codiguito para la semana santa estaria muy guay :P


En el otro hilo un usuario se habia sacado 54 semanas si no he visto mal mira a ver si te alguno xD
Buenas,
con mi mail solo me ha dejado descargar ambos juegos 1 vez, nada de live.
He puesto un mail ficticio para poderle dar los codigos a mi novia tambien... pero como no dan el Live, si alguien tuviera algun codigo de sobras para ella que nunca ha provado el online, se lo agradeceria.

Un saludo y mil gracias por estas iniciativas!
solo es un codigo por gamecard.
zeus te mando un codigo que yo ya soy gold
Kamikazemonke escribió:Buenas,
con mi mail solo me ha dejado descargar ambos juegos 1 vez, nada de live.
He puesto un mail ficticio para poderle dar los codigos a mi novia tambien... pero como no dan el Live, si alguien tuviera algun codigo de sobras para ella que nunca ha provado el online, se lo agradeceria.

Un saludo y mil gracias por estas iniciativas!


Tienes un MP :-)
gracias gente!!!!!! de VERDAD!!!!
Sospecho que aunque no sean acumulables si os quedáis sin gold si que podréis usar el código y ale 14 días así tantas veces como códigos tengáis
Por favor si alguien es tan amable de darme un codigo de 14 dias por privado que no vaya a utilizar , le estaria eternamente agradecido

un saludo :)
ThoreK88 escribió:
Kamikazemonke escribió:Tienes un MP :-)


Mil gracias publicas al compi ThoreK88!
Mi novia estara contenta...

Como comentario, añadir que con esto pasa lo de siempre...tanto se exprime la vaca que se queda sin leche....
Ahi lo dejo... y que cada cual piense lo suyo
Regalo de Pascuas, jejejejeje

Código 14 dias LIVE para cuentas nuevas

BCVRM - HXDR6 - 38KT3 - V7FWF - QKRH9


Por favor comentad que lo habéis utilizado para que la gente lo sepa.

Saludos!!
Como bien ha dicho valencia7 los códigos Live solo funcionan para nuevos miembros. Si tu cuenta ya tiene Live, sea gold o gratuita el código NO FUNCIONA. Tú puedes canjearlo y te indican que ha sido canjeado satisfactoriamente pero tu cuenta sigue siendo "cuenta gratuita". Vamos que no funciona, solo funciona para perfiles offline que no han sido conectados nunca a Xbox Live.

*Free 2-week membership only applicable to new members and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.
Spidyn escribió:Como bien ha dicho valencia7 los códigos Live solo funcionan para nuevos miembros. Si tu cuenta ya tiene Live, sea gold o gratuita el código NO FUNCIONA. Tú puedes canjearlo y te indican que ha sido canjeado satisfactoriamente pero tu cuenta sigue siendo "cuenta gratuita". Vamos que no funciona, solo funciona para perfiles offline que no han sido conectados nunca a Xbox Live.

*Free 2-week membership only applicable to new members and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.


Ok, pues edito gracias y lo dejo por si a alguien le sirve ;)
Qwertydhf escribió:Regalo de Pascuas, jejejejeje

Código 14 dias LIVE para cuentas nuevas

BCVRM - HXDR6 - 38KT3 - V7FWF - QKRH9


Por favor comentad que lo habéis utilizado para que la gente lo sepa.

Saludos!!

Yo me lo he quedado gracias XD
Esto... me he bajado el TOy Soldier, pero con el otro me sale un asterisco en el código xD, lo he probado un monton de veces y nada, ¿alguien sabe que ocurre?
Spidyn escribió:Como bien ha dicho valencia7 los códigos Live solo funcionan para nuevos miembros. Si tu cuenta ya tiene Live, sea gold o gratuita el código NO FUNCIONA. Tú puedes canjearlo y te indican que ha sido canjeado satisfactoriamente pero tu cuenta sigue siendo "cuenta gratuita". Vamos que no funciona, solo funciona para perfiles offline que no han sido conectados nunca a Xbox Live.

*Free 2-week membership only applicable to new members and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.

Eso no es verdad, yo he tenido Gold en mi cuenta anteriormente y esta mañana he estado jugando al Live sin problemas después de canjear un código. Sigue poniendo cuenta gratuita al ser un código promocional, y por ello no tienes acceso a las demás funciones de Gold, solo al online...
(mensaje borrado)
BLink9 escribió:
Spidyn escribió:Como bien ha dicho valencia7 los códigos Live solo funcionan para nuevos miembros. Si tu cuenta ya tiene Live, sea gold o gratuita el código NO FUNCIONA. Tú puedes canjearlo y te indican que ha sido canjeado satisfactoriamente pero tu cuenta sigue siendo "cuenta gratuita". Vamos que no funciona, solo funciona para perfiles offline que no han sido conectados nunca a Xbox Live.

*Free 2-week membership only applicable to new members and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.

Eso no es verdad, yo he tenido Gold en mi cuenta anteriormente y esta mañana he estado jugando al Live sin problemas después de canjear un código. Sigue poniendo cuenta gratuita al ser un código promocional, y por ello no tienes acceso a las demás funciones de Gold, solo al online...



Efectivamente te deja jugar online. De todas formas lo que yo he dicho es lo que te indican desde el código, y es que en teoría solo funciona con cuentas nuevas y no te hace gold. Si funciona para cuentas gratuitas mejor para todos XD

Un saludo!
Algún código para el live mas para mi? Asi me alegráis semana santa. Gracias
Motorhead escribió:Esto... me he bajado el TOy Soldier, pero con el otro me sale un asterisco en el código xD, lo he probado un monton de veces y nada, ¿alguien sabe que ocurre?

Me pasa lo mismo. Probé con 3 mails y nada. Me parece que se les agotó el stock.
Gracias por el aviso. Segun indica los codigos son hasta fin de existencias y los del live ya se han acabado,algunos solo han pensado en si mismos y han dejado a otros sin nada. Yo tengo 12 meses así que no me afecta.

El MAW ya lo tenía de otra oferta,así que si alguien lo quiere tengo un codigo para dar.Mandadme un privado el que quiera y se lo doy al primero que me lo pida.

P.D: ya esta dado el codigo al usuario Motoroide. ;)
rychetage escribió:Gracias por el aviso. Segun indica los codigos son hasta fin de existencias y los del live ya se han acabado,algunos solo han pensado en si mismos y han dejado a otros sin nada. Yo tengo 12 meses así que no me afecta.

El MAW ya lo tenía de otra oferta,así que si alguien lo quiere tengo un codigo para dar.Mandadme un privado el que quiera y se lo doy al primero que me lo pida.

P.D: ya esta dado el codigo al usuario Motoroide. ;)



Pues eso, que muchas gracias por el detalle.

Saludos.
algun codigo de 14 del live??
esto de llegar tarde [360º]
gracias
He llegado tarde a lo de la promocion de Maw. Si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria. Saludos
Alguien apañao que le sobre un The Maw? por privado :(:(:(
menos mal que no lo deje para hoy.. y canjee el codigo por internet xD


Vamos a probar ese maw
Un consejo a todos nos os compreis the walking dead, es un vicio no paro de jugar y tengo unas ganas tremendas de acabarlo solo para volvérmelo a pasar y poder elegir opciones diferentes y ver como de diferente seria el juego jejejeje no ahora enserio por 10 euros, comprad insensatos :)
Muchas gracias por el chivatazo de los juegos gratis.

Lástima que llegara tarde :(

Para colmo, se lo reenvié a tres amigos antes de probarlo yo mismo. Menudo chasco se han llevado ellos también [mamaaaaa]
morenu_1989 escribió:Un consejo a todos nos os compreis the walking dead, es un vicio no paro de jugar y tengo unas ganas tremendas de acabarlo solo para volvérmelo a pasar y poder elegir opciones diferentes y ver como de diferente seria el juego jejejeje no ahora enserio por 10 euros, comprad insensatos :)


Yo me lo acabo de pasar y me ha flipado, de hecho si sabes buscar puntos los 800 que vale te salen hasta mas baratos de 8 euros, por ese precio es una compra obligada XD
Pakiyopgd escribió:
morenu_1989 escribió:Un consejo a todos nos os compreis the walking dead, es un vicio no paro de jugar y tengo unas ganas tremendas de acabarlo solo para volvérmelo a pasar y poder elegir opciones diferentes y ver como de diferente seria el juego jejejeje no ahora enserio por 10 euros, comprad insensatos :)


Yo me lo acabo de pasar y me ha flipado, de hecho si sabes buscar puntos los 800 que vale te salen hasta mas baratos de 8 euros, por ese precio es una compra obligada XD


Si, yo pille 800 microsoft points por 7 euros y medio una pasada, solo por este juego
¿ Creéis que Microsoft pondrá buenos precios en sus dlc la semana que viene ? Yo me espero un 50 % en casi todo pero, si me ponen los dlc del left for dead 1 a 160 puntos me cojo 10 xD
^^
A ver si alguien me puede echar un cable. Tenia pensado comprarme el Absolution, pero en la descripcion solo pone que esta en castellano.

Alguien que se lo haya comprado en estas rebajas en juegos on demand me podria confirmar si lleva ingles o no?

Gracias!
A mi me parece que fué mejor la otra tanda de rebajas, de esta no me llama ningun (tal vez el hitman pero lo he pillado hace nada a 10€ en un chollo que volo enseguida XD)
El Hitman lo que le pasa es que si en físico no está ya a 20 raro es.
Kite escribió:A mi me parece que fué mejor la otra tanda de rebajas, de esta no me llama ningun (tal vez el hitman pero lo he pillado hace nada a 10€ en un chollo que volo enseguida XD)


Es que las otras eran mas radicales pero aqui la verdad que a mi el walking L.A noire y hitman absolution me parecen precios fantasticos
Maes Hughes escribió:El Hitman lo que le pasa es que si en físico no está ya a 20 raro es.


Ya, pero al fin al cabo si los MS no los compras a Microsoft, se sale por 15€ lo que me ha costado a mi.

Por cierto, en tienda sigue costando 39€ tanto nuevo como de segunda mano. Al menos en los Games.
PENECK escribió:
Maes Hughes escribió:El Hitman lo que le pasa es que si en físico no está ya a 20 raro es.


Ya, pero al fin al cabo si los MS no los compras a Microsoft, se sale por 15€ lo que me ha costado a mi.

Por cierto, en tienda sigue costando 39€ tanto nuevo como de segunda mano. Al menos en los Games.

en amazon y demas sitios con envio esta como el precio de game. Asi que la oferta del live y si como bien dices te pillas los puntos baratatos es una ganga.
valencia7 escribió:¿ Creéis que Microsoft pondrá buenos precios en sus dlc la semana que viene ? Yo me espero un 50 % en casi todo pero, si me ponen los dlc del left for dead 1 a 160 puntos me cojo 10 xD
^^

Mejor los dlc del 2.
aunque ambos son la leche . y te lo dice uno que aun conserva ambos juegos con todos los dlc xD
Grinch escribió:
valencia7 escribió:¿ Creéis que Microsoft pondrá buenos precios en sus dlc la semana que viene ? Yo me espero un 50 % en casi todo pero, si me ponen los dlc del left for dead 1 a 160 puntos me cojo 10 xD
^^

Mejor los dlc del 2.
aunque ambos son la leche . y te lo dice uno que aun conserva ambos juegos con todos los dlc xD


Es que los del 2 ya los tengo ( a 1500G ) xD y es seguramente el juego que más horas le he echado con diferencia, de echo en el modo supervivencia hay en varios mapas que estoy entre los primeros del mundo 3 o 4 del mundo xD

^^

pero la verdad es que son la Ostia los dos
Ya me pase el juego menuda maravilla obra maestra tengo ganas de el siguiente
Todo hay que decirlo el final fue super triste yo siempre pensé que se salvarían y que cotinuarian la 2, alomejor en la 2 temporada usamos a clementine de mayor
morenu_1989 escribió:Ya me pase el juego menuda maravilla obra maestra tengo ganas de el siguiente
Todo hay que decirlo el final fue super triste yo siempre pensé que se salvarían y que cotinuarian la 2, alomejor en la 2 temporada usamos a clementine de mayor


En el mismo juego pone episode 6 pronto... Que ganas!!!!
morenu_1989 escribió:Ya me pase el juego menuda maravilla obra maestra tengo ganas de el siguiente
Todo hay que decirlo el final fue super triste yo siempre pensé que se salvarían y que cotinuarian la 2, alomejor en la 2 temporada usamos a clementine de mayor

Di mejor que a lo mejor nos la encontramos hecha zombi. ¿De verdad crees que llegará a mayor? [sati]
Luzbel_bcn escribió:
morenu_1989 escribió:Ya me pase el juego menuda maravilla obra maestra tengo ganas de el siguiente
Todo hay que decirlo el final fue super triste yo siempre pensé que se salvarían y que cotinuarian la 2, alomejor en la 2 temporada usamos a clementine de mayor


En el mismo juego pone episode 6 pronto... Que ganas!!!!



Enserio? no lo he visto que maravilla
Espero que no sea esto todo lo del día 1, sino vaya birria [agggtt]

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/
Dominhate escribió:Espero que no sea esto todo lo del día 1, sino vaya birria [agggtt]

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Pues sí, la verdad que vaya tufo.

Yo creo que ya hasta verano no habrá más ofertacas buenas como las que hemos tenido todo este mes.
litos001 escribió:
Dominhate escribió:Espero que no sea esto todo lo del día 1, sino vaya birria [agggtt]

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Pues sí, la verdad que vaya tufo.

Yo creo que ya hasta verano no habrá más ofertacas buenas como las que hemos tenido todo este mes.

La semana que viene empiezan las ofertas de Microsoft a lo mejor ( espero ) ahí ponen buenas ofertas.

^^
morenu_1989 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
morenu_1989 escribió:Ya me pase el juego menuda maravilla obra maestra tengo ganas de el siguiente
Todo hay que decirlo el final fue super triste yo siempre pensé que se salvarían y que cotinuarian la 2, alomejor en la 2 temporada usamos a clementine de mayor


En el mismo juego pone episode 6 pronto... Que ganas!!!!



Enserio? no lo he visto que maravilla


Me aparecio esta madrugada cuando le estaba dando al juego, ponía Episode 6: Not yet name... a la hora de elegir capítulos, pero ahora mismo no aparece, solo los cinco.. :-? Muy raro.
Dominhate escribió:Espero que no sea esto todo lo del día 1, sino vaya birria [agggtt]

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Esa son las ofertas del dia,y son solo para el dia 1 de abril.
Aqui os dejo el enlace donde podeis ver las ofertas de la semana y los nuevos titulos que se añadiran al bazar.

http://majornelson.com/2013/03/26/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-19/
Recomiendo a todo el mundo el Midnight Club, vaya juegazo, me lo he comprado un poco a lo loco y menos mal... JUEGAZO!!!
1694 respuestas
130, 31, 32, 33, 34