Ofertas del Bazar

130, 31, 32, 33, 34
juanka2k escribió:Recomiendo a todo el mundo el Midnight Club, vaya juegazo, me lo he comprado un poco a lo loco y menos mal... JUEGAZO!!!

Estoy mirando ese juego y el just cause 2,me voy a bajar la demo de este y mirare videos del juego que dices,pero la tentacion es muy mala que tengo juegos pendientes por todos los lados con todas estas ofertas xd
juanka2k escribió:Recomiendo a todo el mundo el Midnight Club, vaya juegazo, me lo he comprado un poco a lo loco y menos mal... JUEGAZO!!!

Yo también lo he comprado. Lo tuve en su momento en PS3 y le eché más de 70 horas. Juegazo, para mi, el mejor juego de carreras callejeras/tuning de la generación.
Puffff yo estaba por pillar The walking dead... algo del Skyrim y quiza el midnight club pero al final nada de nada... [noop]

No he ido a por points y tampoco me hace gracia dejarme la poca pasta que tengo, cuando tengo muchos otros titulos pendientes de hace mucho... y que practicamente me interesan mas al ser formato fisico.
CJ 321994 escribió:
juanka2k escribió:Recomiendo a todo el mundo el Midnight Club, vaya juegazo, me lo he comprado un poco a lo loco y menos mal... JUEGAZO!!!

Yo también lo he comprado. Lo tuve en su momento en PS3 y le eché más de 70 horas. Juegazo, para mi, el mejor juego de carreras callejeras/tuning de la generación.

estaba mirando los dlc que tiene y el mejor de todo cual seria??? el ultimate pack??? Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
CJ 321994 escribió:
juanka2k escribió:Recomiendo a todo el mundo el Midnight Club, vaya juegazo, me lo he comprado un poco a lo loco y menos mal... JUEGAZO!!!

Yo también lo he comprado. Lo tuve en su momento en PS3 y le eché más de 70 horas. Juegazo, para mi, el mejor juego de carreras callejeras/tuning de la generación.

estaba mirando los dlc que tiene y el mejor de todo cual seria??? el ultimate pack??? Gracias y saludos.


Yo el juego lo compré y me ponía que era la Complete Edition, es decir, con todos los DLC. El mejor no se, hay dos gratuitos, el de South Central, que es una expansión del mapa y el de los coches de policia.

Si quereis echaros unas carreras, mi GT es KaNuE 94

Saludos !!
Dominhate escribió:Espero que no sea esto todo lo del día 1, sino vaya birria [agggtt]

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/

Pues a mi me viene de perlas pq hace un monton que quiero el season pass de AC3 pero no me decidia, con esta rebajita ya cae juhu!
Ok CJ 321994 gracias por la info y te agrego al live y ya nos hechamos unas carreras. Además me parece que tambien le das al Gears judment puede ser!!!
Aunque yo soy novato en gears y este poco lo he probado pero bueno jugando jugando algo se aprendera.. Saludos.
jjuioij escribió:Ok CJ 321994 gracias por la info y te agrego al live y ya nos hechamos unas carreras. Además me parece que tambien le das al Gears judment puede ser!!!
Aunque yo soy novato en gears y este poco lo he probado pero bueno jugando jugando algo se aprendera.. Saludos.


Yo también soy novato en Gears, tranquilo xD
Creo que al final caera el Midnight Club,e estado viendo videos y no pinta mal y por 10 euros menos,de todas formas a ver si desarchiban el hilo oficial y hago algunas preguntas para ver si alguien las puede responder
jose juan escribió:Creo que al final caera el Midnight Club,e estado viendo videos y no pinta mal y por 10 euros menos,de todas formas a ver si desarchiban el hilo oficial y hago algunas preguntas para ver si alguien las puede responder


Pues yo podría responderte las preguntas, si las se claro XD, ya que he jugado mucho a este juego y me lo pasé al 100% en PS3. A ver si lo desarchivan, sí...
CJ 321994 escribió:
jose juan escribió:Creo que al final caera el Midnight Club,e estado viendo videos y no pinta mal y por 10 euros menos,de todas formas a ver si desarchiban el hilo oficial y hago algunas preguntas para ver si alguien las puede responder


Pues yo podría responderte las preguntas, si las se claro XD, ya que he jugado mucho a este juego y me lo pasé al 100% en PS3. A ver si lo desarchivan, sí...

Ya e pedido que desarchiven el hilo oficial,no quiero hacerlo aqui para no ensuciar mucho este post,cada cosa en su sitio xd

Eso si y con otra cosa,este moda de MS de lanzar juegos con estos precios ya lo podrian a ver hecho hace mucho
El Midnight Club Los Angeles es un juegazo y mas a ese precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:El Midnight Club Los Angeles es un juegazo y mas a ese precio.


+1, lo he jugado hace años pero a ese precio me gustaría volver a pillarlo.
Yo quiero pillar el pase de temporada del Kinect Sports 2, ahora stá a 800, a ver si lo rebajan a 400 con las ofertas de Microsoft; la verdad es que tanto el 1 como el 2 son dos juegazos.
Bueno, otra tanda, madre mía pobre economía...

Al tajo, ¿cuando acaba la oferta de walking dead?

Es que en las anteriores ofertas me pille el fallout 3, y ahora parece ser que van a poner las expansiones, son 5:

Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%

¿Merecen todos la pena?, a mi me interesan si son realmente buenos o continúan la historia, entonces, ¿cual compro?.
sigried escribió:Bueno, otra tanda, madre mía pobre economía...

Al tajo, ¿cuando acaba la oferta de walking dead?

Es que en las anteriores ofertas me pille el fallout 3, y ahora parece ser que van a poner las expansiones, son 5:

Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%

¿Merecen todos la pena?, a mi me interesan si son realmente buenos o continúan la historia, entonces, ¿cual compro?.

Por 5 euros más de lo que te cuestan las expansiones tendrias la goty en cualquier tienda, yo pienso que no merece la pena
Roberymemi escribió:
sigried escribió:Bueno, otra tanda, madre mía pobre economía...

Al tajo, ¿cuando acaba la oferta de walking dead?

Es que en las anteriores ofertas me pille el fallout 3, y ahora parece ser que van a poner las expansiones, son 5:

Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%

¿Merecen todos la pena?, a mi me interesan si son realmente buenos o continúan la historia, entonces, ¿cual compro?.

Por 5 euros más de lo que te cuestan las expansiones tendrias la goty en cualquier tienda, yo pienso que no merece la pena



El problema es que yo llegue tarde y la goty ahora esta siempre bastante cara para xbox, y en la otra oferta compre el fallout 3 sin expansiones, con lo cual al final me conviene mas esto, por eso si algun me echa un cable sobre cual comprar, a no ser que sean los 5 obligados para el final, en ese caso comprare todos y ya está.

Con microsoft points me habra salido por 1400 todo, juego y expansiones, y compre 4200 a 32 creo que fue, por lo que me ha salido 10-11 euros todos XD
sigried escribió:
Roberymemi escribió:
sigried escribió:Bueno, otra tanda, madre mía pobre economía...

Al tajo, ¿cuando acaba la oferta de walking dead?

Es que en las anteriores ofertas me pille el fallout 3, y ahora parece ser que van a poner las expansiones, son 5:

Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%

¿Merecen todos la pena?, a mi me interesan si son realmente buenos o continúan la historia, entonces, ¿cual compro?.

Por 5 euros más de lo que te cuestan las expansiones tendrias la goty en cualquier tienda, yo pienso que no merece la pena



El problema es que yo llegue tarde y la goty ahora esta siempre bastante cara para xbox, y en la otra oferta compre el fallout 3 sin expansiones, con lo cual al final me conviene mas esto, por eso si algun me echa un cable sobre cual comprar, a no ser que sean los 5 obligados para el final, en ese caso comprare todos y ya está.

Con microsoft points me habra salido por 1400 todo, juego y expansiones, y compre 4200 a 32 creo que fue, por lo que me ha salido 10-11 euros todos XD

Las expansiones del Fallow 3 merecen mucho la pena. A 1400 puntos todo me parece un ofertón,más si como has dicho de ha salido por 10-11 euros. Yo piller la Goty en el Corte Inglés por 10 euros pero fue de potra, porque volaron el mismo día que lo compré (quedaban 5 y cuando se lo dije a un amigo y fue al día siguiente ya no quedaban). El disco de las expansiones de la Goty se graba en el disco duro y no es necesario después para jugar. Yo se lo presté a mi colega, lo grabó y pudo disfrutarlo sin pagar nada. Lo digo por si conoces a alfuien que te lo pueda prestar.
Y digo yo... ¿Este hilo no se ha acabado convirtiendo en "novedades del bazar Xbox live" de la seccion: ONline? XD

Vamos me lo parece a mi. A veces tengo que mirar lo mismo en las 2 partes jejeje.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Midnight Club físico Pal España vale nuevo 9,90€ XD
He cogido el SSF arcade edition, mi primer juego de lucha, algun comentario?
Nexus_VII escribió:Si el Midnight Club físico Pal España vale nuevo 9,90€ XD


Yo lo compre a ese precio nuevo en la Fnac hará 3 o 4 años creo, jaja. Al final lo vendí por lo cansino que se me volvio el juego.
jeffgasolvictor escribió:He cogido el SSF arcade edition, mi primer juego de lucha, algun comentario?


Y el ultimo tekken a 10 euros no te lo pillaste? así le dabas online conmigo
Solid.Snake escribió:Las expansiones del Fallow 3 merecen mucho la pena. A 1400 puntos todo me parece un ofertón,más si como has dicho de ha salido por 10-11 euros. Yo piller la Goty en el Corte Inglés por 10 euros pero fue de potra, porque volaron el mismo día que lo compré (quedaban 5 y cuando se lo dije a un amigo y fue al día siguiente ya no quedaban). El disco de las expansiones de la Goty se graba en el disco duro y no es necesario después para jugar. Yo se lo presté a mi colega, lo grabó y pudo disfrutarlo sin pagar nada. Lo digo por si conoces a alfuien que te lo pueda prestar.


Gracias Solid.Snake.

¿Me recomiendas los 5?, ¿o alguno es tipo trajes o misiones que no son buenas o no tienen nada que ver con la historia principal?, lo digo por que me parece mucho, 5 expansiones que continuan el juego, una putada para el que comprara fallout 3 solo y no quiera DLC.
sigried escribió:
Solid.Snake escribió:Las expansiones del Fallow 3 merecen mucho la pena. A 1400 puntos todo me parece un ofertón,más si como has dicho de ha salido por 10-11 euros. Yo piller la Goty en el Corte Inglés por 10 euros pero fue de potra, porque volaron el mismo día que lo compré (quedaban 5 y cuando se lo dije a un amigo y fue al día siguiente ya no quedaban). El disco de las expansiones de la Goty se graba en el disco duro y no es necesario después para jugar. Yo se lo presté a mi colega, lo grabó y pudo disfrutarlo sin pagar nada. Lo digo por si conoces a alfuien que te lo pueda prestar.


Gracias Solid.Snake.

¿Me recomiendas los 5?, ¿o alguno es tipo trajes o misiones que no son buenas o no tienen nada que ver con la historia principal?, lo digo por que me parece mucho, 5 expansiones que continuan el juego, una putada para el que comprara fallout 3 solo y no quiera DLC.


Yo te recomiendo que te compres las 5, mas que nada porque si te gusta bastante el fallout y te pillas solo 3 (por ejemplo), luego te arrepentirás de no haberlas comprado todas cuando estaban en oferta. Además que son bastante buenas, operation anchorage un poco corta y diferente, pero también mola por eso, ser diferente. Que continue la historia hay una, las otras son zonas nuevas que te llevan a nuevas ubicaciones, con su correspondiente nuevo mapa, armas y enemigos. En fallout 3 no hay ninguna expansión chorra de solo armas o armaduras para el caballo [carcajad] .
Si tienes ocasión de que te dejen el disco de la edición GOTY puedes instalar las expansiones "by the face"
Un saludo
La verdad es que como comenta el compañero, las 5 están bastante bien y curiosas. A 200 puntos cada una son un regalo. Si estuvieran sólo al 50%, a 400 puntos cada una, te recomentdaría que buscaras mejor la versión Goty, pero a 200 me parece un precio cojonudo.

Mejor no te hablo de las expansiones, ya que es más divertido ir descubriéndolas.
(mensaje borrado)
upsssss. 5 dias fuera y me pierdo lo de los codigos, si a alguno os sobra alguno y me lo kereis pasar, agradecido...
Por cierto, en esto del spring ya no llueven tan buenas ofertas como la otra vez...
Creo que han puesto el Dlc del Dishonored Dunwall City Trials a 200 más points

Alguien me puede decir que tal esta o si merece la pena?
El otro día pillé el Just Cause 2 por 9.90€ del bazar...... increíble el juego éste que se me haya pasado por alto porque lo tenía en mi want list demorándose desde hace tiempo.... este juego es la prueba feaciente de que en esta gen se podrían hacer mucho mejor las cosas..... nunca vi un juego tan INMENSO con tantísimo de todo y encima manteniendo una calidad gráfica mas que aceptable sin apenas saltos de frame.... [boing]

Un saludo.
Battlefield 3 Aftermath 1200 600 50%

Si efectivamente lo ponen a 600 creo que pillare esto, ya que no tengo el premium me pillo aftermath xD

Os sale a todos a 1200 o es a mi solo?
jeffgasolvictor escribió:He cogido el SSF arcade edition, mi primer juego de lucha, algun comentario?

Hola,
Esta rebajado? Por cuanto te ha salido?

Saludos,
Al final las ofertas exclusivas de hoy son las del battlefield 3 y las expansiones del fallout 3? o hay mas cosas? Para eso me espero mejor a las de microsoft, haber si sale algo bueno de ahi XD
mapun92 escribió:Al final las ofertas exclusivas de hoy son las del battlefield 3 y las expansiones del fallout 3? o hay mas cosas? Para eso me espero mejor a las de microsoft, haber si sale algo bueno de ahi XD


También el pase de temporada del Assasin Creed lll a 1600.
Pasando de todo. A ver si vuelven a poner ofertas como el Max Payne a 400 puntos o el Sleeping Dog a 800 pero con otros juegos. El último de Spiderman lo he pillado en amazon por 15 libras junto co el Dark Souls Goty (con el dlc) a 17 libras y al pasar de 25 libras, te deja seleccionar el envio gratis.
Solid.Snake escribió:Pasando de todo. A ver si vuelven a poner ofertas como el Max Payne a 400 puntos o el Sleeping Dog a 800 pero con otros juegos. El último de Spiderman lo he pillado en amazon por 15 libras junto co el Dark Souls Goty (con el dlc) a 17 libras y al pasar de 25 libras, te deja seleccionar el envio gratis.


Compi ese dark Souls es Pal-Español??
Dj_Rao escribió:
Solid.Snake escribió:Pasando de todo. A ver si vuelven a poner ofertas como el Max Payne a 400 puntos o el Sleeping Dog a 800 pero con otros juegos. El último de Spiderman lo he pillado en amazon por 15 libras junto co el Dark Souls Goty (con el dlc) a 17 libras y al pasar de 25 libras, te deja seleccionar el envio gratis.


Compi ese dark Souls es Pal-Español??

Pone que lo ha pagado en libras.
Lo he comprado en amazon.co.uk y es pal uk pero es como la edición española, con subtítulos en castellano. La ed. normal de uk está en inglés pero la ed. Prepare to die con todo el dlc está en castellano (los subtítulos, el audio es como la pal españa, inglés).
Me ha salido todo por unos 42 euros. El Dark Souls lo pusieron en las ofertas pasadas a 20 euros en digital pero sin el dlc y el Amazing Spiderman está de oferta a 20 euros.
Sale más a cuenta pillarlos en UK. Ambos juegos están en castellano.
rmontesl escribió:
jeffgasolvictor escribió:He cogido el SSF arcade edition, mi primer juego de lucha, algun comentario?

Hola,
Esta rebajado? Por cuanto te ha salido?

Saludos,


Está a 600msp

Mi duda es, es el juego completo? o es el addon para Street Fighter 4 ed. normal/super?
rutermordio escribió:
sigried escribió:
Solid.Snake escribió:Las expansiones del Fallow 3 merecen mucho la pena. A 1400 puntos todo me parece un ofertón,más si como has dicho de ha salido por 10-11 euros. Yo piller la Goty en el Corte Inglés por 10 euros pero fue de potra, porque volaron el mismo día que lo compré (quedaban 5 y cuando se lo dije a un amigo y fue al día siguiente ya no quedaban). El disco de las expansiones de la Goty se graba en el disco duro y no es necesario después para jugar. Yo se lo presté a mi colega, lo grabó y pudo disfrutarlo sin pagar nada. Lo digo por si conoces a alfuien que te lo pueda prestar.


Gracias Solid.Snake.

¿Me recomiendas los 5?, ¿o alguno es tipo trajes o misiones que no son buenas o no tienen nada que ver con la historia principal?, lo digo por que me parece mucho, 5 expansiones que continuan el juego, una putada para el que comprara fallout 3 solo y no quiera DLC.


Yo te recomiendo que te compres las 5, mas que nada porque si te gusta bastante el fallout y te pillas solo 3 (por ejemplo), luego te arrepentirás de no haberlas comprado todas cuando estaban en oferta. Además que son bastante buenas, operation anchorage un poco corta y diferente, pero también mola por eso, ser diferente. Que continue la historia hay una, las otras son zonas nuevas que te llevan a nuevas ubicaciones, con su correspondiente nuevo mapa, armas y enemigos. En fallout 3 no hay ninguna expansión chorra de solo armas o armaduras para el caballo [carcajad] .
Si tienes ocasión de que te dejen el disco de la edición GOTY puedes instalar las expansiones "by the face"
Un saludo


Y Qué tal Mothership Zeta? Es que no he leido nada bueno de ello y tengo un regusto genial del juego con todas las expansiones menos esa...
R064N escribió:
rmontesl escribió:
jeffgasolvictor escribió:He cogido el SSF arcade edition, mi primer juego de lucha, algun comentario?

Hola,
Esta rebajado? Por cuanto te ha salido?

Saludos,


Está a 600msp

Mi duda es, es el juego completo? o es el addon para Street Fighter 4 ed. normal/super?



es el add-on para el juego
Israperrillo escribió:Y Qué tal Mothership Zeta? Es que no he leido nada bueno de ello y tengo un regusto genial del juego con todas las expansiones menos esa...


Si lo dices por que no la tienes, píllatela, la ambientación es la más diferente del resto del juego, tiene momentos muy buenos, además de nuevas armas. Te digo también que en este dlc fué donde mas veces se me quedo bloqueada la consola, pero a mi me gustó, no se hasta que punto puedo ser "objetivo" en esto ya que este y dark souls son mis dos juegos favoritos de esta generación XD .
Pero te digo que para MI vale la pena estando ahora en oferta.
Un saludo
ES que jobar, disfruté como un cerdo con las otras 4 expansiones, y siempre me quedó el resquemorcillo de esta... y por lo que veo todo el mundo coincide. Es la peor de las expansiones, pero oye, es un rato entretenida.

Por 200 msp me parece que cae.
ya tan anunciandas las ofertas de Microsoft Sales de mañana? porque como mañana no haya na interesante...me guardo los poinnnnnnnnts!
Solid.Snake escribió:Lo he comprado en amazon.co.uk y es pal uk pero es como la edición española, con subtítulos en castellano. La ed. normal de uk está en inglés pero la ed. Prepare to die con todo el dlc está en castellano (los subtítulos, el audio es como la pal españa, inglés).
Me ha salido todo por unos 42 euros. El Dark Souls lo pusieron en las ofertas pasadas a 20 euros en digital pero sin el dlc y el Amazing Spiderman está de oferta a 20 euros.
Sale más a cuenta pillarlos en UK. Ambos juegos están en castellano.



Ah vale gracias, daba por sentado que estaba en inglés también el prepare to die,

Un saludo.
lml83 escribió:
R064N escribió:
rmontesl escribió:Hola,
Esta rebajado? Por cuanto te ha salido?

Saludos,


Está a 600msp

Mi duda es, es el juego completo? o es el addon para Street Fighter 4 ed. normal/super?



es el add-on para el juego


Para cual? Street Fighter 4 o Super Street Fighter 4?
No queda nada claro en la descripción.
PENECK escribió:ya tan anunciandas las ofertas de Microsoft Sales de mañana? porque como mañana no haya na interesante...me guardo los poinnnnnnnnts!

+1 esta hornada no ha sido como la otra que salio
kikupitu escribió:
PENECK escribió:ya tan anunciandas las ofertas de Microsoft Sales de mañana? porque como mañana no haya na interesante...me guardo los poinnnnnnnnts!

+1 esta hornada no ha sido como la otra que salio


La otra era especial el nombre lo indicaba aunque tampoco esta mal just cause 2 y walking dead a mi me han encantado sobretodo la segunda.
morenu_1989 escribió:
kikupitu escribió:
PENECK escribió:ya tan anunciandas las ofertas de Microsoft Sales de mañana? porque como mañana no haya na interesante...me guardo los poinnnnnnnnts!

+1 esta hornada no ha sido como la otra que salio


La otra era especial el nombre lo indicaba aunque tampoco esta mal just cause 2 y walking dead a mi me han encantado sobretodo la segunda.

La gente ve nombres pocos conocidos o juegos arcade y ya les entra el "uyuyuy" en el cuerpo.
1694 respuestas
130, 31, 32, 33, 34