Oferton en Game.es

1, 2, 3, 4, 5, 6
te envian versiones normales.

acabo de entrar en la web (y me han mandado un email), y ya esta de camino mi Halo3 y M.E. xDD, los compre el sabadop. mañana los tendre en casa [360º]

salu2.
Yo tambien he recibido un mail de game,yo tambien los compre el sabado,asi que supongo que mañana ya estaran aqui,salu2..
que cabrones, ya no hay el pack este, ahora es el Halo3+Blue Dragon, me cago en GAME mil veces.
Esto para game [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, esto es un timo. si pone que el pack es hasta el 29 de febrero pues que se busquen la vida.

CABRONEEEEEEEEEEEESSS!!!! [uzi]
cuando voy a ver el estado de mi pedido pone que han confirmado el halo 3 pero que el mass effect no tienen en stock que esta pendiente de reposicion....espero que no tarde mucho... menos mal que hice ayer el pedido y pille esta oferta :D
lo que han hecho con la oferta no es denunciable?? porque lo habian puesto hasta final de febrero y no hablaban nada de limitación de unidades.
supongo que sera denunciable, si. De todas maneras esperemos que sea una medida eventual ante la falta de stock de mass effect.
yo no lo compre por que ponia asta el dia 29.. i ahora me ponen un blue dragon?=..... madremia espero que lo solucionen
yo no creo que vuelvan a poner la oferta. Quizá no esperaban una acogida tan amplia y se han dado cuenta de que la oferta era "demasiado buena" asi que la han cambiado por la de Halo+BD que por cierto, sigue siendo bastante buena.

Yo de momento, acabo de enviar mi mail de protesta a Game, no sé si me harán algo de caso.

Yo al igual que el compañero, lo iba a pedir, solo estaba esperando a ponerme de acuerdo con un par de colegas para pedirlos juntos y que el envio nos saliese casi gratuito.

Pero que hijos de puta!
Me cago en la puta de oros con games y sus mierdas. Estoy de mal humor...

Imagen

Eso que significa? Cuando me lo enviaran que alguien me explike!! Que nunca he comprador por game por internet y no se como va esto y no quiero quedarme sin juegos...

Un SaLudo.
Pues si, me parece indignate lo cawento que son, que se piensen las cosas antes de ponerlas, y no rectificar en medio de una promoción. Si te contestan al mail, comentalo para que lo sepamos. Un saludo!
brepez escribió:Me cago en la puta de oros con games y sus mierdas. Estoy de mal humor...

Imagen

Eso que significa? Cuando me lo enviaran que alguien me explike!! Que nunca he comprador por game por internet y no se como va esto y no quiero quedarme sin juegos...

Un SaLudo.

tranquilo, cuando tengan el mass effect en stock te los mandaran, yo estoy igual que tu, pero hemos tenido suerte de haber realizado el pedido.

saludos!

PD: a mi tambien me parece denunciable... a no ser que pusiera por algun lado en letra pequeña que se podia cambiar y demas.
Yo hice mi pedido ayer justo despues de comer y me han enviado esta mañana el email y en la web pone que todo correcto...a ver si para mañana o pasado llega jejej
Balthus escribió:Yo hice mi pedido ayer justo despues de comer y me han enviado esta mañana el email y en la web pone que todo correcto...a ver si para mañana o pasado llega jejej
el mass effect tambien te pone como confirmado? yo lo hice ayer tambien y me sale sin stock....
lo mas normal es que game diga asta fin de exsistecias..... asi que tendrian ke apokinar i poner la misma oferta :(
ahora esta el blue dragon y el halo 3, tengo pensado pillarlos, es fiable? alguien a pagado con tarjeta y a tenido algun problema ?
yo parece que me he librado de la quema y ambos juegos vienen de camino a mi casita [barret] . Ambos estan en pedidos enviados, nada de confirmar, ni pendiente de stock. En la ultima pestaña

No podian haber puesto blue dragon y mass effect? :-P [sati]
Pues vaya putada!

Peor me imagino que si ponia hasta finales de febrero, si te quejas tendran que apechugar y venderte el mass effect y el halo, no?
deberian pero vamos no creo que haya mucho que hacer por mucho que nos quejemos.

saludos!
yo compre el sabado por la mañana, el Halo3 y Mass Effect, y en la web me pone que todo Enviado, hasta en el email, mañana los tendre en casa, parece que tambien me he librado de la quema xDD [angelito]

salu2.
yo he confirmado el halo3 y esta a la espera del stock del mass...no me mandaran primero el halo y luego el otro no? no creo que sean tan tontos...pero nunca se sabe.

saludos!
te mandaran los 2 a la vez,los gastos de envios los has pagado para un solo envio, no para 2 diferentes,aunque como dice nunca se sabe,jeje. estos del game...
Se sabe si cuando repongan mass effect volvera de nuevo esa oferta?
D@rth escribió:yo he confirmado el halo3 y esta a la espera del stock del mass...no me mandaran primero el halo y luego el otro no? no creo que sean tan tontos...pero nunca se sabe.

saludos!

Estas seguro de que me mandaran los juegos cuando tengan stock? Joder me tenia que pasar a mi esto? me cago en tooo!

Un SaLuDo.
he mandado un email quejandome al centro mail, porque he mirado en su web y ya no pone nada referente a la oferta, la verdad les he acusado de publicidad engañosa noseque...jajajaja
y me han respondido esto.

Estimado cliente:

La oferta es válida efectivamente hasta el 29/02/08. Dado que el juego Mass Effect se encuentra en estos momentos pendiente de reposición por parte del fabricante, momentáneamente el pack se ha retirado hasta que figure en la web la información de su disponibilidad.

En el momento en que se encuentre de nuevo disponible (posiblemente para la semana que viene) la oferta volverá a aparecer en la web.

En ningún caso se trata de publicidad engañosa. Si desea usted realizar su pedido, puede o bien solicitarlo llamando al 902 17 18 19, o bien esperar a que el producto vuelva a aparecer en la web.

Y si ya tiene el producto encargado, simplemente deberá esperar a la reposición del producto, en cuyo momento recibirá un email automático para que pueda confirmar su pedido por Internet. Imaginamos que éste no es el caso, ya que no existe en nuestra base de datos ningún cliente con este email ni registrado como ############.

Si desea cualquier otra aclaración, dejando a un lado las expresiones por usted utilizadas y que como verá no vienen al caso, estaremos encantados de atenderle.

Atentamente:

osea que lo reponen ;) y me han dado un buen palo jajaja, pero hay que ponerse chulito de vez en cuando, y mas con las grandes superficies
blaxinkun escribió:he mandado un email quejandome al centro mail, porque he mirado en su web y ya no pone nada referente a la oferta, la verdad les he acusado de publicidad engañosa noseque...jajajaja
y me han respondido esto.

Estimado cliente:

La oferta es válida efectivamente hasta el 29/02/08. Dado que el juego Mass Effect se encuentra en estos momentos pendiente de reposición por parte del fabricante, momentáneamente el pack se ha retirado hasta que figure en la web la información de su disponibilidad.

En el momento en que se encuentre de nuevo disponible (posiblemente para la semana que viene) la oferta volverá a aparecer en la web.

En ningún caso se trata de publicidad engañosa. Si desea usted realizar su pedido, puede o bien solicitarlo llamando al 902 17 18 19, o bien esperar a que el producto vuelva a aparecer en la web.

Y si ya tiene el producto encargado, simplemente deberá esperar a la reposición del producto, en cuyo momento recibirá un email automático para que pueda confirmar su pedido por Internet. Imaginamos que éste no es el caso, ya que no existe en nuestra base de datos ningún cliente con este email ni registrado como ############.

Si desea cualquier otra aclaración, dejando a un lado las expresiones por usted utilizadas y que como verá no vienen al caso, estaremos encantados de atenderle.

Atentamente:

osea que lo reponen ;) y me han dado un buen palo jajaja, pero hay que ponerse chulito de vez en cuando, y mas con las grandes superficies

Me alegra oir eso pero me cabrea tener que esperar 1 semana por que game no piense que esa oferta va a ser muy demandada...En fin..

Por cierto, algunos teneis muuucha potra eh xD

Un SaLuDO.
bien, esperemos entonces a la semana que viene a ver si vuelve la oferta, q esta vez he llegao demasiado tarde y se ma ha ido la oportunidad.
hay q estar atentos y ser pacientes
joer que alivio, menos mal que reponen. yo que tenia pensado pillarlo para cuando me pillara la consola en febrero, y me dan ese disgusto. xDDD Pero bueno a ver si es verdad que reponen y se soluciona.
coño, pues mi mail no me lo han respondido, y eso que yo si se lo he enviado desde la cuenta que tengo registrada en game...

donde lo has mandao, a game@game.es ?
La verdad q los del game se lo curran a veces, escelente oferta, yo ya tengo los mios
D@rth escribió:el mass effect tambien te pone como confirmado? yo lo hice ayer tambien y me sale sin stock....

Sip, me pone todo confirmado, gracias a dios...
ofertas como estas sacan todos los meses ? esq yo prefiero la de blue dragon y halo 3, xo no se si esperarme o la kitaran
pues si la que quieres es esa, a que estas esperando?antes de que la quiten y pongan de nuevo la del mass...

saludos!
eso toy haciendo, pidiendola, xo me da palo lo de la tarjeta :S
joer, pues yo me he pillado la del halo3 + mass effect y me dan ganas de pillarme también la del blue dragón. Una de las razones por la que pillé la 360 fue las ofertas de los juegos, pero es que entre game, play.com, play-asia me están arruinando de 30 en 30 euros
juanpablo_lp escribió:joer, pues yo me he pillado la del halo3 + mass effect y me dan ganas de pillarme también la del blue dragón. Una de las razones por la que pillé la 360 fue las ofertas de los juegos, pero es que entre game, play.com, play-asia me están arruinando de 30 en 30 euros

q otras ofertas hay ahora ?
juanpablo_lp escribió:joer, pues yo me he pillado la del halo3 + mass effect y me dan ganas de pillarme también la del blue dragón. Una de las razones por la que pillé la 360 fue las ofertas de los juegos, pero es que entre game, play.com, play-asia me están arruinando de 30 en 30 euros

+1, a ver si coloco el halo3 de la oferta del mass y cae la de blue dragon [oki] [buuuaaaa] [plas]
POr cierto en GAMESTOP te dan 20€ por el halo 3 precintado. Cuando me dijo eso la mujer me quede con una cara :o [flipa]

El Mass Effect está agotado, por lo menos es lo que me salió a mi....
entonces cancele el pedido. A alguien más le ha pasado?
salu2
Bueno, pues el amigo Rugrande y yo ya tenemos nuestros juegos comprados en tienda.
Tengo una duda referente al pedido Halo + Mass Effect,lo reserve el sabado,hoy me han enviado un correo confirmandome el envio,ahora me pongo en mi cuanta del game y me pone pedido enviado pero me hacen 2 descuentos del Halo 3 es normal? Salu2
Ilose escribió:coño, pues mi mail no me lo han respondido, y eso que yo si se lo he enviado desde la cuenta que tengo registrada en game...

donde lo has mandao, a game@game.es ?

si lo he mandado a game@game.es.....pero es que me he puesto muy borde y bastante amenazante...jajaja....y eso que ni habia comprao el juego ni na jaja, pero bueno, aver si es verdad y lo reponen,byeeeee
Me acaba de llegar el pedido de la oferta y estan las cajas de los juego rotas. Lo curioso es que nunca me habia pasado esto con seur, ¿Sera que tienen alguna partida de cajas rotas y se las estan quitando con la oferta?. Saludos
has llamado ya para reclamar?
YO que tu llamaba o les mandaba un correo.
Paso de devolver los juegos por las cajas, en cuanto pueda los pruebo y si funcionan bien les cambio la caja y no me caliento la cabeza. Seguramente solo sea una casualidad, ademas el golpe esta en la misma zona en los dos juegos por lo que imagino que habran sido los manazas de seur. Saludos
Si hay alguien interesado en Barcelona en el pack de Game, Halo 3-Gears Of Wars- Bioshock, en mi caso me interesa el Bioshock.
Lo digo por si alguien le interesa el Halo 3 y el Gears of Wars pero no el Biochock... para aprovechar la oferta
A mi me acaban de llegar hara apenas 15min.

Estan en perfectas condiciones, por mi parte ninguna queja (bueno si, a ver quien es el wapo q se pone a preparar los exmenes de febrero con estos dos juegazos al lado mia XD)

Salu2 [bye] [bye]

P.D.: voy a probarlos, estudiare por la tarde... XD
rYlEi escribió:A mi me acaban de llegar hara apenas 15min.

Estan en perfectas condiciones, por mi parte ninguna queja (bueno si, a ver quien es el wapo q se pone a preparar los exmenes de febrero con estos dos juegazos al lado mia XD)

Salu2 [bye] [bye]

P.D.: voy a probarlos, estudiare por la tarde... XD

Ya me lo suponia, si es que estoy negado. Malditas compañias de transporte, son una de las tantas verguenzas de este pais, no se salva ni una. Saludos
Acabo de hablar con uno de los GAME de Zaragoza.

La oferta es de Halo3 y un juego de Microsoft, que bien puede ser el Mass Effect...

Se suman los precios de ambos juegos y se divide para dos, y ese es el precio final a pagar.

Alguien de Zaragoza o alrededores interesado en un Halo 3 (o que quiera cambiarlo por un Assasin's Creed? X-D
Si alguien de Madrid o León quiere un Halo 3 -yo me quedaría con el Mass Effect- que se ponga en contacto conmigo para hacer un pedido conjunto.

Saludos - Chisholm
Se puede hacer el pack con el scene it?
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6