Oferton en Game.es

1, 2, 3, 4, 5, 6
he visto la oferta hace un rato en la web de game y me he quedado flipado, q baratos!!!
Yo también he pillado el Halo3+M.E.

En dos días he comprado el Rumble Roses por 9.95€ y ahora estos dos por 60€ = 69.95€ por Halo+Rumble Roses+M.E. [amor] [amor] [amor]
pero solo de esos dos?:( podria poner más de oferta XD
xSlipKoRnx escribió:Bueno chavales, pues yo acabo de llegar del Game de gran vía 2... con el Halo 3 y el Mass Effect... por 64.95 €.

O sea, en la tienda el chico me ha dicho que tenían una "promoción" o lo que sea, que si compras dos juegos PUBLICADOS POR MICROSOFT, sumas los dos precios y al precio final le restas un 50%. Vamos, me ha salido la misma oferta de la web, porque con gastos y eso ya subía a los 65 euros. Así que ya sabeis!

Voy a catarlos pero YA!

Humm... iré a Gran Vía este lunes sin falta a ver que me dicen. Yo prefiero hacerlo en tienda que por internet.
Buffff, tendré ke ver si envian a Canarias, que ofertas como esas no se ven todos los dias.

PD: Vendo mi Mass Effect comprado hace 2 semanas a 40€ [burla2] [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:O sea, en la tienda el chico me ha dicho que tenían una "promoción" o lo que sea, que si compras dos juegos PUBLICADOS POR MICROSOFT, sumas los dos precios y al precio final le restas un 50%.

Según esto la oferta no tiene por qué ser únicamente de Mass Effect + Halo 3, ¿cierto? ¿Será igual en las diferentes tiendas de toda España? [looco]

Salu2
wilobix escribió:
Según esto la oferta no tiene por qué ser únicamente de Mass Effect + Halo 3, ¿cierto? ¿Será igual en las diferentes tiendas de toda España? [looco]

Salu2

Estais seguros de eso?
Ostias que cacho de ofertaca!! Pero...:

Tengo dinero o para una cuenta Gold de 12 meses comprada en España o para los dos juegos, ahora bien tengo un huevo de codigos de 48 horas. Me recomendais los juegos o la subscripcion Gold? Creo que me pillare los juegos xD.

Un SaLuDo.
brepez escribió:Ostias que cacho de ofertaca!! Pero...:

Tengo dinero o para una cuenta Gold de 12 meses comprada en España o para los dos juegos, ahora bien tengo un huevo de codigos de 48 horas. Me recomendais los juegos o la subscripcion Gold? Creo que me pillare los juegos xD.

Un SaLuDo.

Yo te recomendaría que tiraras de esos códigos para el online y te pillases los juegos.
La putada es que si quieres jugar al online del halo 3 con los códigos de 48 horas no se puede. Para el resto de juegos no hay problemas ni diferencias entre los gold y los silver + códigos de 48h, pero concretamente para el halo sí.

Salu2
yo acabo de pillar el mass effect y el halo3. Pienso cambiar/vender el halo3 pq ya lo tengo (de hecho esta aun precintado xD)
Bueno, según me ha dicho el chico de la tienda se puede pillar cualquier juego que este DISTRIBUIDO POR MICROSOFT! No CUALQUIER juego. Vamos, estos incluyen Halo 3, PGR, Kameo, Mass Effect, etc.
Pues a mi el cabrón del tendero del game de plenilunio (aquí en Madrid) me dijo que el halo3+gears+bioshock solo se vendían a 99 euros JUNTO con un pack de la 360...vamos que no los vendían en packs sueltos solo los juegos.Me cago en su estampa.
brepez escribió:Ostias que cacho de ofertaca!! Pero...:

Un SaLuDo.

comprate el pack y tira de momento con los codigos de 48H xD, que estas ofertas no salen todos los dias!!

salu2.
A mi no me funciona la oferta a traves de game.es, pulso en el anuncio y en la ventana donde está carga parte de una pagina, pero no puedo comprar ni hacer nada. ¿no os pasa a vosotros también?.

Saludos!

Edit: Ya funciona ;)
eso t pasa pq seguramente usas firefox. Prueba a cargarla en Inet. Explorer y veras q va bien...si es que son chapuzas los de game XD
raul_sanchez1 escribió:A mi no me funciona la oferta a traves de game.es, pulso en el anuncio y en la ventana donde está carga parte de una pagina, pero no puedo comprar ni hacer nada. ¿no os pasa a vosotros también?.

Saludos!

El enlace directo, entrando a través de ofertas en packs es este. Este sí va con el firefox xD
jus ya podrian sacar mas packs de estos
Entonces el pack del mass effect y halo 3 tambien vale en tienda?

saludos!
pero no se pq ponen dos juegos bastante parecidos en un mismo pack... podrian poner dos juegos de distinto género... no sé... q juego vale más la pena?¿? Mass Efect,GOW o Halo3... pq es q ya no se cual comprarme XDD
D@rth escribió:Entonces el pack del mass effect y halo 3 tambien vale en tienda?

saludos!

yo tengo entendido que es solo online
D@rth escribió:Entonces el pack del mass effect y halo 3 tambien vale en tienda?

saludos!

Metete en la pagina de Game y veras que en la portada donde sale la oferta pone " PRECIO EXCLUSIVO EN LA WEB " es la oferta de la semana y solo es en la web,asi que si te interesa lanzate a por ella porque no creo que duren mucho,saludos compañero..

P.D Oferta limitada hasta el 29/02,aunque supongo que sera hasta final de existencias,eso ya no lo se..
Alguien me ha leído? Yo he aqduirido los dos juegos en tienda física por 65 €... Sí, nuevos, precintados.
Me los voy a pillar..

SaLuDo y gracias.
xSlipKoRnx escribió:Alguien me ha leído? Yo he aqduirido los dos juegos en tienda física por 65 €... Sí, nuevos, precintados.

Yo si te he leido [Ooooo]

Preguntare en el Game de al lado de mi casa. Prefiero el PGR4 + Mass effect que el pack de la web. [360º]
Buenas!

Pues yo me lo he tenido que pedir por internet(Halo 3 + Mass Effect), porque en la tienda de Preciados (Madrid) me han dicho que nada, que solo es por web y que no me los podía dar....asi que... supongo que será según les de la gana a las tiendas, pq cierto es que pone que es exclusivo de internet :(

Un saludo
Yo acabo de hacer el pedido, al final han sido 66'35 contrarreembolso. Alguien sabe mas o menos cuanto suelen tardar? Teniendo en cuenta que lo he pedido un domingo.
Hola, a mi me interesa el Mass effect, que el halo 3 ya lo tengo. Si alguien de Albacete le interesa que me envíe un privado. Saludos

PD: A falta de ver que no se pueda configurar de otra forma :)
Sigo buscando a alguien que quiera solo el Halo 3 en Madrid. Si alguien está interesado que me mande un privado.
una duda, el envio de Game será certificado no??

lo digo porque no quiero pagar 2 euros más porque sea el envio contrareembolso, pero si no los pago y el juego no me llega... no me fio mucho de estos del game

otra pregunta para los que hayais comprado via web, habéis comprado alguna vez algun juego y os lo han dado sin el precinto original de Microsoft? porque eso en las tiendas fisicas de Game está a la orden del día
Ilose escribió:una duda, el envio de Game será certificado no??

lo digo porque no quiero pagar 2 euros más porque sea el envio contrareembolso, pero si no los pago y el juego no me llega... no me fio mucho de estos del game

otra pregunta para los que hayais comprado via web, habéis comprado alguna vez algun juego y os lo han dado sin el precinto original de Microsoft? porque eso en las tiendas fisicas de Game está a la orden del día

Te lo mandan por seur, así que sube el tío de seur hasta tu casa. Respecto a lo de las etiquetas, yo lo que he pedido me lo han mandado perfectamente precintado.
no tengo ni idea, pero yo he cogido el contrareembolso.

salu2.
Vaya oferton, pero solo es para la pedidos por WEB, al menos asi me lo dijeron ayer en tienda.
DarkAngelBcn escribió:Vaya oferton, pero solo es para la pedidos por WEB, al menos asi me lo dijeron ayer en tienda.

eso parece, tambien me dijeron lo mismo en el game de enfrente de mi casa xDD

salu2.
Pues he cogido la promocion que hay en game pensando en cambiarlos luego en el propio game por el Bioshock y el Assasin Creed, asi que si hay alguien interesado en tener cualkiera de estos 2 juegos precintados y tiene los 2 q kiero (Bioshock y assasin) pues me ahorro unas pelas y todos tan contecntos, saludos!

pd: si esto no debe ir aki diganmelo que edito
Esta promoción es solo para la web?o en tiendas fisicas también lo tienen?
parece ser que depende de la tienda, por ahí atrás alguien lo ha pillado en Madrid en la tienda de Gran Vía.
Ale, otro que se ha pillado este super pack.

Opcion de pago Contrareembolso que no me fio de los de Correos.

¿Alguien sabe cuales suelen ser los plazos de entrega en los pedidos via web de game?
juanpablo_lp escribió:
Te lo mandan por seur, así que sube el tío de seur hasta tu casa. Respecto a lo de las etiquetas, yo lo que he pedido me lo han mandado perfectamente precintado.

mmmmmm entonces creo que no me merece la pena pagar 2 euros más por el contrareembolso, digo yo.

Si no me llega será fácilmente demostrable porque no tendrán mi firma los de Seur...
alguien sabe cuanto te dan mas o menos por el halo 3 precintado en el propio game (o en los gamestop)? pq si no aparece nadie de ourense (o vigo) que quiera el halo igual la pillo de todos modos y vendo este en la tienda.
Pedido realizado! Que ofertaca dios mio.

Un SaLuDo.
otro que ha comprado el pack en web, espero que no tarde mucho.

saludos!
Yo tambien me lo he pedido, espero que no nos cuelen los de segunda mano [poraki]
Kololsimo escribió:Pues a mi el cabrón del tendero del game de plenilunio (aquí en Madrid) me dijo que el halo3+gears+bioshock solo se vendían a 99 euros JUNTO con un pack de la 360...vamos que no los vendían en packs sueltos solo los juegos.Me cago en su estampa.

A mí me pasó lo mismo, pero le dije que lo confirmara con central o con alguno de sus compañeros. Y así lo hizo.

Así que aquí estoy con el Triple Pack entre mis manos y más contento que unas castañuelas :)
Lutzz escribió:parece ser que depende de la tienda, por ahí atrás alguien lo ha pillado en Madrid en la tienda de Gran Vía.

Ey que si lo dices por mí, yo lo pillé en GRAN VIA 2, en Hospitalet (Barcelona) xD

Porcierto me parece que voy a petar la consola con el puto mass effect. Vaya juegazo.
eddiecorg escribió:alguien sabe cuanto te dan mas o menos por el halo 3 precintado en el propio game (o en los gamestop)?

esto me interesa bastante, haber si alguien puede saber cuanto dan, q hoy no puedo acercarme ni al game ni al gamestop ya q toi malito en casa.
Joer con el pack de HALO y Mass Effect !!! MondieÜ !!! MondieÜ !!!

Voy ahora mismoa a Game a ver que me dicen si no pues online. :D
Iknewthat escribió:
A mí me pasó lo mismo, pero le dije que lo confirmara con central o con alguno de sus compañeros. Y así lo hizo.

Así que aquí estoy con el Triple Pack entre mis manos y más contento que unas castañuelas :)

Es que yo el día antes había visto en la página de game que los juegos del pack los puedes adquirir comprando un pack de la 360...así que el tendero mas que nada me confirmó lo que ya sabía.Debe de ser que han decidido darles salida por separado o no me lo explico, la verdad.
Cuando le llegue el pack a alguien que confirme si vienen en cajas normales o en algo bundle o algo asi.
Se supone que vienen en ediciones normales,si vinieran en bundly es para ir y llamarles sinverguenzas en la misma cara,asi que no te preocupes por eso,salu2..
Me los han enviado hoy a las 10:30 de la mañana (hice el pedido el sabado). Con suerte los tendre mañana.

Y si, como no sean ediciones normales de vuelta q se vuelven pa madrid }:/. Aunque yo supongo q seran normales ya q pone lo siguiente: "dto (R08) Halo 3 Ed normal + Juego 64.95€ (50% dto)".

Salu2 [bye] [bye]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6