Oferton en Game.es

1, 2, 3, 4, 5, 6
joe ahora esta el halo3 con el blue dragon.

estos del game se han jutnado con muchos juegos
Alguien me puede decir si la oferta del Mass Effect + Halo 3 ya se acabado o simplemente ya no aparece en portada porque el Mass Effect esta agotado ???, que yo sepa ponia "Halo 3 + Mass Effect: 59.95€ ( acaba 29/02/08 )" por eso lo deje para pensarmelo, porque como bien decis ahora la oferta es de Blue dragon + Halo 3

Lo vi este finde pero dude y justamente iba a pedirlo ahora y me encuentro con que ya no esta la oferta, que rabia [enfado1] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Alguien interesado en el Halo 3?

Yo quiero el Blue Dragon pero el Halo 3 no lo quiero para nada :P
Edito: ya me sale como enviado :D
Bueno señores, no se si alguien lo ha dicho pero traigo nuevas buenas!

Media Markt - Sant Cugat

Halo 3 + PGR4 = 69€
Halo 3 + Blue Dragron = 69€

No tienen el Mass por falta de reposicion, pero lo tendran.
No se como estaran otros MM en la Zona de BCN, pero esto es oferta a nivel Nacional de Microsoft, supongo que ademas de quitarse el Mega Stock de Halo 3, lo van hacer ser el juego mas vendido de Xbox360 [666] [plas]

Ir informando de los MM en general.

Por cierto, nos podemos quejar de los fallos de HARD en Microsoft y de algunas cosillas mas, pero la verdad, es que es la Next-GEN que mas esta cuidando a sus usuarios en tema SOFT, Entre el 3x2 de FNAC... los packs de Microsoft en GAME, ahora este, los 10 Juegos ARCADE.... la verdad es que no nos podemos quejar, aun tengo que ver estas ofertas en la competencia. [poraki] X-D
Buenas, yo estaría interesado en el Bioshock de la oferta de game si alguien de Asturias está interesado en el resto, por favor, que me avise.
Un saludo
A mi me pone aun como *pendiente de reposicion joder y pensar que los podria tener ya...

SaLu2.
A mi tb me puso esto de pendiente de reposicion.
delsolvx escribió:A mi tb me puso esto de pendiente de reposicion.

Tranquilo no vayas a cancelar tu pedido ya que van a reponerlo en seguida por lo visto pero me jode, porque ya los podria tener...

Un SaLuDo.
yo ya he recibido ambos juegos, en perfecto estado. Ni bundle ni leches [poraki]

Quien quiere un halo3??? Me parece que hay un stock que no lo salva nadie xD
Yo también he recibido ambos juegos en perfecto estado. Buena oferta sin duda. Debió haber miles de pedidos y claro, tuvieron que cambiar la oferta..
Entonces la oferta aun no ha acabado y si no sale es debido a que el Mass Effect esta agotado, no ???
[Rhapsody] escribió:Entonces la oferta aun no ha acabado y si no sale es debido a que el Mass Effect esta agotado, no ???

Segun lo que han dicho por ahi atras si.
[Rhapsody] escribió:Entonces la oferta aun no ha acabado y si no sale es debido a que el Mass Effect esta agotado, no ???

si esta acabada

es una diferente cada semana
si esta acabada

Jur, pues vale, menuda decepcion... y a que venia esa fecha que salia en la parte inferior del anuncio en la que decia claramente que estaba disponible hasta el dia 20 y tantos de febrero ???
Oska escribió:
si esta acabada

Esta APLAZADA hasta que les lleguen mas Mass. NO ESTA ACABADA.
NetMaster escribió:
Esta APLAZADA hasta que les lleguen mas Mass. NO ESTA ACABADA.

ah ok

sorry
Ya me han llegado el Halo3 y el Mass Effect, ahora a esperar a que vuelva la 360 de Alemania..
Estan de puta madre, una pena tener los 4...
otro mas que le llegaron esta mañana el Halo3 y Mass Effect, todo correcto xDD :-p , con sus versiones normales. [ginyo]

salu2.
A ver si alguien me puede ayudar,. e leido x ahi q mandan un correo xa q confirmes el pedido antes de q te lo envien, xo yo entro en la web y me pone q el envio ya a salido, xo no me han mandado ningun correo, y ya me han cobrado los gastos en el banco... tampoco me pone pakete de seguimiento de seur ni nada
A mí también me ha llegado esta mañana el halo 3 y el mass effect. Todo perfecto, además me han regalado una camiseta de halo 3 sin pedirla ni nada, debe ser que fui de los primeros en pedir la oferta. Eso sí, una talla M (en mi casa somos todos mínimo XL), alguien tiene una camiseta más grande?
Nose si lo han puesto pero ai otra oferta para kien le interese el halo 3 + blue dragon por 60 € los dosss!! oferta hasta el dia 29
Nose si lo han puesto pero ai otra oferta para kien le interese el halo 3 + blue dragon por 60 € los dosss!! oferta hasta el dia 29
Nose si lo han puesto pero ai otra oferta para kien le interese el halo 3 + blue dragon por 60 € los dosss!!
oscarcanet aunq repitas 20 veces lo mismo no vas a conseguir entrar en el foro de compraventa hasta q estes 3 meses
LuPoX escribió:oscarcanet aunq repitas 20 veces lo mismo no vas a conseguir entrar en el foro de compraventa hasta q estes 3 meses

lol xdd no lo keria repetir lo q pasa q se kedava cargando i pensaba q no se habia puesto i mira lo q a pasado jajaja xd [burla3]
ya me he echado unas partiditas esta tarde al online del halo3 y al mass effect, y son un par de joyitas para la 360 xDD :-P valla cacho oferta nos hemos pillado!! [360º]

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Repito ¿Alguien quiere el Halo 3?

Yo quiero pillar el Blue Dragon pero el Halo 3 no lo quiero ni de posa baso. ¿A alguien le interesa?

Si es de Bilbao mejor pero si es de fuera todo es negociable.
Debido a mi apatía general durante el sabado, se me pasó y acabé encargando el pack el domingo.

Bien, me acaban de llamar comentándome que no tenían el mass effect (como todos sabemos) y que si lo quería cambiar por un blue dragon.

He dicho que no, y me han comentado que tienen un tiempo de espera de 1 mes para reponer el mass effect... me he quedado a cuadros y espero que no sea del todo cierto... si alguien tiene alguna otra información al respecto me haría bastante feliz, porque menudo palo.
me acaban de llamar del game diciendo si queria canviar el mass effect por el blue dragon o esperarme. les he dicho que esperarme obiamente xd

salu2
hmortis escribió:Debido a mi apatía general durante el sabado, se me pasó y acabé encargando el pack el domingo.

Bien, me acaban de llamar comentándome que no tenían el mass effect (como todos sabemos) y que si lo quería cambiar por un blue dragon.

He dicho que no, y me han comentado que tienen un tiempo de espera de 1 mes para reponer el mass effect... me he quedado a cuadros y espero que no sea del todo cierto... si alguien tiene alguna otra información al respecto me haría bastante feliz, porque menudo palo.

yo tambien lo pedi el domingo y como tu estaba el mass effect fuera de stock, aunque a mi no me han llamado, ya veremos como queda la cosa :(

saludos!
Borochi escribió:Repito ¿Alguien quiere el Halo 3?

Yo quiero pillar el Blue Dragon pero el Halo 3 no lo quiero ni de posa baso. ¿A alguien le interesa?

Si es de Bilbao mejor pero si es de fuera todo es negociable.

tu si kieres solo el blue dragon pues pillas la oferta de los 2 y luego vas a un game y se lo vendes, te tiene k dar 30 € o asi y el blue te sal a mitad de precio
Bueno, otro al que han llamado, me han dado la opcion de cambiarlo por el blue dragon o esperar mes, mes y medio, vamos un timo... pero puedo cancelarlo en cualquier momento. En media markt tambien estaba esta oferta no?

saludos!
Oska escribió:me acaban de llamar del game diciendo si queria canviar el mass effect por el blue dragon o esperarme. les he dicho que esperarme obiamente xd

salu2

A mi tambien me han llamado y me han dicho que hasta finales de febrero nada de nada :o :o
llorllo escribió:
A mi tambien me han llamado y me han dicho que hasta finales de febrero nada de nada :o :o

idem
tocara esperar
D@rth escribió:Bueno, otro al que han llamado, me han dado la opcion de cambiarlo por el blue dragon o esperar mes, mes y medio, vamos un timo... pero puedo cancelarlo en cualquier momento. En media markt tambien estaba esta oferta no?

saludos!

Yo solo he visto:

Halo3 + PGR4
o
Halo3 + Blue Dragon

Me dijeron que tmb tendrian el Mass....
A mi tambien me han llamado y o esperar mes y medio o Blue Dragon le he dicho que esperare pero me parece que lo voy a cancelar y me voy a pillar un pack de los otros de Blue DRagon y despues intentare cambiarlo por un Mass Effect...Pero joder que putadon para una vez que le compro a game y esto...

Un SaLuDo.
netMaster, en mediamarkt tambien sacaran esa misma oferta??
a mi me a llegado el pakete esta mañana con el blue mas el halo 3, a la noche mirare q este todo bien :D
jjcucu escribió:netMaster, en mediamarkt tambien sacaran esa misma oferta??

A mi me dijeron que segun Stock. Hoy tengo que ir a la Maquinista en BCN y comento lo que veo! [+risas] aunque no voy a comprar NADA. [poraki] para eso esta mi cumple el Lunes!
pues ya comentas lo que encuentres...que me he quedao con muchas ganas de pillar esa oferta jeje.
por cierto ya q vas a ir, a ver si te enteras de si estaran tambien en mas mediamarkts o solo en ese.
aaa felicidades por adelantao compañero jajaj, a ver si cae algun juego interesante no??jaja. taluee
NetMaster escribió:
A mi me dijeron que segun Stock. Hoy tengo que ir a la Maquinista en BCN y comento lo que veo! [+risas] aunque no voy a comprar NADA. [poraki] para eso esta mi cumple el Lunes!

Pues comenta si hay la oferta de juegos microsoft :D:D

saludos!
D@rth escribió:Pues comenta si hay la oferta de juegos microsoft :D:D

saludos!

jjcucu escribió:pues ya comentas lo que encuentres...que me he quedao con muchas ganas de pillar esa oferta jeje.
por cierto ya q vas a ir, a ver si te enteras de si estaran tambien en mas mediamarkts o solo en ese.
aaa felicidades por adelantao compañero jajaj, a ver si cae algun juego interesante no??jaja. taluee

Voy para el Media! y gracias! De momento mi mejor amiga y la de mi novia, me va a regalar el VT3 (esto son amigas! :-P ) y mi novia el DMC4... ahora sola falta que haya una oferta y me regale yo algo mas! [sati]
NO es por nada pero el pac de 3 juegos al parecer en Mallorca no se ofrece "independiente" sólo se ofrece al comprarlo con la xbox360. Me parece muy mal .
De momento,

GAME - Sant Cugat - BCN: SI hay oferta
GAME - Diagonal Mar - BCN: NO
MM - Sant Cugat - BCN: SI hay oferta
MM - Diagonal Mar - BCN: NO
FNAC - Diagonal Mar: NO
AlCampo - Diagonal Mar: NO

Saludos!
Ya e abierto el halo 3 y el blue dragon, los 3 perfectos, xo tengo una duda, el Blue Dragon me vienen los 3 dvds 1 encima de otro, no se suponen q era una caja con 3 separaciones xa cada 1 ? si alguien me lo puede confirmar xfa..
Por si alguien está interesado, hoy he visto en el game de callao (madrid) un cartel que ponía 50% al comprar halo3 + un juego de microsoft (mass effect, blue dragon, pgr4) ... supongo que estará en todos los games
juanpablo_lp escribió:Por si alguien está interesado, hoy he visto en el game de callao (madrid) un cartel que ponía 50% al comprar halo3 + un juego de microsoft (mass effect, blue dragon, pgr4) ... supongo que estará en todos los games
no esta en todos los game por desgracia....yo confirmo que en uno de elche no esta la oferta y netmaster en uno de barcelona...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LuPoX escribió:Ya e abierto el halo 3 y el blue dragon, los 3 perfectos, xo tengo una duda, el Blue Dragon me vienen los 3 dvds 1 encima de otro, no se suponen q era una caja con 3 separaciones xa cada 1 ? si alguien me lo puede confirmar xfa..

Los dvd's del BD vienen amontonados ;)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6