Oferton en Game.es

1, 2, 3, 4, 5, 6
merci... me lo pensaré... y si no me gusta el halo3 pillo el call of duty 4 q lo kiero y no hay manera de encontrarlo pq está agotado [buuuaaaa]
A ver si de una vez hacen la oferta Blue Dragon + Mass Effect [fies]
Por cierto en el Media Markt de Gran Casa de Zaragoza esta el Halo3 y PGR4 por 60€.

salu2
bueno tenia el Mass Effect edición coleccionista y he ido a cambiarlo y pillar la oferta esta... el mass effect+halo3... q por cierto son 65 euros y no los 60 q dicen.... y por cierto... q depeción lo de Halo3... y este juego es de 10?!! cawento alomejor a primera vista no me satisface mucho y luego si... pero esk en el primer momento el mass effect me encantó... no sé... ya veré q hago si lo vendo o k ;-)
nadie compartir conmigo el halo3? que ya lo tengo en EDICION LEGENDARIA?
Alguien de Madrid a quién le interese Halo 3?

Es que yo solo quiero el Mass Effect. Sería el Viernes por la zona de Callao a poder ser. Espero encontrar a alguien.

Un saludo!!!
alguien sabe si en el game de coruña se puede coger fijo en tienda?

un saludo
Moderador: Nada de spam..

newdre
Eso es SPAM y se nota a km.... xD

Un SaLuDop.
si piensas esto pues estas equivocado porque no es spam sino ayuda. esto es un oferton y la gente quiere recoger cosas directamente de la tienda cuando podeis recibir los en tu casa
pues yo no veo la oferta del xtrafire o como se diga
pues en cada de estos juegos, por ejemplo halo 3, tienes una lista de opciones para añadir cosas (1€ por juego - hay 3 o 4, y tambien un mando para 30€ solo)
Wow!! Me gusta la oferta de xtralife, puedo comprar el blue dragon y gears of war juntos. ¿Es fiable esta tienda? Los juegos son pal, ¿no?
Pues yo no encuentro esa oferta. si nos dices exactamente donde esta pues te lo agradeceriamos.
fran87 escribió:¿Es fiable esta tienda? Los juegos son pal, ¿no?

Me interesa! Alguien ha comprado alguna vez?
litos001 escribió:Pues yo no encuentro esa oferta. si nos dices exactamente donde esta pues te lo agradeceriamos.

Ya lo han dicho, busca uno de estos juegos: blue dragon, halo 3, pgr 4 o gears of war; y en cada ficha tienes un apartado que te permite añadir otro juego por 1 euro mas. Está justo por encima del precio.
Yo me pille el pack del Halo 3 + Mass Effect, es una lastima que no se puedan cambiar los packs, segun me han dixo solo son con juegos de microsoft. [buaaj]
cuanto son los gastos de envio d xtralife?
lo de extralife es entre pgr4, blue dragon, halo 3 y gears of war por 1 euro mas... o un mando inalambrico por 30 euros mas. No esta mal la oferta no, si no hubiera cogido la del game iwal me pillaba un pgr4 y un blue dragon :/

neo ripped que es eso de cambiar lo del pack por otro juego microsoft? cawen diez que yo pille la oferta y ahora tengo dos halos 3 xD (asi no me extraña que vendan tantas copias xD)
NetMaster escribió:
Me interesa! Alguien ha comprado alguna vez?

si, compré un assassins creed limitada de ps3 para el cumple de un amigo, ha llegado en menos de 24hrs del compra
he encontrada la pagina desde el shopping network de msn
por cierto que me he registrado en la web d xtralife y el correo de confirmación que me llega al correo... viene con 2 imágenes que no se cargan, asi que no puedo actiuvar la cuenta...
si es hotmail, dale en la parte superior de la ventana del mail a mostrar contenido o algo asi.

saludos!
D@rth escribió:si es hotmail, dale en la parte superior de la ventana del mail a mostrar contenido o algo asi.

saludos!

coño, toy cegato, no había visto esa opción [jaja]
joe pues yo no encuentro esa pagina :(
yo y un colega acabamos de pillar PGR4 y blue dragon en xtralife, de loquis [jaja]
no veo la opcion de juntar los juegos que quieras, solo veo la opcion de pgr4 y halo3 ....

saludos!
si pulsas en el bluedragon por ejemplo te sale la opcion de añadir juego adicional o mando.
Si hay alguien de Almería interesado, yo solo quiero el PGR 4 [oki]

MENSAJE PRIVADO PLIS!
me interesa los packs con el volante
pvp normal de 99,99 pero en xtralife sale a este precio con forza 2
o pgr4 a 130

un extracto desde la pagina game:
"Con un diseño elegante y una tecnología punta como los motores de Vibración dual y la potente Retroalimentación, el Volante de carreras inalámbrico Xbox 360 es una obra maestra de forma y función. "
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6