Oferton en Game.es

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se si esta posteado, pero para quien el interese, o para que los foreros os beneficieis en compras conjuntas:

OFERTONES EN LA PAGINA ONLINE DE GAME:

- Halo 3 + mass Effect: 59.95€ (hasta el 29/02/08)
- pack Bioshok + Halo 3 + Gears of War: 96.95€

Si a alguien de malaga le interesa un halo 3 q me lo diga y hacemos una comprota, q yo kiero el mass effect jiji
Lo iba a publicar en el hilo general de ofertas pero te has adelantado por el tiempo que he tardado en comprarlo
Madre mía, me parece un ofertón.
Ahm hay hilo oficial de ofertas? lo siento pues jeje, colocadlo alli mejor si eso :)
Yo soy de Málaga pero me interesan los dos! No tengo ninguno de ellos.

Pone que es exclusivo de la web, lastima que no lo vendan en tienda si no me tiraba todo el finde de vicio [plas]
Pues si que esta bien, si, ...
si alguien de valencia esta interesado en algun juego de algun pack que me lo diga y a ver si hacemos un apaño
Zarafel escribió:No se si esta posteado, pero para quien el interese, o para que los foreros os beneficieis en compras conjuntas:

OFERTONES EN LA PAGINA ONLINE DE GAME:

- Halo 3 + mass Effect: 59.95€ (hasta el 29/02/08)
- pack Bioshok + Halo 3 + Gears of War: 96.95€

Si a alguien de malaga le interesa un halo 3 q me lo diga y hacemos una comprota, q yo kiero el mass effect jiji

el segundo lo conocía, el primero no, está de puta madre!!una pena tener ya los dos...
yo lo he pedido hace un ratito!!!a ver cuando me llega!!!
Si alguien de Sevilla quiere un Halo 3, que me avise y vamos a medias, yo me quedo con el Mass Effect.
Igual, si alguien de Sevilla quiere un Halo 3 y un GOW, yo me quedo con el Bioshock. A ver si aprovechamos esta ofertaza.
En tienda fisica tambien lo venden, por lo menos el "pack total"
Dr_Fell escribió:Yo soy de Málaga pero me interesan los dos! No tengo ninguno de ellos. Pone que es exclusivo de la web, lastima que no lo vendan en tienda si no me tiraba todo el finde de vicio

Seguro que es solo en la web?? Yo también soy de Málaga y en el Game del Eroski se que he visto un cartel grande con la oferta del halo/bioshock/gow. Si tienen el cartel alli fisicamente, igual también lo tienen pero 3 ó 4 € mas caro, como pasa con game y las compras por internet...
Y yo q estaba buscando x el foro los 2 uegos a wen precio..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si alguien en Granada se apunta...yo Halo 3 ya lo tengo, pero Mass Effect si me interesaria.

Un saludo.
Vaya ofertón, posiblemente 2 de los 5 mejores juegos de XBOX.
Y eso que la mayoría pone a parir a los de Game... [+risas]
Si a alguien de madrid le interesa, podemos comprar el pack de mass effect y halo 3 a medias. Yo me quedo con mass effect y el otro con halo 3. A ver si hay suerte ^^
Yo me quedaría con un Bioshock en Madrid.
Buaaaaaaaa y yo me pille el Mass Effect en verano, ains :(
gracias por el aviso, ya me los he pedido!!!
CodyXtreme escribió:

Seguro que es solo en la web?? Yo también soy de Málaga y en el Game del Eroski se que he visto un cartel grande con la oferta del halo/bioshock/gow. Si tienen el cartel alli fisicamente, igual también lo tienen pero 3 ó 4 € mas caro, como pasa con game y las compras por internet...

El pack total ese de 3 juegos si esta en tienas tb, pero le halo+mass effect es exclusivo de la pagina web.

Lo dicho si alguien de malaga quiere el halo 3, me kedo yo le mass effect, yo mismo hago le pedido, lo mismo me da :) (o si quiere alguien de fuera el halo 3...pero ya se paga el sus gastos de envio claro jeje)
yo lo que voy a hacer es comprarme el pack halo 3 y mass y el halo3 q no me interesa, lo vendo y me saco 40€ seguro.
a mi me interesa el mass asi ke si ay alguien en barna ke kiera el halo ke me envie un mp
Menuda oferta!!!! [babas]

Si no tuviera la 360 estropeada, ya tenía en que gastarme el dinero "para rebajas".

Corred y aprovecharos insensatos!!!
Pues no he corrido na cuando los he visto, vamos, que los he pedido sin pensar ni si tengo dinero para pagarlos X-D

Que ganas de que me lleguen :DDDDD
rugrande escribió:Si alguien de Sevilla quiere un Halo 3, que me avise y vamos a medias, yo me quedo con el Mass Effect.
Igual, si alguien de Sevilla quiere un Halo 3 y un GOW, yo me quedo con el Bioshock. A ver si aprovechamos esta ofertaza.

Yo quiero el Halo3.
Ya mañana nos ponemos de acuerdo para quedar.
pues esta guay ese Halo3 y Mass Effect por 60 eureles... es para pensarlo^^ :p

salu2.
Yo también quiero ese Mass Effect, así que si alguien quiere un Halo 3...
Si a alguien de Vigo le interesa un Halo 3. Se podria pedir a mitas. Ya que ese ya lo tengo
Alicante.... me interesa mass efect ya tengo el halo
xD si alguien quiere el halo3 30€ y a medias vamos!

Por cierto la oferta esta solo es en la web? o en tienda fisica xDD esq lso gastos de envio joden mucho el tema xD

Ah y q tal el truco de pillarme el pack yl eugo ir con el halo3 a una tienda game y q me lo cambien por otro... por 20 €...???
Alguien interesado en Halo 3 de Granada o alrededores que me envíe un privado.

Saludos.
si alguien de ourense quiere un halo 3 vamos a medias (parece que todo dios tiene el halo 3... ya podia ser con otro la oferta xD)
TuRuWaN escribió:

Ah y q tal el truco de pillarme el pack yl eugo ir con el halo3 a una tienda game y q me lo cambien por otro... por 20 €...???
TuRuWaN escribió:Alicante.... me interesa mass efect ya tengo el halo
xD si alguien quiere el halo3 30€ y a medias vamos!

Por cierto la oferta esta solo es en la web? o en tienda fisica xDD esq lso gastos de envio joden mucho el tema xD

No he llamado, pero imagino que se podrán recoger tambien en tienda física, siempre y cuando tengan el material.
dios que oferton!

y dos juegos que me faltan :D

pero joder, si me los compro a que juego? viciao como voy al cod4, ahora me viene esto... que sera de mi!!!

queria comprarme los juegos poco a poco para disfrutarlos, pero asi no hay quien pueda.... con el poco tiempo que tengo para jugar se me acumulan must haves...
mi intencion era pillarmelos los dos de segunda mano, por eso de que el halo se ha vendido mucho y el mass effect no es online y la gente lo puede abandonar... pero visto esto...
Yo quiero el Mass Effect... Si alguien quiere el Halo 3 (en Madrid) que me lo diga así nos ponemos de acuerdo.
pues ya q vamos de peticiones, yo tambien me uno. [oki] X-D
Si alguien de Almeria quiere el Halo 3 pues yo me quedaría ese Mass Effect.
O si alguien de cualquier parte de España quiere el Halo 3 pues me quedo con ese Mass Effect, pagando los gastos de envio a medias entre los dos por el envio del halo.

bye
Si alguien de BCN o Hospitalet quiere un Halo 3 que se ponga en contacto conmigo que yo quiero un mass effect.

saludosss
Lock, a mi me interesa el Halo 3 :) Soy de Madrid. Mandame un privado y vemos a ver como lo organizamos.
hola

la oferta es solo para Internet, lo pone bien claro en la web, está en portada. es una putadilla porque la cosa se queda en 65 euros al final.

por otra parte puede que los juegos no sean los normales?? es decir que vengan con alguna franja que ponga pack o alguna mierda de esa ?

yo no sé si pillar la oferta, me intersan los 2 juegos pero pensaba pillarlos más adelante, ya que ahora tengo varios en espera...

por cierto que la oferta es un poco extraña, sobre todo cuando te fijas en que ambos juegos por separado siguen valiendo lo mismo que si los pillas juntos... :?
Ilose escribió:hola

la oferta es solo para Internet, lo pone bien claro en la web, está en portada. es una putadilla porque la cosa se queda en 65 euros al final.

por otra parte puede que los juegos no sean los normales?? es decir que vengan con alguna franja que ponga pack o alguna mierda de esa ?

yo no sé si pillar la oferta, me intersan los 2 juegos pero pensaba pillarlos más adelante, ya que ahora tengo varios en espera...

por cierto que la oferta es un poco extraña, sobre todo cuando te fijas en que ambos juegos por separado siguen valiendo lo mismo que si los pillas juntos... :?

Si le das a comprar, te dice:

Halo 3 59.95 €
Mass Effect 59.95 €
Descuento -59.95 €

Total 59.95 €

Yo no se si la oferta es asi o es un fallo, me extraña siendo dos juegos que venden tan bien, pero desde luego se van a hartar de vender.
pues yo ya me he comprado esta mañana el pack Halo3 - Mass Effect por esos 60 eureles xD, (mas 4.90€ de gastos de envio), esta genial la oferta xDD [360º] [burla2]
este martes o miercoles me llegaran, ya os dire que tal.

salu2.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder vaya oferton lastima que los tenga casi todos... me faltan el Bio y el ME...
Pues yo tambien me he pedido Halo3 y ME y eso que el Halo no me llamaba mucho pero la oferta es imperdible, que cabrones como saben lo que nos gusta xD

Como pueden hacer esas ofertas, dejan de ganar 60 euros mas o menos, cuanto ganaran ahora? cuanto les cuesta a ellos los juegos para poderlos rebajar tanto?
pues si en paginas de asia los compramos a la mitad de precio.... fijate lo que nos roban.

saludos!
Pero en playasia los podemos comprar a esos precios porque son los únicos que hacen la conversión dolar-euro como dios manda, no como las ******** de las compañías que dicen 50$ = 60€.
Me jode, yo acabo de pillar el Mass effect en Play Asia :-(
donde esta la oferta? es que no la encuentro

Si meto los dos en el carro me cobra los dos. Han eliminado la oferta? Oooh
Bueno chavales, pues yo acabo de llegar del Game de gran vía 2... con el Halo 3 y el Mass Effect... por 64.95 €.

O sea, en la tienda el chico me ha dicho que tenían una "promoción" o lo que sea, que si compras dos juegos PUBLICADOS POR MICROSOFT, sumas los dos precios y al precio final le restas un 50%. Vamos, me ha salido la misma oferta de la web, porque con gastos y eso ya subía a los 65 euros. Así que ya sabeis!

Voy a catarlos pero YA!
disculpar que no he leido todos los mensajes... pero en Game de todas las tiendas de España... pq aki en Barcelona no he visto esta oferta:S contestarme please o por mensaje privado.. kiero saber si por Cataluña tb está esta oferta!! gracias!!
Para kien lo tenga o los vaya a tener,k ponga si bienen con algo en la caratula tipo franja amarilla o PACK o algo de eso,o si son como los normales

Gracias
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6