Oferton en Game.es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gsus89 escribió:
Los dvd's del BD vienen amontonados ;)

me parecio ver en una foto q venian en cajas de 3 dvds
Alguien sabe si en algun game de alicante esta la oferta de los juegos microsoft?

saludos!

PD: ME ACABA DE LLAMAR LOS DE GAME, y DICEN QUE MI PEDIDO YA ESTA EN CURSO QUE ESTAN DISPONIBLES LOS DOS JUEGOS Y QUE MAÑANA O PASADO ME LLEGAN!!!!!! nada de un mes .....lo que querian era tambien vender unos cuantos blue dragon...:D:D:D:

saludos!
Me acaban de llamar para decirme que ya tienen el Mass Effect y que mañana o el lunes llega el paquete.

Y también me ha pasado el cargo a la tarjeta.
Confirmado por aquí también! jeje como bien dice D@rth, parece que querían aprovechar a sacar unos cuantos blue dragons.
Joder que indignante es esto joder!!!!!!!!!!!!!!!Me cago en GAME y en toda su tienda de cadenas, grandes cabrones, me dijeron que tardarian un mes mas o menos....Yo anule mi pedido y pedi el de Blue Dragon, cago en la puta ostia. Tenia pensado vender Blue Dragon y queria el Mass eFFect...Joder mierda pa todos ellos, cabronazos.

PD: Ya estan en camino mi Halo 3 y BD asi que no puedo anularlos de nuevo...Estoy cabreadisimo joder. Pa una vez que les compro y me hacen esto...Son MUY Rastreros.
tenias que haber esperado como la mayoria hicimos....si en un par de semanas no hubieramos tenido respuesta seguramente lo habriamos cancelado, pero como no costaba nada tenerlo en stand by....

saludos!
Lutzz escribió:Me acaban de llamar para decirme que ya tienen el Mass Effect y que mañana o el lunes llega el paquete.

Y también me ha pasado el cargo a la tarjeta.

idem!
aunque lo mio es contrareembolso :D
D@rth escribió:tenias que haber esperado como la mayoria hicimos....si en un par de semanas no hubieramos tenido respuesta seguramente lo habriamos cancelado, pero como no costaba nada tenerlo en stand by....

saludos!

Ya, pero me daba "miedo" perder la ofertaza de poder conseguir dos juegos nuevos por el precio de 1, de todas maneras en cuanto me llegue el BD ni lo abrire y lo cambiare por un Mass Effect y ya esta..

Un SaLuDo.
Alguien sabe si los juegos del pack total vienen en caja normal sin banda amarilla ni chorradas o vienen diferentes?

salu2.
Sabeis si harán otra oferta con otros dos juegos microsoft distintos?
Los del pack total vienen en su caja normal, no son bundle
pues oy fui al game y el tio me dijo que hay una oferta especial que si compas el halo ediccion coleccionista que son 75€ te peudes llevar otro juego gratis jaja el que tu quieras, mass effect, call of duty 4, el que tu elijas jeje, suerte que no teng el halo y me lo voy a pillar, pero el cod4 esta agotado, y el mass effect lo tengo. Seguro que pille el forza 2 o el assessin
pues eres el primero que dice lo de la edicion coleccionista.

saludos!
juanpablo_lp escribió:Por si alguien está interesado, hoy he visto en el game de callao (madrid) un cartel que ponía 50% al comprar halo3 + un juego de microsoft (mass effect, blue dragon, pgr4) ... supongo que estará en todos los games

Muchas gracias juanpablo_lp. Ya tengo el Halo 3 y el Mass Effect por el precio de uno :D
Ya tengo en mis manos el mass y el halo 3 :D:D:D

saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
arbona escribió:
tu si kieres solo el blue dragon pues pillas la oferta de los 2 y luego vas a un game y se lo vendes, te tiene k dar 30 € o asi y el blue te sal a mitad de precio

Me dan 15€ ya por el Halo 3 pregunte ayer :P

Que timo microsoft así normal que venda el Halo 3 te obliga a tenerlo :(
D@rth escribió:Ya tengo en mis manos el mass y el halo 3 :D:D:D
saludos!

Joer, pues a mí no me ha llegado y también me llamaron ayer. Ahora todo el día esclavo sin salir de casa... [risita]
Borochi escribió:
Me dan 15€ ya por el Halo 3 pregunte ayer :P

Que timo microsoft así normal que venda el Halo 3 te obliga a tenerlo :(

vaya puta estafa yo queria ir y pedir un bono esperando q me dieran al menos 30€ ...

para luego ellos encima venderlo a 45€ ... [boma]
En Huelva está disponible la promoción en la tienda, si a alguien le interesa un Halo 3 que me avise ^^
A mi ya me ha llegado el Halo 3 y Blue Dragon ahora a intentar cambiarlo por el Mass (El Blue)

Un SaLuDo.
brepez escribió:A mi ya me ha llegado el Halo 3 y Blue Dragon ahora a intentar cambiarlo por el Mass (El Blue)

Un SaLuDo.

aver si tienes suerte y te lo cambian por el Mass xDD, juegazo :-P !!

salu2.
yamo100 escribió:aver si tienes suerte y te lo cambian por el Mass xDD, juegazo :-P !!

salu2.

Jhuas pues abre sido onto pero al final no lo cambio de momento he probado el Blue y me ha enganchado :D

Jur, SaLuDo.
Yo me compraré el pack total.

Y eso que la Xbox 360 me la compraré el año que viene. [qmparto]

Saludos.
ya no van a poner mas halo 3 + mass effect? No era hasta el 29 de febrero?
brepez escribió:
Jhuas pues abre sido onto pero al final no lo cambio de momento he probado el Blue y me ha enganchado :D

Jur, SaLuDo.

No hay mal que por bien no venga [uzi]
BiOhAzArD-Zero escribió:ya no van a poner mas halo 3 + mass effect? No era hasta el 29 de febrero?

Y hasta fin de existencia...
brepez escribió:

Jur, SaLuDo.
El Blue Dragon es un juegazo, al igual que Mass Effect. Y mucho mas largo :-p
ya me acabo de pasar el Halo xDD. ahora a por el Mass Effect que apenas lo he tocado, este si que tiene buena pinta xDD

salu2.
Weno, me acaban de enviar un email diciendo que mi pedido Halo3+ME ya ha salido de los almacenes.

Esto tendria interes nulo sino fuera porque fui uno de aquellos que nos llamaron desde game diciendonos que el ME estaba agotado y hasta finales de Febrero no tendrian stock.
Élite18 escribió:Yo me compraré el pack total.

Y eso que la Xbox 360 me la compraré el año que viene. [qmparto]

Saludos.

hay q ser listo xDDD.....

dentro de un año a lo mejor tienes los 3 por... 50? xD o asiii..
Bueno, pues gracias a este hilo ya tengo mi halo3 + mass effect :D Los dos tienen una pinta estupenda, pero la verdad es que el que me ha conquistado a sido el mass effect... vaya juegazo!!

Un saludo ;)
borrado por duplicado ;) sorry
TuRuWaN escribió:
hay q ser listo xDDD.....

dentro de un año a lo mejor tienes los 3 por... 50? xD o asiii..

Pues yo creo que SI ha sido listo en pillarse el pack puesto que es una ofertaca. Todos los juegos por separado valdrian 180 euros. Y no creo que en un año bajaran mas de 80....

SaLuDos.
Pues el viernes me acerque a la tienda para ver si tenian la oferta in situ y el que estaba agotado era el halo3!!el mass effect tenia uno que me lo reservo.
El chaval me lo busco el halo3 en otra tienda y hoy fui a por la oferta.
busco alguien para pillar el blue dragon + halo3 por 65€, yo quiero el blue dragon [ok]

PD: si alguien le interesa que me mande un privado
no se sabe nada de que hayan vuelto a poner el halo+ME verdad ?
Acercate a la tienda fisica. Aunque no este en web alli lo tenian, que es lo que hice yo.
Yo me acabo de hacer con el pack total que por fins epuede adquirar de forma individidual, me voy a dar cholazos!! :p
Me acabo de apañar el pack en el Game Vialia de Málaga.
70 eurines Halo 3 Edición Limitada + Mass Effect [360º]

Creo que tengo pa rato....
Me acabo de apañar el pack en el Game Vialia de Málaga.
70 eurines Halo 3 Edición Limitada + Mass Effect [360º]

Creo que tengo pa rato....
Hasta cuando es la oferta????
buenas, para todos lo que estaban esperando acaban de poner otra vez la oferta halo 3 + mass effect en game.es a 60€
Pero en la web de game pone que la oferta está limitada a 100 unidades y es exclusiva de internet. Aunque no se si será un tema de marketing.
para todos que estan interesado tambien hay una oferta parecido en la web dextralife.es ,
de HALO3 + PROJECT GOTHAM RACING 4 a 59.99
es que todos las ofertas que tiene game estan con shooters y esto con pgr4 me parece una grande oferta de 2x1.
ya tengo halo3 y quiero saber si alguien sea interesado en comprar el pack juntos
/jjet
pues me interesa mas este pack,el mass effect no me gusto demasiado,el pgr4 mola
tienen halo3 edición limitada a 59,99¡!
pero para mi no vale la pena
Joder, y yo me compre el halo 3 aller, pensado que la oferta no volveria... a alguien le interesa un halo 3 en madrid? yo es que ahora solo quiero el mass effect...
pues me regalaron a mi el mass effect edición limitada con dos cd's por 50 euros... la verdad q no se si cambiarlo y pillarme esta oferta... merece la pena??? ;) pq la verdad q no se q hacer... aunke no se si me aceptarían la devolución [buuuaaaa]
Pues sinceramente creo que sí que merece la pena,aunque a mí personalmente no me mole mucho el halo 3,es un gran juego,y siempre habra gente dispuesto a quitartelo de las manos.Pero el mass effect es la p... caña.hagas lo que hagas,hazlo rapido y ponte a viciarte por el espacio.
Con respecto a la devolucion: yo ya cambie el gears of war(pc,desprecintado)porque mi hermano preferia a ultima hora el crisys.Por lo que si tienes el tiket,puede que te lo cambien.
Un saludo
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6