A mí no me han llamado, pero me ha llegado el mail que confirmaba el pago, que reza así:
Estimado/a Sergio:
Óptize le informa.
Hemos recibido el pago correspondiente a su pedido núm. : xxxxxxxx.
Recuerde que puede acceder a (Mi Óptize) con su nombre de usuario: srteyo y su clave donde encontrará la información completa de su pedido: plazo de entrega prevista, dirección de envío, etc.
Permítanos indicarle que para una mejor gestión de posibles consultas es importante que indique su número de pedido.
De manera habitual, las comunicaciones con usted se llevarán a cabo por correo electrónico, por lo que será necesario que mantenga activa la cuenta de correo que actualmente tiene en sus datos.
Para cualquier aclaración o duda, póngase en contacto con nosotros en nuestro formulario Contactar
Óptize es la empresa líder de ventas por Internet de productos informáticos en España. Sabemos que esto se ha debido a la confianza que usted y los más de 300.000 clientes han depositado en nosotros.
Reciba un cordial saludo,
http://www.optize.es
Óptize le ofrece un grupo de profesionales con plena voluntad de servicio a su disposición para ayudarle en su compra y asesorarle sobre productos, financiación, o cualquier otra información que solicite.
----------------------------------------------
Y en mi pedido me aparece lo siguiente, como a
cras:
Pedido Nº xxxxxxxx
Fecha: 05-04-2008 a las 20:27 horas
Forma de pago: Prepago por Transferencia bancaria
Estado: Pagado
Fecha de pago: 09-04-2008
Fecha de entrega estimada: 27-08-2008
A ver qué pasa. De todas formas, tanto si me llega una 8800GT como una 8800GTS de las antiguas, me doy con un canto en los dientes.
¡Seguimos en la brecha, estad atentos!