Oferton!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Bufalo (EOL)
30- accma (EOL)
LISTA DE AFECTADOS:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Tropic (N3D)
30- Bufalo (EOL)
31- accma (EOL)
32-
33-
34-
35-
Kipplint escribió:no es un derecho del cliente es una posibilidad que se le da al comerciante para no tener que devolver el dinero.

eso suena muy mal, pero mínimo publicidad engañosa
y si se activa el modo conpiranoico con el tema del santander y eso que comentaron ya es una tocadura mayuscula del miembro
A LOS QUE OS HAN CANCELADO EL PEDIDO:

Os pone eso de cancelado en la propia web de optize? (en mi optize)

Es que a mi me ha llegado el mail de que se ha descatalogado y que me ofrecen 3 opciones pero me tienen mosca 2 cosas:

1-->En el e-mail este, cuando pone al principio "Con relacion a la Ref:." Pero no pone ninguna referencia. No se si esto querra decir algo, si todos hemos recibido el mail asi, o que...

2-->En estos momentos, yo entro en "mi optize" y sigo viendo mi pedido normal. Es decir, aceptado, pagado y con fecha prevista de entrega el 28 de Abril. Nada de cancelado, quiero decir.

Me podeis decir, a quienes os han cancelado y os han enviado el mail, si en el mail os pone la Ref, y si en mi optize os sale el pedido cancelado?

Saludos!
ami si que me viene la referencia
A mi me pone la referencia, y si, n la pagina de mi optize aparece todo normal
Yo también voy a la lista...una oportunidad como esa no podía dejarla escapar. ;)

Saludozzz
Actualizo..

Estan llegando las primeras unidades vendidas, como podreis leer en N3D, asique las tarjetas existian, lo que pasa que seguramente solamente se la enviarán a los que las han pedido primero, a saber cuantas tendrían. (Peor aún, que hubieran limitado el número de pedidos, ellos se la han jugado)

Me gustaría aclarar alguna cosa:

Estamos mezclando a gente que la ha pedido, y la ha pagado, con gente que la ha pedido pero no la ha pagado, y yo creo que pueden ser dos casos distintos.

A mi no me han cancelado el pedido (aún) la pedí y pagé el sabado.

Tengo entendido que las cancelaciones son tanto para las que la han pedido y pagado, como los que sólo tienen pedido.
¿Podríais decir alguno que fecha de pedido (pagado o no) teníais antes de que os la cancelaran? Para ver si las cancelaciones son a partir del domingo por ejemplo.

A ver como nos organizamos, que estamos entre 4 foros....que sepamos, teníamos que nombran un embajador que nos represente fuera (Deby Crane esta haciendo un buen trabajo) para no duplicar información o lo que sea.

Saludos
Buenas yo ando por noticias3d (tengo el mismo nick) y yo por ejemplo tengo el pedido hecho y pagado el 5 Abril del 2008 (Sabado) pagado a las 2:23 con tarjeta
Saludos, yo ya estoy en la lista que hay en forocoches, alli me entere de la grafica, asi que el domingo a eso de las 16:00 horas la pedi y la pague por transferencia, eso si, mi pedido ha sido cancelado a eso de mediodia, les he preguntado el porque, me han dado la respuesta estandar y les he respondido que quiero la foxcon o como se escriba que esta en su pagina web, ya que cumple con las mismas caracteristicas, eso si, al precio de la club3d. Pero claro eso no existe.
Por ahora no se nada mas, a esperar toca.

Les he pegado esto de sus condiciones generales:

"En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Optize no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades
satisfechas."
Yo la pedí el viernes, mi pedido sigue con fecha de recepción para el 11 pero me han mandado el correo indicando las tres opciones. por si las moscas me apunto.

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Tropic (N3D)
30- Bufalo (EOL)
31- accma (EOL)
32-aporellos (N3D)
33- Anarky69 (N3D y EOL) osorio183 (H2M)
34- pelucamo (EOL)
35-

Editar que se han montado las listas
1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Tropic (N3D)
30- Bufalo (EOL)
31- accma (EOL)
32- pelucamo (EOL)
33- srteyo (EOL)
34-
35-

Pedido Nº xxxxxxx
Fecha: 05-04-2008 a las 20:27 horas
Forma de pago: Prepago por Transferencia bancaria
Dias para entrega : 10
Estado: Cancelado

Hice el ingreso a través de Univía (Unicaja), 1€ que me cobraron, cawentó...
Otro más

Una vez hecho y pagado un producto, es como un contranto vinculante segun creo, por lo que si ellos nos lo vendieron indicando que tenian stock es culpa de ellos, y es su obligacion el darnos un producto igual o superior al comprado. En caso de que aceptaramos la devolución de dinero deberian darnos una compensacion por disponer durante este tiempo de un dinero que no les corresponde

Cuando les pague con VISA bien que ponia en su web que tenian stock.

Al final me voy quedar sin hacer el SLI

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Tropic (N3D)
30- Bufalo (EOL)
31- accma (EOL)
32- pelucamo (EOL)
33-aporellos (N3D)
34- Anarky69 (N3D y EOL) osorio183 (H2M)
35-srteyo (EOL)
Hola chicos,

Les he mando un mail diciendo que me parecia increible que no tuvieran stock.

Que llame el Lunes a primera hora para confirmar el pedido y me confirmaron que habia stock y que todo era correcto.

Tambien les comento que de todos modos aceptaria una gráfica de las mismas caracteristicas.

veremos por donde salen cuando contesten. Seguro que pedirán que abonemos la diferencia de precio.

Tras lo cual habría que comentarles que tenemos constancia de que como minimo hay 40 personas en la misma situación, etc...

Alguien sabe alguna web donde aparezcan detalladamente los derechos del consumidor para poder remitirsela a Optize?

He actualizado la lista de afectados hasta este momento.

Saludos

LISTA DE AFECTADOS:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Tropic (N3D)
30- Bufalo (EOL)
31- accma (EOL)
32- srteyo (EOL)
33- pelucamo (EOL)
34- Anarky69 (N3D y EOL)
35- osorio183 (H2M)
36- Garvm(FC)
37- danijiga (FC)
38- OsMaN2k3 (N3D)
39- aporellos (N3D)
40- xavifigui (N3D)
41- Neptunno (N3D)
LISTA DE AFECTADOS:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Tropic (N3D)
30- Bufalo (EOL)
31- accma (EOL)
32- srteyo (EOL)
33- pelucamo (EOL)
34- Anarky69 (N3D y EOL) osorio183 (H2M) Este soy yo, soy el mismo, me llamo diferenteen H2M
35- srteyo (EOL)
36- Garvm(FC)
37- danijiga (FC)
38- OsMaN2k3 (N3D)
39- aporellos (N3D)
40- xavifigui (N3D)
41- Neptunno (N3D)
OK ;)

Si no te importa lo pongo como 1 solo para verlo más claro al actualizar la lista.

Estoy viendo que tambien hay varios usuarios de H2M afectados pero no tengo cuenta alli para postear.

Si puedes actualizar de vez en cuando la lista por alli para que la gente la vea te lo agradeceria :P

Saludos ;)
Tal vez se podría crear otro tema, y que en la portada se fuera modificando la lista, y de paso, ir resumiendo la información que fuera saliendo, y el estado de las cosas.

Nose como lo veis.

Un saludo
Ok. Deja entonces osorio183, q ademas coincide con mi cuenta de Optize

ya la tengo puesta, ire actualizandola cuando pueda.

Haber si juntandonos todos sacamos algo en limpio.

Saludos
Yo tb soy un afectado, me han enviado el mail pero mi pedido siguen en pedidos abiertos y con fecha de entrega, a alguien mas le pasa?
Frytrix escribió:Yo tb soy un afectado, me han enviado el mail pero mi pedido siguen en pedidos abiertos y con fecha de entrega, a alguien mas le pasa?

A mí, yo supongo que habrán cancelado los que no les constaban como pagados y los pagados nos habrán mandado el mail y esperando la respuesta de momento dejan el estado del pedido como está...

Un saludo.
Frytrix escribió:Yo tb soy un afectado, me han enviado el mail pero mi pedido siguen en pedidos abiertos y con fecha de entrega, a alguien mas le pasa?

A mi me pasa igual, tengo fecha de entrega para el 11, pero me han enviado el correo con las tres opciones.

chris_pontius, Osorio183 y yo estamos en H2M. No hay problema en enlazar el foro.

un saludo
otro que se apunta a la lista de afectados.

Estimado Cliente:

Con relación a la Ref.: le comunicamos que el producto ha sido descatalogado y ninguno de nuestros proveedores habituales puede suministrarla.

Por esta razón y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, permítanos proponerle diferentes opciones para que usted decida la que mejor se adapta a sus necesidades:

*Sustituir el producto elegido por otro de características similares y con mejor plazo de entrega. Por favor, en este caso, póngase en contacto con nosotros para indicarle el procedimiento a seguir si existe diferencia de precio.

* Dejar depositado en su cuenta de cliente el importe del producto como saldo a favor, para su próxima compra.

*Solicitar la devolución del importe de dicha Referencia.

Quedamos a la espera de sus indicaciones y rogamos disculpe las molestias que podamos causarle.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en:

Que indeseables que son, solo saben estafar. [lapota]
buenooo..señores, esta lista ya es preocupante y lo mas increible es que an caido unos cuantos (que no voy a nombrar) que siempre se la dan de espabilados. [rtfm]
jejeje

Hoy me han llamado, me han ofrecido la sustitucion por una Club 3D 8800GT de 512 megas de 172€, me han dicho q no tendria que poner la diferencia y que estaban llamando a todos los clientes afectados.
Y q en una semana o poco más me enviarian la tarjeta..

Si al final nos ofrecen la misma oferta a todos creo q nos podemos dar por contentos :-)

Aunq por otra parte adios a probar el SLI q tal vez haria

Alguien sabe si se puede hacer SLI entre una 8800GT y 8800GTS 320megas, Chips G92 y G80 respectivamente

Saludos

EDITADO:

Perdon es una de 184€ y pico, en concreto es esta [url="http://www.optize.es/servlet/CLUB_3D_8800GT_-_ADAPTADOR_GRAFICO_-_GF__338033_optize.html"]Club 3D 8800GT[/url] me han confirmado el cambio por mail, y he buscado la referencia en OPTIZE y efectivamente es esa tarjeta
Anarky69 escribió:Alguien sabe si se puede hacer SLI entre una 8800GT y 8800GTS 320megas, Chips G92 y G80 respectivamente

Saludos

Pues no, evidentemente.
Bieeeen tb me han llamado!!! he aceptado el cambio por una 8800 gt 512 [plas] esta vez parece que se han portado.
Anarky69 escribió:jejeje

Hoy me han llamado, me han ofrecido la sustitucion por una Club 3D 8800GT de 512 megas de 172€, me han dicho q no tendria que poner la diferencia y que estaban llamando a todos los clientes afectados.
Y q en una semana o poco más me enviarian la tarjeta..

[plas] [plas] [plas] Necesito ver ya un mail como ese en mi buzón de entrada!!!! [toctoc]
Esta empresa no es seria acabo de entrar en su paguina y el pedido me sale esto:

Pedido Nº xxxxxxx
Fecha: 05-04-2008 a las 18:13 horas
Estado: Pagado
Fecha de pago: 09-04-2008
Fecha de entrega estimada: 27-08-2008

27 de AGOSTO, cinco meses depues, como es posible, ¿es esto legal?.
Es que a la GTS le han puesto 100 días en el plazo de entrega. Cuando lo cambien aprecerá 3 ó 4 días como dicen.
Ya me han actualizado el pedido, pero aun me sale entrega el 29, a vosotros tb?

P.D ahora es una putada para los que ya recibieron la 8800 gts...
Pedido Nº xxxxx
Fecha: 06-04-2008 a las 23:13 horas
Forma de pago: Tarjeta crédito/débito 3D Secure
Fecha de pago: 06-04-2008
Fecha de entrega estimada: 28-04-2008

Anubi escribió:Ya me han actualizado el pedido, pero aun me sale entrega el 29, a vosotros tb?

a mi igual, pero ni me han llamado ni enviado ningun mail...
y a ti? somos mayoria los que no tenemos noticias de OPTIZE??
Anubi escribió:P.D ahora es una putada para los que ya recibieron la 8800 gts...

no se si me cambiaba por alguno de ellos, al fin y al cabo ya la tienen pinchada y a un precio de la leche.
personalmente me puse la venda en los ojos y a ver q pasaba
[chiu]
A mí no me han llamado, pero me ha llegado el mail que confirmaba el pago, que reza así:

Estimado/a Sergio:

Óptize le informa.

Hemos recibido el pago correspondiente a su pedido núm. : xxxxxxxx.

Recuerde que puede acceder a (Mi Óptize) con su nombre de usuario: srteyo y su clave donde encontrará la información completa de su pedido: plazo de entrega prevista, dirección de envío, etc.

Permítanos indicarle que para una mejor gestión de posibles consultas es importante que indique su número de pedido.

De manera habitual, las comunicaciones con usted se llevarán a cabo por correo electrónico, por lo que será necesario que mantenga activa la cuenta de correo que actualmente tiene en sus datos.

Para cualquier aclaración o duda, póngase en contacto con nosotros en nuestro formulario Contactar

Óptize es la empresa líder de ventas por Internet de productos informáticos en España. Sabemos que esto se ha debido a la confianza que usted y los más de 300.000 clientes han depositado en nosotros.

Reciba un cordial saludo,
http://www.optize.es

Óptize le ofrece un grupo de profesionales con plena voluntad de servicio a su disposición para ayudarle en su compra y asesorarle sobre productos, financiación, o cualquier otra información que solicite.

----------------------------------------------

Y en mi pedido me aparece lo siguiente, como a cras:

Pedido Nº xxxxxxxx
Fecha: 05-04-2008 a las 20:27 horas
Fecha de pago: 09-04-2008
Fecha de entrega estimada: 27-08-2008

A ver qué pasa. De todas formas, tanto si me llega una 8800GT como una 8800GTS de las antiguas, me doy con un canto en los dientes.

¡Seguimos en la brecha, estad atentos!
Bueno, a mi al final me van a devolver el dinero, si no hubiera cancelado el pedido quizás hubiera sacado la 8800GT.

Fué bonito mientras duró.
Bueno, me han llamado y me han dicho lo mismo, que en 3 dias o asi hacen el envio de la 8800gt club 3d con referencia 338033, yo no me quejo, yo pedi 2 xD si vienen 2 8800gt buenas son, sino al menos que me devuelvan el dinero

Dentro de 3 dias sino llega... lamare a ver que pasa
Otro mas al que le ofrecen la 8800gt, por mi estupendo.

Un diez para Optize.
acabo de recibir este correo, no me fio ni un pelo, pero creo que aceptare el cambio.

Estimado cliente:

Con relación a la referencia , le comunicamos que el producto ha sido descatalogado y ninguno de nuestros proveedores puede suministrarlo.

Por esa razón y con el fin de ofrecerles un mejor servicio, permítanos ofrecerle un producto de características (similares/superiores) al mismo precio que el producto solicitado inicialmente. Referencia 338033

A continuación, le adjuntamos la descripción ampliada para que disponga de una información mas precisa.

338033 Club-3D Club 3D 8800GT - Adaptador grafico - GF 8800 GT - PCI Express x16 - 512 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP

En el caso de estar conforme con la nueva referencia que le proponemos y para indicarle el procedimiento a seguir, rogamos se ponga en contacto con nosotros.
Parece qeu todo ha salido bien o mejor incluso de lo esperado.

Tambien he llamado y me confirman el cambio por la 8800GT de 512Mb.

Plazo de entrega 3 o 4 días.

Un 10 para Optize. [oki]
A los que habéis llamado u os han llamado, ¿habéis dicho algo sobre que a más gente le ha pasado y a ellos sí se la han descambiado o algo por el estilo? Vaya que llame y me digan que sólo me devuelven el dinero y tururú...

Un saludo.

EDITO: Justo hace hora y media me mandaron el mail del cambio, así que nada. Un saludo!
Si comunica soy yo!! [qmparto] [360º]

no puedo mas, voy a llamar!
srteyo escribió:A los que habéis llamado u os han llamado, ¿habéis dicho algo sobre que a más gente le ha pasado y a ellos sí se la han descambiado o algo por el estilo? Vaya que llame y me digan que sólo me devuelven el dinero y tururú...

Un saludo.

EDITO: Justo hace hora y media me mandaron el mail del cambio, así que nada. Un saludo!

Solo teneis que llamar para hacer una consulta sobre vuestro pedido.

Le dais el nº de pedido a la chica y ella sola ya te cuenta el tema del cambio por la 8800GT

No hace falta que digais nada más en absoluto (solo decir que estais conformes :) )
Bueno pues uno más que acepta el cambio X-D . Yo los llamé este mediodía haciéndome el loco en relación al correo de descatalogación e inmediatamente me ofrecieron la referencia 338033 de la GT 8800. Que me lo mirara tranquilamente y les llamara con la decisión. Cómo si no supiera de que tarjeta se trataba, jejeje. He dado algo de tiempo y acabo de aceptarles el cambio.

un saludo
Yo también me he hecho un poco el sueco, pero bueno, ahí tengo mi 8800GT. Como que estoy pensando en otra para el SLI...

Un saludo :)
hehe
uno más, ahora que lleguen...

Si la piva os pregunta, creo que es mejor hacerla saber que andais al corriente de que andan repartiendo la GT.
ha usado un tono algo misterioso cuando me ha preguntado qué mail "exactamente" era el que había recibido.

suerte eolianos!
Otro más, me la ha ofrecido diréctamente, no digo que no sea verdad pero hacen hincapié varias veces en que el error ha sido del proveedor, si yo fuera ellos me desentendía del proveedor o al menos le hacia pagar los platos rotos...

Un saludo.
srteyo escribió:Yo también me he hecho un poco el sueco, pero bueno, ahí tengo mi 8800GT. Como que estoy pensando en otra para el SLI...

Un saludo :)

Otra? Dudo mucho que al mismo precio. Si llegamos a saber el desenlace más de uno hubiésemos pedido un par [toctoc]
os la dan x el mismo precio de la 8800GTS 320MB [flipa] ?
Eso dicen...

Pero, "No empecemos a chuparnos las pollas todavia".

Hay que esperar a que las entreguen no vaya a ser que el desenlace no sea el esperado.
Y otro...

"Con relación a la referencia 337961, le comunicamos que el producto ha sido descatalogado y ninguno de nuestros proveedores puede suministrarlo.

Por esa razón y con el fin de ofrecerles un mejor servicio, permítanos ofrecerle un producto de características (similares/superiores) al mismo precio que el producto solicitado inicialmente. Referencia 338033

A continuación, le adjuntamos la descripción ampliada para que disponga de una información mas precisa.

338033 Club-3D Club 3D 8800GT - Adaptador grafico - GF 8800 GT - PCI Express x16 - 512 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP"

y por supuesto que he aceptado!
blue_dragon escribió:os la dan x el mismo precio de la 8800GTS 320MB [flipa] ?

eso parece socio, millones de gracias por el enlace
probé a pedir 2 uds un par de veces, pero como es débito solo me dejó una [+risas]
edit: si me hubiese valido "maviese cogío un palés"[fies]
Muy bien, ya me sale en el pedido la 8800gt pero el plazo de entrega me dijeron 3 dias y me pone para el 30 - 4 - 2008 xD a alguien mas le pasa??

Si alguien recibe la 8800gt q avise a ver si va a ser otro timo xDDD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6