Oferton!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno:
De momento, la mañana va para alante, y no retiran el producto. Supongo que ya se habran tenido que dar cuenta de que tienen ese producto a ese precio...si fuera un error tipografico, creo que ya lo habrian retirado...
Y todavia no lo han hecho...

Saludos!
Anubi escribió:Pues a mi aun no me sale pagado, sera por haber hecho transferencia, supongo q me actualizaran hoy el pedido

Edit: Coño si antes lo digo, me acaban de actualizar el estado, fecha estimada el 29-4-08

¿qué pusiste como referencia en la transferencia? a mi todavia no me pone pagado... :(
Me parece que ya se han dado cuenta, ahora pone esto en la paguina.

Este producto se encuentra descatalogado.
Podemos buscar un producto similar, contacte con soportepreventa@optize.es

a ver como respiran [flipa]
accma escribió:¿qué pusiste como referencia en la transferencia? a mi todavia no me pone pagado... smile_:(

Puse el numero del pedido
Joder pues si que la han retirado, espero que no tengamos problemas, aunque leido los post anteriores...
Esperemos, esperemos. Ami me sale como pagado, tengo el cargo en la tarjeta y unas ganas de pinchar que no veas.

De pinchar la tarjeta claro.

Creo que les voy a llamar para "confirmar" el pedido.

A ver que pasa, ahora os cuento.
Ya empezamos, me acaban de enviar un mail de que el plazo de entrega del pedido ha cambiado, que entre en mi cuenta y lo revise. Pero el plazo es el mismo que me ponia antes, 29-04, os han enviado algo?
SI, me han enviado esto:

pedidos@optize.es escribió:perrillo[arroba]gmail[punto]com
fecha
07-abr-2008 15:15
asunto
Cambio en plazo de entrega.

Estimado/a cliente/a:

Le comunicamos que el plazo de entrega de su pedido núm.:******* ha cambiado. Por favor, entre en -mi optize - , pedidos abiertos para consultar la nueva situación.

Le recordamos que puede gestionar la devolución de su dinero, solicitar un producto sustituto en nuestro formulario Contactar o aceptar el nuevo plazo de entrega.

Rogamos nos disculpe por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Para cualquier aclaración, pongase en contacto con nosotros en nuestro formulario Contactar.

Óptize es la empresa líder de ventas On-line de productos informáticos en España. Sabemos que esto se ha debido a la confianza que Usted y los más de 250.000 clientes registrados han depositado en nosotros.

Atentamente,

Dpto. de Pedidos
www.optize.es

He llamado, y me han dicho que no hay ninguna incidencia y que todo sigue igual, que está pagado y que todo va de puta madre.

Pero lo que me escama es que me sale esto cuando veo los pedidos abiertos:

Fecha de inicio: 07-04-2007
Fecha de fin: 07-04-2008

Aun así la chica que me ha atendido tenía voz de estar pinchable y ha sido muy maja. Me ha dicho que en un principio no hay problema de nada.

Ay dios que miedito.
Entonces perfecto :-P , eso de

Fecha de inicio: 07-04-2007
Fecha de fin: 07-04-2008

Es normal, es el rango de busqueda del buscador de pedidos
A mi tambien me ha llegado el correo del retraso, pero como a vosotros, me sigue apareciendo la misma fecha de entrega que antes...

Saludos!
antes de nada quisiera darle las gracias a blue_dragon por pasarnos el enlace con la oferta.

bueno, a mi tambien me han mandado el mensaje de que me llega el 28-4-2008, y me lo han cobrado tambien.

Ademas, lo que le dijeron a Israperrillo, me tranquiliza bastante.

a todo esto, aparte de Israperrillo, Anubi, oirarias y yo ¿quienes mas de aqui compraron la tarjeta?

Estoy por buscar en otros foros a ver si a alguien le dijeron otra cosa diferente a nosotros p. ej. que no la tienen o algo asi. Si hay algun caso de estos a lo mejor es que las pocas que pudieran haber, son para nosotros [fies]

PD: accma, yo que tu me pondria en contacto con ellos porque si no pusiste numero de pedido, les pagaste algo que ellos no saben que es

Saludos
Vale, al menos no soy el único jaja.

He estado tentado de llamar al banco por intentar cancelar algo.

Aunque me da a mi que no hubiera podido hacer nada.

Diosssssssssssssss qué ganas de la 8800 !! El F.E.A.R. va a ir volao!! (y eso que con mi Ati X300 de 256 no se ve del todo mal)
Hola.

Pues yo tengo encargada una, y el pago es aplazado por tansferencia y todavia no la he pagado, me parece que tengo 5 dias, mi cpu no admite tarjeta pcie,
¿Que hago? la compro???, espero que bajen de precio las graficas??
no tardaran mucho en bajar de precio.

Necesito opiniones.

[oki]
GaspaÇinho_18 escribió:

PD: accma, yo que tu me pondria en contacto con ellos porque si no pusiste numero de pedido, les pagaste algo que ellos no saben que es

Saludos

Yo también puse el número del pedido... esperaré un par de días y si eso les llamo.

Gracias
Israperrillo escribió:Vale, al menos no soy el único jaja.

He estado tentado de llamar al banco por intentar cancelar algo.

Aunque me da a mi que no hubiera podido hacer nada.

Diosssssssssssssss qué ganas de la 8800 !! El F.E.A.R. va a ir volao!! (y eso que con mi Ati X300 de 256 no se ve del todo mal)

JUASSS pero no solo para el F.E.A.R. hombre, que con una gráfica de gama media del año pasado ya lo movías de lujo...

Yo no me la jugaría en esa tienda, no me inspira mucha confianza [reves]
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Bueno pues ya os han colado 1 semana de retraso, y así estarán hasta que finalmente desistais de esperar. Os alargarán el plazo una y otra vez, más que nada para no perder esas ventas y ver si milagrosamente aparecen de la nada a ese precio.

El que avisa...

Es que os meteis en todos los fregados, como os gusta la aventura.
shreck79 escribió:Bueno pues ya os han colado 1 semana de retraso, y así estarán hasta que finalmente desistais de esperar. Os alargarán el plazo una y otra vez, más que nada para no perder esas ventas y ver si milagrosamente aparecen de la nada a ese precio.

El que avisa...

Es que os meteis en todos los fregados, como os gusta la aventura.

A quien le han alargado una semana de plazo??

A mi no, desde luego...
Jode, a veces parece que algunos esteis deseando que la tienda haga alguna pifia, por pequeña que sea, para poder echarnos en cara eso de "os avise!"...

Me llego un e-mail donde me ponia que el pedido se retrasaba, pero cuando miro a qué fecha se retrasa, sigue siendo la misma de antes. Llame para informarme del asunto y me dijeron que podia ser un error a la hora de mandar el e-mail, porque éste se genera automaticamente...
Pero que mi pedido, al menos de momento, no ha sufrido ningun retraso, y en optize no tienen notificacion de ningun problema por parte de su distribuidor.
Es decir, de momento se mantiene la fecha de entrega con la que compre el producto. Segun ella, el 28 de Abril me deberia llegar la tarjeta.

Ya os contare ;)

Saludos!
oierarias escribió:
A quien le han alargado una semana de plazo??

A mi no, desde luego...

A mi tampoco, y juraría que a nadie.
joseag escribió:
Una cagada que me da 10.400 puntos en 3DMARK06 y me mueve en Alto el Crysis...

Es la GTS fea, no la G92, asi que yo paso de pillarla quizas a eso tambien se refiere el.

La buena la pillaba sin pensarlo :D
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Alargando el plazo no, ya directamente están cancelando los pedidos porque ellos lo valen. No tienen stock según comentan en otro foro.

Optize rules!!!!! (esa tienda de confianza que alguno decía)
A mi no me han cancelado nada, de que otro foro hablas?
A mi ya me lo han cancelado, me han mandado esto:

atcliente@optize.es escribió:
Con relación a la Ref.: le comunicamos que el producto ha sido descatalogado y ninguno de nuestros proveedores habituales puede suministrarla.
Por esta razón y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, permítanos proponerle diferentes opciones para que usted decida la que mejor se adapta a sus necesidades:
*Sustituir el producto elegido por otro de características similares y con mejor plazo de entrega. Por favor, en este caso, póngase en contacto con nosotros para indicarle el procedimiento a seguir si existe diferencia de precio.
* Dejar depositado en su cuenta de cliente el importe del producto como saldo a favor, para su próxima compra.

*Solicitar la devolución del importe de dicha Referencia.

Quedamos a la espera de sus indicaciones y rogamos disculpe las molestias que podamos causarle.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en:

atcliente@optize.es

Teléfono: 902200323

Gracias por confiar en nosotros, reciba un cordial sal
Sheila García
Atención al cliente
www.optize.es
Tel.: 902 200 323

Bueno, espero que los 78.67€ los reintegren ENTEROS, que he leido por ahí que en la devolución no contaban los gastos de envío y te robaban los 8€ así porque si.
Estimado Cliente:

Con relación a la Ref.: le comunicamos que el producto ha sido descatalogado y ninguno de nuestros proveedores habituales puede suministrarla.

Por esta razón y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, permítanos proponerle diferentes opciones para que usted decida la que mejor se adapta a sus necesidades:

*Sustituir el producto elegido por otro de características similares y con mejor plazo de entrega. Por favor, en este caso, póngase en contacto con nosotros para indicarle el procedimiento a seguir si existe diferencia de precio.

* Dejar depositado en su cuenta de cliente el importe del producto como saldo a favor, para su próxima compra.

*Solicitar la devolución del importe de dicha Referencia.

Quedamos a la espera de sus indicaciones y rogamos disculpe las molestias que podamos causarle.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en:

atcliente@optize.es

Teléfono: 902200323

Gracias por confiar en nosotros, reciba un cordial saludo.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

bueno ahora a ver que hacemos, a unos cuantos de aqui
tambien le ha pasado lo mismo
Pues nada, a seguir buscando gráfica... pero ya me espero al mes que viene, porque esto lo he comprado al ser la oferta que era.

Vaya unos estafadores la virgen...
Yo estoy dispuesto a llegar hasta el final aunque tenga que dar la brasa, poner reclamaciones y en definitiva perder tiempo, pero lo que no estoy dispuesto es a tener que pagar un sobreprecio por una gráfica superior que ellos tengan en stock, yo no tengo que correr con ningún gasto extra porque ellos o sus proveedores hayan tenido un fallo, ¿alguien es capaz de encontrar el artículo que hace referencia a lo del producto igual o superior? He estado leyendo diversas leyes sin encontrar lo que quería xD

Si todos aceptamos la devolución del dinero se habrán cachondeado de nosotros, como todos actuáramos así siempre esto seguiría pasando...

Un saludo.
Vale, ya me han mandado el mail ese de que se les acabo el stock, me apunto a darles guerra!!
Anubi escribió:Vale, ya me han mandado el mail ese de que se les acabo el stock, me apunto a darles guerra!!

Está claro que tan "fácil" como el caso Olympus del ECI no va a ser pero si hacemos piña lo tendremos más fácil.

Yo creo que lo más parecido a una GTS de 320 debería ser una Ati 3870, y la más barata que tienen es ésta:

http://www.optize.es/servlet/SAPPHIRE_RADEON_HD_3870_-_ADAPTADOR_GRAF_340708_optize.html

Un saludo.
vale, si quieren guerra pues tendran guerra [uzi] [uzi] ratataaaa

esta claro que esto va a tardar un tiempo pero la ley esta de nuestro lado y eso siempre es de agradecer [risita]

aun somos bastantes y pienso que si les apretamos aun podríamos conseguir algo. Estoy por comentárselo a los del foro de noticias3d que alli aun hay unos cuantos afectados.

de todas formas voy a echar un vistazo al código de comercio a ver si encuentro algo para aclarar a la gente todo el rollo este

Un saludo
Ya recibio alguin alguna de esas GTS, porque parecia o un error tipografico o una liquidacion y ya se quedaron sin stock.

Era muy buena oportunidad inclusive para cojer dos jeje.

Suerte que tienen unos, felicidades.
chris_pontius escribió:¿alguien es capaz de encontrar el artículo que hace referencia a lo del producto igual o superior? He estado leyendo diversas leyes sin encontrar lo que quería xD

Has probado a mirar en el contrato de optize? A lo mejor pone algo.
En el foro de NOTICIAS 3D estamos realizando una lista de los afectados para intentar presionar a Optize y que ofrezca una grafica de las mismas caracteristicas.

Lista de Afectados

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)

(N3D) = Noticias3d.com
(EOL) = Elotrolado.net

Si vamos todos juntos tendremos más posibilidades.

Pagina 28 del Post 8800GTS x 70€
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2171640&posted=1#post2171640

Link forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=26089990&posted=1#post26089990
En el foro de NOTICIAS 3D estamos realizando una lista de los afectados para intentar presionar a Optize y que ofrezca una grafica de las mismas caracteristicas.

Cuando pueda postear en el foro, que esta pendiente de activacion me apunto
Lista de Afectados

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9-
10-

(N3D) = Noticias3d.com
(EOL) = Elotrolado.net
Deny Crane escribió:Lista de Afectados

1- Ariochd (N3D)[toctoc]
2- Deny Crane (N3D)[toctoc]
3- chris_pontius (N3D)[toctoc]
4- 10killer (N3D)[toctoc]
5- Bigticket (N3D)[toctoc]
6- grimosa (N3D)[toctoc]
7- teimaginas (N3D)[toctoc]
8- Tucho (N3D)[toctoc]
9- [reojillo]
10- ein?

(N3D) = Noticias3d.com
(EOL) = Elotrolado.net

[rtfm]
He intentado editarlo pero no me deja.

Lista de Afectados

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9- Toletony (roto2)
10-

Creo que de este modo si cumple las normas.

Pido disculpas por el lapsus anterior, no ha sido nada premeditado :P
Ya estoy apuntado, a ver si tenemos suerte.
A mi incluirme en la lista que sea.

A ver como hacemos el seguimiento de este tema.

De todas formas a mi no me han mandado el correo anulando el pedido, nose si se lo estan mandando a todo el mundo, o porque estan cancelando unos y otros no.

De todas formas ya sabeís, para los que no podaís 'esperar' porque necesitais la tarjeta, que os devuelvan el dinero, porque la otra opción puede ir para largo supongo.

¿A alguien más NO le han anulado el pedido? Quiza tengan un número limitado, y somos unos 'pocos' los que estamos dentro del stock.

A ver como evoluciona el tema.

Un saludo
;-)

LISTA DE AFECTADOS:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
Jorgixu

Anubi

GaspaÇinho_18

Israperrillo

Sike

oierarias

chris_pontius

creo que esta es la gente que se ha comprado la tarjeta en EOL, no se si hay alguien que me he saltado o que al final no la compró. En tal caso avisad
LISTA DE AFECTADOS:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18-
19-
20-

Si el resto esta interesado en apuntarse serán añadidos en cuanto lo digan (tambien pueden apuntare ellos jeje)
A mi añadidme en la lista ;)

Sigo buscando la ley que dice concretamente lo de "por falta de stock, cambio por un producto igual o superior en prestaciones, etc etc etc..."

Y por el momento (y hasta mañana, supongo), no han contestado al e-mail que les he mandado.

Saludos!
LISTA DE AFECTADOS:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18-oierarias (EOL)
19-Cube
20-

A mi tambien me han enviado el mail. Lo mejor sería una carta conjunta, pero si no somos un buen número, no podremos hacer demasiada presión...
POR CIERTO:

A todos los que os han cancelado el pedido, eso os aparece cuando entrais a "Mi optize"??

Es que a mi tambien me ha llegado la carta de que la tarjeta esta descatalogada, pero si entro en "Mi optize" no pone en ningun lado que me hayan cancelado el pedido. Es decir, en "Mi optize" todo sigue igual...

Saludos!

PD.-Y otra cosa; segun parece, en otro foro que frecuento en el que hay tambien gente afectada por este tema, hay una persona que afirma que ya le ha llegado la tarjeta. Dice que es uno de los primeros que la compro, asi que es posible que los mas rapidos y con suerte se lleven el gato al agua...
Cual es ese foro??

A quien le han entregado la tarjeta??

Me parece muy rapido porque segun la web el plazo de espera era de 16 dias laborables.

Por el momento la lista esta así:

1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29-
30-
oierarias escribió:POR CIERTO:

A todos los que os han cancelado el pedido, eso os aparece cuando entrais a "Mi optize"??

Es que a mi tambien me ha llegado la carta de que la tarjeta esta descatalogada, pero si entro en "Mi optize" no pone en ningun lado que me hayan cancelado el pedido. Es decir, en "Mi optize" todo sigue igual...

Saludos!

PD.-Y otra cosa; segun parece, en otro foro que frecuento en el que hay tambien gente afectada por este tema, hay una persona que afirma que ya le ha llegado la tarjeta. Dice que es uno de los primeros que la compro, asi que es posible que los mas rapidos y con suerte se lleven el gato al agua...

¿Tienes un link?
El foro es hard2mano.com

Yo ya les he avisado y les he dado el link de este mismo foro para que, si quieren, se registren y se añadan a la lista.

Saludos!
oierarias escribió:El foro es hard2mano.com

Yo ya les he avisado y les he dado el link de este mismo foro para que, si quieren, se registren y se añadan a la lista.

Saludos!

Acabo de verlo, gracias.
1- Ariochd (N3D)
2- Deny Crane (N3D)
3- chris_pontius (N3D)
4- 10killer (N3D)
5- Bigticket (N3D)
6- grimosa (N3D)
7- teimaginas (N3D)
8- Tucho (N3D)
9.-Jorgixu (N3D)
10- Joe Perry (FC)
11- adri3 (FC)
12- damageinc (FC)
13- leomessi_dios (FC)
14- Toletony (FC)
15- Anubi (EOL)
16- Sike (EOL)
17- GaspaÇinho_18 (EOL)
18- DP-26 (N3D)
19- Vallekasplk (N3D)
20- tormento19 (FC)
21- Proof (N3D)
22- FuTuWoRe (N3D)
23- Cancanico (N3D)
24- elkitos (N3D)(FC)
25- PiTaGoRaS (N3D)
26- AirWave (FC)
27- oierarias (EOL)
28- Cube (EOL)
29- Bufalo (EOL) [buuuaaaa]

si por éstos 70 € tengo derecho a dar por culo, haré uso de ese derecho [poraki]

como va el tema legislativo oierarias?
Google todavia tiene la web cargada en cache! (por si alguien no lo vio)

Imagen
Tiene guasa :Ð
Por favor cambien el asunto del hilo a TANGON!!!!
Para los afectados con esperanzas en la famosa ley de consumo:
http://www.consumo-inc.es/Noticias/Revista/N_1/secciones/legislacion/contratos.htm
Ejecución del contrato

La norma aprobada establece un plazo máximo de tres meses, salvo pacto, para que el vendedor entregue el pedido. Este plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a aquél en el que el comprador haya formulado su solicitud.

En el caso de no disponibilidad de los bienes, se deberá informar al consumidor de tal circunstancia, reintegrándole las cantidades que, en su caso, haya abonado en un plazo que no deberá exceder de treinta días.
Si en dicho plazo no se produce el reintegro, el comprador, sin perjuicio de la indemnización por daños u perjuicios que proceda, podrá solicitar el reintegro del doble de lo abonado.

Prevé, asimismo, el texto adoptado que si no se hallare disponible el bien objeto del pedido y siempre que el consumidor hubiera sido expresamente informado sobre tal posibilidad, el vendedor podrá suministrarle –sin aumento de precio- un bien de las mismas características e igual o superior calidad. El consumidor, lógicamente, conserva sus derechos de desistimiento o resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

Vamos que la sustitucion es algo que pueden hacer ellos para salvar la venta, tras informar al cliente sobre el cambio sin aumento de precio, no es un derecho del cliente es una posibilidad que se le da al comerciante para no tener que devolver el dinero.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6