Oferton!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si las fechas parece ser que no las han actualizado, a mi me pone que la grafica me llega a mi un dia antes que a ellos en el almacen XD
A mi me han mandado esto:

Estimado cliente:

indicarle que desde el momento que tramito el pedido el pasado dia 4/04/08 en ningun m omento hemos recibido el pago del mismo , habiendo vencido el plazo para efectuarlo el cual sin 5 dias el pedido ha pasado a caducado , por lo cual no se le puede ofrecer ninguna referencia al mismo importe

Gracias por confiar en nosotros, reciba un cordial saludo.

ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR DE HACER UNA TRANSFERENCIA AHORA, y yo mañana sin falta se lo ingreso!!

Saludos
os han llamado o mandado el mensaje a todos?
porque a mi nada de nada [snif]

Edito: correo mirado y nada [nop]
GaspaÇinho_18 escribió:os han llamado o mandado el mensaje a todos?
porque a mi nada de nada [snif]

Mira el e-mail que a mí no me han llamado pero tenía un e-mail para hacer el cambio.
Yo he estado toda la tarde fuera, y ahora que he llegado me encuentro con la grata sorpresa de que me ofertan la ya famosa 8800gt!!!
SIIIIIIIi!!!

Por supuesto, ya les he mandado un mail aceptando, y mañana en cuanto pueda les llamo, para confirmarlo mas que nada, jaja!

Saludos!
Me acaban de confirmar via e-mail el cambio del producto en el pedido, pero en la web todavía no lo han cambiado...
tranquilo lleva su tiempo.

A mi me lo han confirmado al medio dia por telefono y han tardado 1 o 2 horas (por mail supongo que mas).

Ya aparece el cambio de producto en la web.

Lo que no han corregido es el tiempo de entrega. (me han dicho 4 dias y sigue poniendo hasta el 29)
Jorgixu escribió:A mi me han mandado esto:

Estimado cliente:

indicarle que desde el momento que tramito el pedido el pasado dia 4/04/08 en ningun m omento hemos recibido el pago del mismo , habiendo vencido el plazo para efectuarlo el cual sin 5 dias el pedido ha pasado a caducado , por lo cual no se le puede ofrecer ninguna referencia al mismo importe

Gracias por confiar en nosotros, reciba un cordial saludo.

ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR DE HACER UNA TRANSFERENCIA AHORA, y yo mañana sin falta se lo ingreso!!

Saludos

Te lo puedo hacer por ING, pero pasadas las 16:00 se tramita mañana y efectivo será en 24-48 horas. Tu dirás.
bueno son casi las 11 de la noche y nada

mañana esperare hasta la 1 y pico

si no tengo noticias les llamo y punto

Un saludo y a disfrutar!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Si al final nos sacamos una 8800GT va haber q terminar hablando bien de OPTIZE en ciao y similares, la verdad es q si todo sigue su curso han actuado como una tienda que cuida sus clientes.

Un 10 por ellos.

Ahora haber cuando nos llegan, q no veo yo q actualizaran la fecha en la web
Pues sí que vais a escapar bien, me arrepiento de no haber comprado una...
Bueno, pues acabo de llamarles. Cambio de tarjeta confirmado. Por lo que me ha dicho la chica, solo se ha ofrecido este cambio a los que hicimos el pedido y nos quedamos sin stock teniendo ya ABONADO el importe de la tarjeta.

Bueno, por otra parte, me ha comentado la misma chica que le pasaria mi solicitud de cambio al dpto. que corresponde, y me ha dicho que viendo la fecha de entrega que tiene esta tarjeta, y teniendo en cuenta la multitud de clientes que han aceptado el cambio, que calcule que la tendre para el miercoles - jueves de la semana que viene ;)

Cuando mi pedido cambio de estado en Mi optize os comento que pone ;)

Saludos!
Ojo! con los plazos de entrega actualizado en el pedido. Me indicaron por teléfono 3 ó 4 días y me ponen recepción para el 14/5/08. ein?
Pues a mi ya me han actualizado la referencia del pedido (vamos, que ya pone que la que me entregan es la 8800gt) y la fecha de entrega sigue poniendo la misma de siempre; 28-04-2008

Yo me quedo con el "para el miercoles-jueves de la semana que viene" de la tia del telefono, esta misma mañana a las 9...

Habra que ver...

Saludos!
Si, tranquilidad. Les he llamado y me indican que es un proceso automático, no hay problemas de stock. Para el lunes o martes estará en casa. Esperemos que sea así...
Me cachis cochina envidia una 8800GT por la cara (que 70 euros no compran nada decente)

Bueno felicidades a los afortunados.

Contar que tal el proceso que es interesante saber como un tienda online maneja este tipo de situaciones. (Dieron de alta mas unidades de las que disponian de un producto descatalogado, dudo mucho que dieran de alta el producto con el precio erroneo o referencia erronea)

Por ahora me parece adecuado, si no estaba pagado, cancelado, si esta pagado y aceptan cambio pues cambio por una de dimilares caracteristicas sin pagar la diferencia.

Suerte, que lastima que no la vie el sabado os juro que hubiese pedido minimo 3.
A mí ya me han actualizado el pedido. Ya pone 8800GT 512MB... pero la "Fecha de entrega estimada: 27-08-2008"... a ver si hay suerte y la semana que viene las tenemos en casa!
Ultima hora, acabo de llamar para hacer un cambio y me han dicho que las tarjetas salen hoy de almacen y llegan mañana, no se si sera verdad, yo espero que si xDDD

Si llegan o no ya lo comento mañana un saludo y suerte chicos
Si es verdad a mi tambien me han dicho que mañana me la entregan.
cras escribió:Si es verdad a mi tambien me han dicho que mañana me la entregan.

No jodais!!
Espero que sea verdad, porque yo la mia la compre porque mi actual grafica petó, y estoy esperando el cambio!!

Saludos!

PD.-A vosotros dos que os han dicho eso...¿cuando hicisteis el pedido de la grafica?¿Y el cambio de tarjeta grafica, cuando lo confirmasteis?
Me cawen como lleguen mañana...que tengo que entregar el lunes tarde un trabajazo de cagarse y no llevo hecho nada...¡mi madre qué mono!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno yo he llamado, y me han dicho que el pedido está cancelado por no pagar en los 5 dias que ellos dicen... yo he alegado que en el email que ellos me mandaron confirmando el pago me pusieron 5 dias HABILES.

Total, la chica me ha dicho que le reenvie el mail a su direccion para ver que pueden hacer. Ademas le voy a adjuntar un scan del justificante de esta misma mañana.

Saludos!
Frytrix escribió:Ultima hora, acabo de llamar para hacer un cambio y me han dicho que las tarjetas salen hoy de almacen y llegan mañana, no se si sera verdad, yo espero que si xDDD

Si llegan o no ya lo comento mañana un saludo y suerte chicos

Pues a ver si hay suerte, porque a mi el pedido todavía me lo han actualizado hace un ratito...
Pues a mi me han llamado hoy y me han dicho q me llegara el lunes dia 14.

Deben andar algo saturados en envios y supongo q nos llegaran a los largo de esta y la proxima semana
A los que os han llamado, me podeis decir si el numero es un 946?? Es que tengo una perdida, y no se si seran ellos...

Saludos!

PD.-Y ya puestos; ¿sabeis que agencia de transportes usa Optize? Tourline, Seur...

EDIT: Vale, lo del numero olvidadlo, que ya se de que es el 946 que me ha llamado...y no es optize...
TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

pues nada que al final llame yo.
Tuve que llamar dos veces (me hice demasiado el tonto [sonrisa])
pero bueno lo que importa es que tenemos una 8800gt por 78 euros!!!
y un bonito cuello de botella que voy a tener con el micro que tengo :-)

por cierto a mi me pone que el lunes 14 me llega , y a vosotros?

PD: esto se merece un userbar ya!!!! ¿o no? XD
GaspaÇinho_18 escribió:TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

pues nada que al final llame yo.
Tuve que llamar dos veces (me hice demasiado el tonto [sonrisa])
pero bueno lo que importa es que tenemos una 8800gt por 78 euros!!!
y un bonito cuello de botella que voy a tener con el micro que tengo :-)

por cierto a mi me pone que el lunes 14 me llega , y a vosotros?

PD: esto se merece un userbar ya!!!! ¿o no? XD

xD, macho ahora no pienses en el cuello de botella, disfruta del momento.
Enhorabuena a los afortunados [oki] [oki] [oki]
Me acaban de avisar por mail, que la acaban de enviar y que llegara el proximo dia habil :p , y no, no es un 946
GaspaÇinho_18 escribió:TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

esto se merece un userbar ya!!!! ¿o no? XD

[fies] !!!
Pues a mí me han mandado un email para confirmar el pago y todavía no me han cambiado la fecha de entrega... así que no la espero mañana... que pena... con las ganas que tengo! [fumeta]
Bien, en almacén y envío. Si sale mañana... sábado, ¿reparten? o lunes

[fumando]
Pues a mi tambien me ha llegado el mail, asi que una gran tarjeta a un super precio.
Muchas gracias a blue_dragon por el aviso [plas]
pelucamo escribió:Bien, en almacén y envío. Si sale mañana... sábado, ¿reparten? o lunes

[fumando]

Yo tenia la esperanza de que si los mandaban mañana pudiera cogerlo el sabado en almacen...
Pero por lo que he leido en los foros de Hard2mano, el envio lo hacen por UPS...
Y UPS no deja recoger hasta que se haya hecho al menos 1 intento de entrega en domicilio...asi que nada. Como muy pronto el lunes. Y yo con la grafica estropeada...

Saludos!
Cube escribió:Muchas gracias a blue_dragon por el aviso [plas]

Eso, eso...!!!!! [plas] [plas] [plas]
Ya me ha llegado señores, un 10 para optize, la putada es que el disipador que viene no toca las memorias, a ver que tal
Anubi escribió:Ya me ha llegado señores, un 10 para optize, la putada es que el disipador que viene no toca las memorias, a ver que tal

Joder, que suerte!!! Yo he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene nada...

Si puedes hacer unas pruebas para ver qué tal va... y a ver a que temperaturas sube, porque igual hay que cambiar el disipador,no?
oierarias escribió:
Yo tenia la esperanza de que si los mandaban mañana pudiera cogerlo el sabado en almacen...
Pero por lo que he leido en los foros de Hard2mano, el envio lo hacen por UPS...
Y UPS no deja recoger hasta que se haya hecho al menos 1 intento de entrega en domicilio...asi que nada. Como muy pronto el lunes. Y yo con la grafica estropeada...

Saludos!

Si eso creo yo, les llegará a los de Madrid y próximos. Para el resto la partir del lunes
Edito XD: Me acaba de llegar ahora mismo. Ni la he abierto aun.
pelucamo escribió:
Si eso creo yo, les llegará a los de Madrid y próximos. Para el resto la partir del lunes
Edito XD: Me acaba de llegar ahora mismo. Ni la he abierto aun.

Folla que teneis, cabrones (el insulto lo digo sanamente y sin moskeos,eh! XD)
Y yo aqui, con mi grafica quemada, sin poder jugar a nada...

Espero que me llegue sin problemas lo mas pronto posible (pero ya la semana que viene...)

Saludos!
Ya pase el 3dmark06
Omega drivers 169.21
Cpu amd X2 4200 cawento
7813 puntos (antes con la 7800gt tenia 3500)
Temp en full 78º y en reposo 58º como se calienta la jodia.
Y al final me compre la fuente tacens valeo
Una imagen para que abráis boca... Va por ti oierarias

Imagen

:Ð
Por cierto, a los que les ha llegado ya, sois de Madrid?

Anubi escribió:Ya pase el 3dmark06
Omega drivers 169.21
Cpu amd X2 4200 cawento
7813 puntos (antes con la 7800gt tenia 3500)
Temp en full 78º y en reposo 58º como se calienta la jodia.
Y al final me compre la fuente tacens valeo

Hace mucho ruido? El ventilador es de 2 cables o de más?

Esa CPU hay que cambiar.... jejeje
pelucamo escribió:Una imagen para que abráis boca... Va por ti oierarias

Imagen

:Ð

Cabron, XD

Haced algo util (XD) y decidnos como va en los juegos ;)

Saludos!
Ya me han llegado, yo soy de malaga
Frytrix escribió:Ya me han llegado, yo soy de malaga

Me cawen, yo también y no me ha llegado.

Bueno, como me piro pa la fiesta de la primavera dejaré a mi hermana como guardiana y responsable de coger la tarjeta. :P

Un saludo!
a mi ni siquiera me la van a enviar hoy por lo que parece, no lo entiendo [mamaaaaa]
MIERDAAAAAAAAAAAA!!!![buuuaaaa]
UPS ha venido a mi casa y sólo se me ocurre a mí estar currando X-D
llamadita-cambio de direccion de envio y a ver si para el lunes
es el hilo más fructifero que he tenido ocasión de leer en EOL
jurjur

Imagen
pues eso como te dije un pepinazo (quiero mi nvidia 9600gt ya)
A mi también me han dicho que ya me ha llegado, pero ahora no la puedo probar.

Al final hemos tenido el mejor desenlace posible, y la tarjeta en menos de una semana, increible.

Bueno, ¿quien se anima a hacer un mini-review de la tarjeta para los que aún no la pueden probar o todavía no les ha llegado?

Ya sabeis fotos, rendimiento, y un tema interesante es el ruido, ya que no trae el sistema de serie y será interesante saber si es efectivo y silecioso o no.

Otro apunte, ¿con que fuentes los estais usando? ¿Alguien lo ha probado con una fuente normalita (350-400W de marca)?

Gracias!
Jeje he cambiado el disipa por el arctic cooling nv5, que le va al pelo, además disipa las memos.

Disipador C3D en reposo 46 ºC, en full 56 jugando al Assassin´s..
Disipador arctic cooling nv5 en reposo 36-37 ºC, en full 48-49 ºC jugando al Assassin´s.

Venía la pasta térmica casi toda fuera del core XD

[url="http://img135.imageshack.us/my.php?image=img1677os5.jpg"]Imagen[/url]

un saludo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6