Oferton!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.optize.es/servlet/CLUB_3D_8800GTS_-_ADAPTADOR_GRAFICO_-_GF_337961_optize.html

Club 3D 8800GTS - Adaptador gráfico - GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 320 MB GDDR3 - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV

Ref. Óptize: 337961

Garantía: Club-3D

Ref. Fabricante: CGNX-GTS8820

Entrega estimada: 16 días

70,36 €
I.V.A. incluido

La 8800GTS es un poco cagada pero su precio es la leche!
napster, hay una kosilla ke no komprendo, porké dices ke es un poko kagada? entones esto ya es kagada del todo y la compré la semana pasada,salu2
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GEFORCE_8800_GT_512MB_HP_OVERCLOCKED_PCI_E.html
no se supone ke es mejor la GTS¿? porké kuesta solo 70pavos...¿?
diosssssssssssssss

estoy a nadita de pillarla.......

vosotros no la pillaríais teniendo una x1300? jajajaj pues eso xD

hombre esta claro que una 8800gt es mejor, pero por 70 euros pufff menudo precio
_napster_ escribió:La 8800GTS es un poco cagada pero su precio es la leche!

Una cagada que me da 10.400 puntos en 3DMARK06 y me mueve en Alto el Crysis...
ya, ya si ya se ke es un pepino, o eso kreo, pero ke porke dice napster ke es una mierda?¿? y a ese precio me la voy a pillar ahora mismo...
salu2
A ver, es buena gráfica pero lo digo porque no se dónde leí que ésta junto a la de 640MB es peor que la 8800GT porque son más viejas o algo de eso, sin embargo, las GTS de 512MB (son más nuevas) son mejores que las GT...
Aún así sigo diciendo como dije antes que es un precio extraordinario.
Mirad esta comparativa, para que veais dónde se sitúa más o menos la 8800GTS de 320MB.

Imagen
http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia_geforce_9600_gt_performance/page12.asp

PD: esto es a resoluciones bajas, sin embargo, si miramos comparativas con resoluciones más altas se sitúa en mejor posición, pero siempre por debajo de la 8800GT.

Un saludo!!
Cojones, no he tardado ni un minuto en comprarla, bravo por fin puedo jubilar mi 7800GT!! [beer] [oki]
Y yo que la pillé por 270€ hace medio año... xDD
Yo la compré anoche, voy a jubilar la 8600GT que pasará a ser de mi hermano... Por 70€... [pos eso]

Saludos!
pero eso de que llega en 16 días,.......no es mucho tiempo?¿
bueno pues ya la compre...aun siendo a 78 euros (70 + gastos) y aun suponiendo un esfuerzo económico (tenia pensado pillar una por 40 euros o asi)

bah que coj... yua era hora de jubilar mi ati x1300 HM, que la pobre ya no da mas de si, aunque ya hizo bastante

por cierto, ¿notare mucha diferencia? XD
A la mierrrrrrrrrrda todo, me compro ESA

Y eso que club3d no me va mucho, pero cooooooooooño

Por 80€ es mucho más de lo que estaba buscando jajaja

EDIT: Ya ta pagada y esperandola!!!!

Dios qué ganas de ver mis juegos en calidad absurda!
Yo también me la compro! A ese precio!!! Venderé la 8600 GTS y así me sale por muy poco... jeje!

Alguien la tiene ya? Desde cuando lleva la oferta?
accma escribió:Yo también me la compro! A ese precio!!! Venderé la 8600 GTS y así me sale por muy poco... jeje!

Alguien la tiene ya? Desde cuando lleva la oferta?

Ni idea! Pero he de dar púbicamente las gracias a malosa por chivarme el enlace!!
Yo tambien la he comprado, he alucinado con la oferta. Nose la gente que dice que es mala en que piensa. Esta claro que la 8800GT nueva es mejor, y que las revisiones de la GTS tambien....pero sólo hay que mirar esta lista, y darse cuenta de que esta entre las 10 más potentes(si contamos la serie 9)... al precio de una 8600GT que tiene la mitad o menos de rendimiento.

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=778&model2=717&chart=318

Justo por debajo de la 3870....que mas quereis....

Eso si, si quereis o necesitais la tarjeta ya, olvidaos de esta oferta, en mi pedido mirar lo que pone:

Estado: Pagado
Fecha de pago: 05-04-2008
Fecha de entrega estimada: 28-04-2008

¿Teneís la misma entrega estimada?

23 días.....y eso que es estimada, que ya llegará al mes....asique depende de cuál sea vuestra necesidad.

Por cierto, espero que no sea un fallo tipográfico.....porque por el precio podría ser perfectamente.

Un saludo, y gracias por el chivatazo al autor!!!
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Hola, espero no ser aguafiestas, pero no esperéis recibirlas, vais a pagar por algo que no hay ya, otras páginas la tuvieron y duró apenas un día o dos...

Consultarles antes que os confirmen que la tendrán, porque si no vais a estar luego con historias seguro.

Optize cuando pone los plazos esos tan largos por lo general no tiene ni idea cuando tendrá, o si volverá a tener incluso.
Hola a todos
Estoy totalmente verde en cuanto a tarjetas graficas asi q a lo mejor lo q digo es una tonteria
El caso es q me he comprado esta misma tarde una GeForce8 8500GT 512MB DDR2 PCI-E de PNY Technologies por 80 euros. El tema es q la puedo cambiar en 15 dias, y no estoy muy seguro de la compra q he hecho.
Al ver vuestras reacciones por esta tarjeta me he quedado un poco [cartman] Creeis q merece la pena q cambie la tarjeta por esa? He hecho una buena compra?
Algo q decir / aconsejar?

SAludos
luis78 escribió:Hola a todos
Estoy totalmente verde en cuanto a tarjetas graficas asi q a lo mejor lo q digo es una tonteria
El caso es q me he comprado esta misma tarde una GeForce8 8500GT 512MB DDR2 PCI-E de PNY Technologies por 80 euros. El tema es q la puedo cambiar en 15 dias, y no estoy muy seguro de la compra q he hecho.
Al ver vuestras reacciones por esta tarjeta me he quedado un poco [cartman] Creeis q merece la pena q cambie la tarjeta por esa? He hecho una buena compra?
Algo q decir / aconsejar?

SAludos

tu tarjeta es un malisima, horrible comparada con esta ZzzZZ

compratela sin dudarlo

x cierto, mirad este hilo

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=13359497
Bueno,veremos lo que tardan..en caer llorando algun usuario de este hilo
agentejandro009 escribió:Bueno,veremos lo que tardan..en caer llorando algun usuario de este hilo

Que es lo peor que puede pasar... ¿que te devuelvan el dinero?, seguro que sale mucha gente llorando xD.

SaLu2.
La 8800gts 320mb obviamente.
Vaya ofertón. A míme llega tarde porque ya me pillé la 8800GTS de 512 MB. Pero eso es una tarjeta que en Diciembre costaba 250 €.

Si te montas un pc nuevo te puedes pillar dos de esas y montas un sli cojonudo.
bueno, si yo ya tengo esta
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GEFORCE_8800_GT_512MB_HP_OVERCLOCKED_PCI_E.html
pero un familiar kiere hacerse un pc muy ekonómico , hasta 300pavos, y ke monte una gráfica decente, y kreo ke la mejor configuración es esta, salu2
AMD Athlon64 X2 4400+ 2.3Ghz AM2 Box 60€
Gigabyte GA-MA69GM-S2H Socket AM2 58€
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 32€
Xilence Power 550xp 38.25
Xilence AM2 Socket AM2/754/939/940 8.45€
y una de las gráficas
Gigabyte GeForce 8600GTS 256MB GDDR3 PCI-e 120€
Club 3D-GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 320 MB GDDR3 - 70.36€ (optize) SERÁ SEGURAMENTE LA KE ESCOJA
ASUS EN8600GT SILENT/HTDP/512M DDR3-87€

Totales, según ke gráfica respectivamente
316.70€-8600GTS 256MB
267€Club 3D-GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 320 MB GDDR3 - OPTIZE-
283.70€-ASUS EN8600GT 512MB

Pues sí, será la 8800, ya ke es la ke mejor sale parada, en cuanto a calidad precio y el pc más barato, es con la 8800, salu2
esa fuente es mala. estirate a una corsair para alimentar a esa tarjeta grafica
pos va a ser keno, jeje, pedido realizado,pero finalmente kon una placa base un pelín superior, ya ke erahasta llegar a 300€ y por la oferta de optize, me da para una mejor, con puerto firewire IEEE1394, vamos...jeje, salu2 y gracias

AMD Athlon64 X2 4400+ 2.3Ghz AM2 Box 60€
GGigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 73€
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 32€
Xilence Power 550xp 38.25
Xilence AM2 Socket AM2/754/939/940 8.45€
Club 3D-GF 8800 GTS - PCI Express x16 - 320 MB GDDR3 - 70.36€ (optize)

TOTAL.281.70€
yo tengo una XFX 9600gt que pasa que es superior a la 8800gt segun las estadisticas esas? por que es identica en carasteristicas a la asus al parecer xD, alguien me lo explica?

ademas, ya que estamos, sabeis si esta fuente es buena y compatible con sli ?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN6T02&showTechData=true

es la que tengo, la hay de mas potencia pero creo que la de 600 llega bien no? thx!!

edit: mirando en la caja de la fuente viene el certificado de crossfire xD asi que no me ocmo la cabeza

edit2: no se puede hacer crossfire con una 8800 yuna 9600?
KiAn escribió:yo tengo una XFX 9600gt que pasa que es superior a la 8800gt segun las estadisticas esas? por que es identica en carasteristicas a la asus al parecer xD, alguien me lo explica?

ademas, ya que estamos, sabeis si esta fuente es buena y compatible con sli ?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN6T02&showTechData=true

es la que tengo, la hay de mas potencia pero creo que la de 600 llega bien no? thx!!

edit: mirando en la caja de la fuente viene el certificado de crossfire xD asi que no me ocmo la cabeza

edit2: no se puede hacer crossfire con una 8800 yuna 9600?

en nvidia se llama SLI y creo que para hacerlo ambas tarjetas tienen que ser iguales, cosa que en el crossfire con la gama hd3*** no hace falta
No os hagais ilusiones hasta que os llegue.
Yo quise comprar un monitor y al final no lo tenian y al cabo de una semana me notificaron que no habia stock y que o compraba otro o me devolvian el dinero.
EN estos casos pedir siempre la devolucion del dinero ya que son muy listos ya que lanzan un cebo para que piques y luego te compres otra cosa.
NGC escribió:No os hagais ilusiones hasta que os llegue.
Yo quise comprar un monitor y al final no lo tenian y al cabo de una semana me notificaron que no habia stock y que o compraba otro o me devolvian el dinero.
EN estos casos pedir siempre la devolucion del dinero ya que son muy listos ya que lanzan un cebo para que piques y luego te compres otra cosa.

Eso me lo hicieron a mi 2 veces y no he vuelto a comprar en Optize, es increíble que estén dandote largas (pasado el plazo indicado) para que cuando piensas que faltará ya poco para tenerlo entonces te digan que no lo tienen y que elijas otra cosa o la devolución. Encima 2 y 3 semanas tardaron en devolverme la pasta en las 2 ocasiones. No me vuelven a ver el pelo.

Prefiero pagar unos € más (tampoco es que optize sea de lo más barato) pero que me aseguren el stock y no me estén mareando un mes y mientras estén con mi dinero en su cuenta.

Por eso mismo viendo la que se ha liado en este y otros foros, dudo que recibais la tarjeta, pues en caso de que hubiese existencias, que no las hay, no hay ni para un 1% de los que las habeis pedido. Optize va a tener las cuentas hasta arriba este mes gracias a vuestras aportaciones ;). Seguro que su propietario (el Banco Santander) sabe que hacer con ese dinero
NGC escribió:No os hagais ilusiones hasta que os llegue.

No es en estos casos cuando por ley te tienen que dar la opcion tambien de otro articulo de prestaciones parecidas al mismo precio??

Yo es que vengo de haberme sacado 2 camaras Olympus en el famoso caso de ECI, y pese a que ha tardado, finalmente han llegado. Y en ese caso, debido a la falta de stock en el modelo ofrecido en un principio, tuvieron que enviar otro modelo de similares caracteristicas (en ese caso, el modelo inmediatamente superior al ofrecido).

De esto deduzco que en caso de que optize no pudiera suministrar a todos este modelo de tarjeta, tendrian que estar obligados a ofrecer otro modelo, no de similar precio, sino de similares caracteristicas, ¿no?

Saludos!
shreck79 escribió:Por eso mismo viendo la que se ha liado en este y otros foros, dudo que recibais la tarjeta, pues en caso de que hubiese existencias, que no las hay, no hay ni para un 1% de los que las habeis pedido. Optize va a tener las cuentas hasta arriba este mes gracias a vuestras aportaciones ;). Seguro que su propietario (el Banco Santander) sabe que hacer con ese dinero

+1 +2 +3 +4... que razon tienes [tadoramo] [tadoramo] le habeis engordado las cuentas al "Banco Santander" durante el tiempo que ellos quieran marearte con la perdiz; lo suficiente para sacarle beneficio a todos esos ingresos masivos que habeis hecho vosotros y otras "muchisimas" mas personas.

saludos.
madre mia........
como les gusta a algunos joder o acojonar al personal.
Si no tienen la tarjeta como bien dijo oierarias, se nos devuelve el dinero o por ley nos tienen que dar un articulo de similares caracteristicas asi que........8800 gts de 512 mb para todos!!!!!! [looco]
GaspaÇinho_18 escribió:madre mia........
como les gusta a algunos joder o acojonar al personal.
Si no tienen la tarjeta como bien dijo oierarias, se nos devuelve el dinero o por ley nos tienen que dar un articulo de similares caracteristicas asi que........8800 gts de 512 mb para todos!!!!!! [looco]

no es acojonar ni joder a nadie es decir la verdad de esta clase de articulos; esta especie de "ofertas" son un timo y lo sabeis nadie te vende una 8800 gts 320mb ni de segunda mano por ese precio ahora mismo.
Kin escribió:
no es acojonar ni joder a nadie es decir la verdad de esta clase de articulos; esta especie de "ofertas" son un timo y lo sabeis nadie te vende una 8800 gts 320mb ni de segunda mano por ese precio ahora mismo.

Insisto; yo me he sacado dos camaras Olympus (una C-505 y una FE-210) por 27€ y 37€ respectivamente, y de las dos la peor (la C-505) estaba valorada realmente en 119€...

Nadie da duros por pesetas, pero existen los errores a la hora de poner los precios, y las leyes para obligar a cumplir esas ofertas.

Saludos!
oierarias escribió:
Insisto; yo me he sacado dos camaras Olympus (una C-505 y una FE-210) por 27€ y 37€ respectivamente, y de las dos la peor (la C-505) estaba valorada realmente en 119€...

Nadie da duros por pesetas, pero existen los errores a la hora de poner los precios, y las leyes para obligar a cumplir esas ofertas.

Saludos!

Efectivamente, tienes toda la razon.

Vamos a ver, no veis que lo peor que pueda pasar esque digan que no tienen, o que era un error, con lo cual pueden pasar dos cosas.

La peor, me devuelven integro mi dinero, aunque al cabo de 1 mes.....vale, he perdido 0.05 de intereses, pero quizá hubiera conseguido una 8800gts a precio de saldo, con lo cual por 0.05 'me arriesgo'.

Y lo que hare personalmente, al igual que muchos, y que hizo el compañero de arriba. Reclamar el derecho a un producto similar por el mismo precio.
Vamos a ver, si es un fallo de precio (como lo del ECI que cuenta) tendrán que aceptarlo, como lo hizo el corte ingles. Si tenian un stock de 10 unidades......pues que me vengan contando porque no se limita la compra cuando se agote, que es muy facil de hacer, y no les interesa porque 100 personas ingresaran 70E para quedarselos un mesecito......pero a ver que les parece cuando 30 de esas personas se vayan a la OMIC y nos tengan que dar una 8800GTS de 512.

Asique personalmente, yo no pierdo nada. Esta claro que si la necesitara ya no la compraría, porque se que va para largo(23 días me dice a mi), pero no me corre prisa.

Un saludo y nos veremos por aqui si hay que reclamar algo.
Sike escribió:....pero a ver que les parece cuando 30 de esas personas se vayan a la OMIC y nos tengan que dar una 8800GTS de 512.

si muy bonito la denuncia y tal, pero acuerdate que las cosas de palacio van despacio, y el dia que os sea favorable la sentencia, esa grafica ya las regalaran dentro de la caja de chocapic con un juego de regalo.
Kin escribió:
si muy bonito la denuncia y tal, pero acuerdate que las cosas de palacio van despacio, y el dia que os sea favorable la sentencia, esa grafica ya las regalaran dentro de la caja de chocapic con un juego de regalo.

Estoy de acuerdo contigo, aunque de todas formas, dudo que incluso, en el peor de los casos en 4 meses pudiera a ver otra tarjeta por 70E con ese rendimiento, teniendo en cuenta, que en 4 meses, nos tendrían que dar una 8800GT o GTS(G92).Ya te digo, si te 'da igual' esperar, adelante, porque yo desde luego no cuento con tenerla en los 16 días que dicen, que ya es.

Además, según cuenta oierarias, las cosas no le fueron tas despacio.¿ oierarias Nos podrías contar como fue todo el tema a modo resumen, para estar enterados de que pasos seguiste en el tema de las cámaras para reclamar el producto? Estaría bien saberlo todo, por si tenemos que seguir los mismos pasos para este tema.

Muchas gracias.
Haber (precaucion, posible tocho :p ):

Para empezar, hay que decir que el tema de las camaras fue distinto. ¿Por que? Pues, basicamente (y tal y como yo lo veo), por dos razones:

-->Porque el problema fue con El Corte Ingles; una empresa muy dada a cuidar su imagen de calidad, y desde luego, una empresa mucho mas conocida y, por qué no, seria, que optize.

-->Porque los pedidos por esta camara fueron espectacularmente numerosos. Las estimaciones por los foros hablaban de entre 2000 - 3000 pedidos. Y pienso que en el caso de estas tarjetas graficas no creo que hayamos llegado a ese numero ni por asomo.

El Nº de pedidos creo que es importante porque, cuantos mas haya, a un mayor numero de denuncias se enfrenta la empresa, por lo que mas cuidado tienen. Por tanto, en este caso estamos peor que en el de las camaras.

El hecho de que el pedido fuera a ECI, que es una empresa mas seria, pues pudo influir en el hecho de la empresa se tomara mas en serio el solucionar el problema con el menor daño posible a su imagen de calidad. Es decir, en ECI pusieron su imagen por delante de los $$$, cosa que es posible que optize no haga.

Es mas, ECI en ningun momento admitió que el precio de 29,90€ fuera un error tipografico. SImplemente se dedicaron a afirmar que habia sido una oferta puntual, y que la falta de stock se produjo porque no esperaban que hubiera tantos pedidos.
Todas esas molestias para no dañar la buena imagen que se tiene de ECI entre los consumidores en general.

Bien; dejando claras las diferencias entre ambos casos, voy a resumir ahora paso a paso lo que fue el proceso desde que se hicieron los pedidos, hasta que las camaras fueron enviadas:

El pedido, personalmente, lo realice el sabado 23 de Febrero. A partir de ahi, la pauta general fue de que todos los que hicimos el pedido recibimos la confirmacion de pedido realizado el lunes 25 de Febrero (primer dia laboral).
Se notifico, en el momento de hacer el pedido, un tiempo de entrega de 10 dias laborales.

El Viernes 29 de Febrero ECI envia E-mails a los compradores informando de que hay falta de stock en el modelo vendido, y que van a pasar a enviar otro modelo diferente, el modelo inmediatamente superior.
Solicitan confirmacion del acuerdo de ese cambio.

En este punto he de decir que en mi caso no tuve ningun problema porque el pedido fue de 1 sola camara, pero la gente que pidio mas de 1 camara, le fue (no se si a todos, pero a la mayoria) cancelado el pedido. En el e-mail ese que he citado, en el que anunciaban el cambio de modelo, habia una "pequeña trampa".
Segun ese e-mail, el cambio consistia basicamente en "tu oferta (da igual el Nº de camaras que hayas pedido) por UNA SOLA UNIDAD de Olympus FE-210"
Por ello, mucha gente no confirmo el acuerdo del cambio, y les fue cancelado el pedido.

Tambien ha mucha gente le cancelaron el pedido sin mas, habiendo aceptado el cambio de modelo. Como ya os he dicho, mi pedido consistia en una sola camara, por lo que no tuve ese problema. Y como la resolucion del problema fue hace relativamente poco (la semana pasada), todavia no se si las personas a las que les cancelaron el pedido y tal, ya han solucionado los problemas, o no...

Siguiendo con mi caso particular, y viendo que pasaba ya mas de 1 mes desde que hice el pedido, presente una reclamacion frente a Confianza Online. Por lo que tengo entendido, Confianza Online (CO) es una organizacion a la que se acoplan empresas que realizan ventas por Internet, y que aseguran dar buen servicio de venta al publico. Por tanto, al realizar la compra en una empresa asociada a esta organizacion, la reclamacion hay que hacerla a Confianza Online.

En el caso de Optize, la reclamacion habria que hacerla directamente al OMIC, OCU y similares.

Pues bien. En Confianza Online me confirmaron la recepcion de mi reclamacion, y se pusieron en contacto con ECI. Éstos me llamaron al de poco para confirmarme que habian recibido mi reclamacion, y en la misma llamada me informaron de que estaban procediendo ya al envio de las camaras. Me dijeron que yo ya tenia una camara asignada, y que seria cuestion de dias que me llegara ( a mi, y al resto de compradores).

Por ello, decidi esperar, y efectivamente a la semana siguiente empezaron a enviar las camaras. Personalmente a mi todavia no me ha llegado la mia, pero es por cuestiones del repartidor, no de ECI. La camara esta entregada a empresa transportista hace una semana, y estimo que me llegara entre mañana Lunes y el Martes como mucho.

En todo caso, con este "caso de las camaras" quedo claro que si una empresa tiene claros los derechos del consumidor, y si el consumidor hace valerlos, la empresa se tendra que ocupar de entregar el producto comprado por el cliente, o uno de similares caracteristicas.

En el caso de Optize, lo bueno que tenemos es que en vez de acudir a CO (que realmente no es mas que una organizacion no-oficial, por decirlo de alguna manera), podremos acudir directamente al OMIC, que son oficinas del Ministerio (no se si industria, interior, o del que sea), pero es algo (creo y pienso), bastante mas serio que CO.

Asi que bueno; habra que esperar. A ver si notifican algo los de CO, o directamente dejan pasar los 16 dias laborales de entrega que tiene su producto. En caso de que lleguemos a esas fechas sin tener ninguna noticia, sera cuando haya que empezar a actuar;
Primero con llamadas y e-mails informandonos del estado de nuestro pedido y del por qué del retraso, pidiendo en caso necesario, y por las buenas (de momento) el reemplazo por un producto de similares caracteristicas, sin tener que pagar nada, por supuesto.

Y ya en caso de que pasen de esos e-mails, o si vemos que no ceden (otra semana o asi de plazo para comprobarlo), acudiriamos al OMIC, no sin antes haber amenazado a Optize con esta accion (que a veces resulta)

Asi que bueno, habra que ver como se desarrollan los acontecimientos...
Si recuerdo algun otro detalle del caso ECI, lo pondre por aqui, que ahora ando con algo de prisa ;)

Saludos!
ECI es espectacular en cuanto a imagen y atención postventa, su distinción respecto a otras grandes superficies es esa y la cuidan al máximo, todo lo contrario que optize, solo teneis que ver la racha de comentarios negativos que llevan en los últimos meses:

http://www.ciao.es/Opiniones/Optize_es__140908/SortOrder/2

A todos aquellos que piensan que no tienen nada que perder si no tienen el producto, leer esto:
http://galeon.com/optize/optize.htm

5 meses entre marear la perdiz con los plazos, retrasos en contestaciones (y no contestaciones a otros emails), solicitar la devolución del dinero y esperar a que realicen el abono, que aun no se ha hecho, y todo empezó en noviembre!! Lamentable lo de Optize
Gracias por contar tu experiencia con el caso de las camaras, y gracias tambien por los enlaces donde queda claro que en optize no son muy dados a 'ceder'.

De todas formas, el caso del disco duro anterior, estaba claro que era un error tipográfico, en este todavía no lo sabemos.

Esta claro que optize no es ESI, y que no sera fácil, de todas formas el dinero siempre lo devoleran, aunque sea tarde, quiero decir que tampoco espero mucho del tema, eso sí, que tengan claro que por mi parte denuncia de consumo van a tener, porque sino no pararan de jugar en el futuro con los clientes.

Pero todavía es pronto para saber nada, tendremos que esperar tiempo para ver lo que pasa, que 'quizá' todo este bien.

De todas formas, el producto esta descatalogado, pero esque eso no es escusa de ningun tipo, es mas, nos da mas la razon.
Si ponen a la venta un producto descatalogado, esta muy claro, que no pueden vender mas unidades de las que las que poseen (el o su proveedor), y esta claro, que si tienen 50, DEBEN limitar la compra a 50 unidades, porque saben que NO pueden traer mas, de lo contrario estan actuando de mala fe, y la multa de consumo superara lo que 'pierden' si mandan las tarjetas.
Recordar que venden una en laternate a 129 E....es decir no es una burrada de diferencia, son 50E.

Pero vamos, ya digo que no pasa nada, sino, pues que me devuelvan el dinero, que para eso si que no pueden poner problemas.

Un saludo
shreck79 escribió:ECI es espectacular en cuanto a imagen y atención postventa, su distinción respecto a otras grandes superficies es esa y la cuidan al máximo, todo lo contrario que optize, solo teneis que ver la racha de comentarios negativos que llevan en los últimos meses:

http://www.ciao.es/Opiniones/Optize_es__140908/SortOrder/2

A todos aquellos que piensan que no tienen nada que perder si no tienen el producto, leer esto:
http://galeon.com/optize/optize.htm

5 meses entre marear la perdiz con los plazos, retrasos en contestaciones (y no contestaciones a otros emails), solicitar la devolución del dinero y esperar a que realicen el abono, que aun no se ha hecho, y todo empezó en noviembre!! Lamentable lo de Optize

me he leido lo que he puesto en negrita. alucinante [uzi]
menuda panda de sin verguenzas estos de optize no??
Esto es como todo, te puede tocar la china o no. Yo he comprado varios productos de Optizé de esos con precios espectaculares y al final me los han enviado todos.

Suerte o no yo le he sacado un excelente rendimiento a Optizé hasta ahora.
AxelStone escribió:Esto es como todo, te puede tocar la china o no. Yo he comprado varios productos de Optizé de esos con precios espectaculares y al final me los han enviado todos.

Suerte o no yo le he sacado un excelente rendimiento a Optizé hasta ahora.

Una cosa es comprar algo con un precio más o menos bueno, con disponibilidad y tal, y otra es un producto con un precio fuera de mercado, y con una disponibilidad más que dudosa.
shreck79 escribió:
Una cosa es comprar algo con un precio más o menos bueno, con disponibilidad y tal, y otra es un producto con un precio fuera de mercado, y con una disponibilidad más que dudosa.

Si lo ofertan, la responsabilidad es completamente suya.
Me voy a cagar en todo lo cagable.

Edit: Yo tambien tengo eso de los 23 días

Estado: Pagado Fecha de pago: 05-04-2008 Fecha de entrega estimada: 28-04-2008
Pues a mi aun no me sale pagado, sera por haber hecho transferencia, supongo q me actualizaran hoy el pedido

Edit: Coño si antes lo digo, me acaban de actualizar el estado, fecha estimada el 29-4-08
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6