Oferton!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mañana mismo le pondre el zalman vf700CU, como es para graficas antiguas... ¿alguno lo ha probado y sabe si encaja bien?
pelucamo escribió:Jeje he cambiado el disipa por el arctic cooling nv5, que le va al pelo, además disipa las memos.

Disipador C3D en reposo 46 ºC, en full 56 jugando al Assassin´s..
Disipador arctic cooling nv5 en reposo 36-37 ºC, en full 48-49 ºC jugando al Assassin´s.

Venía la pasta térmica casi toda fuera del core XD

[url="http://img135.imageshack.us/my.php?image=img1677os5.jpg"]Imagen[/url]

un saludo

La verdad esque si tienes uno de doble slot y espacio en la caja, siempre es mejor ponerle uno como el tuyo, que expulse el aire hacia fuera de la caja.

Pero de todas formas me han sorprendido las temperaturas con el disipador original, son muy buenas ¿no? 56º en full me parece muy muy bueno, nose si estoy equivocado.

Por cierto, con el ventilador de stock ¿es ruidosa? se regula segun la carga o se mantiene a unas rpm fijas?

Se nota que todavía no la he podido poner?

Gracias
A Anubi le llega a 78º y a pelucamo 56º...

estáis los dos seguros de que esas son las temperaturas en FULL con el disipador/ventilador de serie?

porque si es así.... a ver si nos decís las diferencias entre la configuración de uno y del otro, porque pelucamo debes tener muy bien refrigerada la caja, no?
Pues yo tengo una caja stacker bastante bien ventilada, el everest me marca de temperatura Gpu (ambiente) 40 y gpu 56, fuere debe hacer unos 24º, en full la temperatura de la grafica llega a los 80, no hace mucho ruido el venti de la grafica.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
qué ganitas la tengo.......
Mierda cawento no he podido cambiarlo, habia un tornillo en el disipador de la grafica que no he podido quitar, por poco lo dejo sin cabeza, y eso que he tenido mucho cuidado, pero estaba apretado de cojones
A ver si mañana nos llegan al resto... qué ganas tengo! Además acabo de comprar un LCD de 32" y tengo ganas de jugar a todos los juegos con detalles al máximo!! Al tener una resolución de 1360x768 no creo que tenga problemas con ningún juego!
A los que esperais la grafica para hoy lunes, os enviaron alguna notificacion de paquete enviado o asi el viernes?
U os sale algo de pedido enviado en "Mi optize"??

Es que yo no se nada de eso, y supongo que no me llegara...pero si hay esperanzas... ;)

Saludos!
Sep.
el viernes no estaba en casa y me dejaron una nota, llamé a UPS para dar la direccion del curro y ahora mismito me llega!!!! estoy entusiasma-do! [plas]

y yo que me esperaba que viniera con algún jueguín X-D
oierarias escribió:A los que esperais la grafica para hoy lunes, os enviaron alguna notificacion de paquete enviado o asi el viernes?
U os sale algo de pedido enviado en "Mi optize"??

Es que yo no se nada de eso, y supongo que no me llegara...pero si hay esperanzas... ;)

Saludos!

A mi tampoco me han dicho nada... y en la web pone todavia como fecha de entrega el nosequé de agosto... ojalá llegue hoy!
A mi me llego un mail el dia antes en el que decia que me la enviaban, pero en la pag de optize salia como que aun estaba en el almacen.
A Anubi le llega a 78º y a pelucamo 56º...

estáis los dos seguros de que esas son las temperaturas en FULL con el disipador/ventilador de serie?

porque si es así.... a ver si nos decís las diferencias entre la configuración de uno y del otro, porque pelucamo debes tener muy bien refrigerada la caja, no?

Esas son las temperaturas que me marca Everest. Le aré prueba con Atitool y el Arctic Cooling, el de serie ya no se lo voy a montar. Le incluiré unos disipadores para los mosfet. La pasta estaba recien untada, hoy marca en reposo 38-39 ºC. La temperatura de la caja está en 24 ºC.

MI caja es normalita una 3RSystem con dos ventiladores de 12.
M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (NVIDIA nForce 590 SLI MCP)
AMD Athlon 64 X2 5200+
Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4 2x1gb
Arctic Cooling Freezer 64 PWM
Seagate Sata II 2x250 Gb
Regrabadora DVD
Sintonizadora TV
Tagan 480 W

Todo en nominal sin OC
Al parecer ya no quedan mas graficas. Hay que esperar a que les entre stock.

Nos la han metido doblada [looco]
juantxo85 escribió:Al parecer ya no quedan mas graficas. Hay que esperar a que les entre stock.

Nos la han metido doblada [looco]

¿Dónde has leído eso?
accma escribió:
¿Dónde has leído eso?

N3D
Pues acabo de llamar y me han dicho que está en el almacén y que mañana la recibo...
pero sigue habiendolas a ese precio?? que es mejor esta tarjeta o una ATI 3870 de 512 MEgas???
accma escribió:Pues acabo de llamar y me han dicho que está en el almacén y que mañana la recibo...

Pues a mi tambien me han dicho que "a lo largo de la semana". Que mal me huele :o

x Ocodar: A ese precio ya no esta. Si la quieres vale 183€ [oki]
Me acaba de llegar la grafica, solo tengo un problema que no tengo ordanador para pincharla, tanto correr para nada, ahora me tengo que comprar una placa y un procesador nuevo.
Que tal de placa una asus p5k y un quad core, con dos modulos de memoria de 1 giga a 800?????
¿Alguien ha hecho overclocking a la gráfica?
¿Qué drivers usáis?

Ya que unos cuantos del foro tendremos esta tarjeta estarí bien postear cada uno su configuracion para hacer comparaciones.
accma escribió:Pues acabo de llamar y me han dicho que está en el almacén y que mañana la recibo...

A mi me aparece como "en almacén", también...
A los que os pone en almacen cuando la pedisteis?
A mí me aparecía en almacén el viernes tarde y me ha llegado hoy, no creo que pasen del miércoles como mucho.

PD: ¡Vaya bicho, voy a montarla! :D
juantxo85 escribió:A los que os pone en almacen cuando la pedisteis?

Pues yo la pagué por transferencia y el pago se hizo el miércoles de la semana pasada creo.
accma escribió:
Pues yo la pagué por transferencia y el pago se hizo el miércoles de la semana pasada creo.

Pues joder. Yo hice el pedido el sabado, pague el domingo, y ya el Lunes salia como pagado. No lo entiendo.
Yo la pague el sabado mismo (no este, el anterior se entiende ;) ), al instante usando tarjeta de credito. Sobre las 6 de la tarde.
Y ahora me sale "en almacen".

Voy a llamar a ver que se cuentan ;)

Saludos!

EDITO: Vale, que esta preparando en almacen, y que mañana lo recibo. Mola!
Yo hice el pedido el sabado a las 17:05 y ni en almacen ni poyas en vinagre cawento
Unas capturillas con ATItool de las temperaturas en Idle y full. En full son algo más altas, las vi mal. De todas formas son muy buenas temperaturas.

Imagen
Imagen

saludos
Bueno, pues ya me he recibido el e-mail de que lo han enviado.... espero que mañana la tenga ya en casita!

EDITO: ¡Por fín! Ya la tengo. Ahora la prueba y luego os comento! [plas] [plas] [plas]

EDITO: Un rato jugando al crysis y 68ºC de temperatura máxima. Con un poco de OC (650/1625/1000) sube hasta los 78º. (Sin poner a tope el resto de ventiladores, se me ha olvidado...)
OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEO EEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!11 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me acaba de llegar ahora mismito!!!!!!!! XD joder que ilu [sonrisa]

bueno pues .......QUE COMIENCEN LOS TEST!!!!!!!!
Buenas;

Yo acabo de recibirla, y la he instalado ya, pero (problema);

Instalo la grafica, la conecto via DVI-HDMI a mi pantalla (como tenia la anterior grafica, vaya), y tachan!!!
Veo todo el proceso de carga de Windows, la BIOS, puedo entrar en ella, etc.

Pero cuando se deberia de ver el escritorio, se queda la pantalla en negro. La TV (si, no es monitor, es TV), recibe señal, por lo que la tarjeta emite algo...pero esta todo negro.

Y si arranco con la VGA Integrada, se ve perfectamente (es como estoy escribiendo ahora)...
En el panel de control me aparece detectada e instalada tranquilamente la 8800GT...pero ya os digo, no se ve nada!!! ARGH!!!

Mi fuente de alimentacion es de 450W...¿no es suficiente? Y si, ya me he asegurado de que la tarjeta esta bien conectada, le he conectado la alimentacion, etc.

¿Sugerencias, pls?

Saludos!
yo creo q la falta potencia
¿La fuente qué es, del pelotazo? Yo tengo una de 480 W, pero claro una Tagan. Monta una de más calidad.

Aquí puedes calcular la potencia que necesitas según tu configuración.

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

un saludo
Si, es una generica...

Es que lo que no quiero es comprar una nueva fuente, y que resulte que es otro problema.

En N3D me han comentado que podria ser de la resolucion, pero no me han dado ninguna solucion. ¿Que opinais?

Saludos!
Que en potencia a no ser que tengas muchos chismes montados, con 450 W vas bien. Calcula en el link que te he puesto arriba. Todo apunta a que no tu fuente no aporta la intensidad necesaria. Si tienes alguna a mano prestada, no genérica, de calidad, prueba y saldrás de dudas.

un saludo
oierarias escribió:Si, es una generica...

Es que lo que no quiero es comprar una nueva fuente, y que resulte que es otro problema.

En N3D me han comentado que podria ser de la resolucion, pero no me han dado ninguna solucion. ¿Que opinais?

Saludos!

Prueba entrando en modo seguro a ver si ves algo...
accma escribió:
Prueba entrando en modo seguro a ver si ves algo...

Esto lo pruebo ahora mismo.
Por otra parte, aqui os dejo datos de mi fuente (los que ponen en la pegatina):

DC Output (MAX)
+5V --> 30A
-5V --> 0,5A
+12V --> 18A
-12V --> 0,8A
+3,3V --> 20A
+5VSB --> 1,5A

En el calculador de potencia, que he hecho hace un rato, me ponia unos 270W una cosa asi. A fin de cuentas, solo tengo la grafica, 1 disco SATA, la grabadora DVD IDE, un lectorcillo de tarjetas, la T.Sonido SoundBlaster Audigy, y ya...

SAludos!
La importante es la linea de 12V. Si te fijas en la caja de la tarjeta, por detrás, pone que necesita una fuente de 450W con 26A en la linea de 12V.
El amperaje del rail +12V es insuficiente para esa gráfica, estoy casi seguro que tu problema es por la fuente de alimentación.
Ya, pero lo importante es que mantenga con poca variación esos amperajes con carga. En serio, la calidad de la fuente es importante para la estabilidad. Insisto, prueba con una de calidad.

La importante es la linea de 12V. Si te fijas en la caja de la tarjeta, por detrás, pone que necesita una fuente de 450W con 26A en la linea de 12V.

Entonces está claro, bajo amperaje y además en una genérica, poco estable.
Buenas a todos de nuevo:

Gracias por vuestras numerosas respuestas. Ya he probado a iniciar en modo a prueba de errores, y desde ahi a iniciado a la primera. He desinstalado los drivers nvidia, y una vez hecho esto y reiniciado el PC, me ha detectado hardware nuevo (la grafica), le he vuelto a instalar los ultimos drivers descargados de la web de nvidia, y listo. Ahora mismo estoy escribiendoos usando la grafica!!

Ahora solo queda probarla con juegos!!! A ver que tal va!!!

Saludos!

PD.- Respecto a lo del amperaje y tal, por lo que veo mi fuente debe ser una mierda...
Aunque ahora haya conseguido que funcione todo, cambiare la fuente en cuanto pueda (sobretodo cuando este mejor economicamente, xd)
pelucamo escribió:Unas capturillas con ATItool de las temperaturas en Idle y full. En full son algo más altas, las vi mal. De todas formas son muy buenas temperaturas.

Imagen
Imagen

saludos

A mi no me funciona el ATITool.. ¿por qué será?

El rivatuner me va bien, pero el ATITool no me detecta bien la gráfica... pone que es una 8800GT pero de 0MB y no me deja hacer nada.

Con la gráfica anterior me pasaba lo mismo.

¿Serán incompatibilidades con la placa base?
yo tube un problema parecido hace tiempo, en mi caso era que win me reconocia éste escritorio como secundario (preo no expandido) por eso veía cargar, como tú, pero el escritorio estaba en la otra salida. Como imagino que habrás probado ambas antes de cambiar la fuente (aunque quizá lo tengas que hacer igual) pruebes a enchufar un monitor si tienes a mano alguno, y con las dos cosas puestas pongas la tele en posicion 1.
Me ha pasado lo mismo con 2 equipos distintos y la primera vez loquito perdido por q estaba como tú, veía cargar todo en pantalla menos el escritorio de windows (pero cargaba, que era lo que me despistaba ein? )

edit: joder soy un cenutrio escribiendo; 2 mensajes en lo que empecé a postear :Ð
Ya la tengo aquí, ahora solo falta que me llegue el resto del equipo [sonrisa]
Un 10 para optize por como ha llevado todo este tema y un 11 para blue_dragon por avisar xD
Pues parace que el disipador/ventilador va bien. Con todos los ventiladores a tope (como siempre juego), me sube hasta 75º con el OC de la firma. Con lo calentita que es esta placa creo que no está mal. ¿o me equivoco?

Igual le cambia la pasta térmica a ver si hay mejoría.
¿Que modelo te ha llegado?

Estan repartiendo dos, una es con el disipador negro y ventilador blanco, y la otra con el disipador con heatpipes y ventilador rojo.

Decir que modelo teneís porque quizá la diferencia de temperaturas entre unos y otros se deba a que son dos revisiones distintas.

Saludos
accma escribió:
A mi no me funciona el ATITool.. ¿por qué será?

El rivatuner me va bien, pero el ATITool no me detecta bien la gráfica... pone que es una 8800GT pero de 0MB y no me deja hacer nada.

Con la gráfica anterior me pasaba lo mismo.

¿Serán incompatibilidades con la placa base?

A mi igual pero arranca la vista en 3D y testea sin problemas.

un saludo
Fecha de pago confirmado: 07-04-2008 (Lunes)
Estado: Pagado

Aun sin noticias de la grafica. Se me estan hinchando las pelotas [noop]
pelucamo escribió:
A mi igual pero arranca la vista en 3D y testea sin problemas.

un saludo

Solucionado. He bajado la versión 0.27 y ya funciona!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6