Oferton!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
La versión con el ventilador rojo y disipador circular es la rev. 2.0, la del ventilador blanco y disipador negro es la nueva rev. 2.2, lo que no sé es cual de las dos se calentará menos o hará menos ruido...
pues a mi me llego la gráfica con el ventilador negro y blanco
cual es mejor este o el otro?

sobre el ruido, pues no se que deciros. Yo vengo de una x1300 [risita] y nunca tuve una gráfica de gama alta.
Aun no pude hacer los test para forzarla a tope, pero no hace mucho mas ruido que la anterior.

PD: Funcionando con una fuente de 450W Y 16 A :O :O
PD2: aconsejadme una fuente nueva [+risas]
GaspaÇinho_18 escribió:pues a mi me llego la gráfica con el ventilador negro y blanco
cual es mejor este o el otro?

sobre el ruido, pues no se que deciros. Yo vengo de una x1300 [risita] y nunca tuve una gráfica de gama alta.
Aun no pude hacer los test para forzarla a tope, pero no hace mucho mas ruido que la anterior.

PD: Funcionando con una fuente de 450W Y 16 A :O :O
PD2: aconsejadme una fuente nueva [+risas]

Corsair VX450.

¿Cómo habéis conectado la gráfica a la fuente? Yo he puesto la Y esa que venía. Conectado a dos molex de 4 pines de distintos mazos, y el otro, logicamente, a la grafica. ¿Está así bien?
si, yo tambien la he conectado con el cable ese que venia.

Bueno he estafo haciendo unas pruebas y.............joooooooder estoy flipando en colores, no me extraña sabiendo cual era mi anterior grafica :D

el unreal 3 a tope va perfecto (no baja de 30 fps), el Cod4 a tope va un poco peor y el Crysis.............[flipa] así me quedo la cara cuando lo puse casi todo en alto (menos el sonido que estaba en bajo y calidad de los objetos que estaba en medio)

Decir que estos tres juegos son demos

Lo que pasa es que en el Cod4 y sobretodo el crysis, me van realmente bien peero se nota que tengo un amd 64 a 3500 y 1 gb de ram porque hace como si estuviera cargando todo el rato, pero bueh ya actualizare cuando haya pasta xD

joder que ilusion. Por fin se lo que se siente al jugar a todo al maximo [360º] [360º] [360º]

Por cierto, sobre las temperaturas, lo maximo que mellego fue con el Crysis (como no) a 80, 80 y algo, segun el rivatuner. Con los otros me rondaba los 65-70 y sin estar jugando, los 50-55

Bueno, a lo mejor me curro una mini guia para que la gente sepa como va esta grafica con un equipo como el mio

Despues de cenar le paso el 3dmark 06 y 05 a ver que tal

Gracias accma por la recomendación, no es que no me fie de mi fuente generica, es que tuve que "sacrificar" el conector del dvd para meterselo a la grafica xD
GaspaÇinho_18 escribió:Gracias accma por la recomendación, no es que no me fie de mi fuente generica, es que tuve que "sacrificar" el conector del dvd para meterselo a la grafica xD

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=W254

Saludos
GaspaÇinho_18 escribió:si, yo tambien la he conectado con el cable ese que venia.

Bueno he estafo haciendo unas pruebas y.............joooooooder estoy flipando en colores, no me extraña sabiendo cual era mi anterior grafica :D

el unreal 3 a tope va perfecto (no baja de 30 fps), el Cod4 a tope va un poco peor y el Crysis.............[flipa] así me quedo la cara cuando lo puse casi todo en alto (menos el sonido que estaba en bajo y calidad de los objetos que estaba en medio)

Decir que estos tres juegos son demos

Lo que pasa es que en el Cod4 y sobretodo el crysis, me van realmente bien peero se nota que tengo un amd 64 a 3500 y 1 gb de ram porque hace como si estuviera cargando todo el rato, pero bueh ya actualizare cuando haya pasta xD

joder que ilusion. Por fin se lo que se siente al jugar a todo al maximo [360º] [360º] [360º]

Por cierto, sobre las temperaturas, lo maximo que mellego fue con el Crysis (como no) a 80, 80 y algo, segun el rivatuner. Con los otros me rondaba los 65-70 y sin estar jugando, los 50-55

Bueno, a lo mejor me curro una mini guia para que la gente sepa como va esta grafica con un equipo como el mio

Despues de cenar le paso el 3dmark 06 y 05 a ver que tal

Gracias accma por la recomendación, no es que no me fie de mi fuente generica, es que tuve que "sacrificar" el conector del dvd para meterselo a la grafica xD

Seria interesante esa miniguia, sobre todo para mi q tng el mimso pc q tu y tb voy a recibir la tarjeta en proximos dias ;D

yo tng un amd 64 3500+, 1gb ram y placa asrock dual sata2
80º? Joder, poco le falto para sacar llamas
Bueno por fin han accedido a cambiarme la GTS por la GT, asi que para el 18 o así ya estará aqui conmigo!!!

Saludos!
Bueno, he cambiado la pasta térmica y después de jugar más de una hora al Unreal 3, ha subido hasta 66ºC. Creo que está bastante bien. No le voy a hacer OC porque en ATITool me detecta artifacts en cuanto subo un poco algo... :( eso por qué es? Tampoco me importa mucho porque tira muy bien sin OC.

Saludos!
accma escribió:Bueno, he cambiado la pasta térmica y después de jugar más de una hora al Unreal 3, ha subido hasta 66ºC. Creo que está bastante bien. No le voy a hacer OC porque en ATITool me detecta artifacts en cuanto subo un poco algo... :( eso por qué es? Tampoco me importa mucho porque tira muy bien sin OC.

Saludos!

¿Puedes indicar a qué frecuencias salen?

saludos,
He cambiado de drivers y ya no me salen tantos pero por ejemplo si subo el core de 600 a 625 y los shaders en proporción (en el rivatuner te lo enlaza) me sale 1 artifact al de 2 minutos... es normal? Es que nunca he usado ATITool antes.

¿Con un artifact ya es suficiente como para bajar/quitar el OC?
No trae disipadores pa las memos ni los VRM ni ná, así que mejor no hagas OC. Si te agencias un disipador que cubra todo eso podrás subirla sin problemas, aunque vigila las temps.

Saludos!
Yo no he podido quitar el disipador que viene de serie por culpa de un tornillo que estaba demasiado duro, me he cargado la cabeza, probe lo del boli bic pero no sale, ¿sabeis alguna otra manera de sacarlo?
srteyo escribió:No trae disipadores pa las memos ni los VRM ni ná, así que mejor no hagas OC. Si te agencias un disipador que cubra todo eso podrás subirla sin problemas, aunque vigila las temps.

Saludos!

Ok, pues no lo subo. Gracias.

Deciros que con los drivers XTreme-G 174.74 para Vista 32bit van muy bien. Mejor que 169.44 y 174.74 (Por lo menos a mí).

Saludos!
Pues lo tienes complicado, échale una gota de afloja-todo con un palillo e intenta desenroscarlo de nuevo. Si lo has redondeado, con un atornillador de relojero plano que entre justo.
Alguno de ustedes agraciado con una 8800GT de 512 podria decirme si nota que su micro es mucho cuello de botella por ejemplo a 1280*1024 con todo todo puesto en lo que suela jugar.

Yo tengo un AMD X2 4800 en Socket 939 y estoy dudando entre una 9600GT 512 y la 8800GT 512 pero si con un micro asi la 9600GT ya estaria limitada paso de gastarme 70 euros mas en la 8800GT. (Ademas que la Grafica va a consumir lo mismo de corriente, ya sea que este limitada por mi micro o no y la diferencia es notable)

Gracias de antemano.
Yo tengo un X2 4200 y he notado una gran diferencia, en muchos juegos pase de jugar a 25f a 45f, en el 3dmark doble la puntuacion, de 3500 a casi 8000. Mi grafica antigua era una 7800 gt para que te hagas una idea. con tu micro no creo que tengas problemas
Pedido Nº 11XXXXX
Fecha: 04-04-2008 a las 21:29 horas
Forma de pago: Prepago en efectivo
Estado: En transporte
Fecha de pago: 11-04-2008

Bienn!!! Para la semana que viene estará por aquí conmigo, menos mal! Ahora voy a buscar un buen disipa para cambiarlo nada mas me llegue.

Saludos!!
Me alegro paisa, más por mi que por ti. Estaba a punto de regalarte la mía [burla2]

un saludete

Pd: En serio, me alegro que ya tengas todo atado.
Jejeje muchas gracias manchego! Ahora estoy en busca y captura de un buen disipa para ponerle nada mas me llegue

Saludos!!
¡¡¡Bieeen!!! por fin pude cambiar el disipador, pero tuve que usar loctite y unos alicates para sacar el tornillo [qmparto]. Puse un zalman vf700cu y las temps han bajado muchisimo, antes tenia 58º/82º (reposo/full) y ahora 46º/59º [oki]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6