si, yo tambien la he conectado con el cable ese que venia.
Bueno he estafo haciendo unas pruebas y.............joooooooder estoy flipando en colores, no me extraña sabiendo cual era mi anterior grafica
el unreal 3 a tope va perfecto (no baja de 30 fps), el Cod4 a tope va un poco peor y el Crysis.............
así me quedo la cara cuando lo puse casi todo en alto (menos el sonido que estaba en bajo y calidad de los objetos que estaba en medio)
Decir que estos tres juegos son demos
Lo que pasa es que en el Cod4 y sobretodo el crysis, me van realmente bien peero se nota que tengo un amd 64 a 3500 y 1 gb de ram porque hace como si estuviera cargando todo el rato, pero bueh ya actualizare cuando haya pasta xD
joder que ilusion. Por fin se lo que se siente al jugar a todo al maximo
Por cierto, sobre las temperaturas, lo maximo que mellego fue con el Crysis (como no) a 80, 80 y algo, segun el rivatuner. Con los otros me rondaba los 65-70 y sin estar jugando, los 50-55
Bueno, a lo mejor me curro una mini guia para que la gente sepa como va esta grafica con un equipo como el mio
Despues de cenar le paso el 3dmark 06 y 05 a ver que tal
Gracias accma por la recomendación, no es que no me fie de mi fuente generica, es que tuve que "sacrificar" el conector del dvd para meterselo a la grafica xD