Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 57
Quien se apuesta conmigo algo a que la bajarán de precio o sacarán algún pack mejor más o menos para el lanzamiento de ps3 en europa?
Sinceramente no sé el porqué de esta frustración:
- La consola no es cara, lo miremos por donde lo miremos. Donde unos han invertido en procesadores otros han invertido en un mando revolucionario, en una consola pequeñísima y en un extra que nosotros, como hardcore gamers, no apreciaremos tanto como otro tipo de público al que se quiere dirigir Nintendo como es el WiiChannel.
- ¿Qué es 80 € más cara que en Japón?POR SUPUESTO, allí no tienen que llevar a cabo ningún tipo de localización extra, saben que la marca Nintendo tiene un prestigio enorme y conllevará ventas lo suficientemente grandes como para permitirse ganar menos por consola que en otros territorios. No olvidemos que estas empresas utilizan economías de escala para calcular el PVP de sus productos, lo cual genera que, por fuerza, la consola en USA y Japón sea más barata.
- Daos cuenta de la diferencia impositiva existente entre USA y Europa. Bien que en España salimos perdiendo porque pagamos muchos menos impuestos que en Alemania o los países nórdicos...os puedo asegurar que para un alemán o un danés el precio es un regalo. Y no pueden diversificar el precio porque en otro caso, y ante la inexsitencia de fronteras interiores, todo le mundo la compraría en España y hundirían el resto de mercados. Basta recordar como algunos, los que más suerte teniamos, comprábamos los juegos en UK a principios de los 90 porque eran mucho más baratos.
- La máquina es region free y Nintendo ha prometido facilitar herramientas para desarrolladores alternativos que les permita vender juegos por la VC que sean más innovadores que caros. Estos dos detalles le dan un valor añadido bestial...Scene, homebrew, importación de cualquier territorio...
- 250€ de una máquina que se juega su futuro tratando de abrir una nueva vía es, sinceramente, un precio justo. ¿Qué podría haber sido más barata?Claro, los precios no dejan de ser un asunto arbitrario, pero también es justo ser sinceros y tratar el tema con frialdad. Nintendo es una empresa, no una ONG.
Por cierto, a mi me parece que a los que les han metido un buen palo es a los japoneses, que les sacan la consola al mismo precio que a los estadounidenses, teniendo en cuenta que en USA el Wii Sports es gratis.
A mi me sigue picando la curiosidad tanto como antes. Wii es algo nuevo, algo distinto, como lo es DS y se está comiendo el mercado. Quien me ha hecho pasar tan buenos momentos con NES, SNES, N64 y GC merece un voto de confianza.
Se sabe si es Region-Free la consola y los juegos?
Que pasada para el mundo de las consolas parec que siempre funciona la conversion €=$,nos estafan,si hubiera valido 200€ me la hubiera comprado pero como es asi,pues a esperar.
Se han quedado a poco del precio de la 360 core,que verguenza. [enfado1] .Siempre seremos los ultimos...

Saludosss [toctoc]
Umachines escribió:
Wiisports en una introducción al uso de la interfase. No van a venir a entregar a Zelda, que es la joya de la corona, así de fácil.

Si podrían entregarlo pero les parece más factible agregar un juego que es una mierda, para luego vender esa joyita que ya tiene años de retraso... para asi ganar más dinero con ella... n_n
druim escribió:Estos igual que con la lite. Todo el mundo quejandose, pero luego pasamos todos por caja.

A mi el precio me parece perfecto, q podia costar menos? seguro, q podia costar más? tambien.

Nos parezca bien o mal, es la consola de nueva generacion mas barata, y la q ofrece algo novedoso y distinto. Si cuando salga resulta ser tan atractivo esta nueva forma de "jugar" los 250 euros estaran mas q bien pagados.

Lo dije en otro post, el q realmente quiera comprar la wii, la va a comprar a 250 o a 200. Me da la risa los post q dice la peña: "vaya, si hubiera costado 230 euros... " [maszz]

Yo cuando vi q costaba en USA 250$, sabia q aqui iba a costar 250€, es algo que esta asumido ya, y se acepta aunq no se quiera.

Yo por mi parte me la voy a comprar, porq me gusta la consola, me parece bien el precio, y ademas, aunq todos esten aqui con el hacha en mano debido al precio, creo q con la fecha se han portado. Porq creo q otras van a hacer el lanzamientos mucho mas lejano al orienta y americano....... ein?

+1

y su hubieran puesto el Zelda en vez del wiisports me la compraba de lanzamiento XD

peroooo lo del wii sports tb es un reclamo para q empiece a jugarla mas gente
bueno la fecha me daba mas o menos igual siendo 2006 claro, la duda que yo tenia era si incluirían el wii sports... lo del precio estaba cantado ;)

Yo lo veo bastante bien de precio, lo que si esta carillo son los mandos
Pues lo previsible, carillo para lo que ofrece tecnicamente, claro. El principal problema es que xbox 360 es una máquina mucho más cara de producir y vale 300 euros pelada (más o menos como wii, sólo que sin juego, por el wii sports). No discutimos que es una innovación, que revoluciona, que todo lo que quieras, pero nunca es agradable que un producto que PARECE tener un nivel similar a otro de hace 5 años valga 250 euros. Yo no estoy muy puesto, pero no sé qué requerimiento de hardware necesita el wiimando, en mi opinión poco, como para justificar ese precio. Es mi opinión, y me parece muy cara.
Pero me costará no comprarla :D
zumbae escribió:
Si nunca te intereso Wii es logico que a cualquier precio te parezca cara.

Para nada, tampoco tenia mucha fe en Xbox 360 (en un principio me decantaba mas por la PS3) pero Microsfot empezo a hacer bien las cosas, fecha de lanzamiento, precio y por eso me gusto entre otras muchas cosas claro.

Pero 250 euros es un atraco, la van a vender en japon a 167 (vendiendola a ese precio ya se forran y mas aun teniendo en cuenta que es un Hardware parejo al de Game cube) y van u nos meten casi 100 euros mas en Europa, UN ROBO.

Tampoco me interesaba la DS pero cuando salio a 149 cambio la cosa.

La clave es hacer bien las cosas.

Si Microsoft hace bien las cosas arrasara en Navidades.
Por cierto, que antes se me ha olvidado comentarlo: desde hace ya muuuuucho tiempo que sólo se ve la Wii de color blanco... ¿qué pasa con los otros colores? ¿No han dicho nada no? Joder, que yo la quería negra [buuuaaaa]

Saludos!
en fin peor es nada al fin al cavo en otras ocaciones no an dejao tiraos hasta el siguiente año!!..no? yo ya komienzo ahorrar!!! ta klarisiiisssiisssiiiiiiiisimoo!!!.es un precio aceptable ademas ntre pitos y flautas kien se la va akomprar de importacion::? te saldra mas kara al final, no se rekonozko que pudieron ponerla aun precio mas asequible..pero tenemos un juego..zelda en GC,NOSE NOSE,yo estas navidades disfrutare lo maximo:) por lo demas kreo que la gente se esta poniendo un poko tensa para nada.."si por lo menos nuestras kejas sivieran para ALGO"

seguro ke mas de uno se la comprara igual....yo rekuerdo en los 90 la peña gastandose lo maximo por una superfamicom de importacion..y por megadrive,dejad el tema,alegraos de ke aki teneis trabajo para compraros una no komo en sudamerika que para colmo se las dejan mas caras al dolar!!!y ya no les digo en paises 3er mundistas ai ni agua potable!!! pseee

corv by gofigrant´z crew, http://www.gofigrantz.com
Caera, me parece un precio muy competitivo pero al mismo tiempo me siento decepcionado pq nuevamente nos tratan como el culo en europa.

La solucion es sencilla, sin proteccion regional?

facil, importacion de consola americana o japonesa
Y los precios de la VC?????????????????
no han dicho nada de nada??????
A mí me hace gracia que a mucha gente la miniaturazación de los componentes les parezca gratis.
Si la culpa de todo la tiene la propia Nintendo.

Crea un gran Hype diciendo que la consola estará muy bien de precio, que sus juegos seran baratos... Y claro, nosotros pues a especular, que es lo que toca.

Luego nos pegan el mazazo, no por el precio de la consola, que también, sino por todo lo que rodea. Los juegos, para ser tan fáciles de desarrollar (como ellos decian) no son para nada baratos, los pads adicionales de baratos nada (y si en algunos juegos es necesario el nunchuk, menos aún).

Pensando en todo esto y que encima no vamos a poder jugar online hasta pasado un buen tiempo (sin saber la calidad del juego online, que no moverá la misma cantidad de datos la Wii que la DS).

CONCLUSIÓN --> A ver si alguien me la regala, porque yo (a día de hoy) no me la pienso comprar a no ser que compruebe que la jugabilidad es tan buena como dicen.
la wii me la pillo el día de salida. Todo sea por jugar al zelda con el wiipad. oleeeeeeeeeeeeeee.
nos queda la esperanza de que el último dia la bajen a 199€ como con gamecube...

[qmparto]
Sethiiiiii escribió:La gente que nos vamos a comprar la wii nos la vamos a comprar por la innovacion que supone, si quiero graficos me compraria una 360 o la ps3

si kiero grafikos, juego kon mi pc...

la wii ya sabiamos lo k kostaría, asín k dejaos de rasgar las vestiduras....
Hum la verdad es que esta consola no me la iba a comprar de salida...a menos que valiera 200€ o asi...con este precio tardare en comprarmela(lap rimera rebaja o cuando llegue el Sonic de Wii) pero creo sinceramente que la han cagado un poco. es innovador el mando(bueno ya veremos que aun nadie lo a probado) y sigue siendo más barata(eso faltaba) que sus rivales 360 y Ps3 pero me parece el precio un poco abusivo teniendo en cuenta las diferencias con EEUU y Japon(siempre lo mismo) y que es un poco más potente que una Cube. en cuanto a fcha de salida?pues en eso a cumplido NINTENDO a salido antes del 2007 no?

no dudo que la consola va a vender(a mi lo del mando y el VC me parece atractivo) pero habra gente que quiera ver algo más en graficos(y mucha gente) y vera notables diferencias con WII y X360(y Ps3 cuando llegue) y que tambien por un poco más se pille la consola de M$...A POCO que se esfuerce M$ esta Navidad sera suya.
Nos quejamos de PS3 pero prefiero pagar 600 por la PS3 (recordad que tambien la habra por 500) que 250 por Wii.

La consola es pura innovacion, quizas me interese en un futuro aunque lo veo muy muy dificil estando la PS3 y MGS 4...

Yo apuesto a que xbox 360 vende mas que Wii estas navidades.
Ya vendio mas la Xbox que la Gamecube asi que no tengo dudas.
Creo que Nintendo se ha equivocado en el planteamiento.

Sin que sirva de precedente, creo que debería haber sacado dos packs.

Pack 1: Consola Wii + Wii Mando + Nunchacku 189,- €

Pack 2: Consola Wii + 2 Wii Mandos + 2 Nunchackus + Mando VC + Wii Sports 249,- €

Creo que así se forrarían con el segundo pack.
Turyx escribió:Se sabe si es Region-Free la consola y los juegos?
Si no tengo mal entendido han tomado la misma opción que MS y Sony, vamos, que será region-free pero los desarrolladores decidirán si implantan la protección o no :cool:
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:nos queda la esperanza de que el último dia la bajen a 199€ como con gamecube...

[qmparto]

Nunca digas nunca. XD (Después de la decepción inicial... todavía me queda algo de fe)
neverwinter escribió:Creo que Nintendo se ha equivocado en el planteamiento.

Sin que sirva de precedente, creo que debería haber sacado dos packs.

Pack 1: Consola Wii + Wii Mando + Nunchacku 189,- €

Pack 2: Consola Wii + 2 Wii Mandos + 2 Nunchackus + Mando VC + Wii Sports 249,- €

Creo que así se forrarían con el segundo pack.

puede pero primero la gente critico a M$ por sacar dos packs y luego a Sony por lo mismo.
radeonx escribió:en usa no hay 16% de impuestos...

Eso da igual, si aquí los impuestos fueran de 6% la consola supongo que estaría más barata, como es 16% vale más cara, además depende del estado...
bartews3 escribió:
Nunca digas nunca. XD (Después de la decepción inicial... todavía me queda algo de fe)

joder macho, algunos no escarmentais.

un cosejo, haz como yo y de Nintendo espera 0 de ellos xD
Ruben Pastor escribió:
puede pero primero la gente critico a M$ por sacar dos packs y luego a Sony por lo mismo.

Pero en este caso la consola no vendría "capada", como con el disco duro de X360 y la salida HDMI de PS3.

Más bien la idea sería el incluir accesorios o juegos, no sacar dos consolas con hardware diferente.
evilquake escribió:
Si podrían entregarlo pero les parece más factible agregar un juego que es una mierda, para luego vender esa joyita que ya tiene años de retraso... para asi ganar más dinero con ella... n_n

Bussines. ¿Qué esperabas?. No habrá ZeldaPacks sino haste dentro de un buen rato, tal vez.
Además, ¿qué podría ser más atractivo para un no-jugador entre Wiisports y Zelda?
CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker

No comento alguna cosa porque todavia no se si es cierto, pero hay cosas que claman al cielo.
Pero la gente ke no tiene ni idea de ke existe algo llamado foros en eso de "internete" no se kejaran de los 250€ y pasaran por caja igualmente si fuesen 200€ ke si fuesen 300€ siempre y cuando los atraigan, y seguro ke lo haran...

Si ya pagan 250€ por una PSP para sus hijos, porke no 250€ otra vez por otra consola de sobremesa y ke incluye juego?

Y pa nosotros los frikis, pos los ke la kerian comprar la compraran y los indecisos esperaran, para finalmente pasar por caja tarde o temprano, esta claro!

Yo si veo ke makinita (y el mando) no trae ningun defecto ni nada posiblemente la pille para navidades con un Zelda, no tenia pensao el WiiSports porke no me gusta, pero ya ke viene pos tendre una techdemo del mando para probar y enseñar a los amigos.
Lamentablemente,el pack q ha sacado nintendo no es para jugones,es para casuals ni mas ni menos.Con la mania de captar nuevos mercados nintendo se va olvidando poco a poco de los q llevamos tiempo en esto,y x mucho mando q lleve,es una consola desfasada tecnologicamente a años luz en gráficos tanto de x360 como de Ps3...Los gráficos no lo son todo,pero ayudan,la potencia de proceso no es exencial,pero te permiten fisicas mucho mas reales,etc...Nintendo está tensando muxo la cuerda...ya veremos si al final esta no se rompe....El pack de Super Nintendo con el Super Mario World si q era un pack decente,este es un atraco a mano armada...a mi q me la pongan a 200e,y q se metan el Wiikisports donde les qepa.....Saludos...
Pues yo el 8 de Diciembre me pillo mi Zelda TP para Game Cube, y cuando la Wii baje de precio y madure el catálogo de juegos (Mario Galaxy [babas] ),entonces me la pillaré.No problemo.
Para mi ese precio para esta consola lo veo caro,lo suyo hubiera sido sobre 200
Diferencia:

MS y Sony pierden dinerop con el objetivo de vender la consola lo mas barata posible. y compremos mas pefifericos, juegios y demas.

Nintendo la consola es cara, los perifericos, vienedo la innovacion se espeeraba ese precio, pero los juegos CARISIMOS!.
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:
joder macho, algunos no escarmentais.

un cosejo, haz como yo y de Nintendo espera 0 de ellos xD

No, si yo de salida ya no me la voy a comprar. Nintendo lo tendría que haber hecho mucho mejor para que me replanteara esa posibilidad... pero bueno, como en la cube hubo bajada de precio de última hora... igual...
No quiero hacer de abogado del diablo pero ...

la inversion en I+D que ha hecho nintendo para todo el tema del "mando revolucionario" ... eso tambien se ha de sacar del precio de la consola.

Ok, es posible que el precio igualmente siga siendo desorbitado ... pero pensad que tambien Nintendo se arriesga apostando por algo nuevo. Tal y como hizo con DS ... en vez de dedicar sus recursos economicos a hacer mas potente el hardware los dedica a "inventar" nuevos conceptos ... eso tambien se paga :-)

Ale, ya podeis empezar a flamearme [666]
Yo no pienso pagar 60€urazos por un puto juego con gráficos de GC!!!El precio de los juegos si me parece un atraco.Es como querer cobrarte 40€ por un juego de N64...... }:/

No se porqué os parece natural que los buenos gráficos (acordes con esta generación) estén reñidos con el Wiimando.De verdad que es una cosa que no me explico todavía...........
Bueno, de salida no os la compreis, pero para el 2007 sí que empiezan a salir juegos online y tenemos que echar unas buenas partidas :D

[beer]
Vacil escribió:Bueno, de salida no os la compreis, pero para el 2007 sí que empiezan a salir juegos online y tenemos que echar unas buenas partidas :D

[beer]

+1

XDDD
ocihc escribió:250 euros. QUIEN lo dudara era un ingenuo, la verdad

Yo lo dije y todos me tachaban de bocazas, aligual que pasaba cuando mencionaba los graficos, esta claro quienes son los bocazas ahora ;)

Pues eso, se la va a comprar quien yo te diga, hasta que no cueste 100 € (mi tope) no la compro ni en pintura, vamos hombre, me van a robar a mi XD

PD: Blaiz winner (de nuevo) [plas] [plas]

PPD: Porfavor, iniciativa para reportar los +1 y los idems de los spamers pesados, sin gracia y poco originales [plas]
ME veo: NFS WII 60€ NFS 360... 65-70€... cual cojes?

PD: NO VALE NINGUNO [sonrisa]
Aún hay gente que se cree que M$ $ony pierden y perderán dinero con sus consolas? [+risas]
Hombre el precio es cierto que es un pelin elevado para lo que es (una GC evolucionada), pero el coste del desarrollo del mando y la novedad es lo que le hace estar a ese precio...

Pero la verdad, la gente que no entienda, veran que es una consola que cuesta la mitad que sus más directos contrincantes, y eso a un padre, el día de reyes le viene bien para su bolsillo...

Tambien es cierto que aqui nos toman por el pito del sereno, y que somos un poco "los olvidados"... ya que para los nipones siempre estaremos detrás de EEUU.

Que se le va a hacer, no creo que la compre el dia 8 de diciembre, pero si quizas más adelante...
Bielichin escribió:Aún hay gente que se cree que M$ $ony pierden y perderán dinero con sus consolas? [+risas]
Infórmate bien.

Saludos.
Han confirmado los precios de VC ??? ke son a partir de 10€ ???? .. claro con TANTISIMO GASTO de distribucion ...

tenia toda mi fe en esto y me he kedado asi [burla3]
triki1 escribió:CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker

No comento alguna cosa porque todavia no se si es cierto, pero hay cosas que claman al cielo.
¿No incluía el wifi de serie o lo he soñado yo? [+risas]

Saludos! [360º]
Bielichin escribió:Aún hay gente que se cree que M$ $ony pierden y perderán dinero con sus consolas? [+risas]

Hombre, el coste de fabricacion es superior al precio de venta, que es sino?
Pasará como con DS supongo, al principio de tranquileo y despues le bajan el precio un poquito, sacan temas de juegos fuertes y venderán, al menos eso espero, espero que nintendo se recupere porq nos da unas joyas excelentes, de mientras, seguiré con mi cubo...
GILDOR escribió:¿No incluía el wifi de serie o lo he soñado yo? [+risas]

Saludos! [360º]

A mi tambien me parece raro algunas cosas, por eso estan sin confirmar, yo no las daria como muy reales por si acaso.
triki1 escribió:
A mi tambien me parece raro algunas cosas, por eso estan sin confirmar, yo no las daria como muy reales por si acaso.

como no tenga wifi ya es para matarles!! [snif]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57