a ver, por partes:
PALetos, mas tarde mas cara (ninguna novedad)
250€ con una demo. Si la gente se keja que te 'cobran' de mas en psp o ps3 por funciones que no interesan, a mi el Wii sports me la sopla, que me la dejen a 200 sin juego, que y decidire yo a ke kiero jugar. AUn asi, el hardware es CARO en relaciona su coste, como ya ocurre con DS, nada nuevo en la politica nintendera.
No lleva ethernet, que es lo mas facil y cuesta nada, a cambio los que no tengan Wifi tendran que pasar por caja por un adaptador (que por supuesto tendra que ser de Nintendo) para conectarla , o cambiar de router
No sirve de reproductor dvd (para ahorrar costes
) en la epoca que tienes dvds por 30€ en el media markt
No lleva salida optica, no 5.1, pasito para atras (algo que ya llleva xbox desde hace 5 años y ps2 desde 6 y pico-para los dvds-)
Por supuesto, la diversion para toda la familia es pagando 60€ !!! por mando completo adicional: viva la moda nueva: partimos el mando en dos y los vendemos por separado a un precio en conjunto superior pero que por separado parece que valgan eso
Y por supuesto pase usted por kaja para un mando extra para jugar a los juegos clasicos
Importacion de titulos de GC para 'pillar' usuarios (zelda), el resto casual games por lo que parece, huy, y secuelas!!! quien lo hubiera dicho : /
Asi rapidito, para las navidades (de las que sony se h autoexcluido):
pack 360 core + PES6 : 300-320€
Wii + juego de verdad: 300-310€
who wins?
pd.MS perdiendo dinero probablemente, (y sony tb de estar),nintendo ganandolo.....
Asi me gusta, como todas fueran como ninty la 360 y ps3 vendrian con demo a 1000€ la pieza
pd2.me la acabare comprando, incluso puede q de lanzamiento, es lo k tiene ser friki a veces