Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

13, 4, 5, 6, 7
Yo por 250€ con un JUEGO si la compraba, y con los ojos cerrados, pero no con el Wii Sports, que esta muy bien que a nosotros por lo menos nos la traigan con el Wii Sports no como a Japon pero esque si tengo que pagar 80€ mas por tener el Wii Sports pues como que prefiero el modelo pelao por 170€.
Metal_Nazgul escribió:pero sacar la consola a un precio al que el 80% de la gente dice que es un timo y otro 20% dice que es acertado no lo veo yo una buena estrategia.

80% de la gente de los foros y ke entiende del tema y esta al dia (osea nosotros), ke seremos como un 5% de la poblacion...

El 95% restante de la poblacion no tiene ni idea y compraran la mas barata de las tres o la ke mas le entre por los ojos, y esta demostrado con la DS ke los juegos Touch Generations entran muy bien por los ojos (eso de ver la edad cerebral y cuidar perritos atrae entre los ke no estan muy metidos), y ademas a ese 95% hasta le cuesta encontrar diferencia entre los graficos de ps3 y ps2 (y no me lo invento xD)
dawep escribió:Simplemente es la mejor forma de ganar dinero, Nintendo no es una ONG.
Ese primer 20% se la compran a 250€, cuando las ventas empiecen a bajar porque el publico mas fiel ya la ha comprado se baja un poco el precio y se suma otro 20% de posibles compradores, y asi sucesivamente.

Supongo que opinarás lo mismo de la PS3, ¿no?
-HwOaRaNg- escribió:

Supongo que opinarás lo mismo de la PS3, ¿no?

Exactamente lo mismo.
Mmmmmm....8 de diciembre dicen? Creo que es un poco festivo en Madrid....habra que pillarla con vistas a un sitio que abra...
Pitxardo escribió:80% de la gente de los foros y ke entiende del tema y esta al dia (osea nosotros), ke seremos como un 5% de la poblacion...

El 95% restante de la poblacion no tiene ni idea y compraran la mas barata de las tres o la ke mas le entre por los ojos, y esta demostrado con la DS ke los juegos Touch Generations entran muy bien por los ojos (eso de ver la edad cerebral y cuidar perritos atrae entre los ke no estan muy metidos), y ademas a ese 95% hasta le cuesta encontrar diferencia entre los graficos de ps3 y ps2 (y no me lo invento xD)

Al 95% de la gente en la calle le atrae la marca PLAYSTATION, ni touch generations ni leches, que eso se ha visto funciona en el mercado de portátiles donde Nintendo lo unico que ha hecho es seguir dominando un mercado que ya tenia de antes.

En este caso es completamente distinto: Nintendo parte como la tercera en el mercado con una Gamecube fracasada, tiene que convencer más a los usuarios que Sony y Microsoft. Y en lugar de ello trata de engañar al público vendiendo un producto desfasado a precio de nueva generación.

Yo lo tengo claro el proyecto de Wii es una cobardia por parte de Nintendo, un intento de hacer rentable un proyecto aunque tenga un nivel de ventas como el de Gamecube. Para ganar hay que buscar cierto riesgo y Nintendo de eso no anda sobrada, no al menos en el mercado doméstico y eso le va a pasar factura. Creo que les ha afectado el síndrome de Sega.
rockpin escribió:De esto es de lo que hay que quejarse:

juego en USA - 40$ - 32€ / 50$ - 40€
juego en Europa - 62$ - 50€ / 75$ - 60€

Wiimote en Japón - 31$ - 21€
Wiimote en USA - 40$ - 32€
Wiimote en Europa - 50$ - 40€

Pues ya me veo comprando en play-asia & cia. La verdad es que el Wii sports puede ser entretenido y/o divertido pero la mayoria lo que querran es probar el wiimando con un zelda, el mario galaxy, Red Steel o Dragon Ball.

La Snes la pille por 30.000 ptas y venia con el smw que fue un muy buen juego, la GC la pille por 200 € y me pille el Sonic, Si me pillo la wii no quisiera gastar 250 € + 50 € de otro juego. Supongo cuando tenga el wiimando en mi poder podré decidir que hacer.
Yo sigo sin ver el timo por ningún lado. Está en la barrera sicológica de los 250€. Trae un mando y un juego.

Teniendo en cuenta que los juegos first party, están a 49€, creo que es un precio ajustado. A lo mejor a algunos os hubiera parecido más barato, que la consola saliera a 199€ sin ningún juego.

Obviamente 199€, suena más barato que 250€. Pero si le tienes que añadir un juego, pongamosle Zelda:TP, nos vamos de nuevo a esos 250€. Por tanto, creo que el precio de la consola está ajustado.

Quizás no veo bien, el que nos obliguen a tener por "narices" el WiiSports, pero también va a ser un reclamo muy grande para que los padres se decidan a comprarsela a sus hijos en navidad.

Y la fecha me parece perfecta, a mi. Me da el tiempo justo para ahorrar , reservarla, y abrirla en Navidad [chulito]
rockpin escribió:foro nintendo

¡Animaos y postead! [poraki]

Rockpin, te han owneado:

pos manda un carta a los de las aduanas para uqe no hagna pagar impeusto a nintendo seguor uqe los rebajan

[qmparto]
Gracias a Nintendo, tengo nuevo avatar en los foros donde me cabe :D

Imagen

Salu2!
Ya te digo, no he podido convencer al defensor por la cruzada de la majia :D
Luji escribió:Yo sigo sin ver el timo por ningún lado. Está en la barrera sicológica de los 250€. Trae un mando y un juego.

Teniendo en cuenta que los juegos first party, están a 49€, creo que es un precio ajustado. A lo mejor a algunos os hubiera parecido más barato, que la consola saliera a 199€ sin ningún juego.

Obviamente 199€, suena más barato que 250€. Pero si le tienes que añadir un juego, pongamosle Zelda:TP, nos vamos de nuevo a esos 250€. Por tanto, creo que el precio de la consola está ajustado.

Quizás no veo bien, el que nos obliguen a tener por "narices" el WiiSports, pero también va a ser un reclamo muy grande para que los padres se decidan a comprarsela a sus hijos en navidad.

Y la fecha me parece perfecta, a mi. Me da el tiempo justo para ahorrar , reservarla, y abrirla en Navidad [chulito]

Es que si vieniese con el Zelda probablemente no estariamos discuetiendo el precio porque a todos nos pareceria bien, el problema es que ese juego es el Wii Sports.
y cuanta gente prefiere wiisports al zelda?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, por partes:

PALetos, mas tarde mas cara (ninguna novedad)

250€ con una demo. Si la gente se keja que te 'cobran' de mas en psp o ps3 por funciones que no interesan, a mi el Wii sports me la sopla, que me la dejen a 200 sin juego, que y decidire yo a ke kiero jugar. AUn asi, el hardware es CARO en relaciona su coste, como ya ocurre con DS, nada nuevo en la politica nintendera.

No lleva ethernet, que es lo mas facil y cuesta nada, a cambio los que no tengan Wifi tendran que pasar por caja por un adaptador (que por supuesto tendra que ser de Nintendo) para conectarla , o cambiar de router [Ooooo]

No sirve de reproductor dvd (para ahorrar costes X-D ) en la epoca que tienes dvds por 30€ en el media markt XD

No lleva salida optica, no 5.1, pasito para atras (algo que ya llleva xbox desde hace 5 años y ps2 desde 6 y pico-para los dvds-)

Por supuesto, la diversion para toda la familia es pagando 60€ !!! por mando completo adicional: viva la moda nueva: partimos el mando en dos y los vendemos por separado a un precio en conjunto superior pero que por separado parece que valgan eso XD
Y por supuesto pase usted por kaja para un mando extra para jugar a los juegos clasicos [cartman]

Importacion de titulos de GC para 'pillar' usuarios (zelda), el resto casual games por lo que parece, huy, y secuelas!!! quien lo hubiera dicho : /

Asi rapidito, para las navidades (de las que sony se h autoexcluido):

pack 360 core + PES6 : 300-320€
Wii + juego de verdad: 300-310€

who wins?

pd.MS perdiendo dinero probablemente, (y sony tb de estar),nintendo ganandolo.....

Asi me gusta, como todas fueran como ninty la 360 y ps3 vendrian con demo a 1000€ la pieza XD

pd2.me la acabare comprando, incluso puede q de lanzamiento, es lo k tiene ser friki a veces
radeonxt escribió:y cuanta gente prefiere wiisports al zelda?

Hombre, preferir no, pero yo lo quiero.
el pack traera la base pa la consola y la bbarra sensora y la correa del mando?...pq eso no lo nombrraron [mad]
Nadie duda que el wiisports sera divertido, pero... divetido para un rato. Para decir a tu madre o amigos: Mira que cosas hace el cacharro este que me he comprado. Son minijuegos sin ningun tipo de profundidad, ni superacion ni nada. Si al menos incluyeran dos wiipad para disfrutarlos a dobles cambiarian las cosas. Estoy de acuerdo en que si en vez de Wii sports hubieran metido Zelda TP o incluso el Red Steel muy pocos se quejarian. Pero claro.... el tiron de esos lanzamientos por separado aportara mucho dinero a Nintendo...
tzare escribió:a ver, por partes:

250€ con una demo. Si la gente se keja que te 'cobran' de mas en psp o ps3 por funciones que no interesan, a mi el Wii sports me la sopla, que me la dejen a 200 sin juego, que y decidire yo a ke kiero jugar. AUn asi, el hardware es CARO en relaciona su coste, como ya ocurre con DS, nada nuevo en la politica nintendera.

No lleva ethernet, que es lo mas facil y cuesta nada, a cambio los que no tengan Wifi tendran que pasar por caja por un adaptador (que por supuesto tendra que ser de Nintendo) para conectarla , o cambiar de router [Ooooo]

No sirve de reproductor dvd (para ahorrar costes X-D ) en la epoca que tienes dvds por 30€ en el media markt XD

No lleva salida optica, no 5.1, pasito para atras (algo que ya llleva xbox desde hace 5 años y ps2 desde 6 y pico-para los dvds-)

Por supuesto, la diversion para toda la familia es pagando 60€ !!! por mando completo adicional: viva la moda nueva: partimos el mando en dos y los vendemos por separado a un precio en conjunto superior pero que por separado parece que valgan eso XD
Y por supuesto pase usted por kaja para un mando extra para jugar a los juegos clasicos [cartman]

Importacion de titulos de GC para 'pillar' usuarios (zelda), el resto casual games por lo que parece, huy, y secuelas!!! quien lo hubiera dicho : /

Asi rapidito, para las navidades (de las que sony se h autoexcluido):

who wins?

pd.MS perdiendo dinero probablemente, (y sony tb de estar),nintendo ganandolo.....

Asi me gusta, como todas fueran como ninty la 360 y ps3 vendrian con demo a 1000€ la pieza XD

Mierda, acabas de quitarme la ilusión [decaio]

tzare escribió:pd2.me la acabare comprando, incluso puede q de lanzamiento, es lo k tiene ser friki a veces

[qmparto] Ya somos dos.

A veces me doy hasta miedo [mad]
tzare escribió:Y por supuesto pase usted por kaja para un mando extra para jugar a los juegos clasicos [cartman]

te vale el mando de Gamecube (creo)
¿Y que esperaba la gente?. Una diferencia de 30 euros por una consola no me parece abusiva...

Lo que si es para acordarse de Nintendo y de sus madres, es el precio de los juegos.
beonyi escribió:¿Y que esperaba la gente?. Una diferencia de 30 euros por una consola no me parece abusiva...

Yo es que por una Gamecube 1.5 esperaba como mucho 50 euros más cara que la Gamecube.
tzare escribió:Asi rapidito, para las navidades (de las que sony se h autoexcluido):

who wins?

PS2 + PES6

Bienvenido al mundo real.
Metal_Nazgul escribió:
te vale el mando de Gamecube (creo)

par quien la tenga XD , pero con lo mono que es el classic controller (y esos analogicos como en el DS de sony :-p ) tu crees que me podre resistir ?¿ [babas]
PS2 + PES6

Bienvenido al mundo real.

yo ya estoy en el mundo real XD la que no esta es nintendo :P
Esto se pone caliente, yo me largo del hilo:
Imagen

Saludos
tzare escribió:a ver, por partes:

Unos somos PALetos y otros serán PALetazos [sonrisa]

tzare escribió:

Cuidado, con esa 360 tendrás muchas posibilidades limitadas, algo que no te ocurrirá con Wii.
dawep escribió:Exactamente lo mismo.

Ok, aceptado, iba a empezar a llamarte fanático. XD

Saludos
Garibaldi escribió:
Yo es que por una Gamecube 1.5 esperaba como mucho 50 euros más cara que la Gamecube.

ya empieza a salir gente a la que se le va la pelota...

todos los extras que tiene Wii respecto a gamecube para ti valen 50€??

-I+D
-wifi de serie
-wiichannels esos
-más potente que una cube (aunque sea poco)
-el mando
etc....

con comentarios como este es cuando acaba una opinión para convertirse en troleo. Vale que 250€ es un precio excesivo, pero de ahí a decir que todo lo que representa Wii vale solo 50€ más...

vaya tela
:-|
Que va hombre, yo fanatico solo de sega xD
Garibaldi escribió:

¿Cuántas veces vas a decir lo de la GC dopada, mejorada o 1,5?

Si nos ponemos tan insistentes, ¿Fuente?. ein?
Metal_Nazgul escribió:todos los extras que tiene Wii respecto a gamecube para ti valen 50€??

SI. Lo unico que veo es mando + wifi, porque los wiichannels esos deberian ser rentables por si solos como la virtual console. Vender eso como un extra de la consola me parece guasa porque q yo sepa para disfrutar de un juego de SNES o N64 tendré que pagarlo (aparte del mando para jugarlo).

Metal_Nazgul escribió:con comentarios como este es cuando acaba una opinión para convertirse en troleo.

Abstente de insultar a la gente que no piensa como tú. Sino te parece bien mi opinión te aguantas pero yo no te he llamado troll (ni aun cuando te reias de las opiniones de los demás).

Gasol escribió:Si nos ponemos tan insistentes, ¿Fuente?

Los gráficos vistos de los juegos no te parecen suficiente fuente?? A no ser que esperes que cambien drasticamente cuando salga a la calle.

Es más viendo lo visto decir que Wii es una Gamecube 1.5 es decir mucho, por lo visto yo diria que como mucho una Gamecube 1.2.
Gasol escribió:

Cuidado, con esa 360 tendrás muchas posibilidades limitadas, algo que no te ocurrirá con Wii.

Eso seria si trae cable componentes de serie la Wii (que sera que no) si esa misera memoria de 512MB me sirvieran para toda la vida de la consola y no tuviera que comprar una sd ni un un router wifi o adaptador para la Wii especifico (ah no ke yo sí tengo wifi XD XD)

Ademas, si nadie quiere jugar online!!! la core ya te sirve [hallow]
Buenas, yo la verdad es que alucino como la gente se rasga las vestiduras con el tema del precio. Creo que en ningún momento se dijo que la consola fuera a costar menos de 200 euros, en todo caso si se dijo que menos de 250 (y creo que esto se ha cumplido).

La gente se crea sus falsas expectativas basadas en nada y luego se desilusiona cuando estas no se ajustan a la realidad.

Creo que es la consola más barata y asequible de las next-generation, la compañía que más está arriesgando en porporcionar nuevas formas de jugar y que más está abaratando los productos (no olvidemos que 250 euros siguen siendo menos de la mitad de 600 de ps3).

La política de precios de los juegos aun no siendo barata no me parece excesiva, es lo que estamos pagando por un juego de ps2 hoy en día o incluso más. Además que en Europa y más concretamente España que se pague más por la tecnología no creo que sea algo nuevo ni deba pillarnos de sorpresa.

Si nos gastamos 150 euros en una DS (y ya no hablo de los 200 en una PSP) más luego 30-40 euros en un juego, creo que 250 euros en una consola que promete muchas horas de diversión y jugabilidad no es, ni mucho menos abusivo.
Garibaldi escribió:Yo es que por una Gamecube 1.5 esperaba como mucho 50 euros más cara que la Gamecube.

Entonces yo que podria decir: Por una playstation solo con mas potencia solo pagaria 200€ mas? o esque acaso el online gratuito,el disco duro de 60 gigas,y el blue ray no cuentan?

No empecemos a trollear porfavor.
tzare escribió:si esa misera memoria de 512MB me siervieran para toda la vida de la consola [hallow]

Si, si, lo que tú digas... ¿cuánto tenemos que aumentar el precio de ese pack que ponías de 360?. XD
Arkayz escribió:
Entonces yo que podria decir: Por una playstation solo con mas potencia solo pagaria 200€ mas? o esque acaso el online gratuito,el disco duro de 60 gigas,y el blue ray no cuentan?

Yo ya he dicho que PS3 me parece tambien un timo por su precio asi que no digas tonterias y no metas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Garibaldi escribió:Abstente de insultar a la gente que no piensa como tú. Sino te parece bien mi opinión te aguantas pero yo no te he llamado troll (ni aun cuando te reias de las opiniones de los demás).

para empezar, no te he llamado troll ni mucho menos te he insultado. No mientas

y para terminar, si me voy ahora al subforo de PS3 y digo que PS3 para lo que lleva debería valer 300€, serías tu el que me atacases a mi. así que menos hipocresía
Garibaldi escribió:Yo ya he dicho que PS3 me parece tambien un timo por su precio asi que no digas tonterias y no metas palabras en mi boca que yo no he dicho.

En algun momento te e metido esas palabras en tu boca? aiiiii que empezamos a desvariar garibaldi...
Jur...

Ya lo he comentado en el hilo de la noticia, pero lo repito aquí.

Más que el precio, la conversión o la propia Wii, creo que el tema está en que da la impresión de que duele menos gastarse 400-600€ en una Xbox360/PS3 que unos 300€ en una Wii (contando consola+tarjeta+mando retro).

Un saludo.
Pitxardo escribió:me duele mas los precios de los juegos (49 y 59) ke los 250€

realmente ese es el problema. no decian que desarrollar para Wii es muy barato? entonces porque vamos a pagar lo mismo que por juegos de 360 y ps3, que en teoira son carisimos de producir en comparacion con los de Wii.....

QUE DESILUSION!!!! me siento como si me hubieran pegado una patada en los webos... al final me veo con una 360 Core

ratataaaa NINTENDO

y lo mas gracioso es que parecen que se va a poner a hacer conversiones de GAMECUBE y PS2... para una Nextgen
Gasol escribió:
Si, si, lo que tú digas... ¿cuánto tenemos que aumentar el precio de ese pack que ponías de 360?. XD

depende de lo que quieras,pero si Wii ofrece cositas multimedia (Miis, Photo, descargas.......) digo yo que te tendras q pillar memorias aparte, como en 360 (ya sea HDD o pendrives).
Ademas, no me ha interesado nunca la core, esa es para casuals XD
Garibaldi escribió:Los gráficos vistos de los juegos no te parecen suficiente fuente?? A no ser que esperes que cambien drasticamente cuando salga a la calle.

Es más viendo lo visto decir que Wii es una Gamecube 1.5 es decir mucho, por lo visto yo diria que como mucho una Gamecube 1.2.

Ains, Garibaldi. Vamos a ver, que hay que escribir lo mismo siempre.

Existe una mejora por lo ahora visto respecto de los gráficos de Gamecube. Estamos a las puertas de la salida de la consola y a dia de hoy solo se está programando en los kits finales desde hace pocos meses. Los kits iniciales sí eran GC dopadas para que a las compañias les fuese más fácil desarrollar a partir de una base. Es algo que podemos percibir en cualquier lanzamiento de cualquier consola, los gráficos no suelen ser ni 30 o 40% de lo que pueden ser. Lo comprobamos siempre cuando llegamos al final de la vida de una consola, cuyos juegos sí son gráficamente muy superiores a los iniciales. Es más, hay que añadir que algunos desarrolladoras se han centrado más en cómo construir el juego para el wiimote. Y sumémosle por supuesto que Nintendo ha querido un catálogo medio decente de salida en cuanto a cantidad, con lo que tenemos muchos ports en donde no se ha trabajado lo que gustaría.

Nintendo insinuó que sería 2 a 2,5 veces la GC. Sumándole el hecho de que el procesador y algunos componentes internos consumen un 20-30% menos de energia lo que lo hace más potente.

Súmale a todo eso el coste que ha empleado Nintendo en reducir el tamaño de estos componentes, que no es fácil como sabrás, o al menos, que cuesta dinero.

Resumiendo, a mi me parece una consola que podría costar perfectamente 50 euros menos. Pero aquí en Europa tienes que contar con los impuestos para introducir un producto.
Realmente,, estoy decepionado con Nintendo Europa y con los gobiernos Europeos.... mucha evolucion tecnologica y mucha mmierda pero nos ponen preios as altos graias a sus impuestos y a mierdas de conversiones entre divisas que un niño haria mejor..

Joder, lo que mas me jode es que no creo me precipite a importarla por si despues el wii chanel no tira bien o algo...

MUY MAL MUY MAL...
radeonxt escribió:y cuanta gente prefiere wiisports al zelda?

Depende, hay que pensar que wii sports es un brillante ejemplo de uso del mando con sencillez.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:y para terminar, si me voy ahora al subforo de PS3 y digo que PS3 para lo que lleva debería valer 300€, serías tu el que me atacases a mi. así que menos hipocresía

Andas un poco desencaminado, jamás he defendido el precio de PS3 asi que no seria yo el primero que criticara a alguien por meterse con el precio de PS3.

Gasol escribió:Súmale a todo eso el coste que ha empleado Nintendo en reducir el tamaño de estos componentes, que no es fácil como sabrás, o al menos, que cuesta dinero.

El resto de cosas te las creeras tu, pero la mayoria viendo las imagenes y videos publicadas no notamos esa mejoria con los gráficos de Gamecube y la prueba que el mejor juego gráficamente hablando es Zelda que tb sale en GC.

Pero esta en especial me hace gracia. Ahora resulta que las compañias nos cobran el coste de minituarización de un hardware que tiene 4 años mínimo??? Y eso porque no lo hizo Sony con PSOne y con PSTwo?? No, eso solo lo hace Nintendo y especialmente a los PALETOS.

Tan mal esta de dinero Nintendo que parece que les cuesta incluir en su consola una mísera opción de ver peliculas DVD??
Gasol escribió:
Ains, Garibaldi. Vamos a ver, que hay que escribir lo mismo siempre.

Existe una mejora por lo ahora visto respecto de los gráficos de Gamecube. Estamos a las puertas de la salida de la consola y a dia de hoy solo se está programando en los kits finales desde hace pocos meses. Los kits iniciales sí eran GC dopadas para que a las compañias les fuese más fácil desarrollar a partir de una base. Es algo que podemos percibir en cualquier lanzamiento de cualquier consola, los gráficos no suelen ser ni 30 o 40% de lo que pueden ser. Lo comprobamos siempre cuando llegamos al final de la vida de una consola, cuyos juegos sí son gráficamente muy superiores a los iniciales. Es más, hay que añadir que algunos desarrolladoras se han centrado más en cómo construir el juego para el wiimote. Y sumémosle por supuesto que Nintendo ha querido un catálogo medio decente de salida en cuanto a cantidad, con lo que tenemos muchos ports en donde no se ha trabajado lo que gustaría.

Nintendo insinuó que sería 2 a 2,5 veces la GC. Sumándole el hecho de que el procesador y algunos componentes internos consumen un 20-30% menos de energia lo que lo hace más potente.

Súmale a todo eso el coste que ha empleado Nintendo en reducir el tamaño de estos componentes, que no es fácil como sabrás, o al menos, que cuesta dinero.

Resumiendo, a mi me parece una consola que podría costar perfectamente 50 euros menos. Pero aquí en Europa tienes que contar con los impuestos para introducir un producto.

justificando el precio ?¿¿ XD

la tecnologia con el tiempo hace las cosas mas pekeñas y mas baratas (pstwo), y lo que lleva Wiia priori es lo que lleva un GC pero subidito de vueltas, nada nuevo, como si hoy te compras un Pentium 3 de hace 5 años, pero el de frecuencia mas rapida, poco a comparar con el procesador dual core mas potente de hoy en dia.
Y kien kiere 'multimedia channels ahora'? No iba de juegos esto?
Me da la sensación que siempre leo lo mismo
Vacil escribió:Me da la sensación que siempre leo lo mismo

+1
Vacil escribió:Me da la sensación que siempre leo lo mismo

cierto, solo que ahora son unos los que 'atacan' y otros los que 'justifican' o 'defienden' [looco] [looco]
tzare escribió:
cierto, solo que ahora son unos los que 'atacan' y otros los que 'justifican' o 'defienden' [looco] [looco]

Y curiosamente los mismos que lanzaron pestes contra una compañia... ahora justifican la compra de otro timo... XD
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7